Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: RECOPILACIÓN DE HISTORIAS CORTAS (BARDOCK86) Lun Nov 01, 2010 8:15 pm | |
| Iba a crear un tema(de hecho lo creé) para subir una historia que escribí hace un par de años y la cual dividí en capitulos cortos, pero por algún motivo al subirla aquí me estaba dando una serie de problemas y no se veía bien, por lo que al final he desistido y voy a dejaros unas cuantas historias cortas que he ido escribiendo a lo largo de los años. Espero que os gusten y que critiqueis todo lo posible, para mejorar . El año que hay entre paréntesis es el año en que las escribí. ANOMALÍA, UNA VISIÓN DEL FUTURO (2009)
- Spoiler:
Caminaba por el extenso y frondoso bosque de cables y vigas. En él primaban los colores fríos: grises y azules en gran medida, pero de vez en cuando la presencia de un cable rojo hacia las veces de rosa en un jardín. Los árboles de metal, con sus curvadas vigas le cobijaban del sol que en ese mes de agosto a las 4 de la tarde podrían calentar la cabeza a cualquiera, tuviese un caparazón de piel o uno de metal.
Siguió caminando en busca de una anomalía. Su trabajo era encontrarlas y eliminarlas, quedaban pocas ya, se habían encargado de ello las toneladas y toneladas de pilas que hacían las veces de abono al cesped de cables sobre el que pisaba ahora, pero la vida siempre intentaba brotar hasta en los lugares más inhóspitos, y a veces lo conseguía. Pero este hecho le había proporcionado un trabajo, asi que no se quejaba.
Tras caminar durante más de una hora sin encontrar nada pensó que quizás su suerte se había acabado. Llevaba 5 días sin ver una sola anomalía, si seguía así tarde o temprano su trabajo no sería necesario, era posible que la vida se hubiese rendido.
Llegó a un claro rojo y verde, salpicado con lineas amarillas, el sol hacía resaltar aún más los colores y el interior de algunos cables pelados hacía las veces de agua, reflejando los rayos y creando pequeños arcoiris. Podría llegar a resultar escalofriantemente bello. El sol daba de lleno en ese lugar, algo realmente malo desde que en los últimos años los efectos malignos de éste habían pasado de ser cánceres de piel y ceguera al calentamiento de la corteza cerebral dando lugar a vívidas alucinaciones. Era una forma de drogarse gratuitamente y de morir rápido, dos de los hobbys más prácticados en ese momento. Miró en busca de cobijo y vió a pocos metros una palmera.
De su tronco: una robusta estructura de metal, brotaban unas pequeñas vigas de las cuales caían hojas de cables verdes y negros, su ramaje era espeso y daba una buena sombra, así que corrió a sentarse bajo ella. Se recostó sobre el frio metal y se secó el sudor con la camisa. Miró hacia arriba, el sol intentaba colarse entre la maraña de cables. Una pequeña ráfaga de aire le hizo estremecerse y y trajo una bocanada de esperanza. Olía a vida. Se arodilló y buscó entre los cables, acercó su nariz y empezó a olisquearlos, no era un olor muy intenso, pero ahí estaba. Junto al metal lo vió, dos pequeños y frágiles tallos verdes de los cuales salían dos pequeñas margaritas. Agarró el bolso que llevaba colgado y sacó un pequeño bote de spray. Miró a las dos pequeñas flores para después mirar el bote que sujetaba. Por un momento pareció apiadarse de ellas. Se agachó y cogió una. Tras guardársela en el bolsillo roció la otra con el líquido que contenía el bote y la margarita se deshizo, como un papel tras mojarse. No sabía que era aquel líquido, nunca lo preguntó, le bastaba con saber que era altamente corrosivo y debía manipularlo con sumo cuidado. Él solo era un simple jardinero, su trabajo no era el de preguntar nada.
Aquel líquido siempre dejaba un fuerte olor metálico, el olor de aquel mundo artificial que le había tocado vivir. Sacó la otra flor de su bolsillo y se la acercó a la nariz. Inspiró profundamente, lo más que pudo, dejando que entrase todo el olor posible por su nariz y una lágrima brotó de su ojo y calló por su mejilla mojándo la flor y haciéndo que su olor se intensificase. Le encantaba aquel olor.
Con la flor aún bajo su nariz salió al claro y se tumbó al sol, dejando que el calor le inundase... ... Sentía la frondosa hierba bajo él, las mariposas volaban a su alrededor y los mosquitos jugaban por ver cual chupaba mas sangre. Se encontraba en un jardín, lleno de aquellas fabulosas plantas amarillas con petalos blancos. Comenzó a lloviznar y el olor se hizo delicioso, lo saboreó. Comenzó a llover más intensamente, sentía mucha sed asi que abrió la boca para que el agua entrase por ella, pero las gotas la esquivaban, no llegó a entrar ni una sola, y cuanto más llovía mas seco estaba él. Se levantó viento que arremolinó las flores e inundaron el ambiente con su olor. Inspiró profundamente y tras un suspiro de placer su cerebró se secó como una pasa.
Se convirtió en una anomalía que alguien tendría que sacar de allí algún día.
MENSAJE EN LA ARENA, RECUERDOS DE UN AMOR (2009)
- Spoiler:
Estoy sentado sobre la fina arena de la playa, junto a la orilla del mar, con cada ola que llega, el agua alcanza mis desnudos pies y me transmite sensaciones pasadas, que un dia tuvieron lugar allí. Fueron compartidas con el mar por aquellos que un día las vivieron y allí permanecerán siempre, en continuo movimiento, para que alguien que, como yo, pueda sentirlas cuando quiera.
Me dejo llevar y vago largo rato por esa amalgama de sentimientos, de sueños, de paz y de tranquilidad, entonces abro los ojos y contemplo el amanecer. Siento el calor de los rayos del sol en mi cara, y ese calor unido a las sensaciones que me trae el mar me hacen sentir en paz con todo y todos, vuelvo a cerrar los ojos y dejo que esa sensación embriague todo mi ser. Una ráfaga de aire azota mi cuerpo, trae consigo arena, sensaciones, fragancia de esperanza y recuerdos. No me muevo, quiero sentir cada cosa que sucede a mi alrededor, quiero sentir la vida. ..... Finalmente me levanto y miro una vez más el amanecer, el mar, las nubes, los sueños, el amor, la paz...me doy media vuelta y los dejo allí, donde siempre podré encontrarlos. Pero dejo algo más, te dejo un mensaje escrito en la arena, para que quien quiera pueda sentir lo que se dice, y todo el mundo sepa que va especialmente dirigido a ti. Es un mensaje de esperanza, de sueños futuros, de felicidad...Y es solo para ti.
RECUERDOS, EL ANHELO DE SENTIR
(2009)
- Spoiler:
No se reconocía; El espejo reflejaba su persona, con sus evidentes cambios por el paso del tiempo, y sus ojos reflejaban a su vez parte de lo que un día fué. Aunque a veces dudaba si realmente reflejaban algo o se encontraban sumidos en una búsqueda.
Pestañeó varias veces y, tras buscar de nuevo esa búqueda, intentando quizás reencontrarse con el niño que fue, buscando ese primer amor, ese primer y distorsionado reflejo de una distorsionada realidad, buscandose así mismo, bajó la cabeza y se enfudó la cara con agua, como si esta pudiese limpiar su angustia, darle una respuesta o evitar que se preguntase aquellas cosas, pero, como ya sabía, el agua no puede limpiar el alma.
Decidido a encontrar algo volvió a mirarse al espejo, buscó en sus ojos de nuevo, encontró recuerdos, vivencias pasadas, personas, olores, sabores, cualquier cosa que recordase le transmitía sensaciones, las mismas sensaciones que sintió en su momento. Pero era demasiado fugaz, él quería seguir sintiéndo de esa forma, seguir viviendo de esa forma y con este pensamiento se sumió en un trance, se perdió en sus recuerdos y se olvidó de crear nuevos. Fue así como dejó de sentir como antes, de vivir como antes, pues antes vivía y sentía sin vivir en sus recuerdos, no buscaba sentir de una forma, simplemente sentía. Fue así como se convirtió en reflejo de su propio reflejo.
ESPÍRITUS, UN AMOR INVISIBLE (2008)
- Spoiler:
Espíritus; Vagan entre las sombras, te escuchan, te tocan, unas veces puedes sentirlos, la mayoría no, pero están ahí, junto a ti. Me sigue, no sé porqué, no se quien es o a quien pertenece, pues no estoy seguro de saber si los espíritus son lo que eran o son algo nuevo, pero este esta ahí, junto a mí,¿qué quiere de mí?, no lo sé. Tumbado en mi cama pienso en ellos, pero al notar como se hunde el colchón solo pienso en ella. Aquí está de nuevo. No sé si será por el olor que aparececuando siento que está junto a mí, ese olor a zinnia, la planta de mayor altura en los jardines, la cual dicen representa los pensamientos de los amigosausentes o porque ya nos une algo tan fuerte que solo con estar cerca de mi yapuedo saber que es ella sin ni siquiera verla. Trato de darme la vuelto,creyendo que quizás pueda ver su perfecta silueta pero una fuerza invisible melo impide. Siento como me toca; Creo que es capaz de leer mi mente pues sabe cuando me entrego a ella, cuando dejo de luchar para tratar de verla y es entonces cuando sus delicados dedos invisibles recorren cada parte de mivisible cuerpo, haciendo que me estremezca. El olor a zinnia escada vez más intenso, se acerca a mí, y siento como me besa, un dulce beso invisible de un amor que no se puede ver pero que es tan real y verdadero como el que más. Sus labios besan mi mejilla, van bajando poco a poco por mi cuello y cuando creo que no puede haber nada mejor sus dulces labios rozan los míos,un pequeño roce nada más y hace que mi cuerpo tiemble. Me acaricia y una suave voz me susurra al oído: “Te quiero”, nunca esas palabras han significado tanto para mí como en ese momento, comprendí todo lo que se esconde tras ellas.Cuando quise decirle que yo también la quería ya no estaba, no necesitaba escucharlo,pues estaba tan segura de que yo lo sentía que las palabras sobraban. El olor a zinnia se fue con ella, pero este sentimiento nunca desaparecerá. Te quiero y eres tan real como el amor que siento por ti. No estamos solos; Nos acompañan esos espíritus que a veces nos regalan momentos inolvidables y nos enseñan que algún día seremos como ellos y otros serán como nosotros. No estoy solo, te tengo a ti, por siempre.
PD: En breves subiré alguna más. | |
|