Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+18
SonBardock
Dani21
Josekun
Martin SSj2
Son Gohan
Bardock86
Mocho
Krilín
Doncan
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
konan
manfarolamonga
son justin
x-win
Sayan Saron
saiyan-dragon
glam
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:07 pm

woao, tuve ke leer a la velocidad de la luz todo lo ke han dicho desde el proyecto HAARP, hasta me salte algunos textos pero bueno.
EUA kiere el dominio del mundo? no estoi seguro pero a como van las cosas parece ke si, una prueba serian las peliculas, ya se ke mayoria son producidas en estados unidos, pero cuando se trata de peliculas en el ke involucra a todo el mundo, siempre el heroe tiene ke ser un "americano" (comillas patentado por konan), y cuando es pelicula de invasion extraterrestre siempre EUA es el punto de historia sobre el cual los extraterrestres se involucran mas.

Ahora, ovnis, esqueleto de gigantes, etc... Si fuera 5 años mas joven kiza me la creeria hasta me emocionaria, pero ha pasado tiempo y ya no creo en eso, es mas se me hace una tonteria ke siempre aparesca un video en la ke ven un objeto volador no identificado como una mancha en el cielo, luego las supuestas señales en los campos de cultivo. No dudo ke haya vida inteligente en el espacio pero porke un alien se aventaria millones de años luz de camino para echarse una vueltita en la tierra? a no ser ke haya ofertas en los centros comerciales y kieran aprovecharlo.

Yo no creeré nada hasta verlo con mis propios ojos, por mui "reales" se sean las fotos y videos caseros.

Ahora amigos foreos, me gustaria ke pongan atencion a este aparatito, sobre todo tu Nachin
Spoiler:

Esas imagines ke subio nachin no son nada mas ke imagenes sacadas de una pelicula llamada "the fantastic four and the silver surfer" , y los huesos de gigante son nada mas ke una escultura de Donatello jamas vista, el proyecto HAARP es un molino futuristico para la mejor produccion de pan en el mundo, bien gracias por su atencion Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:13 pm

Puf... los extraterrestres existen y es mas que obvio que ya han hecho contacto con nosotros. O en realidad, con los gobiernos del primer mundo, que los esconden quien sabe para que. Pero esas son todas imagenes editadas Nachin, ni una sola es verdadera... lo siento pero no creo las imagenes, el texto... no lo se, cosas pasan, si, muchisimas cosas se nos esconden, pero de ahi a semejante exageracion, el rayo de la montaña esta editadisimo, los dos niñitos sacandose una foto como si nada con un rayo detras... mmm.

Volviendo a lo anterior.

Como buen rebelde que me considero. Este mundo es una mierda, como ya se los dije, estamos controlados en una sociedad carcelera que nos quiere bajo control con el miedo, ya sea a la "justicia" (que nunca ha existido, siempre tiene alguna clase de interes) o miedo a ser asesinado como en Libia en estos momentos, como en mi pais hace 30 años (mueran de cancer todos los militares implicados) o miedo a la iglesia en tiempos pasados, ahora ya esta muriendo por fin ese comercio idiota basado en un ser imaginario que nos "salva" que salve a Japon a ver si puede.


El dinero, es una mierda, es un buen invento, pero como todo en esta sociedad paso a formar parte de un monopolio que dominan los paises centrales, los bancos y los hombres poderosos, un monopolio al que no tenemos entrada, solo podemos "tocar" el dinero para continuar vivos gracias a nosotros mismos que nos matamos trabajando en una sociedad idiota que nos da dos dias de descanzo para luego explotarnos por otra semana. Estamos siendo controlados, o mas bien, estan, yo no pienso entrar a ese sistema. Lo primero que hare si es que puedo y mis planes salen bien (no estoy bromeando) sera un mesaje mundial con mi idea de este mundo basura, muchos estaran en desacuerdo, como en este foro, pero muchos me apoyaran, tal vez pueda cambiar la mierda andante en la que vivimos. Este mundo esta podrido, no es solo el cambio climatico, no es la mayor destruccion. La mayor destruccion somos nosotros mismos, nos acabaremos solos, nos undiremos.

¿Desde cuando un viejo es superior a mi por tener dinero? ¿Que es el dinero? No sirve ni para hacer fuego.

Si no pueden dominarnos con el dinero, lo hacen con la fuerza, con los policias (otro invento que paso a ser comercial o beneficioso para los "poderosos") que apalean a pacifistas por hacer protestas, que arruinan vidas con su "trabajo" secuestrando y matando gente en tiempos de golpe de estado. Que se creen reyes del mundo por tener un arma. Ya quisiera tenerlos en frente con una katana, no les dejaria ni un pedazo.

Jamas dejare que me controlen, soy yo, mi espiritu, mi ser, mi mundo, me pertenece, no me lo van a arrebatar unos idiotas detras de un microfono diciendo mentiras a la multitud de hipocratas ignorantes que les dicen "dinero" y ya salen apoyando a cualquiera. Le han dado el premio de la paz a Obama... ¡QUE IDIOTEZ ES ESA!? CONTINUA CON DOS GUERRAS, MUEREN PERSONAS TODOS LOS DIAS EN ESE PAIS DE MIERDA SOLO POR PETROLEO.

En mi pais, en este pais que intento querer pero no puedo, esta por salir presidenta otra vez una pelo rojo idiota llena de botox que solo se preocupa por su imagen. Todo por la muerte de su inutil marido, que tendria que habersela llevado con ella. Chavez, otro gordo innutil que solo roba dinero de su pais y ademas apoya a la presidenta... algo ahi detras tiene que haber. No puede ser que nadie haga las cosas bien... y no puede ser que tantos se conformen con la vida que llevan, una vida de mierda, y no hagan nada por cambiarlo.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:42 pm

Konan, te falto decir "Esto es espartan!!!"
Que opinan sobre konan como presidente?

Me alegra ke te desahogas y tengas la misma opinion ke yo pero menos palabras y mas accion XD. Tienes el poder de hacer videos, haz uno ke explike todo lo ke dijiste. Somos los JLSJ (Justice League Son Justin) o si prefieren JLDBFILM (no ocupa explicacion). Nuestra mision es cambiar y proteger el mundo, si no les importa me tome la libertad de escoger mis colores de supertraje al igual ke mis superpoderes.

Colores: pantalon azul, camisa blanca y chaketa roja, super poderes, todos los ke tiene superman combinando los poderes de goku ssj3
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:07 am

a ver a ver a ver... nos estamos desmadrando un poquitin no?? y lo dice un tipo (yo) que creia en la existencia de una raza superior basada en la telepatia llamada los "HUMITAS" hasta llegue a "contactar" como ellos me dijeron con uno de ellos, y saben q? no acudieron a la cita. Esto les sonara raro, no s elo he contado nunca a nadie pero si, en teoria hable y quede con un extraterrestre cuya mision era la misma que la de un ecologista de greenpeace. Sinceramente ahora pienso en esa etapa de mi vida y me rio. Q hay vida extraterrestre es seguro ya se lo digo yo, ahora... que estan aki? NO. al menos lo que yo entiendo por extraterrestres, es decir entes fisicos que vienen en naves.

Eh leido libros de autores que ASEGURAN que durante la guerra fria sobre rusia luchaban diariamente naves extraterrestres al estilo star wars. Claro tu dices "venga ya" pero cuando te lo acompañan con cosas como la destrucciond e todo un bosque en forma de cuadrado de la noche a la mañana y que en cima en ese bosque hoy por hoy ninguna brujula ni ningun aparato humano funciona.... y cosas como esa, como la de los hombres gigantes etc etc rondan por ahi y son en un 99% mentira.

Tambien es cierto que hay una teoria mas o menos apoyada y tratada en libros como "existio otra humanidad?" q respalda eso mismo... que antes que nosotros existio otra humanidad tan avanzada o mAS como la nuestra. Esta teoria se basa sobretodo en la existencia de "construcciones" que pudieran ser artificiales en los fondos marinos, yo las he visto en fotos y la verdad es que dices: "OSTRAS" ademas tb existe un grabado en roca de hace la torta en el que sale, atencion, UN HOMBRE MONTANDO SOBRE UN DINOSAURIO.

Ante todas estas cosas que podemos hacer? pues les dire mi postura:

MANTENER LA MENTE ABIERTA!! pero sin exagerar, sin pensar que en el 2012 van a regresar los extraterrestres o como me dijo mi compañero Humita q iban a venir por que habiamos fracasado en la mision de cuidar nuestro planeta.

Si los estraterrestres viene, yo estare el primero para recibirles!! y si un dia (como me dijo el humita) aparece algo en mi ventana y me dice que le acompañe, no me asustare. Pero que pasa? que estas cosas acaban quitandole el sueño a uno, te preocupas, te estresas y TE ASUSTAS sobre todo por el poder de la sugestion.

asi q amigos "CUIDADO CON LO QUE PIENSAN O CREEN"


EDITO: una rama acaba de golpear mi ventana y con la gilipollez del HUMITA me he ACOJONADO... me ha recorrido un escalofrio el cuerpo que pa q XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:48 am

EEEhhh, Win, como es eso de que contactaste con los HUMITAS???, me has dejado de piedra, dices que te contactaron?, como lo hicieron?, cuentame, como fue?, si no quieres por aqui dime por privado.

Lo del grabado del hombre en un dinosaurio puede ser este?:
[img]Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Piedradeica%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Yo he visto documentales sobre las piramides de egipto en los que tambien hablan algo de los dibujos prehistóricos, y aparecen dibujos de lo que parecen helicopteros y aviones(verderamente parecen cazas de hoy en dia)y seres de extremidades extremadamente largas...todo un misterio.

Hay muchos testimonios sobre OVNIS y seres extraños, yo hace bastantes años me compré un libro bastante tocho de Iker Jimenez que trata solo sobre testimonios en España, viene con fotografias en color y un cd con la conversación que mantuvo un piloto con la torre de control mientras un OVNI le seguía.

Hay más misterios que respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Nachin
Humano
Humano



Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:04 am

Si pueden vean este vídeo, jeje me asusta hasta cierto punto.



Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Hace rato escuche que Estados Unidos esta vendiendo armas a las personas que vayan a comprarlas, con papeles y todo legal ¿para que? ¿deberiamos preocuparnos?


Última edición por Nachin el Mar Mar 15, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:11 am

nachin amigo... todo esto acabara por volverte loco..

mmm bardock... sinceramente si dijera algunas cosas me tomarian por loco XD incluso mis amigos (que algo saben de aquella etapa) me miraron raro jajaja Conoces algo sobre los humitas? a ver yo no he dicho que ellos contactaran conmigo... mas bien en mi busqueda sobre ellos en "teoria" me tropece con uno... fue algo bastante raro y hasta diria que real... me llegue a asustar mucho, si quieres algun dia de estos te envio un mensaje privado y te cuento mi experiencia. Aunke en resumen: Quede con uno de ellos de una forma muy singular (ya te dire) y no aparecio... o no se.. tal vez ni me di cuenta de que estuve con el XD pero perdi el interes mas que nada por... miedo a que fuera real.

Que os cuente krilin cuando yo le conte a el toda la teoria sobre los extraterrestres y las distintas dimensiones y los distintos estatus etc etc... tal vez el no se acuerde ya XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Nachin
Humano
Humano



Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:22 am

perdonad si posteo demasiado este tema, esque procuro que al postear hay mucha informacion y quede lo mas completo posible.

nose todo esto me hace pensar que algo se avecina, he estado preocupado y hasta un poco asustado ¡como me libro de este stress??
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:27 am

No, he buscado en google hace un rato sobre ellos pero al final no miré nada porque me conozco y puedo emparanoyarme un poco XD, pero si que me interesa mucho tu experiencia, cuando quieras seria un honor que me lo contases Wink, me gustaria mucho.

Puff Nachin mucha información jeje, iré mirandolo tdo poco a poco, anque algunas cosas que ya las conocia, como los Ovnis fabricados por los nazis. Librarte de estres??, puff...yo hace tiempo leia y leia cosas sobre Ovnis, metafisica, astronomia, conspiraciones, civilizaciones antiguas, me veia muchos documentales y estresa un poco si, porque llega rayar muchisimo, por suerte tengo amigos con los que puedo hablar sobre ello porque son como yo, con una mente muy baierta y que no dan nada por supuesto, lo cual hace que te desestreses un poco, Mi consejo?, que pienses que preguntarte e indagar te hace libre, pero no te emparanolles de más, pues no es bueno tampoco jeje.
Estoy con el video de youtube que pusiste, cuando lo vea te comento Wink
Volver arriba Ir abajo
Nachin
Humano
Humano



Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:32 am

Gracias Bardock86, eso mismo me pasa ahora, estoy en un ataque de paranoia y nisiquiera he logrado dormir bien debido a esto y eso que apenas ayer estaba bien, hasta que encontre toda esta informacion.

Me serviria mucho que comentaran este tema conmigo, como dice Bardock86, tal vez asi pueda desahogarme, tambien tengo amigos pero no creen en esto y hasta me han llamado loco, asi que con nadie mas puedo hablar sobre esto jeje.

Se los juro que estoy paranoico, hasta el ruido de un avion me asusto hace rato.

affraid
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:34 am

mejor procuren todos hacer un comentario corto, me da son justinitis leer todo XD, lo de ke existio otra raza antes ke nosotros mas avanzada eso si lo creo, por algo dragon ball transcurre en los años 700 y algo en adelante y la tecnologia es avanzada. Yo siempre crei ke el sayajin es en realidad el eslabon perdido de nuestra evolucion. Tienen varias razones para serlo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:57 am

Vaya desquite el de Konan (se esta pareciendo a su contrapartida de ficcion) en algo estoy de acuerdo pero en otras cosas no (especialmente sus puteadas a los 2 ultimos presidentes argentinos).
Es posible que haya habido aliens que construyeron o ayudaron a construir las maravillas antiguas como las Piramides o Stonehenge, despues de todo en innumerables relatos antiguos se habla de "dioses venidos del cielo".
Como dice alguien: "todo es relativo".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:03 am

para mi no es la gran cosa esas "maravillas del mundo" yo lo veo como un edificio mas. No se porke en las peliculas sobre el fin del mundo ponen imagenes de la destruccion de alguno de esos monumentos, como si fuesen algo importante para la vida humana, por ejemplo la casa blanca, el puente colgande de nueva york (alguien sabe porke en todas las historias del apocalipsis ese puente esta destrozado?) y bueno entre otros edificios
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:07 pm

Justin, para variar, creo que te equivocas de nuevo. Lord se refiere a construcciones antiguas como las pirámides, y construcciones de lo más extrañas como las caras de la isla de Pascua, Stonehenge. No de la casa blanca y del puente colgante de NY XDDD, que no se yo que tienen que ver XDDD.

Yo he sido gran seguidor de las pirámides, he visto varios documentales sobre ellas y he leido muchas cosas tambien, y lo que esconden es de lo más raro.
Se han descubierto en ellas orificios en piedras de una perfección quirurjica que dicen que ha dia de hoy solo podrían hacerse por medio de un láser y aun asi no creen que fuese a quedar tan perfecto, dicen que es más que probable que la teoría que se tiene de que eran tumbas para los faraones esté totalmente equivocada, es más se han encontrado engranajes y artilujios que hacen pensar que son grandes máquinas, construidas con vete tu a saber qué finalidad.
Además de grabados de lo más extraños, se han encontrado dentro dibujos de helicopteros, al menos son iguales a ellos. ¿Cómo podían dibujar algo que aun no se había inventado?, ¿como es posible que pudiesen hacer cosas que con la tecnología que hay hoy en dia resulta dificilisimo o imposible?...¿Cómo es posible que una civilización así desapareciese sin dejar rastro?...Esta y otras cuestiones, esta noche, en cuarto milenio. Jajajajaj, era pa quitarle un pco de seriedad que si no me rayo XD.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:07 pm

estamos en dimension desconocida?????
si que se han mandado comentarios en estas ultimas pag....y que comentarios...
nachin bienvenido al foro y disfruta la vida..(lo que queda de ella:))
x-win... tienes que contr mas de tu historia..no nos dejes con la duda..
bardock el tema de las piramides es uffff algo increible..para contar y contar..
aca en chile hay un peridista que se llama salfate.. es cosa que pongan conspiraciones salfate en youtube y veran...sabe mucho de esto...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:53 pm

Bardock ya se lo ke dijo Lord, pero eso me hizo recordar sobre otros edificios ke la gente le da importancia como si fueran un momumento sagrado. Y lo de las piramides? poes si creo en eso de ke guardan secretos pero no sobre esas cosas de maldiciones, magia o cualkiera de ellas. No sera ke lo sacaron de la ultima pelicula de Indiana Jones XD.
Hmm la verdad si me da curiosidad saber mas sobre eso, pero verlo por mi mismo y no de un documental, hmm, me cambiare de carrera y estudiare arqueologia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:10 pm

son justin escribió:
Bardock ya se lo ke dijo Lord, pero eso me hizo recordar sobre otros edificios ke la gente le da importancia como si fueran un momumento sagrado. Y lo de las piramides? poes si creo en eso de ke guardan secretos pero no sobre esas cosas de maldiciones, magia o cualkiera de ellas. No sera ke lo sacaron de la ultima pelicula de Indiana Jones XD.
Hmm la verdad si me da curiosidad saber mas sobre eso, pero verlo por mi mismo y no de un documental, hmm, me cambiare de carrera y estudiare arqueologia

Pues yo que he estado en Nueva York te digo que si alguien borrara del mapa el puente de Brooklyn lo sentiría (aunque soy consciente de que las personas valen más, claro). No comprendes la grandeza del Empire State hasta que lo ves con tus propios ojos XD

¿Has llegado a verla, Aragorn? La Torre Blanca de Ecthelion... Brillante como una aguja de nácar y plata; sus pendones ondean con la brisa temprana. ¿Te han recibido alguna vez con el claro sonido de las trompetas de plata?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:22 pm

Woaaa pero nos hemos convertido en frikis ufologistas de repente XD

Me parece perfecto.

Yo vi un documental que habla de los dioses egipcios y su relacion con Akenaton, un faraon que cambio la historia egipcia de arriba a abajo, lo llamaban "El hijo de los dioses" y en las piramedes supuestamente construidas en su honor, hay dibujos de seres gigantes con cabezas ovaladas como la de el. Muchos creen que era una especie de hibrido entre extraterrestre y humano. La cuestion, es que en la misma epoca al otro lado del mundo, una tribu indigena que el dia de hoy tiene unos pocos sobrevivientes veneraba a un dios exactamente igual, que tambien habia bajado del "cielo".

Con esto digo, es muy probable que en ocasiones hayan venido. Y la verdad no me causa temor ni nada similar, solo son como nosotros, solo que de otros planetas XD
Y es mas, quizas puedan ayudarnos a entender mejor el mundo, a mejorar, a cambiar en lo que vivimos.

No estaria nada mal tener platos voladores personales Razz

Ahora, lo de que hubo otra civilizacion antes que nosotros... lo dudo.

Ahora mismo estoy sonjustineado como para buscar sobre los humitas.

XD Por cierto, me da risa, porque aqui en argentina humita es una mezcla para empanada XDDD

Empanada de humita se le dice. Miren.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:45 pm

Yo tampoco creo que esas coincidencias sean coincidencias... Más bien creo que el ser humano ha tenido los mismos arquetipos mitológicos en la cabeza desde el principio de los tiempos, es parte de nuestra psicología, y de ahí que de pueblos distintos se escuchen historias tan parecidas. Estoy leyendo ahora un libro que habla de todo esto: "El héroe de las mil caras", de Joseph Campbell. Habla de las similitudes entre la mitología de diversas culturas a lo largo de la historia, y comparándolas con la psicología moderna estudia sus implicaciones antropológicas.

Así que, como veis, nuestros cerebros no son tan distintos a los de la Grecia clásica. Solo que como nosotros somos animales de ciencia, nos inventamos "mitos científicos" como puedan ser los extraterrestres, los zombies o las conspiraciones mundiales. La misma clase de respuesta me parece decir "el tsunami lo han creado los americanos" que decir "Poseidón está enfadado".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:00 pm

sonjustineando, a ke te refieres konan? Shocked

aun asi, me daria igual ver el puente de brooklyn destruido XD, bien pueden construirse otro aunke el otro haya tenido "historia".

Alguien sabe como terminamos hablando de alienigenas y cosas paranormales? XD

Ahora me van a decir ke un japones cree ke es real shen-long y ke una vez vio una esfera color naranja con una estrella dentro y emitia luz propia.

Una vez vi un video mui gracioso (no me acuerdo como se llama) en la ke un japones calvo reune las 7 esferas del dragon, entra a su habitacion y las reune todas juntas, y mira la foto de una mujer (supuestamente es la esposa fallecida de este japones) entonces como si estuviera de luto llama a shen-long. En la siguiente escena vemos al japones con cabello en su cabeza, este se toca y se llena de felicidad. Jajajajaja antes pensaba ke reviviria a su esposa XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:23 pm

Eso que dices es muy interesante Krilin, sería algo así como la memoria genética no?. Yo creo en ello, aunque bueno ya creo que no se trata de una creencia si no de una certeza, creo que está bastante estudiado que esto es cierto. Nuestros miedos más antiguos siguen vigentes en nosotros solo que les ponemos, como bien dices, otros nombres acorde con el tiempo que nos toque vivir.
Aunque eso no quita que sucedan cosas que no tengan que ver con miedos pasados, si no reales y presentes.

Al igual que el tema extraterrestre, que a la vez lo podemos unir con lo anterior, ¿no creeis que quizás el que desde siempre el hombre haya hablado de historias de dioses que provienen del cielo y demás no sea solo consecuencia de mirar al cielo y ver el sol, la luna, las estrellas e intentar darles una explicación(en la antigüedad) a algo que se desconoce y eso haya quedado "grabado" en nuestra genética? ¿o realmente la creencia de la existencia de otros seres viene porque en su día se tuvo contacto y nuestra historia lo haya olvidado pero no asi nuestra memoria genética?. Sea como sea no hay que olvidar las evidencias existentes, siempre sin dejar de lado la razón ni dar nada por sentado.

Por cierto, retomando el tema de Japón, acabo de ver en las noticias que la situación de alarma nuclear empeora por momentos, Francia habla de que Japón se puede encontrar en el nivel 6 d riesgo (el máximo, lo que sería un nuevo Chernobyl, es el nivel 7). Está mañana vi que algunos entendidos en energía nuclear decían que en ningun caso podría prducirse una catastrofe similar a la de Chernobil, pues en ningun caso se produciría un explosión si no una fusión del nucleo, lo que podría provocar que se convirtiese la central en un sarcófago(creo que lo llaman asi, y lo que habría que hacer es estar vigilando ese lugar durante 40 o 50 años). Lo que si que es un hecho es que la población está expuesta a niveles de radiación nada aconsejables. Y por si no podia pasar nada más sigue habiendo terremotos.

Desde mi desconocimiento pregunto por si alguien sabe: ¿Podrían producirse nuevos Tsunamis debido a estos continuos temblores?, porque está habiendo replicas bastante grandes y me sorprende que no se hayan producido nuevos Tsunamis.
Volver arriba Ir abajo
Nachin
Humano
Humano



Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:23 am

¿Es normal seguir asustado y preocupado por el fin del mundo?

porque asi sigo yo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:42 am

Nah, yo personalmente no creo que vaya a haber un fin del mundo eh.
No hay ningun sitio en el que se hable de ello(bueno si, en la biblia XD), pero los Mayas en ningún momento dicen esto. Sus profecias hablan de un cambio de ciclo en el que la gente cambiará su percepción del mundo debido a cambios que se sufriran en el planeta, y esto es totalmente verídico que va a ocurrir debido a las erupciones solares de gran potencia que se van a producir, pero eso no va a hacer que se acabe el mundo, ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:00 am

Yo no he hablado de memoria genética, Bardock. Hablo de la arquitectura de la mente, si quieres llamarlo así. Tener una memoria genética implicaría que nuestro ADN se fuera modificando a lo largo de nuestra vida, y eso no es así. Ni de lejos. Yo hablo de aspiraciones y temores, los mismos a lo largo del tiempo porque somos de la misma especie y tenemos la misma psicología, de forma que todos buscamos las mismas respuestas. Todos los seres humanos tienen la tendencia a buscar algo eterno que les trascienda (para mi, primer indicio de que ese algo existe, ¿si no de qué?). Unos creían en mitos, otros creemos en dioses, otros buscan extraterrestres...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:01 am

Krilin eso de lo que hablas es lo que se llama memoria genética, el doctor Cabrera a hablado muchas veces sobre ello. Es lo mismo que dices tu, y si, es memoria genética. No implica para nada que nuestro ADN se vaya modificando a lo largo de nuestra vida, nadie ha dicho que suceda eso y no lo implica el tener memoria genética. La memoria genética supone lo que estás diciendo, que al pertenecer, como dices, a la misma especia, tenemos miedos, instintos y creencias que nos vienen del inicio de los tiempos, lo que nos lleva a buscar las mismas respuestas, solo que les damos una visión distinta acorde al tiempo en el que se vive.
Es bien sabido que nuestro cerebro tiene una parte de reptil, de la que salen nuestros instintos más basicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: