Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 3:24 am
FELICIDADES, ALF!!!!
Me alegro muchísimo, creo en serio que no hay nadie mas capacitado para ello. Vas a aportar mucho al foro con tu sabiduría y don de gentes XD O te pasaras al lado oscuro como hice yo
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 3:29 am
Jajajajajajajaja Alf!!! Muchisimas felicitaciones compañero, aclaro que la risa fue por el comentario de Krilin, no porque seas moderador, estas totalmente apto para serlo. Espero qeu no te pongas mas riguroso con nosotros ahora Felicitaciones de veras.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 3:46 am
esto es genial , gracias a dios me llevo bien con Alf, asi ke estaran el moderador malo y el moderador bueno. Buen ekilibrio
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 6:10 am
una imagen vale más que mil palabras... ante el hecho de ser moderador.....
Spoiler:
ahora conocerán el sufrimiento y el verdadero dolor!! muagagagagaga
Bueno... ahora en serio, agradezco la confianza depositada en mi, respecto a este cargo en el foro, pondré todas mis ganas para hacer de este foro un lugar entretenido. Uds ya me conocen así que seguiré siendo el de siempre..... pero ahora los mirare con lupa y los seguiré de cerca...
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 8:45 am
Ya lo había dicho en el otro hilo, pero de nuevo, Felicitaciones Alf, esperamos que no cambies amigo...
Con respecto a estas alianzas que se están formando, es una desicion difícil, unirse al los Narutofans, o ayudar a un compañero (Justin) difícil desicion.
Sayan, gracias por el vídeo. Feliz año también para ti.
Son Justin, primero la confundes con Sayan Saron y ahora con glam, jaja
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 9:39 am
no tiene por ke ser dificil doncan, con son justin te alcanza y te sobra (nada gay), y si no te unes a mi poes kedare conforme con ke formes tu propio lado, por lo menos no estaras de lado de x-win y el traidor de konan XD
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 9:51 am
Felicidades Alf!!! un nuevo moderador , a krilin yo siempre lo conoci como moderador asi que me cayo bastante bien (luego de un tiempo e.e ) al principio no era cosa de el sino mi culpa de no seguir las normas , pero cambie e.e jaja , pronto en unos dias cumplire el año aqui en el foro y doncan ya me esta superando en mensajes xD . Bueno nose si te ayuda pero justin si quieres te ayudo contra x y konan ,
Spoiler:
Bueno se lo digo otra vez felicidades AlfSsj4 espero que no levantes quejas contra mi persona e.e
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 10:44 am
Rayos!!! no puedo dejar solo a Son justin, vamos Justin, acabemos con ellos.
Estamos Listos.
Spoiler:
Y ahora que se a unido Mocho, seremos Imparables.
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 12:29 pm
uff esto se esta poniendo emocionante, tengo dos aliados apoyandome , nada mejor ke mocho mi mejor rival en el torneo del foro y doncan tu poder tambien es valioso, me encantó la ultima imagen doncan XD
muajajaja preparense x-win y konan , se me acaba de ocurrir una batalla de ekipo en el hilo de konan, solo ke les haria falta un miembro para su ekipo x-win y konan
ekipo MoSoDon al atake!!!!!
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 1:47 pm
Doncan escribió:
Sayan, gracias por el vídeo. Feliz año también para ti.
Son Justin, primero la confundes con Sayan Saron y ahora con glam, jaja
Igualmente Doncan. Y sí, parece que son justin todavía no se ha aprendido los nombres de las 3 chicas que aparecemos en el foro... xDDD
¡Felicitaciones a Alfssj! te lo mereces y lo harás muy bien.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 3:55 pm
gracias a todos los que me felicitaron.....se agradecen los saludos... y justin confundir el nombre de una mujer con otra uffffff eso es la pena capital... quedan pocas horas de este año...asi que aprovechemos lo que queda y toda la suerte del mundo para todos para el que se viene....
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 4:05 pm
Cierto, ya queda poco de este viejo año, así que Feliz Año a todos, dejen pavo y vino.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 5:26 pm
doncan que bueno el vambio de look... avatar y firma... todo junto... y la firmacon animacion buen toque....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 7:06 pm
EN CUANTO A LO DE ALF YA HE DADO MI OPINION EN EL HILO DE RANGOS, VAYAN TODOS A VERLA!!!!
MOCHO DONCAN!!!!!! COMO SE ATREVEN MALDITOS?? SE HAN GANADO DON INCREIBLES ENEMIGOS!!!!!
Spoiler:
Spoiler:
y para cmbatirles...TECNICA DE LA RESURECCION DE ULTRATUMBA!!!
Spoiler:
aaaaaaaaaaa mi querida sayan-dragon!!! LA UNICA QUE ME ENTIENDE te deseo a ti tb un feliz año 2011!!! bueno vale al resto tb se lo deseo jajaj
feliz año 2011 a todos, se les quiere un montooon!!
yo les dedico esta cancion:
PD:
Spoiler:
alf me alegro muchisimo por ti de verdad, no vayas a pensar que estoy molesto o algo eh? ajjaja
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 9:07 pm
este vendría siendo mi 1º obs como moderador.. y X... tendrás en privilegio de recibirla...
Están muy grandes las imágenes que pusiste.. se descuadran la pag...
Pd: tienes un MP....
Spoiler:
jajajj esa es la frase de krilin.... con esa matas sicologicamente... vendría siendo como un genjutzu.. jajjajaj
La técnica de la resurrección son técnicas prohibidas x, donde se juega con el mas alla...
el video muy bueno... Queen es un grupo genial.. y esa canción muy muy buena!!!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 9:26 pm
Pero Alf, si las pone en spoiler no importa que descuadren, y él lo ha hecho. Encima que ha sido no-electo, no le regañes al pobre.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 9:30 pm
Krilín escribió:
Pero Alf, si las pone en spoiler no importa que descuadren, y él lo ha hecho.
es verdad.... no me habia dado cuenta de ese detalle.... entonces X.. no he dicho nada!!!!!!!
Tendre que usar la frase poderosa en otra oportunidad....
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 9:56 pm
x-win, preciosa canción, te noto de un romántico últimamente... ¡eres un romántico! (por diox, quedan tan pocos así)
Ya está Alfssj poniendo en marcha su "poder"... xDD
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 31, 2010 11:30 pm
Aprovecho para desearos una Feliz entrada y salida de año(siempre me snó rara esta frase jiji XDD), que me voy a cenar y estaré de resaca dias enteros gracias a mir ron de pirata destilado por el mismisimo usuf jajajajaja. FELIZ AÑO A TODO/AS!!!
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ene 01, 2011 6:24 am
Feliz Año 2011 para todos foreros!!! que la pases bien , disfruten e.e
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 02, 2011 12:33 am
Espero que hayan pasado un buen fin de año mas alla de las peleas y las Deadly Alliances que se han formado
Spoiler:
Por cierto asi que alf es moderador ¿Hay reglas nuevas o siguen siendo las mismas? Suerte en tu mandato Alf
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 02, 2011 4:37 am
feliz año 2011, disfruten su ultimo año de vida ke se llega el 2012 XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 02, 2011 4:44 am
Lord Pikoro-Sama escribió:
Por cierto asi que alf es moderador ¿Hay reglas nuevas o siguen siendo las mismas? Suerte en tu mandato Alf
jajaj genial imagen!!!!!!!! Lord..... las reglas son las mismas... asi que no te preocupes... lo bueno que estamos en época de paz, asi que mi trabajo sera light!!
Y Feliz año para todos!!!!!!! que este sea un año lleno de novedades y buena suerte para todos.. y tengamos noticias de la famosa película... que esperamos...... que llegue algún día....
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 02, 2011 4:48 pm
¡Muy feliz años 2011 a todos! Un año más que el foro ha aguantado la sequía de usuarios, ¡podemos con todo! 2011 iba a ser el año de DBReborn, pero al final nos quedamos sin nada... Por mi mejor así.
Acabo de pasar unos días rarísimos, pasé la nochevieja con cuatro amigos jugando a la Wii, mirando YouTube y viendo películas, llegué a mi casa a las 11 de la mañana y me metí a dormir. ¡Me desperté a las 7 de la tarde! Estos horarios raros...
¡Y jo, ya solo queda una semana de vacaciones! ¡Y no he hecho casi nada de lo que me había propuesto! Voy a tener que pedir a unos expertos que me enseñen a aprovechar las vacaciones...
Spoiler:
(Pero la buena noticia es que en febrero tengo vacaciones otra vez muahahaah)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD