| Presentaciones y bienvenidas | |
|
+48Daniiela! Son Goku ssj3 Leona-sayajin Super Jenny venus thrawn el señor silla Rodman_Z chichi DB Facundo_DBZ ken usaki Gokechu kaioken vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 anyhira Xaquer virus Atomika Serlestial S0N G0KU ★ Dark Star ★ saiyan-dragon SonBardock Hallows SuperAlis92 Lord Pikoro-Sama Droku Chapope Doncan Darkusxd glam Mocho Bisagra Silenciosa Krilín inindor Sayan Saron son justin PandArg Alfssj4 Gokusupersaiyajin Eviel Bardock86 manfarolamonga x-win konan Martin SSj2 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Feb 10, 2011 1:37 am | |
| Una que se va! ha sido un placer conoceros a todo/as por el foro, me he divertido mucho por aqui.. Quizas nos leamos el año que viene cuando ya pueda ver anime. Besos y abrazos!! | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Feb 10, 2011 2:08 am | |
| Como que te vaz glam? nooo esperemos que sea una despedida temporal, en fin cuídate mucho glam y mucha suerte a sido un gusto conocerte también. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Feb 10, 2011 2:48 am | |
| - Spoiler:
Duelen las despedidas... pero te estaremos esperando Glam ¡De veras! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Feb 10, 2011 2:59 am | |
| glam esperamos que solo sea temporal y que vuelvas cuando puedas si?? mira que por aca te extrañaremos.... asi que cuando puedas te pasas por aca a saludar..... cuidate!!!!!!! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Feb 10, 2011 3:57 am | |
| Asi que se va Glam, que pena, esperaremos su regreso, por ahora habra que saludarla adecuadamente - Spoiler:
Cuidese Glam | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Feb 10, 2011 5:16 am | |
| glam se va?? no mas imagenes yaoi yeah!!!!!!!!!! . cual es la tristesa chicos? hay ke festejar, con tetas hay paraiso - Spoiler:
ya en serio, al igual ke los demas poes es una pena ke te vayas glam, a pesar de nuestras diferencias me eh divertido, hasta ke nos volvamos a ver....amiga
| |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Feb 10, 2011 5:59 am | |
| Bienvenidos a todos !!!! Y galm..te vas...espero que sea por un tiempo..pero como todo aquel que se va, vuelve... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Feb 10, 2011 1:51 pm | |
| a ver a ver, "espero que nos volvavos a ver cuando pueda ver anime"? que te impide ver anime?? y por que el echo de no ver anime te impide conectarte al foro?????
NO TE VAYAS! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Feb 12, 2011 2:35 am | |
| ya lo dije en su momento, este año me he propuesto a no ver anime, ya que estaba enganchada.... si me paso por aqui me entraran las ganas por las imagenes y tal, no es un buen plan. Hasta el año que viene!! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Feb 12, 2011 4:02 am | |
| Entonces sera hasta el año que viene Glam.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Feb 12, 2011 12:06 pm | |
| que tiene de malo ver anime? lo tuyo puede que fuera algo excesivo pero solo tienes que bajar un poco el ritmo... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Feb 13, 2011 1:40 am | |
| O.o?
Mmm... supongo que esto no debe venir solo de tu persona Glam. NO LES HAGAS CASO A LOS DEMAS!!! ES TU VIDA!!! QUE ELLOS SE QUEDEN CON SU VIDA PODRIDA SIN SUEÑOS Y SIN FANTASIA!! QUE MUERAN EN SU REALIDAD LLENA DE HIPOCRESIA!!
Es tu decision, pero no lo dejes Glam, no nos dejes!!!! | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Feb 13, 2011 6:35 am | |
| Glam si quieres quedamos, vamos a tomar algo x ahi y eso, asi te quitas tiempo de ver anime, me conoces, te conozco, nos conocemos jajajaja, nah es broma , yo que se, si te tomas tan enserio lo de dejar de ver anime (es verdad que has visto mucho por lo que pones) será porque ya lo consideras una adicción jeje, pero bueno, lo que dice X, tampoco es malo, a ver, si te abarca todo el tiempo de tu vida y no haces otra cosa pues vale, porque no es sano solo centrarse en una cosa, pero si no... Se te echará de menos, sobre todo algunos que yo me sé en un hilo que yo me se jajaja. Pero vuelve eh . Konan que te pasó??, te entró la furia oriental??, a mi a veces me pasa también | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Feb 13, 2011 7:38 am | |
| Hm, es que ultimamente me tienen cansado diciendome que ya no vea manga porque es para niños. No ustedes, si no el resto de la gente. ajajaja buenisimo el nombre "Furia Oriental" | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Feb 13, 2011 12:22 pm | |
| Furia oriental la mejor pelicula de bruce lee XD a mi tb me dicen continuamente que leer comics es para niños. o que madure de una vez XD pero yo se que si un dia me atacan unos ninjas sabre defenderme mucho mejor que todos esos XD | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 14, 2011 11:52 am | |
| Jajajajajaja son unos niños, los dos . Yo también lo soy, creo que tengo el sindrome de Peter Pan cada vez más pronunciado, y que narices, menos mal que es asi. Hay una frase que me encanta, y es la siguiente: "La edad es un estado de ánimo". Y la creo totalmente, nuestra "carcasa", nuestro cuerpo, envejece, pero nosotros, nuestro espiritu solo madura, no existe el envejecimiento para él. Nos podemos sentir como queramos, y yo he elegido se joven de espiritu toda la vida(de cuerpo aun lo soy eh chicas ). | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 14, 2011 5:20 pm | |
| yo soy como un niño de 10 años pero la inteligencia de albert einstein, asi sin fardar XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 14, 2011 6:03 pm | |
| ey? ke esta pasando aki? ponganme al dia ya ke me da son justinitis (como dice konan) en leer todos los comentarios anteriores. Alguien se atreve a robar mi reputacion como el infantil, demonios eso me pasa por juntarme con chicas maduras (mentalmente) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 14, 2011 9:56 pm | |
| Son Justin sale con ancianiiiitaaaas!!!
¡Ya me parecia a mi que era imposible que tu tuvieras tantas chicas! XD
he, ya, de veras, a mi me encanta ser el niño inmaduro, se que en algun momento diran. "Diablos... tenia razon en ser asi". Cuando se choquen el mundo de frente y yo siga camino felizmente, querran haber sido como yo!!!! Ese es el camino que escojo como ninja, y no retirare mis palabras!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 14, 2011 10:26 pm | |
| no te confundas konan!! ahi que ser cuanto mas maduro y responsable mejor, pero hay que darle a las cosas la importancia debida. No hay que preocuparse por cualkier cosa y hay que ser feliz con poco. y sobre todo hay que pasar de la gente asi de claro XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 14, 2011 11:23 pm | |
| vaya!! hasta ke x-win dice algo coherente!!! aleluya pero al igual ke konan, esa es mi manera de cambiar el mundo, hacer ver a la gente lo importante en realidad, hoy en dia muchos estan atados al trabajo hmm estamos desvirtuando el tema, RAPIDO ke alguien se despida del foro!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Feb 15, 2011 12:04 am | |
| Cambiar el mundo??, aspiras alto jeje. Bueno yo me despido hasta mañana, os echaré de menos XDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Feb 15, 2011 4:30 am | |
| - son justin escribió:
hmm estamos desvirtuando el tema! PALABRAS SABIAS JUSTIN!!!!!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Feb 15, 2011 8:44 am | |
| Jaja
Solo una cosa mas.
X, no es que yo no les de importancia a las cosas, solo que no trato de apartentar una madurez que no tengo. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Feb 15, 2011 8:20 pm | |
| te aseguro que yo tampoco. (hace apenas 20 minutos le he dicho a una chica de la universidad que mis ninjas la espian dia y noche XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas | |
| |
|
| |
| Presentaciones y bienvenidas | |
|