Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:26 pm

justin es peor cuando tu vas y al llegar empiezas ha hablar con ella y te das cuenta que quiere irse... a mi no me ha pasado eh? Sad pero por suerte ahora es al reves!! es ella la que me viene a buscar a mi MUAJAJAJAJAJAJAJA

Spoiler:


se han dado la vuelta las tornas.... por fin todo va bien...
Spoiler:


no, en serio que feliz soy XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:00 am

pss por algo suceden las cosas verdad? Lo bueno es ke se como y de ke hablar con mi enamorada ya ke es mi amiga y la conosco bien. Y yo tambien soy feliz, desde ke le di el anillo me han dicho algunos amigos ke eh dado un gran paso con ella, y justo ayer soñe con ella (es el tercer sueño). En el ke tanto yo, como ella nos estabamos insinuando poco a poco, hasta ke algo en mi me hizo pensar ke llego el momento, asi le plante un beso en los labios y ella mui sonriente me mira y me dice "hasme la pregunta para ke sea oficial" asi ke yo le dije "te gustaria ser mi novia?" y creo ke dijo ke si o no me acuerdo mas del sueño XD. Pero neta ke este ultimo sueño me ha dado mucha mas esperanza
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:40 am

que ternura!!! ^_^

Yo tengo para contarles q hoy estuve todo el dia en cama.... (no fue por el alfajor jaja) es q a la mañana tube que trabajar y me estrese mucho.. tube que atender muchos animales y no paraba de llegar gente.. y justo hoy estaba sola... y tuve un perro envenenado toda la mañnana... me puse muy mal porq empeoro mucho en la mañana y no se si hice bien el tratamiento... porq los dueños no llegaban a ayudarme y no pude hacer todo lo que queria .... lo deje internad pero me quede demaciado preocupada y como se hiso tarde compramos unos sanguches y lo comi apurada y nerviosa y se me hiso un ndo en el estomago que casi me muero....asiq estuve toda la tarde tirada en la cama tratando de dormir para no pensar... ahora me desperte un poco mejor.... U_U
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:41 am

Qué estrés Cel!!!Pobrecita! Me alegro que estés mejor!
Envenenaron al perro con matarratas ?Aquí en mi ciudad, nos traían muchísimos casos y yo tenía el bote de "Konakion" siempre a mano .Es vitamina K, no sé qué marca usan allí.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:16 am

no no... este lo envenenaron con organos fosforados (supuestamente porq no sabian nada y mataron a otros 4 en la misma cuadra...pero por los signos)... pero cuando llegue a la vete hoy (ya que habia pasado la noche ahi ) tenia todavia temblores y babeo pero estaba conciente... le puse un poco mas de atropina y luego mas tarde empezo con mucho babeo y a delirar y temblar... pero los signos no me coincidian porq por un lado tenia babeo y temblores musculaer pero por el otro tenia taquicardia y midriasis.... llegaron los dueños re tarde asiq no pude hacerle fluidoterapia.... no sabia que hacer y le puse mas atropina... pero creo que lo empeoré porque luego tenia mas taquicardia y dificultad respiratoria.... no sabia q hacer porq encima podes creer que no habia neostigmina!! igual no le di una dosis execiba... le di furosemia por q sentia un poco de edema pulmonar .... y no se ojala haya aguantado... pero no se si fue mi culpa por darle mas atropina o si el toxico seguia y paso a fase nicotinica (pero lo raro era tanta taquicardia y la alta temperatura)... le logre bajar la temperatura con dipirona... pero no se que pensar....

Me quede con un cargo de conciencia terrible.....


Última edición por Serlestial el Dom Jun 26, 2011 5:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:45 am

serles, no entendi nada de lo ke dijiste, hablaste como si supieramos de medicina XD

Ahora, fuera de broma, no tenia idea de el estres de ser veterinaria, de hecho yo siempre pensaba ke era facil curar a un animal pero vaya ke no lo es. Es parte de tu trabajo hiciste lo mejor ke pudiste aparte los dueños en parte tienen la culpa porke se supone ke son los ke cuidan de los animales
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 5:15 am

perdon justin.. escribi todo eso para ato que sabe del tema.... la verdad es q el perro tenia via libre a la calle y posiblemente el que los enveneno estaria cansado de que estuviesen en la calle ... ademas si tu perro esta envenenado como vas a ir a verlo a la veterinaria a las 12 pm si cerramos a la 13hs....

De todos modos eso no es excusa si me pase con e antidoto y empeore los signos.... ojala se elimine la droga y logre sobrevivir... de todos modos ato sabe que cuando el toxico afecta demaciado y pasa a la fase nicotinica es mas dificil de sacar adelante....

Lo que me tiene mas mal es que estaba sola tratando de atender mas de 30 animales en una mañana .. y eso es imposible... me gusta ayudar pero creo q no se puede trabajar en unas condiciones tan precarias... es muy deprimente U_U ... ojala pronto pueda poner mi propia clinica con alguna amiga veterinaria y asi poder trabajar siempre de a dos.... porq dos mentes piensan mejor que una...-___-
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:43 am

pues si ke la veo dificil ser solo una persona. pero bueno, medio entendi lo ke dijiste. por cierto tu novio en ke trabaja?

mientras me contestas la pregunta, eh aki otra anecdota:

hoy fui a un restaurant de mariscos a llevar solicitud de empleo, asi ke estuve un buen rato esperando al gerente hasta ke por fin se desocupo, y me kede sorprendido porke era el mismo gerente ke me atendio en otro restaurante de mariscos pero con otro nombre diferente (el nombre del restaurante) asi ke en cuanto me vio, el penso ke habia mandando solititud antes y le explike ke fue en otro restaurant. No se si sea una ventaja o desventaja ke sea el mismo gerente, ya ke en el otro restaurante me habian dicho ke me llamarian hasta cierta fecha y nunca lo hicieron, asi ke no se si me ofrescan trabajo en este otro restaurante siendo el mismo gerente, por otro lado kiza le gerente note mis ganas de kerer encontrar trabajo y kiza me otorgue uno.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:55 am

Yo no se de drogas (medicamentos) pero si se entiendo lo que explicas serles y la verdad que no me gustaría estar en tu situación... igual, tienes que pensar que tu hiciste lo que creíste conveniente en ese momento para salvarlo, teniendo en cuenta la cantidad de pacientes y la tensión....hiciste lo mejor que pudiste... en fin.... demasiado haces serles !! = )
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:12 pm

Serles, sientete orgullosa de intentar salvar a ese animalito que seguramente estaba muy envenenado, no siempre se puede hacer todo e hiciste lo que creiste correcto.

Smile

Justin ¿Por que no le dices la verdad de una vez? Con lo que nos cuentas, y con lo que sientes, me parece que seria buena idea decirle lo que sientes...

O tal vez... no, mejor espera.

No! Que le diga de una vez!!

No! ¡Que espere!

Tu cayate, no sabes sobre esto...

¿Tu me cayaras a mi?

¡Por supuesto! Soy mas fuerte que tu!

¡Eres yo coño!

¿De veras?

Sip...

Oh... lo siento, entonces te apoyo.

Bien, diselo si quieres, o si no no se lo digas ¿Asi esta bien?

Sisi, asi me gusto Smile

Ok!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:00 pm

serles yo te entiendo, mi hermana es medico y me cuenta cada cosa y la veo taaaan estresada muchas veces... yo no podria sinceramente.


junstin!! siii diselo y cuando te diga que no vienes arrastrandote y nos lo cuentas!!! XDDDDDDDDD na enserio saabes que yo te apoyo! suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:41 pm

Serlestial escribió:
no no... este lo envenenaron con organos fosforados (supuestamente porq no sabian nada y mataron a otros 4 en la misma cuadra...pero por los signos)... pero cuando llegue a la vete hoy (ya que habia pasado la noche ahi ) tenia todavia temblores y babeo pero estaba conciente... le puse un poco mas de atropina y luego mas tarde empezo con mucho babeo y a delirar y temblar... pero los signos no me coincidian porq por un lado tenia babeo y temblores musculaer pero por el otro tenia taquicardia y midriasis.... llegaron los dueños re tarde asiq no pude hacerle fluidoterapia.... no sabia que hacer y le puse mas atropina... pero creo que lo empeoré porque luego tenia mas taquicardia y dificultad respiratoria.... no sabia q hacer porq encima podes creer que no habia neostigmina!! igual no le di una dosis execiba... le di furosemia por q sentia un poco de edema pulmonar .... y no se ojala haya aguantado... pero no se si fue mi culpa por darle mas atropina o si el toxico seguia y paso a fase nicotinica (pero lo raro era tanta taquicardia y la alta temperatura)... le logre bajar la temperatura con dipirona... pero no se que pensar....

Me quede con un cargo de conciencia terrible.....

Serl ,cariño, hiciste todo lo que pudiste y aunque yo no hubiera puesto tanta atropina, hiciste en ese momento lo que te pareció correcto, así que nada de cargo de consciencia!!!
Qué mejor que dejar a cargo tus animales enfermos a manos de personas como tú, que los aman y cuidan tanto?Así que no te preocupes, es normal que te estreses.Tener en tus manos la vida de un ser es una responsabilidad muy grande, pero tú lo das todo, así que te doy mi enhorabuena.Pocos veterinarios, al cabo de los años( te lo digo por experiencia, he visto por desgracia muchos casos), demuestran tanta empatía, cariño y cuidados a sus pacientes, ya que normalmente acaban desensibilizándose, y ya no les afecta realmente si el animal vive o muere, simplemente les interesa cobrar su salario.Yo he tenido jefes así, y me han dado ganas de patearles el culo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:45 pm

Gracias a todos ^_^ .... la verdad aun me siento terrible y posiblemente me dure unos dias.. por suerte el miercoles me voy de vacaciones...U_U
El tema es que desde que ejerso nunca me paso de dudar tanto de si actue bien o mal... la verdad es q el paciente estaba muy mal cuando llegaron sus dueños y si no hacia nada quisas muriera en ese momento.... quisas no hice lo correcto del todo pero lo intente lo mejor que pude... al menos leyendo no encontre otras soluciones....

Cambiando el tema me alegra leer sus post que al menos me sacan una sonrrisa ^_^ ese konan y su doble personalidad jajaja ... sos bipolar konan!! jajajaja

Justin! ojala le ganes a ese gerente por cansancio!! jaja y te den el trabajo!!! ^_^

Por cierto mi novio es administrador de emresas.... el si que la pasa bien en su oficina jajaja pero igual trabaja muchas horas asiq tampoco es nada lindo... obvio que el estres es diferente pero tambien se agarra sus enojos cuando trata con gente odiosa U_U


Que lindo cuando uno iba a la escuela o facultad.. donde todo lo haciamos por nosotros mismos.... ^_^ extraño esa epoca.....tranquilidad.... diversion... (necesito vacaciones -__-)

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:39 pm

Jum!!!

No voy a trabajar... me encargare de intentar producir buenas peliculas, con buenas historias, no sacare ninguna que no vea que va a ser buena y que me emocione a mi, su director y posiblemente creador. Cuando tenga dinero, no se a que edad sera, pero lo tendre XD me ire a recorrer el mundo!!!!!! Conocere personas, quiero aprender lucha en japon... jajajaj Jamas me quedare quieto y trabajando en un lugar, puaj puaj no no.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:53 pm

Konan... Yo estoy en las mismas que tú, pero no me haría demasiadas ilusiones. Elegir la película en la que trabajas es un lujo que en el mundo hispanohablante se pueden permitir Campanella, Almodóvar y algún otro suelto. Al principio haces lo que sea por trabajar de director (yo no lo he hecho aún). Y si, en la teoría como director tu deber es creer en la historia, pero te voy a decir una cosa: Francis Ford Coppola ODIABA la idea de El Padrino, aceptó ppr motivos económicos y mira la obra maestra que le salió. Steven Spielberg hizo Parque Jurásico como moneda de cambio con Universal para poder hacer La Lista de Schindler, y le salió otro peliculón. A mi me tocó hacer una historia sobre un transexual e hice el mayor bodrio de la historia (bueno miento, no fue peor que DBE XD)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:03 am

x-win y konan, a kien exactamente se refieren? al gerente XD? o a mi enamorada?

ya no puedo decirle a mi enamorada lo ke siento, se lo eh dicho 2 veces. La primera se lo dije pero porke ella me lo pregunto y en akel tiempo solo me atraia un poco, la segunda vez ya la conocia muchisimo mejor, y esta vez me anime a decirselo yo mismo pero me rechazo diciendo ke solo como amigos, asi ke la tercera es la vencida (la vencida para ke me deje de hablar). Actuare cuando sea el momento, estoi en una situacion mui dificil .

serles, bueno, ya te animaron todos y yo no se si lo hice pero pss espero disfrutes de tus vacaciones, es bueno trabajar pero es malo para la salud excederse.
Krilin y konan, tambien seria mi caso pero como actor, un buen actor no es akel ke hace peliculas ke le gusten, si no el ke acepta hacer de todo. Yo actuaria en la pelicula ke sea aunke algunas historias no em agraden, eso si, aun no estoi en nivel profesional como para interpretar a un gay XD (sin comentarios x-win)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:08 am

Pero lo del gay no seria actuar Justin... por algo tienes este nick.

Spoiler:

La verdad, no me importaria hacer un proyecto en el que no crea, me esforzaria al maximo pero a lo que me refiero es a que voy a hacer las cosas que me gusten, no voy a hacer algo que me tenga atado y no me deje vivir tranquilo. Como todos tendre mis momentos de estress (y de Furias Orientales) pero tratare de llevarlo lo mejor posible trabajando de lo que me gusta.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:05 am

mmm.. si te gusta hacer cine ta va a gustar empezar desde abajo aunq no hagas superproducciones....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:25 am

Lo se, no se necesitan efectos ni actores de primera para sacar una obra maestra, solo una camara, personas que hagan lo correcto y esten empeñadas en hacer un buen trabajo. Aunque con todo lo otro es mejor obviamente xD

Oh, me falto, una cabeza con imaginacion Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:24 am

jaja si hay peliculas q se hacen con una camarita y son muy buenas... pero lo mas probable es q las primeras tuyas no lleguen muy lejos .. pero es parte del aprendisaje ^_^

Yo algun dia haré un manga genial!! seguro cuando me retire de mi profesion me voy a dedicar a hacer comics.. ya veran en alguna revista mi firma "serlestial" para que uds sepan q soy yo ^_^jeje
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:37 pm

buf.... sera la tercera vez que se lo pides justin?? te va a mandar a la.... XD suerte... y a mis directores favoritos animos! espero ver un naruto y un DB a su altura!!

anecdota:

ayer estaba por la noche en casa de una amiga, empece a contarla la peli de THE RING, la japonesa, osea la original ya saben esa de la niña que sale del pozo y te mata! pues con la tension de mi historia estabamos un poco asustadizos y entonces veo como la cara de mi amiga se asusta y mira detras de mi, claro pienso: "la tipica broma de mirar asustada como si hubiera algo detras de mi" pero para seguirla el rollo miro a mi espalda y... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! habia una niña!! de pie!"!!!! MIRANDONOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!! se me puso el corazon a mil!!... era su hermanita!! XDDDDDDD q mal lo pase....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:38 pm

Me pido el Naruto XD Dragon Ball se lo dejo a Konan... Eso sí, esperad "licencias" por mi parte XD Ya le he hablado a x-win de mis ideas sobre la muerte de Obito a manos de Kyûbi o Kabuto robando el rollo...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:39 pm

jajajajajajajajajajaja, x-win me recuerda a mr. satan XD

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:06 am

Esta bien!! Dragon ball sera mia!!! Y tambien hare una super produccion de FAIRY TAIL!!!!

Very Happy

Ya me imagino lo dificil que se me hara encontrar actores similares a estos 4 animales:

Spoiler:

Y si no son identicos, no me importa quien sea, no lo aceptare, tienen que ser parecidos y convencerme!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:09 am

la rubia podria ser atomika, solo ke hay ke ponerle pupilentes color cafe, la de cabello rojo podria ser serlestial, habra ke teñirle el cabello, yo audicionare para el personaje de goku supersayajin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: