Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+18
SonBardock
Dani21
Josekun
Martin SSj2
Son Gohan
Bardock86
Mocho
Krilín
Doncan
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
konan
manfarolamonga
son justin
x-win
Sayan Saron
saiyan-dragon
glam
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:59 pm

pues mi sentido antivampirico no nota nada... XD lo que si me doy cuenta es que no puedo poner imagenes... y las que me deja poner se dejan de ver!!! el imageshack esta mal? o a cambiado??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:10 pm

No lo se X, las firmas que me pasaste estan perfectas como ves.

Bardock, estoy leyendo Fairy Tail, del mismo creador que One Pies, Mashima. Y si, es muy parecido a Dragon Ball, One Piece tambien, lo he visto un poco, pero no les daria el mismo puesto que a Naruto y Dragon Ball por ahora.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:47 pm

jajajaja todo esto empezó con una simple reflexion ke hice acerca de dragon ball XD

uff yo admire one piece , lo veia en la tele pero por alguna estupida razon cancelaron el programa, y ni sikiera habia llegado tan lejos, solo llegaba hasta la parte en ke nami esta enferma y buscan un doctor. Y me da son justinitis buscar el manga en internet o la serie XD
Un amigo ke iba conmigo en la preparatoria era mui fan de naruto, pero paso el tiempo y le dejó de gustar, creo ke le aburrió o algo asi. No conosco ningun caso en el ke alguna persona le haya aburrido dragon ball antes de ke terminara,....bueno ademas de GT XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:02 am

son justin escribió:

krilin se traumo por no tener nariz
En realidad el gran trauma de Krilin fue por que los compañeros monjes de entrenamiento del templo Shaolin de donde venia le hicieron la vida imposible, por suerte Roshi lo contuvo y se convirtio en el luchador que fue (sera pervertido pero Roshi es un gran maestro pedagogo tambien).
Por cierto nadie que conozco se cansa de ver Dragon Ball (incluso disfrutan GT como si fuera la Biblia).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:13 am

uno no se cansa de ver dragon ball...... por eso en varios lados lo siguen repitiendo y repitiendo..... sera un clásico....., bueno ya es un clásico mejor dicho.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:38 am

Bardock, a mi ya me aburrio... pero no fue culpa de Dragon Ball, fue culpa de Cartoon Network, que en mi pais repiten desde la muerte de Bardock hasta Cell y luego repentinamente lo vuelven hacia atras y lo repiten otra y otra vez hasta el canzancio, que termina por aburrirte.

Pero nunca me cansare de Dragon Ball. Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:59 am

Alfssj4 escribió:
uno no se cansa de ver dragon ball...... por eso en varios lados lo siguen repitiendo y repitiendo..... sera un clásico....., bueno ya es un clásico mejor dicho.....
Y gracias a esas repeticiones y los juegos nuevos gana nuevos adeptos, conozco muchos nuevos adeptos y adeptas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:15 am

ke son adeptos y adeptas? confused
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:42 am

Significa Seguidores Justin
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:34 am

aaa gracias, ya me parecia XD

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:14 am

¿No usan la palabra adeptos en tu Mexico natal, Justin?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:36 am

en mi méxico natal? hablas en mi pais en general verdad? o en mi ciudad? jajajaja eske en México hablamos de diferentes maneras y tenemos distintas palabras con significado en cada parte del pais. Por ejemplo en mi ciudad se dice una palabra ke no se dice en otra, o en otro Estado.
Pero a tu pregunta, no, no tenemos esa palabra, o al menos yo no la eh escuchado XD
PD: me gusta tu nuevi avatar bardock
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:12 am

buen avatar bardock... buena imagen de cell.. como saludando y presentándose..... :cell:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:17 am

Smile He creado una moda XD

Yo ya no puedo cambiar mi avatar... fue divertido mientras duro Razz

Esta muy bueno, esa imagen fue la presentacion de Cell en los juegos suyos.

Por cierto, hablando de imagenes, para la escuela me han comprado unas carpetas lizas, es decir, sin nada, ninguna decoracion, solo plastico y los anillos para enganchar las hojas (Ya que yo las rompo en menos de un mes, no se como XD)

Pero, mi mama ha visto unos Stickers (pegatinas) de NARUTO! y me los ha comprado... tienen relieve y todo jajaja se los pegare a mis carpetas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:47 am

son justin escribió:
en mi méxico natal? hablas en mi pais en general verdad? o en mi ciudad? jajajaja eske en México hablamos de diferentes maneras y tenemos distintas palabras con significado en cada parte del pais. Por ejemplo en mi ciudad se dice una palabra ke no se dice en otra, o en otro Estado.
Pero a tu pregunta, no, no tenemos esa palabra, o al menos yo no la eh escuchado XD
PD: me gusta tu nuevi avatar bardock
No sabia ese detalle del pais mexicano, asi que difieren las palabras segun la region.
Y viendo que llege aqui a un nuevo nivel cambie el avatar.
Lo tuyo Konan me recuerda a los viejos tiempos de la escuela primaria cuando compraba pegatinas de Dragon Ball para pegar en mis carpetas...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:50 am

Jajaja yo ya voy a secundaria pero da igual, adoro las pegatinas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:01 am

yo tenia tb en mis cuadernos de universidad un tipo collage de figuritas de los caballeros del zodiaco... era genial ese cuaderno.........
y era la envidia de todos jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:43 am

Pues a mi me gustaba dibujar en la mesa del instituto, pero al día siguiente ya no había nada porque la mujer de la limpieza , lo limpiaba evidentemente, pero un día que me aburrí mucho en una clase de filosofía, llené la mesa de dibujos, a eso que el profesor me pilló, al ver que no atendía a clase, y mientras se acercaba hacia mi, pensé, pufff, la que me va a caer, pues no, se dedicó a mirar la mesa y me dijo, no voy a enfadarme contigo pues aunque parece no gustarte la filosofía, te gusta el arte XD.Al día siguiente estaban todos los pupitres limpios menos el mio, que dejaron los dibujos , jajaja.


Por cierto, nadie ha visto mi último dibujo que he colgado T___T, me costó mucho pintarlo!Odio pintar!! Jajaja, dibujar me encanta, pero pintar....paradoja, no?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:12 am

el mejor arte lo encuentras en los mesabancos de las escuelas XD, yo tambien fui y aun soi de esos ke raya las mesas en una clase aburrida, o a veces lo hago en mis cuadernos XD. Y en la primaria tambien lo hacia, y tambien pegaba estampas pero de pokemon XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:39 am

Cell-Vampírico os Saluda XDD.
Es verdad Konan, te seguí la moda;), espero que no te importe, me gustó jeje.

PD: El Saludo Cell-Vampírico va especialmente dedicado a Win(por luchar contra nosotros, no sé por qué, ganaría más uniendose a nuestro clan de la noche, pero...tiempo al timepo).

Y dentro de un tiempo dedicaré uno a mi Némesis....si tu sabes quien eres...Alff..digo...ejem...bueno ya vendrá XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:46 am

Jaja como no me va a importar?? Es genial!!! Es muy divertido ver como cambian de avatar las personas cuando avanzan de rango!!

Yo edite varias imagenes para algunos rangos que me quedaron geniales XD

Jejeje Dedicado a X-Win... desde sus comienzos es cazador de vampiros y demas alimañas nocturnas Bardock... no te enojes con el XD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:50 am

Si, es muy entretenido cambiar de avatar o firma conforme avanzas de rango.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:51 am

Es Amor-Odio XDDD, además tenemos gustos parecidos en juegos, se volverá al lado vampírico, seguro XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:59 am

Su compañero estara alli para impedirlo... tal vez nos encontremos bajo la lluvia en un callejon para tener un combate por mi compañero, Bardock... XD

Entonces, el foro en este momento esta dividido en... 5 partes si no cuento mal.

El grupo mas poderoso de arriba hacia abajo.

1-X-Win y Konan (Nombre aun por decidirse, por ahora, no oficialmente, seriamos La Resistencia)

2-LOS MODERADORES! (Grupo anti Divers... digo... grupo que maneja el foro XD)

3- Los Vampiros... liderados por Bardock y Saiyan Dragon si no me equivoco. Razz

4- Los neutrales... aun esta por verse de que lado estan, pero se inclinaran hacia nosotros obviamente.

Y por ultimo.

5- Los Supeeeeeeer- Debiles. (Son Justin y su Sonjustinitis) XDDDD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:11 am

uff ke lastima por ese Son Justin, menos mal mi nombre es son justin Smile, ke estoi mas arriba ke el cabeza dura X y el naruyasha konan Very Happy

pero ke pasa? bardock de kien eres enemigo de Alf o de x-win? tengo entendido ke un forero se puso de mi lado pero ya se me olvido kien es, si alguien esta encontra de x-win adelante, unase a mi. Pero mi eterno rival es él, nadie tiene derecho a eliminarlo mas ke yo :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: