| Presentaciones y bienvenidas | |
|
+48Daniiela! Son Goku ssj3 Leona-sayajin Super Jenny venus thrawn el señor silla Rodman_Z chichi DB Facundo_DBZ ken usaki Gokechu kaioken vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 anyhira Xaquer virus Atomika Serlestial S0N G0KU ★ Dark Star ★ saiyan-dragon SonBardock Hallows SuperAlis92 Lord Pikoro-Sama Droku Chapope Doncan Darkusxd glam Mocho Bisagra Silenciosa Krilín inindor Sayan Saron son justin PandArg Alfssj4 Gokusupersaiyajin Eviel Bardock86 manfarolamonga x-win konan Martin SSj2 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Abr 28, 2011 9:46 pm | |
| jajajaa no creo que el gran win se haya desmayado!! el se va a bancar que le incrusten una ajuja e hilo sin anestecia una y otra vez!!! (no te preocupes win seguro usan anestecia local) jajaja
y es sierto que luego de tus anecdotas sanguinarias quedaras como el mas macho del foro ajjajaa | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Abr 28, 2011 9:49 pm | |
| Muehehe, aun faltan mis anecdotas sangrientas. Me operan en breve | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Abr 28, 2011 9:52 pm | |
| wau tenemos todos operados jaja yo puedo contar anecdotas sangrientas pero desde el otro punto de vista jajaja nada mas gracioso que una arteria loca desparramando sangre pordoquier ajjajaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Abr 28, 2011 9:52 pm | |
| pfff, pues si yo os contara las mías.....mejor me callo | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Abr 28, 2011 10:06 pm | |
| jajaja no me digas q no es divertido desde nuestro punto de vista jaja no se si fuera medica pero creo q me resultaria igual de divertido ajjajaa pobres los pacientes!!! los medicos son todos iguales jajajaa | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Abr 28, 2011 11:40 pm | |
| - Spoiler:
maldicion... la sangre no me detendra!! si que es cierto que el dolor que he sentido ultimamente ya no tengo miedo a cosas que antes me daban miedo por que pense que me iban a doler, ahora puedo ser rechazado por mujeres sin inmutarme - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Abr 29, 2011 12:05 am | |
| XDDDDD
El dolor hace mas fuerte al hombre!!!!
Y las mujeres... ese dolor nunca se aprende a soportar jajaj | |
|
| |
anyhira Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Mayo 05, 2011 6:35 pm | |
| cielos hace dos paginas q no comento nada, q pereza jaja lo q note fue q win parece q tiene el ego por los cielos jaja y k serl y atom viven aventuras tipo elfen lied cuando operan a las mascotas de otrosss T________T y Konan solo aprende a tratar a las mujeres y no sufriras dolor jajajajajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Mayo 06, 2011 12:27 am | |
| Aprende a tratarlas?? Puf...
1ro: Ustedes son mas intratables que Naruto en modo Kyubi.
2do: Lo que sucede es que "se tratarlas" demaciado, y terminan tomandome como un amigo. Mi error jaja
| |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Mayo 14, 2011 4:14 am | |
| Hello gente forera! vuelvo poor que necesito ayuda!
Donde puedo ver Smallville Online? yo no tengo el canal "CW" para verlo aca en México, alguna idea de donde puedo verlo online? | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Mayo 14, 2011 5:01 pm | |
| La Mujer, ese gran desconocido!!!, que dificil es trataros y que imprescindibles nos sois al hombre, sus quiero, pero sois complicadas eh?jeje.
Por cierto Gokuh es posible que preguntes donde puedes ver una serie online por aqui??, con lo que tardemos en contestarte alguno te da tiempo a meterte 100 veces el google y encontrar páginas tu...a veces me sorprendo de cosas... Te iba a decir páginas, pero busca en google...ese gran sabio de internet! XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Mayo 14, 2011 8:38 pm | |
| anyhira!! creo que no nos han presentado!!! te doy la bienvenida!! y si, tengo el ego por las nubes pero en realidad soy de lo mas modesto!!
veo que siguen hablando de mujeres.... por ahora no comento de sobre ese tema porque puede que alguien muera! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Mayo 14, 2011 10:39 pm | |
| XDDDD Ya no hablamos de mujeres, es un comentario un poco viejo. Oye X!!!! Me he ganado una rival!!!!!!!!! Serles!! Estoy feliz, al fin tengo mi rival jajajaja | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Mayo 15, 2011 1:52 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Hello gente forera! vuelvo poor que necesito ayuda!
Donde puedo ver Smallville Online? yo no tengo el canal "CW" para verlo aca en México, alguna idea de donde puedo verlo online? Fíjate en series yonkis o en cuevana. alli encontraras series en calidad buena o media. Y por cierto, es verdad que pierdes el tiempo haciendo esta pregunta aquí en este hilo (desvirtúas), el buscador es mas rápido. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Mayo 15, 2011 2:32 am | |
| - konan escribió:
- XDDDD
Ya no hablamos de mujeres, es un comentario un poco viejo.
Oye X!!!!
Me he ganado una rival!!!!!!!!!
Serles!!
Estoy feliz, al fin tengo mi rival jajajaja a caray, en ke momento sucedió eso? lastima ke serles es independiente y no esta de ningun lado pero si es tu rival entonces la mia no XD | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Mayo 15, 2011 5:36 am | |
| jaja no habia leido este post jaja ....
bueno ya de entrada soy la rival de konan ,... soy como su hermana mayor jaja pero el dice q me va a matar como sasuke a su hermano jajaja
bueno ya veremos de todos modos yo ahora soy mas debil asiq cuando logre aumentar mis poderes yo sere quien gane!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Mayo 15, 2011 6:15 am | |
| eske konan ansia mucho tener un rival al igual ke yo con su maestro x-win, yo solo espero estes a la altura de konan pk el no tendra piedan aunke seas una mujer, aunke por lo ke veo tienes ese no se ke te hace ser mas inteligente ke el, osea puedes ser la sakura de konan pero con mas fuerza XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Mayo 15, 2011 8:14 am | |
| Tch... ¡TU CAYATE! ES MI RIVAL!!!!!!!!
Y nunca estara a mi altura... MUAHAHAHAHAHA!!!!
Y si llegas a mi altura, me subire a una escalera XDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Mayo 15, 2011 2:20 pm | |
| la verdad es que en cuanto a mensajes son justin no es rival para mi... nuestra rivalidad va mas alla del rango! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Mayo 16, 2011 1:55 am | |
| Eso es cierto, en mensajes hay muchos que me superan y muchos a los que supero. Pero aqui el poder se demuestra de otro modo!!!! No se cual, pero siempre alguien sale victorioso. XD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 17, 2011 1:06 am | |
| Chicos, no quiero desanimarlos pero me parece que ya es demasiado desvirtué, empecemos a organizarnos mas y a escribir cada cosa en su correspondiente tópico antes de que el foro sea ilegible.... XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 18, 2011 9:25 pm | |
| cierto martin deberiamos estar hablando todo esto en el hilo de rangos. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Jun 03, 2011 5:23 pm | |
| Hello Soy nuevo y ahy me presento xD Hola algunos ya me conocen de el otro foro(,Dragon Ball al cine y Mundo Dragon Ball,)Yo aka tenia una cuenta como Alejo y no me acuerdo lo que seguia...Me la cree hace 2 o 3 meses y no me pasaba mucho. Como no recordaba mi user aunke lo buscara me cree una nueva jejeje xD Y ahy me presento para los que no me conoscan... Soy Alejo (Alejandro,me gusta que me digan Alejo) Soy de Argentina(San Juan),Tengo 13 Años,en el otro foro me tomaba como alejo_freezer,y aky me tilde con sasuke jejeje Por lo visto ustedes vieron que me gusta naruto xD lo sigo a cada jueves,manga y anime entre otros anime me gustan:Bleach,Pokemon,Digimon,Naruto,Deaht Note y dragon ball z xD Me gusta hacer deportes y dibujar xD Bueno espero que les haiga caido bien suerte y saludos | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Jun 03, 2011 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Jun 03, 2011 5:49 pm | |
| Bienvenido Alejo!!!!!!! como mencione por ahi pasala bien por el foro... y su ya habias ingresado antes.. ya te conoces las reglas...
Hay muchos temas para comentar y que bueno que te gusta naruto... hay mucho para comentar en su hilo.
Pasala bien y saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas | |
| |
|
| |
| Presentaciones y bienvenidas | |
|