| Rangos de los usuarios | |
|
+17anyhira virus Xaquer Serlestial Atomika Kiur Bardock86 manfarolamonga Krilín Mocho Doncan Lord Pikoro-Sama Martin SSj2 son justin Alfssj4 konan x-win 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 12:51 am | |
| Jejej tendras que conformarte con ser la primera dragon porque nunca llegaras al rango de "La elegida" XD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 1:30 am | |
| Disculpas por no entenderte atomika..XD
Por el tema de los rangos. refresquenme la memoria... cuales eran los 3 rangos nuevos que querían?
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 3:07 am | |
| pss las primeras opciones eran
1- polunga (namek) 2- shen long rojo (GT) 3- Toriyama Sensei
las primeras dos no estan definidas ya ke otros sugirieron el gogeta ssj4, pero el ultimo rango de toriyama pues debo suponer ke todos lo considerarian el rango mayor y definitivo | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 3:23 am | |
| a mi me parece q es mejor esas tres... por ahi pueden agregar a gogueta ssj 4 antes de toriyama... y luego viene aralé! jajajajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 3:26 am | |
| jajajajajaja te la rifaste serlestial jajajajaja de hecho siempre me pregunte hasta ke nivel podria llegarle arale a goku? es decir arale parece mas fuerte ke goku en la saga de la RR, creo ke arale solo llegaria hasta goku cuando pelea contra ten shin han, ya en la saga piccolo daimaku ella no podria contra el...o si? | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 4:17 am | |
| Para mi Arale podria con Piccolo Daimaku siempre y cuando esquive sus rayos energeticos, no creo que la chica robot resista por ejemplo el ataque que uso Piccolo para destruir la ciudad del rey, pero para el 23 Torneo la tendria dificil, hasta el Chaoz de ese torneo podria derrotarla. Que buena idea lo del rango Arale por cierto (podria sugerir el rango Dr Slump), estaria bueno meterlo antes del Gogeta SSj4 y obviamente el rango supremo seria el de Akira Toriyama o el Sensei Toriyama por poner un nombre que de respeto... | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 4:53 am | |
| jajajaja yo lo tire como un chiste eh!1 jaja a ver si despues se me enojan los q no esten de acuerdo jjajajaja ^_^ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 4:55 am | |
| El tema de los rangos .... es interesante... aunque no queramos en entretenido tener una meta para alcanzar.... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 5:05 am | |
| Me molan, no se si algun dia llegaré pero me gusta la idea jeje | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 5:22 am | |
| ¿Saben lo que estaria genial?
Que el ultimo rango sea el de "guerrero supremo" o algo por el estilo, y que cada uno pudiera elegir su imagen de ultimo rango al llegar a determinada cantidad de mensajes, por ejemplo... 20.000. Asi tendriamos a un Goku, un Naruto, un Luffy, o cual sea el rango mas elevado.
Pero basandonos solo en Dragon ball que es la tematica del foro, Akira me parece buena idea... aunque... si fuera por poder... preferiria a Gogeta ssj4 o el poder de la genkidama universal XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 5:55 am | |
| jajaja la genkidama universal jajajaja esa esta buena jajaja
bueno tu primer idea tambien me gusta! asi uno puede elegir cualquier personaje de cualquier serie que para nosotros sea lo mas de lo mas jajaja | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 6:12 am | |
| Bueno entonces, por favor, los invito desde ahora a debatir entonces que rangos se podrían agregar.
Me gusto el de akira toriyama como rango supremo "el creador".
Debatan entre ustedes que otras opciones les gustaría, por favor, necesito un opinión de todos....
Sean organizados..... XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 9:30 am | |
| hmm me gusto la idea de konan, pero el rango de akira sigue siendo el poder definitivo , para mi. Oh.... recuerden ke al final goku se convierte en el protector o mas bien el Dios de las esferas, pudiera ser ese goku o kien sabe. Pero cuantos rangos mas se agregarian? 3 , 4, 5? yo preferiria 3 mas y hasta ahi o no se, depende. La verdad eske los demas rangos no estoi seguro, de lo ke si estoi seguro es ke Toriyama sea el definitivo | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 12:06 pm | |
| jaja, lo del guerrero supremo, me hace acordar de un OVA , que al menos en España se tradujo como guerreros de poder ilimitado, el de metal Cooler.Estaría bien, lo de guerrero de poder ilimitado ;-P | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 7:00 pm | |
| ¿Existe algun rango ya establecido llamado Dragon Maligno (osea que haga referencia a los enemigos finales de GT)? porque si no hay por ahi se podria hacer un rango con ese nombre y otro que se me ocurrio seria el rango Toribot osea el personaje robotico que Toriyama usaba en sus mangas para representarse a si mismo (podria ser el rango anterior al ultimo de Akira Toriyama). | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 7:42 pm | |
| Veo que les gusto mi idea Por ejemplo yo elegiria a Natsu o a Naruto, ambos para mi serian los guerreros ideales de mi ultimo rango. Lo que quiero decir, es que pasar de sheng long y Goku ssj4 a Robot Tori... es como mucha baja en el poder de los rangos. Toriyama como rango final, estaria muy bien, pero ¿No les pareceria raro tener como rango a un hombre escritor? jajajaj Esta bien, es un DIOS!!!!! UN GENIO!!! pero sigue pareciendome extraña esa situacion XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 8:07 pm | |
| a mi me gustaria que sea luego de shen long... porunga...luego shenlong rojo... luego gogeta ssj 4... y luego toriyama ... al final al q llegue a seguir avanzando se le deberia permitir elegir un personaje que quede solo para el y nadie mas pueda usarlo... creo q mas rangos seria mucho ... ademas lo logico es q cueste llegar cada vez mas a cada rango por ejemplo el doble de post para pasar de un rango al otro... o mas o menos asi ... jaja yo no llegare nunca pero bueno jaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 8:30 pm | |
| goku ssj4? te haz confundido mi kerido konan, ese rango ya fue pasado XD, nos referimos al GOGETA!!! ssj4 XD | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 8:34 pm | |
| si aunq gogeta ssj 4 a pesar de ser mas fuerte sigue siento un ssj4... en eso es como repetitivo el rango... no se me parece ahora q lo pienso...
por sierto ahora soy una mujer mono O_O ajjaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Mayo 04, 2011 10:57 pm | |
| ozaru!!!
jaja pues tienes razon con respecto al ssj4, ademas es una fusion no una persona, de ser asi tambien hubiesen puesto a veggeto o a gogeta en rangos anteriores. Mejor descartemos las fusiones | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Mayo 05, 2011 1:37 am | |
| se podria dejar omo rango definitivo a toriyama...antes de ese el que el llega ahi quiera..como mencionaron naruto..natsi.etc..y el otro podria ser porunga..o un dragon maligno.... | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Mayo 05, 2011 1:49 am | |
| si con esos tres bastaria no?? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Mayo 05, 2011 1:52 am | |
| yo creo que tres podria ser y bien distanciados...cosa que cueste.. ahora si hay otras ideas y nos faltan..podrian ser alguna maspor el momento tres seria buen numero.. por eso la idea es que propongan uds..y de ahi se decide | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Mayo 05, 2011 3:50 am | |
| Entonces el rango definitivo seria el que nosotros elijamos o Toriyama. Porque ya dije, prefiero a Natsu XD Justin, no entendiste nada de lo que dije. Me referi a que luego de rangos poderosisimos como GOKU SSJ4 y Sheng Long, venga Toriyama... quedara medio raro, esta bien, es el creador y el genio de dragon ball, pero en poder... prefiero otro rango | |
|
| |
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Jue Mayo 05, 2011 4:20 am | |
| Yo soy partidario del rango Akira Toriyama como ultimo rango porque estamos hablando del padre de todos los personajes de Dragon Ball aunque podriamos poner algo asi como Maestro o Sensei o Emperador Toriyama para darle autoridad al rango. Y Seles ya es Ohzaru, felicidades y disfruta el poder aplastar cosas - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios | |
| |
|
| |
| Rangos de los usuarios | |
|