| Presentaciones y bienvenidas | |
|
+48Daniiela! Son Goku ssj3 Leona-sayajin Super Jenny venus thrawn el señor silla Rodman_Z chichi DB Facundo_DBZ ken usaki Gokechu kaioken vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 anyhira Xaquer virus Atomika Serlestial S0N G0KU ★ Dark Star ★ saiyan-dragon SonBardock Hallows SuperAlis92 Lord Pikoro-Sama Droku Chapope Doncan Darkusxd glam Mocho Bisagra Silenciosa Krilín inindor Sayan Saron son justin PandArg Alfssj4 Gokusupersaiyajin Eviel Bardock86 manfarolamonga x-win konan Martin SSj2 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 06, 2010 11:49 pm | |
| Bienvenido PandArg !!!! Como a todos los nuevos usuarios te damos la bienvenida y esperamos que te la paces genial como todos nosotros.
Recuerda siempre: Paz, union, respeto y AMOR...y leete las normas..XDDD
saludos compañero... | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 07, 2010 12:07 am | |
| Amor de amigos,no amor gay No a comentado/comenta mucho... y eso que estaba on cuando le di la bienvenida... | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 07, 2010 12:29 am | |
| - Link escribió:
- Amor de amigos,no amor gay
Que clace de comentarios son esos link?? No empieces a irritarme a mi con tus comentarios sin sentido y absurdos por favor.... | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 07, 2010 1:36 am | |
| bienvenido seas pandarg
comenta mucho lee la regalsy se fewliz!!
link q cosas tontas q decis xD | |
|
| |
PandArg Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 07, 2010 7:32 am | |
| Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida, no he comentado mucho debido a que cuando me registre , en mi país eran las 10 de la mañana y no dormía hace unas 23 horas, por lo que me fuí a dormir y ahora me acabo de despertar... Je.. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 07, 2010 10:29 am | |
| jajaj de nada compañero, en el momento q entras en este foro tu "familia virtual" aunmenta considerablemente jajaj asi empezamos todos, siendo nuevos.. y ahora miranos XDXD
PD: me mola tu firma y tu avatar XDXD aunke me pone un poco nervioso tanto latido jajaj | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 07, 2010 6:51 pm | |
| que no dormiste en toda la noche O_O!!!!!!
omg xDDD
bueno seas bienvenido nuevamente y tambien me gusta mucho tu firma | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 07, 2010 7:41 pm | |
| Estan buenas las firmas, pero tambien me pone nervioso tanto latido... vamos a tener que hacer algo X... Jajaja es broma, geniales | |
|
| |
inindor Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Jun 08, 2010 8:08 pm | |
| hola soy nuevo por aqui, os llevo leyendo desde hace tiempo, para empezar, la pelicula no me gusto mucho pero esta entretenida,,,, me estuve despollando con mis compadres todo el rato xD
saludos saiyan | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Jun 08, 2010 8:35 pm | |
| todos los nuevos se me hacen la misma persona por el rango de usuario jajaja XD hace pensar ke es su avatar por ke el verdadero avatar pasa desapercibido por mi cabeza XD | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jun 09, 2010 1:01 am | |
| - inindor escribió:
- hola soy nuevo por aqui, os llevo leyendo desde hace tiempo, para empezar, la pelicula no me gusto mucho pero esta entretenida,,,, me estuve despollando con mis compadres todo el rato xD
saludos saiyan Inindor.... bienvenido al foro !!! Te doy una calido bienbenida compañero...como a todos te damos una exelente bienbenida... IMPORTANTE: Pasatela bien, comenta seguido, participa donde desees y LEE LAS NORMAS..... PD: Inidor. Te voy a hacer la primer peticion, y es que cambies el avatar, si bien no molesta a nadie considero que hacer apologia a la marihuana no es algo permitido en el foro. A si que por favor cambia el avatar por otro acorde al foro de acuerdo? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jun 09, 2010 5:08 am | |
| Bienvenido inindor, pásala bien por acá.... y hay muchos temas para comentar!!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jun 09, 2010 10:37 am | |
| inindor.... me mola el nombre jajaja jaja inindor hijo de zarazor descendiente de la casa de isildur XDXDXD bienbenido compañeroo!!! (demasiado estudio) | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jun 09, 2010 10:55 am | |
| Eso ha sido un buen punto, X-Win jajajajaja Inidor hijo de Zarazor. | |
|
| |
Bisagra Silenciosa Humano
Mensajes : 19 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Tromaville Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 1:09 am | |
| ¡Saludos muchachos! Hacía tiempo que seguía ésta web, y ésta noche me he decidido registrar por fin. Soy un gran fan de DB desde que era un canijillo. Bueno jeje, nos veremos por aquí. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 2:35 am | |
| Guau bienvenido! yo soy el señor oxido principal enemigo de las bisagras, espero que te portes bien o me vere obligado a corroerte xD. leete las normas suerte! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 6:44 am | |
| Bienvenido Bisagra!!! Me presento, soy Konan, el miembro mas poderoso de este foro jajaja no mentira, soy uno de los... novatos problematicos XD pero bueno te doy la bienvenida pasatela bien y leete las normas para no terminar como yo jajaja Aunque... disculpa que lo diga pero veo algo extraño en tu nombre... el nombre y la imagen me hacen venir a la memoria a un personaje de madera... bueno, no importa, pasatela bien | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 12:13 pm | |
| - Bisagra Silenciosa escribió:
- ¡Saludos muchachos!
Hacía tiempo que seguía ésta web, y ésta noche me he decidido registrar por fin. Soy un gran fan de DB desde que era un canijillo. Bueno jeje, nos veremos por aquí. Bienvenido bisagra silenciosa..... Como a todos los nuevos usuarios te damos la bienvenida y espero qeu te la paces bien en el foro. LEETE LAS NORMAS. Por cierto: Trata de ser siempre una "bisagra silenciosa". Digo si hace ruido sera molesto y tendremos que corroerlo con algo de oxido. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 2:21 pm | |
| amm amm... bienvenido!! yo soy x-win y SI SOY EL MAS PODEROSO DEL FORO!! y konan no es un novato problematico!! es mi fan numero uno jaja (no se q es peor jeje) | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 10:11 pm | |
| Bienvenido! Pues...la verdad,si que recuerdas a un asiento de por aqui...pero bueno. Bienvenido,que te lo pases bien,que nuestras sospechas sean equivocadas y que te lo pases bien(lo he dicho antes?bueno,doble bienvenida) Yo soy novato-problematico,no te asustes si derepente cambio de avatar | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 10:29 pm | |
| bienvenido bisagra.. silenciosa... extraño nick el tuyo... bueno pásalo bien por estos lados.. y leete las normas....
saludos!!!!!!! | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 10:39 pm | |
| bienvenido
jaja
bueno hace bantaste q estas
pero mejor tarde que nunca no?? | |
|
| |
Bisagra Silenciosa Humano
Mensajes : 19 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Tromaville Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Jun 20, 2010 10:47 pm | |
| Gracias por las bienvenidas. Aunque no entiendo qué es eso del óxido jeje. Bueno ya me lo contarán, tenemos tiempo para conocernos. ¡Un abrazote chicuelos! | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 21, 2010 12:32 am | |
| Bienvenido Bisagra Silenciosa Que la pases bien en el foro ^^ y al igual q konan a mi tmb me recuerda a otro usuario de madera xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jun 21, 2010 1:11 pm | |
| No se hable más del tema... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas | |
| |
|
| |
| Presentaciones y bienvenidas | |
|