| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|
+94el_ssbb_boy kira y-win Super Goku Dr malito storm GOKULINK Eviel Sheng Lonline ssjdebo0 Son Zauron Mocho alexaurio son justin konan Lady_Gisborne Itachi son_nicanor Han Solito TheOne Maestro roshi youko-san kametsu Byar Rodm@n PadreNuestro JoC577 x-win juan195 el señor silla Neil Kiur projunin yuko Hallows Krilín Tarble Girlfan Vics manfarolamonga DG9_Returns goku92 Tote fenix Anne bulmasaiyan Luis Eduardo Shadow Clone Maximus Gokusupersaiyajin davidkiko Z SoulZero Son Goku LEBN_ Calixto nayoOU dbz Doctor Manhattan Zania Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama tavodbz Mr.Vgoku luks_ssj son kakaroto ssj Bampei=Kun jokermonge dragon glam agustin09 Mirk ed_ssj4 XxXºEnriqueºxXx Princessa Saiyan *99*Dragon Ball*99* vegetto Lytus Alfssj4 Atomika Dani21 reboz VeGeta22 rportugal blackpoints J45 samuel bubu Drjcb Martin SSj2 yayosama Anibal el malo AntiGT-SB Lord darth tyrannus 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 03, 2008 5:39 pm | |
| Presentaciones,bienvenidas,ausencias y despedidas.
abro este hilo para que los users nuevos tengan un lugar donde presentarse de forma adecuada y así conocernos mejor. | |
|
| |
AntiGT-SB Humano
Mensajes : 20 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : In the night Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 03, 2008 6:29 pm | |
| No soy muy nuevo pero me presento. Soy AntiGT-SB vengo de Club Anti-Gt, pero he estado en más foros como: Caballeros de Europa, Alumnos I.E.S. Ciudad Jardín, Ed, Edd y Eddy la Web en Castellano, Asamblea Mediaval, WWE En español, Foros del Web, El Rincón del Charlador (Mi foro) Fútbol total y de algunos más... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 03, 2008 10:17 pm | |
| bueno pues bienvenido al foro | |
|
| |
AntiGT-SB Humano
Mensajes : 20 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : In the night Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 03, 2008 11:14 pm | |
| | |
|
| |
el malo Humano
Mensajes : 19 NIvel de Ki : 0 Localización : en mi pequeño imperio del mal Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Mayo 06, 2008 6:56 pm | |
| me presento soy wraith y bengo a infectar dibertirme haqui perdi mi antigua contraseña pero ya no inporta | |
|
| |
Anibal Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Mayo 07, 2008 12:23 am | |
| yo tampoco soy nuevo, pero igual me presento, soy Anibal, AntiGT de corazon y Anti-Brocoli tambien, como SB, vengo del Club Anti-GT, y e estado en Asamblea Medieval (QEPD) y Caballeros de Europa | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Mayo 07, 2008 4:56 am | |
| re bienvenidos al foro | |
|
| |
yayosama Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Oct 06, 2008 7:00 am | |
| HOLA soy yayo y soy de reynosa mexico! soy nuevo en el foro este! pss ... veia dragon ball cuando era chavillo y vi ke estaban haciendo la pelicula y eso ... la verdad no me convence mucho la pelicula pero .. talvez y me haga cambiar de opinion cuando la vea saludos a todos!! www.myspace.com/dancemachineyopd. este es el myspace de mi banda jaja | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Oct 06, 2008 8:26 am | |
| bienvenido yayosama............. yo nunca me presente........ ..... hola soy martin........ hace como 6 meses qeu soy usuario activo de este foro.....bueno esos es todo.saludos......XD | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Oct 06, 2008 11:24 am | |
| Jajaja, bueno nunca es tarde si la dicha es buena!
hehe
Saludos! | |
|
| |
bubu Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 04, 2008 8:59 pm | |
| hola soy juan un fanatico total de dragon boll espero que la pelicula los deje a todos contentos. | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 04, 2008 9:12 pm | |
| Hola juan o bubu, bienvenido al foro!
Saludos! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Nov 05, 2008 7:56 am | |
| bienvenido juanbubu......... | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Nov 06, 2008 4:07 am | |
| bueno yo soy samuel, soy de mazatlan mexico llebo tiempo entrando en el foro pero nunca me habia registrado ni habia echo ningun comentario para mi este es el mejor foro | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Nov 06, 2008 4:39 am | |
| Bienvenido samuel, postea mucho por acá... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Nov 06, 2008 7:24 am | |
| Bienvenido samuel......... poste seguido por aqui......siempre seras bienvenido........ | |
|
| |
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Nov 06, 2008 7:42 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Bienvenido samuel......... poste seguido por aqui......siempre seras bienvenido........
muchas gracias y si posteare seguido | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Nov 06, 2008 7:51 am | |
| holaaa soy blackpoints de San Luis Potosí México, e leido todo desde el blog en el 2007, hasta ahora me e registrado y este es mi primer mensaje jejejeje felicidades por la pagina y sigan asi PD.Como hago para poner un avatar? | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Nov 06, 2008 7:53 am | |
| - blackpoints escribió:
- holaaa soy blackpoints de San Luis Potosí México, e leido todo desde
el blog en el 2007, hasta ahora me e registrado y este es mi primer mensaje jejejeje felicidades por la pagina y sigan asi Bienvenido blackpoints........... como le decimos a todos.......postea seguido por aqui !! saludos EDITO: PD: cambie mi avatar y mi firma.........XD aviso por las dudas | |
|
| |
rportugal Humano
Mensajes : 33 NIvel de Ki : 0 Localización : Cochabamba, Bolivia Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: hola!! Sáb Nov 08, 2008 6:37 am | |
| Hola!!
Mi nombre es René Portugal, soy de Cochabamba, Bolivia y me siento feliz en poder formar parte de este foro.. lo voy leyendo bastante tiempo, pero recien me anime a entrar como usuario para poder comunicarme con ustedes y opinar de varios temas referentes a db...
Saludos y exitos a las personas que crearon esta pagina web y a los usuarios del foro...
Bye.. estaré posteando muy seguido... =)
RenE | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Nov 08, 2008 7:18 am | |
| bienvenidos rene portugal y blackpoints!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Nov 08, 2008 8:22 am | |
| - rportugal escribió:
- Hola!!
Mi nombre es René Portugal, soy de Cochabamba, Bolivia y me siento feliz en poder formar parte de este foro.. lo voy leyendo bastante tiempo, pero recien me anime a entrar como usuario para poder comunicarme con ustedes y opinar de varios temas referentes a db...
Saludos y exitos a las personas que crearon esta pagina web y a los usuarios del foro...
Bye.. estaré posteando muy seguido... =)
RenE Bienvenido hermano... !!!!!! | |
|
| |
VeGeta22 Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Nov 08, 2008 9:37 pm | |
| Buenas , soy nuebo en este fantastico foro y espero aportar cosas. | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Nov 08, 2008 11:06 pm | |
| Jajaja, bienvenido VeGeta22!! Postea mucho por el foro!!
Saludos!!! | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Nov 09, 2008 2:18 am | |
| hola!!! tal vez ya es un poco tarde para que me presente pero pues como no lo he hecho jeje soy reboz soy mexicano, especificamente de acapulco, bueno pues le verdad desde que tengo memoria he sido fan de dragon ball, y me encanta formar parte de este excelente foro antes cuando era el blog, me metia muy seguido pero nunca comentaba, asi que ahora me he registrado uuuuuuuu saludos a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
| |
|
| |
| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|