| mis nuevos fanarts ;-) | |
|
+14Martin SSj2 Son Goku Alfssj4 Sasuke Shippuden konan virus Bulma100 anyhira manfarolamonga Serlestial Lord Pikoro-Sama Eviel Doncan Atomika 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anyhira Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Sáb Abr 30, 2011 8:37 pm | |
| O.O!! te quedo perfecta la antomia no tienes mucho k practicar y cuando dices q es mas cuadrado a k te refieres al cabello?? ya quiero verlo pintadoooo | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Sáb Abr 30, 2011 11:00 pm | |
| sí, me refiero a los rasgos en si, al cabello y a la cara, pues mi estilo de diseño es más redondeado.A ver si me arreglan el scanner y puedo usar el photoshop en el dibujo, pero aún no tengo muy claro que efectos le pondré, la cuestión es intentarlo! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Dom Mayo 01, 2011 1:40 am | |
| - virus escribió:
- oye yo nunca oi nada de una tal heroina llamada batichica, en k manga sale??
No sale en ningun manga, solo en los comics de DC y en muchas peliculas y series animadas. Muy buenas obras por cierto las que se han posteado. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Dom Mayo 01, 2011 8:16 pm | |
| Aquí está, la he añadido a otra imagen y al hacer la transformación libre(empequeñecerla), ha perdido calidad, pero bueno . - Spoiler:
Aquí le he difuminado un poco los bordes, ya se que no se integra como debería en el bosque , pero bueno, no es más que una práctica, jajaja - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Dom Mayo 01, 2011 9:03 pm | |
| Waaa pero yo tambien quiero subir fotos mias!!!!!!! XD
Ya lo hare... aunque no dibujo como ustedes pero no importa, algo me saldra XD | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Lun Mayo 02, 2011 2:24 am | |
| - Atomika escribió:
- Aquí está, la he añadido a otra imagen y al hacer la transformación libre(empequeñecerla), ha perdido calidad, pero bueno .
- Spoiler:
Aquí le he difuminado un poco los bordes, ya se que no se integra como debería en el bosque , pero bueno, no es más que una práctica, jajaja
- Spoiler:
Wow, eso si es saber mezclar dibujo con fotografia real, interesante tu trabajo Atom.. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Lun Mayo 02, 2011 2:53 am | |
| Gracias!Precisamente estoy intentando trabajar con eso, poniendo mis dibujos en fondos. Os pongo otra versión, ya que la he pintado diferente y con otro fondo. Y ahora el dibujo, simplemente. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Mayo 03, 2011 5:20 am | |
| Bueno, voy a poner un pic que dibujé por allá el 94, yo tenía 14 años O.O, y que guardé con todos mis dibujos de la época(nostalgia).Ahora me he decidido a pintarlo. | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Mayo 03, 2011 2:59 pm | |
| jajajaja muy divertido el fan art!! jajajajaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Mayo 03, 2011 4:07 pm | |
| Con lo qué odia Vegeta los gusanos!!!!No quiero saber lo que le esperá a Goku, en 3, 2, 1...... jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Mar Mayo 03, 2011 8:56 pm | |
| jajajaj pero la cara de goku es mas bien de pervertido jajajaj XD muy raro ver a goku con esa expresion jajajaj | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Mayo 04, 2011 12:15 am | |
| Jajaja, pero también es raro ver a Vegeta y Goku ambos pequeños, no crees? :-P
En el fondo de su corazoncito, Goku también piensa en hacer alguna que otra "maldad chiquitita" jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Mayo 04, 2011 4:27 am | |
| Fue discipulo del Maestro Roshi despues de todo.... Buenos dibujos por cierto los de Atomika... | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Mayo 04, 2011 4:55 am | |
| jajaja no se no se .... puede ser que ande con esas revistas de roshi jajaja pero cuando era un niño era inocente y bueno jaja no creo q hiciera una broma asi jajaja pongamos q la imagen es despues de roshi jaja q lo pervirtio al pobre goku jajjaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Mayo 11, 2011 6:08 pm | |
| jajaja, Serl y yo tenemos muchas cosas en común Bueno, yo también he dibujado a Shaoran ya que Bul me lo pidió también en el otro foro, y como nunca he dibujado otros animes que no son dragonball, además de diseños míos inventados, pues me he animado.Espero que te guste, mi bebé - Spoiler:
También he hecho un poster con un águila de fuego, ya que le gustan mucho a mi novio estos animales.Se lo he dedicado con su nombre. - Spoiler:
Última edición por Atomika el Miér Mayo 11, 2011 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Mayo 11, 2011 7:34 pm | |
| Espectacular ese aguila de fuego Atom, aunque parece mas un Fenix que otra cosa: - Spoiler:
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Mayo 11, 2011 8:16 pm | |
| Jajaja ojalá fuera obra mía el águila, pero es una foto que enconté por ahí, yo sólo añadí el nombre de mi novio a fuego jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Miér Mayo 11, 2011 8:27 pm | |
| ato ya te dije q me encanta como dibujas pero lo mas importante!!! es como manejas el photo shop!! es increible lo q se puede hacer con eso jaja los dibujantes en estas epocas deben andar chochos jaja antes tenian q hacer todo a mano jajaja ....
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Jue Mayo 12, 2011 4:07 am | |
| Pues sabes que te digo Serl?Qué me resulta mucho más difícil dibujar y pintar con photoshop que hacerlo a la vieja usanza, ahhhh, qué de trabajo!!Jajajajaja. Bueno, aquí os pongo mi primer Ichigo, que también me lo pidieron.Le puse efectos sangrientos - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Jue Mayo 12, 2011 5:10 pm | |
| es genial ato!!! lo repito una y otra vez !! yo ya lo pondria a vender como poster jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Vie Mayo 13, 2011 8:04 pm | |
| Digno de Mortal Kombat ese dibujo, muy bueno Atom | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Vie Mayo 13, 2011 8:26 pm | |
| uhhh con esa sangre deberias hacer uno de baraka!!! jaja cortando en mil pedacitos a otro!! que lindo!!! jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Sáb Mayo 14, 2011 2:58 am | |
| Uno como este estaria bueno (pobre Mileena por cierto) - Spoiler:
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Sáb Jun 04, 2011 5:23 am | |
| la cagué!!!!!Jajajaja, resulta que yo nunca he visto Bleach.Y el dibujo que elegí para copiar a Ichigo no se veía muy bién la espada. Resulta que la espada no es así, ahora estoy viendo algunos otros dibujos, y como no la veía bien, pues le dibujé la "otra mitad" que pensé que tenía , jajaja, pero es que no tiene esa mitad, la espada es asimétrica . Mirar os pongo el dibujo del cual copié a Ichigo...y otro con su espada real(la tengo que arreglar....) y ahora vuelvo a poner el mío, señalando la espada que creí íntuir XD Y ahora la espada tal y como es... AHHHHHHHHHH, lo tengo que cambiar...eso me pasa por no mirar bien otros dibujos y inventar las cosas como me da la gana XD PD:sabéis que Ichigo en japonés es fresa? jaja pues aquí he arreglado "el cuchillo" | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) Sáb Jun 04, 2011 12:55 pm | |
| Bueno, ahora si quedo perfecto.
De todas formas no era algo tan notorio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis nuevos fanarts ;-) | |
| |
|
| |
| mis nuevos fanarts ;-) | |
|