Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 02, 2011 7:49 pm
No sera el año de DB Reborn pero es el año de peliculas como Green Lantern, Thor, Capitan America, Transformers 3, Scream 4, X-men First Class, la nueva de Conan, etc, sera un buen año creo, y en materia videojuegos saldra el esperado Marvel vs Capcom 3
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 02, 2011 8:02 pm
Lord Pikoro-Sama escribió:
No sera el año de DB Reborn pero es el año de peliculas como Green Lantern, Thor, Capitan America, Transformers 3, Scream 4, X-men First Class, la nueva de Conan, etc, sera un buen año creo, y en materia videojuegos saldra el esperado Marvel vs Capcom 3
Marvel vs Capcom 3, Zelda Skyward Sword, Kirby Epic yarn, The Last Story y todos los de 3DS.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 02, 2011 8:57 pm
Krilín escribió:
Marvel vs Capcom 3, Zelda Skyward Sword, Kirby Epic yarn, The Last Story y todos los de 3DS.
además de GANTZ!!!!!!!!!!!!!!!!! como se les olvida!!!!!!!!!
Spoiler:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 03, 2011 2:43 am
Alfssj4 escribió:
Spoiler:
oh my god!!! como se le ve a la chica los pechos cuando corre
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 03, 2011 4:04 am
reika... se llama esa chica... y ella es una diosa..... del anime... si vieras las imágenes que dan vuelta por ahi.... , pero eso seria en el otro hilo!!!!!!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 03, 2011 1:32 pm
Alfssj4 escribió:
este vendría siendo mi 1º obs como moderador.. y X... tendrás en privilegio de recibirla...
Están muy grandes las imágenes que pusiste.. se descuadran la pag...
Pd: tienes un MP....
Spoiler:
jajajj esa es la frase de krilin.... con esa matas sicologicamente... vendría siendo como un genjutzu.. jajjajaj
Spoiler:
TU PODER NO TIENE EFECTO SOBRE MI!!!!!
EN CUANTO A TI KRILIN... LA GUERRA A SIDO DECLARADA!
ains sayan!! la dulce sayan, si tu supieras lo romantico que puedo llegar a ser... la realidad del pobre justiciero x-win que en verdad es un pobre chico apaleado por sus sentimientos... XDXDXD
en fin, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 03, 2011 9:14 pm
x-win escribió:
la realidad del pobre justiciero x-win que en verdad es un pobre chico apaleado por sus sentimientos... XDXDXD
eso no lo discuto, eh ahi la razon de nuestra rivalidad, ambos sufrimos por el poder femenino
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 03, 2011 11:56 pm
Yo también soy bastante romántica, al menos cuando estoy con alguien que quiero... aisss. Pero no romántica de pastelosa ¿eh? que conste. No soy de las que llama a nadie con los apelativos de "pastelito mío", "cari", "tesoro", "turroncito", ni nada de eso... no nos confundamos.
A partir de la semana que viene me voy a coleccionar original el manga de Nana, que ya va por el tomo 22... Me vi el anime hace más de 1 año y me encantó, pero la historia continúa en el manga, así que me iré comprando los tomos poco a poco. Es de esas colecciones que me gustaría tener en mi estantería al lado de Dragon Ball, Blood+ y algunos más.
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 04, 2011 12:29 am
holaaaa!! feliz año, siento no haberme pasado antes.... resulta que la serie de queer as folk me ha tenido enganchada, en una semana y dias me he visto las 5 temporadas! teneis que ver esa serie, me ha dado una gran inspiracion para ligar con tios y ha dado buen resultado, jejeej. ahora mismo estoy resfriada, eso me pasa por haber venido a casa a las 9 de la mañana el dia de nochevieja o mas bien el 1 de enero. feliz año a todo/as!!!
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 04, 2011 6:00 am
Feliz año a todos amigos, compañeros, colegas.
De corazón un muy feliz año a todos y espero que este 2011 sea mucho pero mucho mejor de lo que fue el 2010.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 04, 2011 2:21 pm
O.O son justin as oido eso?? esa serie te ayuda a ligar con chicos!!! deberias verla XDDDDDDDDDD
es cierto, puedo destruir el sistema solar (con son justin dentro) pero no puedo hacer frente a una caricia de la chica que me gusta... tengo que remediar eso XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 04, 2011 3:55 pm
martin... felicidades para ti tb....y que sea un año genial este.... x y justin.. como me rio con uds....aplausos para ambos....
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 04, 2011 4:11 pm
en toda pareja debe estar el fuerte, guapo, listo, gracioso etc etc
Spoiler:
y luego tiene que estar el debil que le rie las gracias:
Spoiler:
bueno no me gusta meterme con son justin si no esta conectado por que no se puede defender a tiempo asi que por ahora lo dejo XD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 04, 2011 4:24 pm
Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
Spoiler:
¡¡¡Y nos dejamos la más importante de todas!!!
Spoiler:
saiyan-dragon escribió:
"turroncito"
Eso es nuevo.
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 04, 2011 10:40 pm
dejo algunos videos de la serie de queer as folk, espero de que os gusten!!
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 05, 2011 4:10 am
¿Se viene una pelicula de Tintin? eso no lo sabia... Sera un buen año 2011 creo..
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 05, 2011 10:59 pm
les deseo a todos una feliz noche de reyes!!!! espero que les traigan muchas cosas!!
yo les advierto que si a mi me traen lo que he pedido ya pueden irse olvidando del mundo tal y como es XD
yo les e pedido:
Spoiler:
EL AMOR!! UNA BUENA CHICA QUE ME HAGA COMPAÑIA EN MIS LARGAS CACERIAS NOCTURNAS
Spoiler:
LA MUERTE DE JAMES WONG
y por ultimo:
Spoiler:
UN CAÑON LASER DESATOMIZADOR IONIZADO SIETE VALVULAS CON EXPULSOR DE ENERGIA INCORPORADO Y CAMPO ANTIGRAVITACIONAL INTEGRADO
el amor ya se que desgraciadamente no me lo van a traer, la muerte de wong bueno, tarde o temprano yo mismo la conseguire asi que solo queda el CAÑON!!! BIEEEN!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 05, 2011 11:35 pm
jajajaja muy buena x... Y tb esta el modelo de bolsillo, de ese cañon?? Se vienen los reyes magos....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 05, 2011 11:50 pm
KONAN HA REGRESADO de su viaje.
Jajajajajajajajaja Son Justin, tendras que rogar porque los reyes no le regalen ese rayo.
Pues... yo no pedi nada. Jeje. Solo esperare un poco de dinero para mis vacaciones, y nada mas.
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 05, 2011 11:57 pm
x-win escribió:
les deseo a todos una feliz noche de reyes!!!! espero que les traigan muchas cosas!!
yo les advierto que si a mi me traen lo que he pedido ya pueden irse olvidando del mundo tal y como es XD
yo les e pedido:
Spoiler:
EL AMOR!! UNA BUENA CHICA QUE ME HAGA COMPAÑIA EN MIS LARGAS CACERIAS NOCTURNAS
Spoiler:
LA MUERTE DE JAMES WONG
y por ultimo:
Spoiler:
UN CAÑON LASER DESATOMIZADOR IONIZADO SIETE VALVULAS CON EXPULSOR DE ENERGIA INCORPORADO Y CAMPO ANTIGRAVITACIONAL INTEGRADO
el amor ya se que desgraciadamente no me lo van a traer, la muerte de wong bueno, tarde o temprano yo mismo la conseguire asi que solo queda el CAÑON!!! BIEEEN!
Jajajajajajaja
Yo también me pido ese ¡¡¡CAÑON!!!, aunque el mío irá redirigido a todos los que le lleven la contraria a CHUCK NORRIS....
Saludos.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 06, 2011 12:00 am
Mi casa estara en peligro entonces, tengo que comenzar a construir un escudo XD
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 06, 2011 12:13 am
¿Se viene una pelicula de Tintin? eso no lo sabia... Sera un buen año 2011 creo..
Y no cualquier película de Tintín, una película de Tintín por Spielberg y Jackson Y también nos estabamos dejando el SUper 8 de JJ Abrams.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 06, 2011 5:38 am
Y la nueva de Zak Snyder, que pare mi gusto pinta muy bien .
Jajajajajaja lo que me pude reir con tu mensaje X jajaja.
Yo les he pedido esto:
Spoiler:
La vampiresa más sexy de todos los tiempos, con ella mis noches de caza serian mucho más "amenas" juju. Porque ya no pido amor, no puedo pedir algo en lo que ya no creo jeje, en fin...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 06, 2011 5:39 am
Dani20 escribió:
Yo también me pido ese ¡¡¡CAÑON!!!, aunque el mío irá redirigido a todos los que le lleven la contraria a CHUCK NORRIS....
Saludos.
Hablando del grande.....
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 06, 2011 7:06 am
Bardock86 escribió:
Y la nueva de Zak Snyder, que pare mi gusto pinta muy bien .
Jajajajajaja lo que me pude reir con tu mensaje X jajaja.
Yo les he pedido esto:
Spoiler:
La vampiresa más sexy de todos los tiempos, con ella mis noches de caza serian mucho más "amenas" juju. Porque ya no pido amor, no puedo pedir algo en lo que ya no creo jeje, en fin...
uff bardock compartela
tu firma Alf XD, me encantó la frase de Marte y de la Muerte, pero lo de Dios le reza a Chuck eso ya se paso de la raya, hay muchas ke se exageran
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD