Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rangos de los usuarios

+17
anyhira
virus
Xaquer
Serlestial
Atomika
Kiur
Bardock86
manfarolamonga
Krilín
Mocho
Doncan
Lord Pikoro-Sama
Martin SSj2
son justin
Alfssj4
konan
x-win
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Rangos de los usuarios - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:38 am

Eso es!!! Alabenme que soy feliz con ello Cool
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:40 am

Rangos de los usuarios - Página 38 161200265 Rangos de los usuarios - Página 38 161200265 Rangos de los usuarios - Página 38 161200265 Rangos de los usuarios - Página 38 2381099470
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:34 am

jajajajajja que grandes!! alabados sean !!!! ..(¿de que hablamos???)

Y bueno che hay q divertirse mientras a uno lo dejen....

Justin divertite tambien!! no pierdad tu gran humor y personalidad de comico por culpa nuestra!!

Y Bardok! no pierdas tu niño interior!!! (si encontras tu chiquitita no la dejes ir!! es tu mejor partecita para comprender como hay que vivir!!! ) XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:23 am

Serles, creo que si Bardock emprende esa busqueda no regresa vivo XDDDDDD

Y Justin, tu con X-Win hacias exactamente lo mismo recuerdas ¿Es que ahora eres el chico maduro Justin? Ademas dos o tres paginas atras te pusiste a pelear junto con nosotros dos... con las imagenes y todo eso.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:29 am

jajaja konan la vida es "Has lo que yo digo pero no lo que yo hago"

Y con esto dejo de defenderte... no pienses mal... es que quiero ser yo quien te destruya.... ¬¬
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:35 am

Se que es asi, se lo remarco solo para que se de cuenta.

Y tu nunca me destruiras, asi que deja de intentarlo ¬¬ XDDDDDD

Ahora si, por MI PROPIA CABEZA, NO POR LOS DEMAS, POR MI PROPIA CUENTA, me doy cuenta que estamos desvirtuando TODOS, asi que es mejor dejar de comentar en este hilo hasta no subir rango. ¿No crees Serles?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:36 am

No voy a discutir con vosotros (Konan y Serles), pero porque os entiendo y me parece absurdo discutir.
Yo entiendo que os meteis aqui a divertiros, a mi me gusta divertirme (por desgracia tengo el sindrome de Peter Pan tan desarrollado que me asqueo del mundo "adulto" "desarrollado" de continuo, de ahí a lo mejor mi mosqueo continuo), pero lo que pasa es que aunque no tengo la vida social que a lo mejor me gustaria (tengo mala suerte en el amor, aunque soy buen amante y amigo jeje) entro aquí a mirar recomendaciones de pelis, videojuegos, series, documentales. etc... y aunque no he comentado Serles se que as recomendado un par de series cortas buenas que las miraré porque me llaman la atención, he visto que Martin creó un tema superinteresante, he visto un gran videojuego de dragon ball que se avecina y tiene una pinta estupenda,he empezado a ver la serie de Spielberg de Aliens que me está gustando, etc...es decir, el foro aun me enseña cosas, lo que parece que no entendeis es que este no es un sitio donde se divierten 2 o 3 personas con sus conversaciones, en un foro lo que se busca es divertir e informar a TODA LA COMUNIDAD, yo no soy serio en mi vida real, me encanta el humor, pero entiendo que hay momentos y lugares, y creo que esto no lo entendeis vosotros.

Puedo ser de los pocos a los que me gusta el humor de Link, al que Silla (quitando lo que haya hecho) me parece superinteligente y con un gran humor también, pero claro me aburren ciertas cosas, pero a mi solo no, a todos, y debeis respetarnos, porque os lo digo enserior (Serles y Konan), para mí, os estais pasando, deberiais de estar baneados ya, una mujer que en nada y menos lleva tantos mensajes y solo el 5 % son interesantes pues ya me dirás...y un niño que comenta por comentar de continuo (como hacia LinK y se le baneaba, que yo lo he visto) y no pasa nada, si es que os habeis hecho con el foro con vuestras conversaciones, ya da igual el tema de decir lo que quieras que cualquier otro, siempre estais los dos con vuestras chorradas, enserio, con la de gente que hay aquí para decir cosas interesantes (vosotros incluidos) digamoslas, con humor, porsupuesto, soltad chorradas, pero también cosas interesantes, porque si no para mi vuestros comentarios son innecesarios.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:44 am

Que a ti no te parezcan interesantes otros temas en los que debatimos no significa que no comentemos nada interesante.

Serlestial esta trayendo cada dos minutos imagenes, dibujos, cosas sobre Naruto, y YO TAMBIEN, lo que sucede es que tu no estas en esos temas.
Cuando hablamos de religion, me escribo paginas enteras y no falta el tonto (por no decir palabras peores) que dice "hay porque no hablan de algo mas divertido???"
Lo mismo cuando hablamos de politica, de la sociedad, me paso ratos escribiendo sin parar para que vengan foreros que digan "la politica me aburre..."

¿Para eso quieres que escriba sin parar?

Prefiero mis mensajes de chorradas con Serlestial antes que escribir AL PEDO, como dicen por aqui, que significaria escribir sin sentido, porque nadie presta atencion.

Y lamentablemente, no me han baneado, y no se porque sera, pero si no me han baneado, mejor, y si me banean, solo me sumaran mi orgullo, ya que me encanta que lo hagan.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:46 am

Bueno.. Bardock te voy a contestar civilizadamente ... ^_^
Gracias por haber leido los temas que publique... es una lastima que no comentaras para poder seguir hablando del tema...
Yo soy sobre todo flexible en el foro... donde tengo que escribir algo serio lo escribo.. donde tengo que seguir una broma la sigo... donde no me importa de lo que se habla ni entro en el tema...

Es decir.. si no te interesa hablar de cualquier cosa ¿para que entras al tema para decir lo que se quiera?.... y si no te interesan las peleas por los rangos ¿para que entras al tema de rangos?

Decis que entras al foro para ver si hay novedades de peliculas (bueno no cre que veas muchos comentarios mios ahi porque solo eh hablado en el de spiderman) ...tambien para leer noticias (bueno nunca me paso por ese tema porq para leer noticias tengo el diario) ... tambien por series de anime nuevas (bueno creo que Alf , Lord y yo somos los que creamos temas de series animadas y hablamos seriamente en ellas) ... que mas... videojuegos.... (no recuerdo haber escrito nunca alli o rara vez)....

Es decir.. ¿en que temas de tu interes yo te estorbo? porque sino seria cuastion de que usemos temas distintos y listo... porque yo quiero que todos disfrutemos del foro.. y por eso hay tantos temas .. para que cada uno utilice el que le gusta...

En realidad no entiendo porque tanto ensañamiento...

Es decir.. a mi no me molesta nada de nadie... hasta aguanto a link que sus mensajes son sin sentido.. cortos y anti interes mio... sin embargo me parece bien que se exprese como le sale...

Bueno no se q mas decir.. porq creo q es sencillo de entender..
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:04 am

Pues si entras en un foro solo para hablar chorradas en temas que deberian estar cerrados (dicho por los moderadores y craso error por no haberlos cerrado aun) creo que deberias crearte el tuyo propio (un foro), porque dices que no comentas en peliculas (no sabias ni quien era TinTin, por dios, en un foro de un manganime no conocer este personaje, que sacrilegio), no lees noticias (como dices tu, te lees el periodico), no sabes ni hablas de videojuegos, no veo que estes tan activa en temas relacionados con temas cientificos ni literarios, muchacha, te digo una cosa, igual la que te equivocaste de foro fuiste tu, metete en un chat o en un foro para hablar con gente porque si, aqui siempre se ha intentado debatir sobre temas, venimos demandandolo, pero vamos que no es cosa ya ni tuya ni de Konan, es cosa de los moderadores, yo entiendo que si os dejan sigais haciéndolo, y si os dejan es o bien porque pasan o bien porque no les importa que esto siga asi, si preferis dejarles hacer lo que les de la gana y este foro sea un chat entre ellos decidlo claramente y no me paso mas por aqui, porque las noticias que poneis y pongo las encontramos en otras webs, si entro por aqi es para debatir de ciertas cosas con vosotros, no para leer chorradas, sinceramente, ENTRAD EN CUALQUIER FORO Y VEREIS QUE NO SE PERMITEN ESTAS COSAS, esto se pasa de madre, y más teniendo un chat.

es que tocate los webos, encima se ponen chulos los niños, que es un foro leches, que no es un chat, que en ningun foro se permite ni se permitiria que esteis chateando ya, que os entereis de una vez, y si no comentas mas que en estos temas te has equivocado de foro Serles, muchacha.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:10 am

A ver si quedamos en algo claro tu descarado.

Primero que todo, Serlestial es mi amiga y no te dejare tratarla como la estas tratando, aun siendo menor que ella.

Este foro dice "dragonball" en su titulo, no es un foro ni de noticias, ni de videojuegos, ni de peliculas, asi que el que se esta equivocando eres tu, aqui deberiamos hablar de Dragon Ball en principio y no veo a nadie que lo haga NUNCA.

Si no te gustan nuestros comentarios, pues no te pases, estare mas que feliz de no tenerte rondando por aqui.

Y los moderadores que haran? Banearme?? Eso solo durara dos o tres dias, y luego regresare, porque no he cometido ninguna norma grave todavia.

Si no estamos en los temas que a ti te gustan ¿Entonces porque te molestas en entrar a los nuestros? ¿EH?

Si tu quieres hablar de Tintin (NO LO CONOZCO, NO, NO LO CONOZCO ¿ME VAS A DECIR ALGO POR ELLO?) pues ve y habla, y dejanos a nosotros con los temas de chorradas, que no los han cerrado, asi que si no te gustan y no los han cerrado pues no te pases por ellos, y fin de la cosa.

Si Serlestial se equivoco de foro, vos te equivocaste de persona a la cual decirle cosas ¿Quedo claro?

No voy a aguantar mas que te vengas con tu actitud de sabelotodo a criticarnos.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:17 am

Pues si, te voy a decir que eres un inculto y te has equivocado de sitio, si no conoces ni uno de los cómics mas famosos que existen que haces en un foro de manga??, hablar con tu amiga??, que te de su msn y por ahi teneis conversaciones, y no molestais al resto.
Y que sepais muy bien que no es cosa mia, es de muchos mas foreros, y no voy de malas como tu, yo tambien podria decir: digo lo que me da la gana y que baneen, que mas da si vuelvo a los dias, eso es en plan silla Konan, y de muy poco compañerismo por tu parte.

Madura muchacho, y si no lo haces no importa, pero ten educación, que no estas aqui solo, y el tener mayor rango no te hace superior, denota inferioridad, aportando menos tienes mas mensajes, menuda mierda de forero (tooooma moreno)
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:22 am

^^

Acabas de decirme que madure y terminas tu comentario con insultos???

Que maduro de tu parte Bardock.

Es un foro de mangas como has dicho, no de comics... ¿para que quiero saber de comics?

He logrado lo que queria, te has tirado un comentario entero insultandonos, ahora los moderadores ya pueden actuar sobre los dos, pero se que a ti te dolera mas.

Respeto??? El respeto se les da a las personas que lo merecen, no a las cosas como tu Wink
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:32 am

Bueno Bardock... primero espero una disculpa por todas las malas palabras que usas para expresarte hacia mi.. ya que yo no use ninguna palabra fea para expresarme...

despues.. Tin tin no es un manga anime .. es una historieta europea.. soy argentina y solo me gusta el manga... ¿porque habria de conocerla?

Se mucho mas de lo que creés de ciencia y mas aun de medicina... pero no creo que a ningun forero le interese que habra un tema sobre la accion del interferon gama sobre el virus de distemper canino... o la situacion mundial de la leishmaniasis o leptospirosis y hantavirus...

Creo que aporto mas que vos al foro... sin animo de ofender... Yo comento las hermosas fotos que pone atom y siempre me prendo cuando deciden poner sierto tipo de fotos...
siempre subo videos graciosos...
busco imegenes de calidad y me encantan las imagenes que publica lord...
Comento con Alf y lord sobre series como rurouni kenshin o sain seya o naruto que no muchos foreros siguen...
pongo videos de musica que me agradan...
siempre comento y me entretienen mucho las anecdotas de justin y win ya que son los expertos en ese tema ^^...
Juego a ver quien dice la frase y cuanto se sabe de anime ... tambien me encanta el juego de lor de choque de universo y trato siempre de aportar duelos...

Otra cosa.. yo soy moderadora del chat y siempre estoy ahi... asiq uso el chat como chat ... y el foro como foro.. (como lo use desde que tengo 15 años)

La verdad no veo que haga nada malo ni nada que impida crecer al resto de las personas....
Yo soy una profesional de 25 años con mis defectos y virtudes... pero ante todo soy una persona tolerante... me gusta que la gente se exprese y aceptar a las personas como son ...

Por eso no se que decir frente a tanta ofensa... no quiero segui esta discucion.. por mas que me duelan tus comentarios...

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:36 am

Y ahi ves lo que es respeto Bardock. Serlestial podria haberte mandado bien a donde saliste y no lo ha hecho, y tus comentarios le han dolido, al igual que a mi, solo que yo te lo explico de una forma mas rudimentaria.

Ahora que lo pienso... ¿Nos acusas de no conocer a tintin y de incultos?

¿Tintin es un manga? A ver quien es el inculto por aqui...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:40 am

Eres mala gente Konan, acabas de decir que has conseguido lo que querias que "insultase" para que se nos juzgase a los dos, lo dicho mala gente.
Si, me has buscado las cosquillas y las has encontrado, no voy a decir nada mas porque mis primeros mensajes tenian mas razon que los ultimos que solo estan nutridos de mala ostia que me has transmitido.

Os digo una cosa, parece que siempre que entro es para crear mal royo asi que me piro, ahi os quedeis con vuestras chorradas y vuestras conversaciones.

Konan me das asco.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:43 am

Muchas gracias Bardock, muchas gracias.

La verdad, no encontre otra estrategia para utilizar contigo... no eres alguien con el que se pueda hablar, ni mucho menos hacer entrar en razon.

Con Justin llevamos peleando una eternidad, y peleando de verdad, pero aun asi cuando uno de los dos comenta algo el otro contesta, sigue todo como siempre, y casi nunca llegamos a estos extremos.

Ya te lo dije, yo no me ire, y tampoco me interesa que se valla nadie, pero es tu decision, y haces bien en irte si no me aguantas.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:54 pm

Y supongo que ahora querréis que intervenga yo y ponga orden aquí, ¿no?

¿Y qué esperáis que os diga exactamente? Porque este tema ya ha salido un millón de veces y ya he expresado mi opinión, ¿para qué voy a decir otra vez lo mismo de siempre? ¿Para crear malos rollos? ¿Para que a algunos les entre un frenesí revolucionario libertador? ¿Para escuchar que los moderadores somos unos aburridos, que vamos a por los nuevos, que esto es una dictadura y que podéis comentar lo que os de la gana? Pues me he cansado.

Y eso que como moderador tengo otros métodos para hacerme respetar. Pero ahora mismo no me apetece usarlos porque a los tres días el sujeto volvería con más ganas de guerra que nunca, los usuarios se enfadarían, y al final los moderadores perderíamos el poco respeto que nos queda. Pero ojo, cuando Pepito me ha insultado sí que queréis que aparezcamos, ¿no?

Así que no, no voy a moderar esto. Me he cansado ya. Pedisteis libertad, aquí la tenéis. Solucionad esto vosotros solitos.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:56 pm

Por favor,se que no es mi pelea,pero a mi me afecta,asi que os voy a decir unas cosas bastante importantes,que puede que no os interese,pero...
Bardock,sabes que te aprecio como forero y me has ayudado muchas veces,y lo que te dije desde la sombra te lo voy a decir aqui:
¡NO TE VAYAS BARDOCK!Eres un gran forero,se que no se puede ser amigos de todos,pero si que se puede mantener un buen rollo...intentemoslo,al menos,pasando de esos temas...
Serlestial,se que te pongo de los nervios,te puedo enfadar,y soy un incordio,pero,aun asi me soportas y me tratas bien,puedo hablar contigo en el chat y no pasa nada,y no me tratas mal,eres buena persona, puede que a la mayoria no le interesen nada de eso,pero por mi,podrias crear un tema en offtopic de "ayudas a las mascotas"para que pongan dudas y tu se las resuelvas,en vez de ir a otro foro a buscar,yo te preguntaría cada duda que tuviera con tal de que ese tema avazara,pero aun no tengo perro...
Konan,he intentado mejorar,ponerme en tu posicion,pensar por ver que pasaria si fueras tu,y lo unico que he conseguido es que "no tengamos malos rollos" por el chat,y en cambioo me siento mal al ser yo mismo porque se que eso no te gusta y te caere peor,he movido montañas con tal de enmendar errores pero a mitad de camino siempre tropezaba,y no entiendo como un forero tan querido por la mayoria se a vuelto el enemigo de todos,pero sabes que eso no pasa con todos,y que no tienes que tratar mal a quien no se lo merece,al igual que bardock tampoco,pero por desgracia esto empezo en poco en poco hasta que fue aumentado...
Krilin,se que la mayoria y si mal no recuerdo una o dos veces yo,nos enfadamos a veces por el regimiento de las normas,pero,a mi,que por ahora no se me a insultado,te pido que termines con esto,¿Lo harias?
Se que esto os puede parecer un poco egoista,pero es lo que pienso,y el unico que puede hacerme cambiar de opinion soy yo mismo,como ya cambie una vez...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:04 pm

Debido a este hilo a partido todo y fue donde más se comento, explicare a las conclusiones que se han llegado.

Se ha reiterado en varias oportunidades que este es un "foro" y no un chat o donde se desvirtúa a cada rato o se habla de otros temas no referentes al hilo en cuestión, esta bien que pase de repente, pero cuando ya es muy repetitivo y se les ha llamado la atención y se hacen caso omiso, esto se corrige un tiempo y luego de vuelta a la misma actitud, la cosa termina por incomodar.

Por lo cual vamos a comenzar a tomar medidas, quiero que esto quede claro, no es nada personal contra los Konan o Serles, en este momento ellos son los que están involucrados en este tema (el tema de la rivalidad se ha hecho un tema que la verdad cansa, por lo menos de la forma como lo están llevando..),ambos son excelentes usuarios y buenos amigos, pero eso es aparte,en este momento toca que ellos sean "los 1ª en recibir una sanción", la cual sera un baneo por 1 día. No se tomen esto como algo personal, si no para bien del foro.

Se informa que los mensajes tipo conversaciones, sin sentido o mejor dicho flood.. se BORRARAN... y cuando esto sea recurrente, se tomaran otras sanciones.

Bardock , no se permitirá las ofensas entre usuarios (ESTO VA PARA TODOS..) hay formas y formas de dar tu punto de vista a los demás...., si bien sacaste a la luz un tema del cual te incomodaba, se puede discutir pero siempre manteniendo el respeto entre todos. En futuros conversaciones "acaloradas" tener en cuenta esto...... al fin y al cabo somos compañeros de foro, cada uno con sus gustos,pero no por eso podemos andar insultándonos y ofendiéndonos.

Y como decía krilin que esto no sea para que se arme una pelea más grande en el foro.....

En fin, espero sepan entender y saludos............
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:58 am

Luego de este baneo (por cierto, un orgullo, ya tengo TRES!!! ^^)

KONAN HA REGRESADO

Ya saben todo lo que opino, y no van a sacarmelo de la cabeza, por mas que sea "un niño encerrado en su mundo de anime, guerra, competencia y peleas", tengo mi opinion y no van a lavarme el cerebro ustedes ¬¬

En fin, las peleas con Serles ya no seran un problema... porque desde hoy

SOMOS UN EQUIPO
Spoiler:

Esto no ha arreglado nada, Krilin tenia la razon...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:35 am

Mira Konan, me parece bien que tengas tus ideas claras, pero la autocrítica a veces también es buena.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:38 am

A ver... me autocritico.

Konan: Konan... eres perfecto.

Konan: OOOOH! GRACIAS!!!! Tu tambien

Konan: No tienes que decirlo...

Konan: ^^

Autocritica, complete.

Soy autocritico Krilin, la verdad es que soy muy enojon y digo las cosas de un modo muy vulgar y malo, pero es el unico que me sale y mis ideales no van a cambiar nunca por lo que aunque vea mis errores no los enmendare, ya que para mi no son errores... si no "formas".

Eeeeen fin... dejemos de autocriticas a ver si se me enojan y me banean Rolling Eyes
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:09 am

Entiendo lo que quieres decir, pero reconocer un error y no intentar enmendarlo... Directamente es ser cabezota. Poensa que cada vez que corriges un defecto estas un paso mas cerca de ser perfecto (nunca lo seremos, pero eso no nos da derecho a no intentarlo).
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:14 am

En realidad no quiero enmendar mis errores, siendo bueno ganas muy poco en esta vida lamentablemente... y como ves, siendo malo he logrado mi objetivo.

No es que quiera ser malo con todo el mundo no... pero con los que se lo merecen si.

De todos modos, admito que fue un error enojarme tanto, tendria que haber tratado las cosas desde otro punto y hasta podria haber hecho enojar a todo el mundo XDDDDDDDDD

Pero no me arrepiento, la revolucion comienza, y es en parte gracias a la situacion de ayer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 38 I_icon_minitime

Rangos de los usuarios
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente