Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Presentaciones y bienvenidas

+48
Daniiela!
Son Goku ssj3
Leona-sayajin
Super Jenny
venus
thrawn
el señor silla
Rodman_Z
chichi DB
Facundo_DBZ
ken usaki
Gokechu
kaioken
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
anyhira
Xaquer
virus
Atomika
Serlestial
S0N G0KU
★ Dark Star ★
saiyan-dragon
SonBardock
Hallows
SuperAlis92
Lord Pikoro-Sama
Droku
Chapope
Doncan
Darkusxd
glam
Mocho
Bisagra Silenciosa
Krilín
inindor
Sayan Saron
son justin
PandArg
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
Eviel
Bardock86
manfarolamonga
x-win
konan
Martin SSj2
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
virus
Humano
Humano

NIvel de Ki : 0

Presentaciones y bienvenidas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:51 am

y pork no? Eso esta bien jejeje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:28 am

jajajaja esta bien ^^

mientras no se pasen de confianzudos jaja

Miren q somos damas! hay q tratarnos como tal! ^_^
virus
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:37 am

jejejejje yo lointento lo maximo como puedo jejejjeje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:48 am

Dannnnnn si vos sos un tierno ^^

No conosco un chico tan respetuoso y caballero!!!

ya te lo eh dicho y te felicito denuevo por ello! ojala todos en el foro siguieran tu ejemplo! ^^
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:02 am

x-win escribió:
any!!! (ya con confianza no? XD ) nos conocimos ayer en el chat!! bienvenidisima!!
estuviste en el chat y yo no?? xD
fuck jajaja
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:52 am

Krilín escribió:
Bienvenida Anyhira... Y si el nombre de Silla t parece gracioso, espera a ver alguno de sus posts...

A mí me pareció gracioso hasta el post número 4, después ya se me hizo un poco pesada su coña jajajaja
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:39 pm

jajajajajaja .... yo solo lei su defiicion de silla ajajaja

Muy graciosa la palabra coña jajajjajajaajajjaa luego me contas en que situaciones podria usarla jajajajaja

Hey manfa ! lord! win! empieza la semana ... habria q poner un horario de chat mas exacto... por ejemplo 11 o 12 pm de españa no se jajaja para coincidir mas!

besosss
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:11 pm

Serlestial escribió:
lord! win!

LORD WIN.... queda bien... JAJAJAJAJa

pues yo ultimamente no estoy pa mucho chat jajaja peri si se que estan a esas horas me conectare algun dia!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
virus
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:56 pm

a ver donde esta eso de la silla asi lo leo jeje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:22 pm

Serlestial escribió:

Hey manfa ! lord! win! empieza la semana ... habria q poner un horario de chat mas exacto... por ejemplo 11 o 12 pm de españa no se jajaja para coincidir mas!
besosss

Lo unico que garantizo respecto al chat es que solo podria estar en el horario de 8 de la noche hasta las 10 mas menos y no todos los dias por la facultad....
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:28 pm

No quiero culpar a nadie, pero o tengo una admiradora secreta o el señor silla se hace pasar por una chica en el chatbox de mi blog como hacia hace mucho xD
jajajaja... todavia no puedo culparlo..pero voy a estar atento.
http://shinchanlatino.blogspot.com
anyhira
Humano
Humano
anyhira

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:51 pm

gracias a todos por la bienvenida n.n y claro me pueden llamar any, y de verdad espero acostumbrarme a lo dark jaja pork hasta escribi mexico con J y ni cuenta me di ahaha Presentaciones y bienvenidas - Página 15 Strees
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:24 pm

jajajajajaja no metas excusas any!!! esas faltas ya te las note en el otro foro jajajaja (na mentira!) jaja

Bueno ojala se puedan conectar algunos dias ... yo como trabajo medio dia estoy mucho tiempo libre!! (q lindo no tener q estudiar mas jajaja)

Bueno win te voy a llamar lord win! jaja uds son todos mis superiores asiq los llamare con respeto!! ^^

Virus ! deberias leer post antiguos para conocer al señor silla porq a pesar de q lo hemos invocado no ah aparecido ajaja parese q se mudo al blog de manfa! ajjaja Devolve la bolsa manfaaaaa jajajaja
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:19 am

Ya vine y me registre aqui debieron extrañarme

Para los que no me conocen

Me llamo priscilla jaja me llaman bul o pri xD... mmm... Vivo en Costa Rica..Tengo 11 años mmm... a ver no soy muy buena dibujando pero pintar esa es mi especialidad.. Amo dragon ball y demas animes jaja.. y veo dragon ball desde los 9 años (Creo) me encanta vegeta y gohan =D Presentaciones y bienvenidas - Página 15 171684 Presentaciones y bienvenidas - Página 15 277453 mmm... cumplo el 8 de marzo

Sayonara!!
Very Happy
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:18 am

Hola Bul,bienvenida, cariño .Se quejaban de que no entraban chicas....pues toooma chicas!!!!!!!! Twisted Evil
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:26 am

dios cuanta gente nueva D: en estos ultimos dias eh notado ke se ha vuelto mas activo el foro desde la presencia femenina, bienvenida any y pribulmilla (pricilla + bulma)

el gran sexy y poderoso son justin a su servicio, a su merced, y a veces a su mando
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:46 am

Bienvenida Bulma100.... otra mujer mas en foro!!!!!!!!!!!! pronto nos superaran!!!!!!!!!

Pasalo bien... leete las normas.. y hay muchos temas para comentar....
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:00 am

Bienvenida bul... creo q te tengo de algun lado jejeje portate bien!! ^_-
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:51 am

Jaja gracias me leere las reglas y serl wow jaja te veo en todos lados jajaja y son justin a tu servicio y aveces a su mando lo tendre en cuenta jeje y si me leere las reglas!! Very Happy ahh se me olvido decirles que yo tomo confianza realmente rapido solo es logica de que me traten bien y hablar seguido jaja algunos y tienen mi confianza 2 ejemplos vivientes son atom y serl (Tambien otros mas solo que son las unicas que me acuerdo ¬¬) Bueno espero pasarmela bien

Chao!!
lol!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:07 am

Bueno bulma... que bien que estés cómoda con el foro... pero ahora me toca hacer de malo
MUAGAGAGAGAGAG. Twisted Evil
Una de las reglas del foro.. dice.. que no debemos usar tantos colores para escribir... solo se usan para destacar cosas, pero no para escribir normalmente....
Bueno saludos y hay muchos temas interesantes para que te pases por ahi......
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:04 am

no seas tan rudo Alf, como diseñador gráfico tengo el poder de evaluar la comunicacion visual de nuestros foreros, y la verdad eske el conjunto de colores ke usó bulma fueron mui bien escogidos y utilizados, cero molestias en los ojos y una buena harmonia Wink
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:41 pm

jajaja Es sierto el mensaje de bul fue mas facil de leer gracias a sus linds colores ^^

Deberia implementarse jajajaja

Bueno bul gracias por anotarme es tu grupo de confianza junto con ato y demas que no te acordas jajajajaj ^_^

Una heroina mas a llegado al foro!! ^_- eso si aca no debes unsar tus superpoderes! ace te queremos ver toooodos los dias jajajaja ^^

Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:44 pm

pobre Alf, háganle caso, que para eso es moderador!!!!
Nos acabaran echando de aquí, lo veo venir........ :-P
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:56 pm

jajaja yo solo opine aja pero jamas quebrantaria mas reglar de este foro ajja fue una sola ves!!! jajaja ^^

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:48 pm

ARGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:

Bueno ahora más tranquilo.... Smile, puedo decir que el tema de los colores es algo que se dijo antes de que yo llegara y he visto en varios casos (no en este), pero si en otros casos donde es ilegible y molesto el uso de tantos colores... por eso mejor que solo se usen para cosas especiales y puntuales... es una simple norma que beneficia nuestros ojos..... Y salud mental... geek

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentaciones y bienvenidas   Presentaciones y bienvenidas - Página 15 I_icon_minitime

Presentaciones y bienvenidas
Página 15 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente