Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Juego)-Choque de universos: Parte 2

Ir abajo 
+14
Serlestial
Bardock86
SonBardock
Adripc500
Martin SSj2
x-win
Krilín
arturo0328
son justin
Doncan
konan
Sayan Saron
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:51 am

te autorizo con la esperanza de ke pondras un duelo mas original, al decir verdad me cansaron tantas repeticiones, y no solo las parejas ke combaten si no los mismos personajes pero con otros combatientes, el caso este. iron man y depredador. aunke habria votado por ironman de a wevo XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:30 pm

jajaja a mi me gustaria ser mas original pero nadie conoceria a los contrincantes aajajja....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:22 pm

pero igual podria ser por las apariencias serles que podamos decidir.... asi que dale nomas cuando te toque sin miedo.. a lo más se colocara una descripcion de cada uno o un video...

Veamos con que nos sorprende Lord..
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:25 pm

no necesariamente todos tienen ke ser del genero anime ¬¬
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:00 pm

Justin que tienes contra el anime???? Hablas de los otakus como si fueran seres raros, no te gusta nada mas que Dragon ball, de verdad no entiendo como haces para convivir con nosotros jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:13 pm

jajajaja no necesariamente tiene q ser de anime Justin ... o se puede enfrentar un personaje anime con uno de una serie yanqui... o de una pelicula... o de un video juego....

Yo porque me gusta solo el anime ,.. pero me conosco algunas series yanquis buenas .... quizas mas adelante ponga alguna mezcla... veamos que nos trae lord!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:16 pm

Vamos al terreno de los videojuegos con dos participantes que son considerados los bosses clasicos de sus respectivas series (y responsables de hacer sudar a los jugadores para poder vencerlos). Por el titulo de "Jefe final clasico de juegos de lucha mas fuerte" han sido elegidos:

Shao Kahn el emperador de Outworld
Spoiler:

M.Bison el patriarca de Shadaloo
Spoiler:

Si alguno no los conoce bien que vea estos videos donde se muestran sus habilidades:



Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:22 pm

Ufff.... buenisimo combate. Me he enfrentado a los dos, y me ha hecho maldecir muchisimas mas veces M. Bison, maldito... sus ataques me destrozaban en dos golpes XD Pero con Fei Long nadie puede contra Konan!!! Y acabe por matarlo casi PERFECT xD

Aun asi mi voto es para el, me gusta muchisimo mas como pelea y me ha complicado mas mis dias que Shao Kahn
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:40 pm

Shao Kahn
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:57 pm

M.Bison, ambos son corpulentos pero parece ke M.Bison es ligeramente mas agil
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:58 pm

yo tb he jugado contra ambos y shao khan lo encuentro más dificil.. osea mejor peleador!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:35 am

shao kan ... me gusta su estilo jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:37 am

Serlestial escribió:
shao kan ... me gusta su estilo jajaja

son justin vs shao khan

medio minuto despues....FATALITY!!!! son justin gana!!!!

serlestial: son justin...me gusta su estilo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:38 am

Bison Posee un tremendo poder mental (pscoquinetico) le lavaría el cerebro a cualquiera con el, mas o menos como lo que hiso Babidi con vegeta.

Y Shao-Kan tiene un dominio absoluto de las artes oscuras, pero no puede ejercer un control mental como Bison.

Bison se aprovecharía de esto para manipular a Kahn y doblegarlo, y hasta usarlo como su esbirro.

Voto por Bison, al final terminaría sometiendo a Kahn.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:35 pm

Duelo peleadisimo este sin duda, es dificil decir quien es el ganador porque vamos 3 a 3. Una estocada (o voto) mas y terminara esta pelea....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:29 pm

quien dara el golpe final.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:11 am

Mientras esperamos eso, actualize la primera pagina con TODOS los duelos hechos hasta el momento (salvo este que esta en proceso aun)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:55 am

se supone ke se tiene un limite de tiempo para votar no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:13 am

Shao Kahn No se si yo habre votado xD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:52 am

Le haz dado la victoria al Emperador del Outworld.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:58 pm

Asi es, esto ha terminado:
Shao Kahn 4
M. Bison 3


El ganador es Shao Kahn y se queda con el titulo de "Jefe final clasico de juegos de lucha mas fuerte"
Bueno subditos de Kahn coloquen la siguiente pelea...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:06 pm

vaya me perdi este duelo... yo habria votado por khan porque bison me cae muy mal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:20 pm

Lelouch Lamperouge
[img](Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Lelouchlamperouge999801v [/img]

Light Yagami
(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Yagamiraitobyhani7

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:23 am

rayos!, no conosco a ninguno, asi ke votare por el tipo con sangre en la mano, yagami
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:08 am

Estuve informandome un poco sobre Lelouch Lamperouge.. ya que no conocia ese anime...

dejo un poco de info para el resto :

Habilidad de Lelouch (ademas de ser sumamente inteligente):

El Geass o mejor llamado Poder del Rey (王の力, Ō no Chikara?) es el poder especial de la serie Code Geass y Code Geass R2. Al inicio de la serie se tienen pocas referencias de estas habilidades especiales transmitidas por contacto visual en su mayoría pero en la segunda temporada comienza a tomar cierta importancia. Sólo los "brujos"(portadores del Geass) son inmunes a los poderes de esta habilidad. Lelouch recibe su Geass de C.C., adquiriendo el poder de imponer la obediencia absoluta a cualquiera que entre en su rango de acción, obligando a esta persona a realizar cualquier orden que Lelouch le de.

Al principio el Geass solo se manifestaba en el ojo izquierdo de Lelouch, pudiendo aparecer y desaparecer a voluntad. El poder del Geass aumenta con su uso y pronto fue imposible de ocultar, con lo cual Lelouch debió emplear un lente de contacto especial dada por C.C. para no usar el Geass por accidente. No obstante C.C. le advirtió que su Geass podría volverse incluso más poderoso y que pronto ni siquiera el lente podría contenerlo. Al final Lelouch termina teniendo el Geass en ambos ojos.

Bueno leyendo esto... creo que si lelouch logra esconder su identidad de light y luego puede verlo a los ojos lo utilizaria facilmente... pero si light adquiere los ojos de shinigami y lo ve antes q lelouch a él... pues ahi ganaria light ....

Bueno yo voto por lelouch ya q solo necesita sus ojos y no requiere escribir nada en un libro... creo que eso lo hace tener la ventaja en el combate ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 2   (Juego)-Choque de universos: Parte 2 - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Juego)-Choque de universos: Parte 2
Volver arriba 
Página 25 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» (Juego)-Choque de universos: Parte 3
» (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)
» Las Localizaciones de Evolution (4ª Parte)
» Coincidencias o parte del destino
» (Juego) Piensa y Fusiona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: