| Presentaciones y bienvenidas | |
|
+48Daniiela! Son Goku ssj3 Leona-sayajin Super Jenny venus thrawn el señor silla Rodman_Z chichi DB Facundo_DBZ ken usaki Gokechu kaioken vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 anyhira Xaquer virus Atomika Serlestial S0N G0KU ★ Dark Star ★ saiyan-dragon SonBardock Hallows SuperAlis92 Lord Pikoro-Sama Droku Chapope Doncan Darkusxd glam Mocho Bisagra Silenciosa Krilín inindor Sayan Saron son justin PandArg Alfssj4 Gokusupersaiyajin Eviel Bardock86 manfarolamonga x-win konan Martin SSj2 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Ene 16, 2011 2:44 am | |
| - Spoiler:
jajajajaja por favor, de verdad crees ke diria esas palabras con seriedad? muajajajaja ke mejor manera de vencer al enemigo ke hacerle creer ke tiene la victoria. - Spoiler:
GANE
| |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Ene 16, 2011 3:52 am | |
| JAJAJAJAJAJ muy buenos los ultimos comentarios de Bieber y Win xD, siempre me hacen morir de la risa.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Ene 16, 2011 4:15 am | |
| estamos en guerra de técnicas mentales... a otro nivel estas batallas.....
hay varios foreros nuevos... que se inscribieron en estos días,pero no se ahn presentado por estos lados... le hacemos el llamado!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Ene 16, 2011 1:01 pm | |
| cierto este es el hilo de presentaciones no el hilo de "como machacar a son justin bieber"
y justin, como sufres esa terrible enfermedad, (la son justinitis) pense que te daba pereza enfrentarte a mi, solo eso XD | |
|
| |
★ Dark Star ★ Discípulo de Roshi
Mensajes : 92 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : anywere but here XD Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Ene 19, 2011 6:18 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- estamos en guerra de técnicas mentales... a otro nivel estas batallas.....
hay varios foreros nuevos... que se inscribieron en estos días,pero no se ahn presentado por estos lados... le hacemos el llamado!!!!!! una de esas soy yo. bueno lo que pasa es cuando me registro en un foro a veces no me dan ganas de presentarme XD pero es de mala educacion no hacerlo, asi que aqui va: soy ★ Dark Star ★ soy de Argentina, de todos los foros de DB que vi este me parecio el mas completo y ademas tiene secciones muy originales como la del Fan Fic por eso me registre, y espero pasarla bien de aqui en mas | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Ene 19, 2011 6:28 pm | |
| hola dark star... bienvenida a este foro... espero que la pases muy bien,este es un foro tranquilo para pasarlo bien. Date una vueltas por las normas o si tienes dudas nos lo haces saber..... saludos!!!!!!! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Ene 19, 2011 6:39 pm | |
| bienvenida al foro darkstar, que te diviertas por aqui | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Ene 19, 2011 6:55 pm | |
| ¡Bienvenida, Dark Star! Pásatelo muy bien, aquí todos los nuevos son bienvenidos... ¡ y gracias por elegir este foro! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Ene 19, 2011 9:05 pm | |
| Bienvenida Dark!!
Oh, yo nombro a todos por sobrenombres, es medio dificil decir los nombres completos de cada uno XD
Prefieres Dark o Star?
Jaja ya, bienvenida, que te lo pases genial por estos lados. | |
|
| |
★ Dark Star ★ Discípulo de Roshi
Mensajes : 92 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : anywere but here XD Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Ene 19, 2011 10:50 pm | |
| gracias a todos por los mensajes! me alegra ser bienvenida, Konan respondiendo tu pregunta preferiria que me llamaras Star y si los demas quieren llamarme asi no hay ningun problema .saludos a todos | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Ene 20, 2011 12:41 am | |
| haber, ya tenia a x-win a mis pies y se salva cambiando de tema dando la calida bienvenida a Dark Star, mui mal x-win, es de buen educacion hacer eso pero de mala educacion dejarme con el puño en el aire.
Bueno en fin, bienvenida Estrella Oscura, te recomiendo juntarte con los buenos enseguida (osea yo) y no con la chusma (osea el win(ganar?) X (ekis) ) .
PD: konan, 15 años y de argentina, ke te parece? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Ene 20, 2011 2:38 am | |
| Justin, ya sabes lo que opino del amor, lo siento compañero Y X-Win es el mas poderoso de por aqui!!! Junto a el y a mi te uniras a la Resistencia!! Y lograras cosas inpensables!! jajaj | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Ene 20, 2011 2:44 am | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Ene 20, 2011 2:47 am | |
| Ok, entonces seras Star!!!! Ya conoceras mas a fondo el foro y te divertiras mucho mas jajaja sobre todo con las peleas entre X-Win y Son Justin, son de pelicula. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Ene 21, 2011 5:39 am | |
| Bienvenida al foro Dark Star (:, me llamo Daniel pero me dicen manfa y tambien soy de Argentina. Ojala la pases genial (: Cualquier cosa no dudes en preguntar, nos vemos | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Ene 21, 2011 6:45 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Ene 21, 2011 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Ene 21, 2011 3:45 pm | |
| jajaja sabia que de algun lado se nonaba ese nombre.... y quien sera el robin???? | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Ene 22, 2011 2:56 am | |
| Bueno, ya nos vimos, ya nos fuimos, nos vemos foreros en otro tiempo incalculado! Me dio gusto ver el foro como siempre, y a sus foreros igual! Espero que la pequeña aportación les haya gustado. Y no se preocupen que esto no es un adios gente, es un hasta luego!
"Excelsior!"-Stan Lee
Gokusupersaiyajin | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Ene 22, 2011 3:06 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Bueno, ya nos vimos, ya nos fuimos, nos vemos foreros en otro tiempo incalculado! Me dio gusto ver el foro como siempre, y a sus foreros igual! Espero que la pequeña aportación les haya gustado. Y no se preocupen que esto no es un adios gente, es un hasta luego!
"Excelsior!"-Stan Lee
Gokusupersaiyajin reapareciste :O esperamos tenerte de nuevo en el foro como antes | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Ene 22, 2011 4:23 am | |
| ★ Dark Star ★ bienvenida al foro !
Goku !! rebienvenido al foro ! XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Ene 22, 2011 4:42 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- jajaja sabia que de algun lado se nonaba ese nombre.... y quien sera el robin????
¿ Y quien sera Beast Boy, Cyborg, Raven, Wonder Girl o Kid Flash? - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Ene 22, 2011 5:22 am | |
| yo seré beast boy, dejenme los chistes bestiales a mi | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Ene 22, 2011 1:19 pm | |
| - konan escribió:
Y X-Win es el mas poderoso de por aqui!!! cosas como esa hacen que la vida no acabe conmigo XDDDDD GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! (por que subes tan arriba! XD) volviste!!!!! te espere goku!!! sabia que un dragon no podia desaparecer!!! XD am son justin yo no e saludado aun a dark star... DARK STAR!!!!!!!! BIENVENIDA A ESTE FORO!!!!!!! seguro que te lo pasaras genial!! | |
|
| |
S0N G0KU Humano
Mensajes : 22 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Me presento Lun Ene 24, 2011 1:36 pm | |
| Hola gente me llamo Dany, tengo 22 inviernos y soy Español =) Soy nuevo en esto d los foros aunk ya estoy registrao en varios foros d Dragon Ball y el motivo fue para aprender a dibujar en PC, tuve la curiosidad d probar hacer dibujos en PC a ver qtal kedan y como los ultimos dibujos han kedado bastante bien para llevar 1 semana dibujando en PC pues seguire con esto Saludos a todos y pasen x mi post donde pondre mis dibujos d DB a ver qtal os parece ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas | |
| |
|
| |
| Presentaciones y bienvenidas | |
|