| mis nuevos fanarts ;-) | |
|
+14Martin SSj2 Son Goku Alfssj4 Sasuke Shippuden konan virus Bulma100 anyhira manfarolamonga Serlestial Lord Pikoro-Sama Eviel Doncan Atomika 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Lun Jul 11, 2011 5:52 am | |
| Puf... ¿Ahora ser tan ridiculo como tu es ser un buen rival? Jajajajaja
Es que soy muy enojon y no quiero entrar al concurso sabiendo que voy a perder... ademas estos concursos nunca me gustaron, prefiero el de videos o el de combates, no soy bueno haciendo montajes de imagenes :S | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Lun Jul 11, 2011 2:33 pm | |
| uhhh q amargo!! yo me voy a anotar a todos los concursos aunque pierda por goleada!!! jaja quisas dan premio al esfuerso jajajajaja
en el de video te voy a pasar por arriba!!! ya q tambien tengo fimaldora nueva!!! muaaajajajajajajjaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Jul 12, 2011 2:49 am | |
| Puf... ¿Y crees que con una filmadora se logra una victoria? Jejejeje... mi pobre rival, barrere el suelo con tus pelos.
Competire en el de banners solo para obtener mas votos que tu y demostrar mi superio!!!!
XD
(No tengo ni idea de como hacer banners) | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Jul 12, 2011 4:02 am | |
| - konan escribió:
(No tengo ni idea de como hacer banners) Somos 2 !! XD Jajaja bueno... atom yo elegiria todos XD Jajaja estan geniales pero.. me gusta mas el 3° ya que mmm... es mi saga favorita realmente en mi opinion ese me gusto mas !! Ese seria si yo tuviera que elegir uno... PD:Que despistada he estado estos días no sabia que habia un concurso de banners! T_T | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Jul 12, 2011 5:54 am | |
| Es que no lo haaay!!!!
Jajajajaj a ver gente si se entiende que estas son solo supocisiones y solo se han hecho en este hilo!! El primer concurso que se hara sera el de videos segun tengo entendido, solo falta dejarlo aclarado. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Jul 12, 2011 6:59 am | |
| Martín ya dijo que lo haria Konan, después de el de vídeos.
Sera para cambiar el Banner y el Fondo del foro., por lo tanto no son suposiciones y no se hicieron en este hilo, fuen en el tema de Problemas en el Foro donde se anuncio esto, pero me imagino que se anunciara de forma oficial despues del de videos.
Ojala participes Konan, haces buenos montajes con tus avatares. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Jul 12, 2011 7:44 am | |
| OOoooh. Bien, error mio Pero lo que si es que no se esta llevando a cabo ahora para algunos que creen que si. Doncan, esos montajes son solo imagenes con algunos retoques, y tienen errores garrafales, solo domino el Paint. Hare lo mejor que pueda, pero es casi obvio que no ganare compitiendo con maestros como ustedes. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Jul 12, 2011 8:44 am | |
| - konan escribió:
Doncan, esos montajes son solo imagenes con algunos retoques, y tienen errores garrafales, solo domino el Paint. Hare lo mejor que pueda, pero es casi obvio que no ganare compitiendo con maestros como ustedes. Aun así se ven bastante bien Konan, ademas lo importante no es ganar sino participar y divertirse, entre mas seamos mas divertido sera, yo igual participare en el de vídeos, aunque se que tu me aplastaras fácilmente. Pero nose algo me saldrá. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 13, 2011 2:42 am | |
| - Atomika escribió:
- Spoiler:
Éste con los cuatro enemigos más significativos de Goku... Éste es una "remasterización", jaja, de uno que hice de la saga Cell que no acababa de gustarme. Y éste de la saga Freezer. Pufffffffff, será por banners De este "paquete" de banners el mejor para mi es de la saga de Cell, pero igual los otros no se quedan atras (te faltaria hacer un banner con los enemigos mas importantes de Goku en su infancia).. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 13, 2011 4:05 am | |
| Es cierto, yo tambien me quedo con el de Cell.
Para mi, deberias hacer uno con todos los saiajins, estaria genial. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 13, 2011 4:22 am | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 13, 2011 5:20 am | |
| Ese es el que opinamos la mayoria que deberia entrar en el concurso. Quedaria genial como banner de la pagina no creen??? | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 13, 2011 5:30 am | |
| a mi me gusta pero lo veo muy recargado..y goku queda como muy escondido como para ser el priincipal.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 13, 2011 5:32 am | |
| Es que no es el principal de la saga Serles | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 13, 2011 5:36 am | |
| para mi si lo es ...... U_U caso cerrado... es el principal de toda la serie ... | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Jue Jul 14, 2011 6:32 pm | |
| En la Saga de Cell no hay un protagonista verdadero, al principio y al final Trunks es el protagonista, pero en el medio con Goku enfermo gente como Vegeta, Piccolo y Gohan empiezan a alternar el protagonismo... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Jul 19, 2011 2:40 am | |
| Exelentes banners atom, la verdad que el que cito alf es uno de los mas lindos... Podríamos votar cuales son los quemas nos gustan para que queden como elegidos a participar para el concurso de banners... Gracias atom por aportar tanto, siempre... .... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 27, 2011 1:35 am | |
| Sí, porque si no... jajaja, ya llevo 13, he hecho algiunos que aún no he puesto :-P . De mientras os dejo uno de tantos fondos de foro que estoy haciendo para dbalcine. Es de la primera etapa de Dragonball, con bastante colorido. No los pongo todos porque si no os aburriré al final, jajaja. El tamaño real es de 1500 x 900 . Me está costando bastante, ya que trabajo sin renders, y tengo que extraer casi todos los personajes de los fondos, además de darle iluminaciones y sombras... ahhhhh, espero que aparezca ya el administrador general y cambie el fondo, que a este paso nos dan las uvas!!!! - Spoiler:
Última edición por Atomika el Miér Jul 27, 2011 1:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 27, 2011 1:38 am | |
| que buenos colores... y buenos dibujos sobre todo....
Martin ese de buu lo estoy postulando para el concurso.. me llevare mi parte por promotor... o de ultima como firma jajjajaaj
Y esos dibujos eli... se cortan de algún lado? como es a grandes rasgos la preparación de uno de esos?? | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 27, 2011 1:45 am | |
| Cada elemento es una imagen diferente. Es decir, primero elijo un fondo, y si no me gusta el color, lo edito. Cuando ya tengo el fondo, busco imágenes individuales de los personajes que quiero que salgan. Shen, Goku, Bulma y los demás, son dibujos que me dediqué a buscar por separado, cada uno en un pic diferente, así que tengo que eliminar el fondo de ese pic y quedarme sólo con el personaje, y a veces es bastante laborioso. Una vez tengo todos los elementos sin sus fondos originales( a veces encuentro renders, que son imágenes de personajes ya sin fondo, o sea que es sólo cortar y copiar), juego con ellos colocándolos dónde quiero, dándoles el tamaño y posición que me parece más correcta, trabajando con las capas, para que unos queden encima de otros , destacando lo más importante. Normalmente difumino los bordes y les hago arreglillos. Luego les añado algún efecto, como por ejemplo brillos exteriores, halos o reflejos y para finalizar, doy sombras e iluminaciones en dónde me parece interesante destacar los colores o brillos, por ejemplo en ojos, lengua, pieles, ropajes...etc. Por cierto, Alf, de ese banner que te gusta hice una versión mejorada. Fíjate que Goku se ve más claro y le di unos reflejos en los ojos de Cell y en la espada de Trunks más intensos, aparte de cambiar algunos tamaños... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 27, 2011 1:59 am | |
| uffffff eso si que es trabajo.......ya con el hecho de cortar uno por uno a los personajes....ya me imagino lo que debe ser..... Ahora entiendo lo que son los renders... no sabia... gracias por el dato Ademas el otro día edite una foto familiar y tenia que hacer algo parecido pero solo con paint... y hasta que me salio... y si que costo de una foto, borrar gente que salia y colocar paisaje en su lugar... ahí me hacían falta unas clases de las tuyas... Lo mejor es que por más que los miro a los personajes no se ven cortados... en fin...buenos trabajos atomika..... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Jul 27, 2011 2:02 am | |
| Gracias, me dedico en cuerpo y alma para que salgan decentes, jejeje. Cada vez aprendo más y me es más divertido. Lo de que no parece recortado es porque me entretengo bastante en aumentar los píxeles y borrar los que sobran, para que el personaje quede lo más perfecto posible sin su fondo y encaje en el nuevo. Este banner es de las transformaciones de Goku... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Jue Jul 28, 2011 1:06 am | |
| Woooo Atom es buenisimo!!!! ^^ Y es cierto que no parecen recortados para nada, crei que utilizabas alguna clase de efecto para que se elimine los bordes por si solos o algo asi, quedan muy perfectos Atom O.O Mejoras cada dia mas, felicitaciones, se te da de maravilla | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Jue Jul 28, 2011 1:30 am | |
| - Atomika escribió:
Este banner es de las transformaciones de Goku...
Excelente este banner, digno de ser llamado "La Evolucion del Heroe" (mas alla de que te falto poner al Goku niño para hacerla completa). | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Jue Jul 28, 2011 12:40 pm | |
| Gracias Konan y Lord! Respecto a poner a Goku niño, lo pensé, pero luego recapacité y llegué a la conclusión de que se vería muy concurrido y saturado
Última edición por Atomika el Dom Jul 31, 2011 2:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) | |
| |
|
| |
| mis nuevos fanarts ;-) | |
|