Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rangos de los usuarios

+17
anyhira
virus
Xaquer
Serlestial
Atomika
Kiur
Bardock86
manfarolamonga
Krilín
Mocho
Doncan
Lord Pikoro-Sama
Martin SSj2
son justin
Alfssj4
konan
x-win
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Rangos de los usuarios - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:37 am

Jajajaja Serles un poco confusa la frase pero que la entendi la entendi Razz

Sasuke, con esa actitud no llegaras a ningun lado, fuerza!!!!! Que los viejos estos del foro no son nada comparados con los nuevos Wink XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:39 am

Konan,te acuerdas cuando llegamos,que krilin,win,alf... alucinaban cuando conseguiamos 1000 mensajes?xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:53 am

Asi es sasuke!! hace honor a tu nick!! .... hay q hayar la fuerza!! el Fuaaa!! el Chacra!! el Kii!!! .el Cosmos!!!! toodo lo necesario para llegar a ser el mejor!!! ....

"Seras lo que debas ser!.. o no seras nada!!!"
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:54 am

¡Todos a animar a sasuke hasta que suba a ozaru! Very Happy
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:31 am

XDDDD Es cierto... llegamos, y luego de mandarnos las mil y una, cuando pusimos los pies en la tierra del foro, comenzamos a comentar y en pocos dias teniamos MIL MENSAJES!!

No podian creerlo. XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:34 am

konan escribió:
XDDDD Es cierto... llegamos, y luego de mandarnos las mil y una, cuando pusimos los pies en la tierra del foro, comenzamos a comentar y en pocos dias teniamos MIL MENSAJES!!

No podian creerlo. XD

los chats entre tu y serles no cuentan
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:40 am

-_- no serl, para que usar el poder de chakra,ese poder es solo una parte.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:29 am

no te preocupes justin engo de testigos a los moderadores q si ven mi bandeja de entrada y salida de mp konan y yo siempre nos invitamos al chat para hacer nuestras guerras!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:57 am

Es cierto, ademas Justin, que tu no utilices tanto el foro como nosotros no tiene nada que ver.

Si mas de ustedes entraran y estuvieran conectados tanto tiempo como nosotros (no metan la excusa de "no tengo tiempo" porque Serles es mayor y tiene su trabajo y todo) no serian charlas solo de nosotros dos.

Lo que sucede es que ustedes pasan una sola vez al dia por el foro y adios, no lo ven nunca mas. Yo me conecto a internet, abro Youtube, EL FORO, y recien luego de leer todos los mensajes abro el Facebook. Asi que imaginen, si el foro para mi tiene mas importancia que el facebook, es normal que este mucho tiempo por aqui, Serles es la unica que se pasa mucho tiempo aqui, por ende, la unica que responde rapido a los mensajes.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:27 am

hablas de mas y no sabes nada, yo entro al foro mui seguido, y debo suponer ke otros tambien, lo ke pasa eske se hacen personales sus comentarios ke no hay kien participe porke no tienen idea de ke estan hablando ustedes, es por eso ke hay mas comentarios de parte de ustedes dos, no creas konan ke son los unicos ke estan en el foro.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 6:00 am

Bueno chicos no arranquen de nuevo una pelea sin sentido... esto ya se ah hablado muchas veces!!!

Ademas yo no solo cargo a Konan,... tambien te hago chistes a vos justin o a Win... quisas a Alf y lord no porque les tengo demaciado respeto jajaaj XD

Y a los administradores ni loca! jaja a ver si se me enojan y me hechan jaja

No empecemos de nuevo con lo mismo si ahora vamos re bien!! ^^ o no??

Vamos!! que viva la paz!! ^_^
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:47 pm

Qué manera de reír cuando he visto los comentarios aderezados con las imágenes...no tenéis remedio, jajajaja!!!!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:00 pm

jajaja... creo que eso de agregar imagenes a los comentarios es bie propio de este foro... solo lord lo hace en el foro Dbalcine ^_^ a mi me divirtio mucho cuando lo vi por primera ves jaja es una foma de hacer mas grafico lo que uno quiere explicar y llegan a quedar cosas muuuuy comicas jajaa como el dibujo de justin XD .... mucho arte ahi XD

¿sabes que justin? tu dibujo relata el final del video que Konan esta preparando para el concurso XD... ojala no lo edite y lo cambie para su conveniencia ¬¬
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:06 pm

atomika:me has recordado a google,ahora pongo en anecdotas jaja...
Serles y konan:Puede que no sea tan activo que cuando tenia 11 o 12 años,pero entiendanme,tengo que quedar con mi amada,jajaja...
(esta de moda decir amada a tu chica por el foro no?XD)
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:22 pm

A mí es que me mató el "gráfico" que dibujó Justin de Serl VS Konan (el "pie" dibujado de Serles con el avatar de Konan abajo estrujado me dejó atónita, jajajaj).
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:56 pm

Amada con 13 años Link??, joder, que rápido van las nuevas generaciones XD.

Pues yo no voy a entrar en el tema de comentarios tipo chat, simplemente casi ni miro el foro y cuando lo miro casi ni comento, porque me aburre que todo siga igual que siempre, luego Konan me criticó en su dia porque con la edad que tengo entro en un foro de DragonBall, y el mantiene conversaciones "chorras" de continuo con una chica mayor que yo, en fin...Que mientras esto siga asi(y por desgracia seguirá) poquito me vereis por aqui...ni para concursos ni para nada...es que me aburre ya leer tanto sinsentido.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:58 pm

Y la tengo desde la guarderia,bueno,ella me gusta desde la guarderia,amada fue mas tarde XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:00 pm

Jajajajaja que sepas que no te creo ni la mitad Link XD, siempre he pensado que tienes mas edad de la que dices, ese humor ácido y extraño es raro y dificil de tener a esa edad.
Está bien tenerte de vuelta, es un soplo de aire fresco XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:02 pm

Gracias,acabo de tomar chicle de menta xD
Pues bardock,fue un tortazo(si,tortazo)lo que me enamoro,le pedi ceras,me dijo que no,le cogi una y me abofeteo,lo tengo escrito y to para que no se me olvide jajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:29 pm

pero link esta mui lejos de tener un nivel de comedia como el mio Cool

porke usamos este hilo como el de tema para decir lo ke kieras?
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:30 pm

Yo que se?XD
solo se que me voy a pasar por ahi ahora mismo...
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:56 pm

Despues se quejan de uno.... U_U

Bueno bardock perdon si por mi culpa ya no queres pasarte por el foro... quisas cuando yo o konan nos vayamos volves tranquilito...

Por cierto te pido prestado tu avatar para mostrarselo a una forera de Dbalcine super seguidora de goku! ya se lo prometi! espero no te moleste! ^^

EDITO: obvio que hablo pavadas y me divierto en la web... a para aburrida , tragica y seria esta la vida real! ... yo aca vengo a divertirme y dejar salir mi niña interior XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:51 pm

son justin escribió:
hablas de mas y no sabes nada, yo entro al foro mui seguido, y debo suponer ke otros tambien, lo ke pasa eske se hacen personales sus comentarios ke no hay kien participe porke no tienen idea de ke estan hablando ustedes, es por eso ke hay mas comentarios de parte de ustedes dos, no creas konan ke son los unicos ke estan en el foro.

Por lo que veo Serles y yo somos los unicos con la capacidad intelectual suficiente para poder hacer lo que nos plazca sin que personas como tu nos afecten con sus comentarios Wink

A pesar de hacer todo lo que hago, muchos ya te han dicho que les molesta tu actitud, y por mi parte hace bastante ya que no me retan ^^

EDITO:

Que lastima Bardock, casi no te pasaras por el foro por el resto de tu vida entonces, porque pienso seguir por aqui hasta el dia en que... muera, si, hasta ese dia.

EDITO2: Oh... y otra cosa ¿Sabes porque critique tu edad? Porque tienes demaciada madurez para estar por aqui, no por los años, mira a Serles, con su edad y es mucho mas divertida para mi que la mayoria de los foreros que andan por aqui. O Atom, que es de actitud seria y madura y todo, pero aun asi se divierte con nosotros.

Última edición por konan el Dom Jul 24, 2011 11:55 pm, editado 2 veces
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:52 pm

Alfssj4 escribió:
lo que si konan, cuidado con convertirte en uno de este tipo........

Spoiler:

Me dió taquicardias esa imagen T___T , jajajaja.
Felicidades a todos por vuestros contínuos incrementos de rango Smile

PD: no discutáis....

Última edición por Atomika el Mar Jul 26, 2011 12:05 pm, editado 1 vez
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:31 am

alabado sea konan ke es capaz de evitar ke el afecten los comentarios :reza:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 37 I_icon_minitime

Rangos de los usuarios
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente