| Presentaciones y bienvenidas | |
|
+48Daniiela! Son Goku ssj3 Leona-sayajin Super Jenny venus thrawn el señor silla Rodman_Z chichi DB Facundo_DBZ ken usaki Gokechu kaioken vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 anyhira Xaquer virus Atomika Serlestial S0N G0KU ★ Dark Star ★ saiyan-dragon SonBardock Hallows SuperAlis92 Lord Pikoro-Sama Droku Chapope Doncan Darkusxd glam Mocho Bisagra Silenciosa Krilín inindor Sayan Saron son justin PandArg Alfssj4 Gokusupersaiyajin Eviel Bardock86 manfarolamonga x-win konan Martin SSj2 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jul 06, 2011 8:05 pm | |
| Que rapido se paso la semana!!!! O_O
Estubo bueno el viaje!! pero no nos dejaron descansar nada!!! nos llevaban y traian para todos lados.....U_U
Bueno gracias a todos por sus mensajitos ^^
Proximamente subire fotos de las cataratas.... hermosisimo lugar... pero daba para quedarse unos dias mas jajaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jul 06, 2011 8:15 pm | |
| Hey!!! Bienvenida de nuevo!!!Queremos ver esas fotos!! me alegro de que disfrutaras mucho de tus vacaciones, ya que si te han pasado rápidas, señal de que las has gozado al máximo! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jul 06, 2011 8:35 pm | |
| con un beso de amor soño y un principe ke se lo dio guelcom bak serlestial, es bueno ke la conciencia y razon de esos hombres foreros ha regresado n_n | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jul 06, 2011 9:07 pm | |
| Serleeees! Bienvenida archirrival!!!! De vuelta a nuestras peleas y andanzas!!!!! Espero que hayas disfrutado | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jul 06, 2011 9:10 pm | |
| gracias por la bienvenda!!!.... estoy contenta de estar en casa.... fueron 4 noches arriba de un colectivo!!! O_O y comi como nunca en mi vida... asiq disculpen si estoy mas rellenita en las fotos jajaja
pero hoy empiezo la dieta... porq mi higado esta en su limite!! jajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jul 06, 2011 9:12 pm | |
| bienvenida de nuevo serles... y como dicen lo bueno se pasa muy rápido!!!!!!
asi que esperando para ver las fotos de tus vacaciones!!!! | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Jul 06, 2011 11:08 pm | |
| Bienvenida de vuelta Serl. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 1:05 am | |
| gracias chicos... ^_^ ahora me pongo a pasar las fotos... hay miles!!! pero voy a seleccionar algunas con paisajes impactantes jaja aunq estar en el lugar no es lo mismo q verlo en vivo!! la verdad es q es increible ^^ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 3:09 am | |
| - Serlestial escribió:
- gracias por la bienvenda!!!.... estoy contenta de estar en casa.... fueron 4 noches arriba de un colectivo!!! O_O y comi como nunca en mi vida... asiq disculpen si estoy mas rellenita en las fotos jajaja
pero hoy empiezo la dieta... porq mi higado esta en su limite!! jajaja te vas a dibujar mas delgada todavia D: Edito: Lord pikoro sama me ha dicho ke estara ausente por un tiempo ya ke su makina sufrio de un virus y no sabe hasta cuando la repararan, asi ke me pidio ke les manda saludos a todos y a ti Alf, ke seas el controlador y arbitro del hilo choque de universos (y) | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 4:39 am | |
| ¬¬ no me dibujo nunca mas.... me han tirado la autoestima por el piso..... U_U
Ahora voy a adelgazar muuuuchos kilos y ya no van a poder burlarse ¬¬ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 6:32 am | |
| gracias por el dato justin... y veamos como le va con la limpieza a lord....
| |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 7:33 am | |
| Serles !.... que bueno verte... se te ha extrañado ! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 12:09 pm | |
| maldicion pudieron con lord?? serles bienvenida!! y como que se burlan de ti? no adelgaces mas que estas muy pero que muy bien | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 1:28 pm | |
| Vaya, esperemos que Lord gane la batalla contra los virus de su pc lo antes posible.
Serl!!!No creo que hayas engordado mucho sabiendo que eres vegetariana ¬¬ , seguro estás estupenda ¬¬ , ¬¬ ............... ¬¬ jajajaja.(mirada de envidia insana)
Yo si no fuera por mis problemas de salud, me pegaba una comilona de días hasta engordar como unos 5 kilos, con lo que me gusta a mi comer!Maldición!!!!!!T___T | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 5:14 pm | |
| jajajj vos sos mucho mas flaca que yo ato jaja pero bueno igual estoy exedida.. tampoco quiero ser un palo porq como dice mi mnovio hay q tener de donde agarrar jaja pero tengo que ponerme las pilas porq en 6 meses se viene el casamiento !! y quiero llegar lo mas bien posible jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 7:49 pm | |
| Serles!! Esta bien querer bajar y todo, pero siendo vegetariana no debes engordar mucho que digamos no???
¿Que comen que tenga grasas y esas cosas? | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 8:20 pm | |
| Pues por eso, me gustaría tener algunos kilitos más, jajajaja.Dónde se ponga una mujer con curvas que se quiten las flacas esqueléticas! | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Jul 07, 2011 8:52 pm | |
| jajajaja.. bueno dios le da pan al q no tiene dientes ato jajaja....
bueno yo engordo mucho con las pastas!!! y en brasil les cuento que el metodo de restaurante es tipo tenedor libre.... tooooodo es asi... el desayuno , el almuerso y la cena.... y hay mesas y mesas de comidas preparadas q es realmente increible!! pero la mayoria de las ensaladar estan siempre hechas con mayonesa y otras salsas... ademas mezclan tooooodo.... nos recomendaron no mezclar jaja pero yo me probe todo lo que podia comer (menos mal q no como carne sino no se que hacia jajaja) resulta q como la mayoria era todo con carne.. terminaba comiendo mucha pasta (fideos . ñoquis. rabioles, ect) y para terminar de empeorerlo los POSTRES!!! eran tortas de todo tipo y color! habia frutas pero mas que nada postres bien engordantes... flanes y mouse de todo tipo!! (el mouse de mango es lo mas rico que probe en mi vida!) .....
La verdad es q como para no engordar!!! ademas tampoco nos moviamos mucho orq nos llevaban y traian en colectivo ... y las caminatas eran muy cortas... asiq asi quedamos todos... la mitad se descompuso al la vuelta ajajja ..yo por suerte tengo estomago de hierro ... aunq por culpa de saberlo me comi todo lo que vi jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Jul 08, 2011 12:24 am | |
| XDDD
Me habian contado que en Brasil era asi, todo tenedor libre. Que delicia... Mmm... quiero viajar XD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Jul 08, 2011 1:47 am | |
| Es vrdad, lord también esta ausente, tiene un virus? Espero que lo elimine pronto..XD | |
|
| |
Gokechu Discípulo de Roshi
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jul 11, 2011 9:24 pm | |
| Bueno, me presento, Soy Gokechu de Costa Rica, tengo 13 años y espero disfrutar este foro | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jul 11, 2011 9:27 pm | |
| Bienvenido Gok!!! divertite mucho!! ^_^ que bueno leerlos a los dos tambien por este foro!! se estan fusionando los foros jajaa
aca te vas a re divertir gok! asiq pasalo bomba diriamos en mi pais jaja | |
|
| |
Gokechu Discípulo de Roshi
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jul 11, 2011 9:28 pm | |
| Muchas Gracias Serl | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jul 11, 2011 9:30 pm | |
| jajajaj que buen avatar Gokechu!!!!!!!!!!!! pasalo bien por estos lados.....
dale una vuelta a las normas..... y a disfrutar del foro!!!!!!! | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Jul 11, 2011 9:35 pm | |
| Al Por este foro tambien Bueno Bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas | |
| |
|
| |
| Presentaciones y bienvenidas | |
|