Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rangos de los usuarios

+17
anyhira
virus
Xaquer
Serlestial
Atomika
Kiur
Bardock86
manfarolamonga
Krilín
Mocho
Doncan
Lord Pikoro-Sama
Martin SSj2
son justin
Alfssj4
konan
x-win
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Rangos de los usuarios - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:51 am

Jejej tendras que conformarte con ser la primera dragon porque nunca llegaras al rango de "La elegida" XD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:30 am

Disculpas por no entenderte atomika..XD

Por el tema de los rangos. refresquenme la memoria... cuales eran los 3 rangos nuevos que querían?
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:07 am

pss las primeras opciones eran

1- polunga (namek)
2- shen long rojo (GT)
3- Toriyama Sensei

las primeras dos no estan definidas ya ke otros sugirieron el gogeta ssj4, pero el ultimo rango de toriyama pues debo suponer ke todos lo considerarian el rango mayor y definitivo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:23 am

a mi me parece q es mejor esas tres... por ahi pueden agregar a gogueta ssj 4 antes de toriyama... y luego viene aralé! jajajajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:26 am

jajajajajaja te la rifaste serlestial jajajajaja Laughing

de hecho siempre me pregunte hasta ke nivel podria llegarle arale a goku? es decir arale parece mas fuerte ke goku en la saga de la RR, creo ke arale solo llegaria hasta goku cuando pelea contra ten shin han, ya en la saga piccolo daimaku ella no podria contra el...o si?
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:17 am

Para mi Arale podria con Piccolo Daimaku siempre y cuando esquive sus rayos energeticos, no creo que la chica robot resista por ejemplo el ataque que uso Piccolo para destruir la ciudad del rey, pero para el 23 Torneo la tendria dificil, hasta el Chaoz de ese torneo podria derrotarla. Que buena idea lo del rango Arale por cierto (podria sugerir el rango Dr Slump), estaria bueno meterlo antes del Gogeta SSj4 y obviamente el rango supremo seria el de Akira Toriyama o el Sensei Toriyama por poner un nombre que de respeto...
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:53 am

jajajaja yo lo tire como un chiste eh!1 jaja a ver si despues se me enojan los q no esten de acuerdo jjajajaja ^_^
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:55 am

El tema de los rangos .... es interesante... aunque no queramos en entretenido tener una meta para alcanzar....Wink
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:05 am

Me molan, no se si algun dia llegaré pero me gusta la idea jeje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:22 am

¿Saben lo que estaria genial?

Que el ultimo rango sea el de "guerrero supremo" o algo por el estilo, y que cada uno pudiera elegir su imagen de ultimo rango al llegar a determinada cantidad de mensajes, por ejemplo... 20.000. Asi tendriamos a un Goku, un Naruto, un Luffy, o cual sea el rango mas elevado.

Pero basandonos solo en Dragon ball que es la tematica del foro, Akira me parece buena idea... aunque... si fuera por poder... preferiria a Gogeta ssj4 o el poder de la genkidama universal XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:55 am

jajaja la genkidama universal jajajaja esa esta buena jajaja

bueno tu primer idea tambien me gusta! asi uno puede elegir cualquier personaje de cualquier serie que para nosotros sea lo mas de lo mas jajaja
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:12 am

Bueno entonces, por favor, los invito desde ahora a debatir entonces que rangos se podrían agregar.

Me gusto el de akira toriyama como rango supremo "el creador".

Debatan entre ustedes que otras opciones les gustaría, por favor, necesito un opinión de todos....

Sean organizados..... XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:30 am

hmm me gusto la idea de konan, pero el rango de akira sigue siendo el poder definitivo , para mi. Oh.... recuerden ke al final goku se convierte en el protector o mas bien el Dios de las esferas, pudiera ser ese goku o kien sabe. Pero cuantos rangos mas se agregarian? 3 , 4, 5? yo preferiria 3 mas y hasta ahi o no se, depende. La verdad eske los demas rangos no estoi seguro, de lo ke si estoi seguro es ke Toriyama sea el definitivo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:06 pm

jaja, lo del guerrero supremo, me hace acordar de un OVA , que al menos en España se tradujo como guerreros de poder ilimitado, el de metal Cooler.Estaría bien, lo de guerrero de poder ilimitado ;-P
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:00 pm

¿Existe algun rango ya establecido llamado Dragon Maligno (osea que haga referencia a los enemigos finales de GT)? porque si no hay por ahi se podria hacer un rango con ese nombre y otro que se me ocurrio seria el rango Toribot osea el personaje robotico que Toriyama usaba en sus mangas para representarse a si mismo (podria ser el rango anterior al ultimo de Akira Toriyama).
Rangos de los usuarios - Página 15 Toribot
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:42 pm

Veo que les gusto mi idea Smile

Por ejemplo yo elegiria a Natsu o a Naruto, ambos para mi serian los guerreros ideales de mi ultimo rango.

Lo que quiero decir, es que pasar de sheng long y Goku ssj4 a Robot Tori... es como mucha baja en el poder de los rangos. Toriyama como rango final, estaria muy bien, pero ¿No les pareceria raro tener como rango a un hombre escritor? jajajaj Esta bien, es un DIOS!!!!! UN GENIO!!! pero sigue pareciendome extraña esa situacion XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:07 pm

a mi me gustaria que sea luego de shen long... porunga...luego shenlong rojo... luego gogeta ssj 4... y luego toriyama ... al final al q llegue a seguir avanzando se le deberia permitir elegir un personaje que quede solo para el y nadie mas pueda usarlo... creo q mas rangos seria mucho ... ademas lo logico es q cueste llegar cada vez mas a cada rango por ejemplo el doble de post para pasar de un rango al otro... o mas o menos asi ... jaja yo no llegare nunca pero bueno jaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:30 pm

goku ssj4? te haz confundido mi kerido konan, ese rango ya fue pasado XD, nos referimos al GOGETA!!! ssj4 XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:34 pm

si aunq gogeta ssj 4 a pesar de ser mas fuerte sigue siento un ssj4... en eso es como repetitivo el rango... no se me parece ahora q lo pienso...

por sierto ahora soy una mujer mono O_O ajjaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:57 pm

ozaru!!!

jaja pues tienes razon con respecto al ssj4, ademas es una fusion no una persona, de ser asi tambien hubiesen puesto a veggeto o a gogeta en rangos anteriores. Mejor descartemos las fusiones
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:37 am

se podria dejar omo rango definitivo a toriyama...antes de ese el que el llega ahi quiera..como mencionaron naruto..natsi.etc..y el otro podria ser porunga..o un dragon maligno....
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:49 am

si con esos tres bastaria no??
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:52 am

yo creo que tres podria ser y bien distanciados...cosa que cueste..
ahora si hay otras ideas y nos faltan..podrian ser alguna maspor el momento tres seria buen numero..
por eso la idea es que propongan uds..y de ahi se decide
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:50 am

Entonces el rango definitivo seria el que nosotros elijamos o Toriyama. Porque ya dije, prefiero a Natsu XD

Justin, no entendiste nada de lo que dije. Me referi a que luego de rangos poderosisimos como GOKU SSJ4 y Sheng Long, venga Toriyama... quedara medio raro, esta bien, es el creador y el genio de dragon ball, pero en poder... prefiero otro rango Razz
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:20 am

Yo soy partidario del rango Akira Toriyama como ultimo rango porque estamos hablando del padre de todos los personajes de Dragon Ball aunque podriamos poner algo asi como Maestro o Sensei o Emperador Toriyama para darle autoridad al rango.
Y Seles ya es Ohzaru, felicidades y disfruta el poder aplastar cosas
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 15 I_icon_minitime

Rangos de los usuarios
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente