Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Abr 26, 2013 4:32 pm | |
| uffff entocnes si antes era una larga espera.. ahora jubiliaras... cuando termine la guerra!!!!!!!!!
Y el anime??? ha pasado por relleno de nuevo, pero mas menos van por la parte que se encontro naruto con el hermano de sasuke y pain... | |
|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Abr 26, 2013 5:05 pm | |
| No lo sigo.
¿Alguien ha visto el spin-off de Rock Lee, el de los personajes cabezones? ¿Qué tal es? | |
|
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Abr 26, 2013 6:17 pm | |
| mmm no lo he visto.....es en anime o manga??
Y respecto al anime... hay momentos que son dignos de ver (como la pela entre los hermanos uchiha...) y momento para no ver...(como parte la pelea de naruto con pain...) pero en resumen sin contar los rellenos, vale la pena ver el anime | |
|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Abr 28, 2013 4:03 am | |
| Yo lo empeze a ver simplemente para ver las paginas del manga en movimiento (y a personajes como Sasori o Deidara que no aparecen en el primer anime) y ver como son los rellenos y agregados de la historia (me atrae escuchar que en la guerra shinobi han mostrado los combates contra el resto de los Espadachines de la Niebla que el manga omite completamente), por ahora estoy en la primera saga del rescate de Gaara y los unicos agregados serios fueron mostrar a Konohamaru haciendo una mision parecida a una que Naruto hizo en el primer anime o mostrar mas en detalle la pelea de Kankuro contra Sasori (en el manga solo se ve el comienzo y el final) Y siguiendo con el manga: - Spoiler:
Finalmente Sasuke se paso al lado de los buenos (para eso se necesito al legendario Primer Hokage) y la Alianza va a tener una ayuda inesperada (contando tambien a los otros Hokages) contra un Juubi completamente liberado y liberando un "Desastre Natural"...
| |
|
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Abr 29, 2013 7:31 pm | |
| habrá que ver.... respecto al manga... - Spoiler:
el encuentro de sasuke y naruto, será emotivo, me imagino... naruto en la sultimas y que le ayude saskue a derrotar al enemigo...
Que pasará con kakashi?? no creo que sea capaz de derrotar a obito... seguro lo retrasará y alguien le aydara... es muy poderoso para el...
| |
|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Mayo 05, 2013 2:51 am | |
| - Spoiler:
Y si, no creo que Kakashi pueda solo contra Obito (sin tener el apoyo que tenia antes), o Kakashi termina muerto o lo rescata alguno de los Hokages, recordando que Minato y Tobirama utilizan jutsus espacio-temporales parecidos al Kamui de Tobi y Kakashi, ademas que si el mencionado Minato lo rescata va a encontrar la sorpresa de su vida al descubrir que uno de sus antiguos alumnos esta vivo, aliado con Madara y metido en un plan para destruir el mundo shinobi (y a eso se suma que fue el responsable del ataque de Kurama a la Aldea de la Hoja).
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|