Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rivalidad entre naruto y dragon ball?

Ir abajo 
+24
Mocho
Elgranturles1
luks colomer
Kiur
Vics
Kenji
Son Zauron
kakarotto
Lord Pikoro-Sama
Mirk
Gokusupersaiyajin
reboz
LEBN_
Dani21
*99*Dragon Ball*99*
ichigo687
alexvenom
Drjcb
Krilín
Martin SSj2
Alfssj4
son justin
glam
luks_ssj
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:43 pm

Creen q naruto es rival para dragon ball? se q somnos fanaticos del dragon pero naruto tiene sus fans
aca dejo un video q va bien con el tema

Espero q les guste y diganme q opinan del tema
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:53 am

yo.. nunca he visto naruto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:20 am

si claro, el dia k naruto sea rival d dragonball me saldran alas y volare Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:19 am

mmmm no creo que rival... pero naruto tb es muy bueno.... lo malo que rellenan mucho en el anime a comparacion del manga... pero tiene un potencial increible naruto..... hasta que se conerita en hokage y todos los protagonistas qe tiene....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:30 am

yo creo qeu DB no tiene rival...asi de simple...... solo por el echo de los niveles de fuerza q se manejan en la serie.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:24 pm

Martin, no veo qué tiene que ver lo fuertes que sean los personajes con la calidad y éxito de la serie. El vídeo es muy bueno, aunque ya en YouTube el autor confiesa saber que eso es imposible y que nadie de Naruto duraría una milésima frente a nadie de DB.

Y no creo que haya rivalidad como serie, yo sigo Naruto y DB, a cuál me dedique más va por etapas, ahora le presto más atención a DB por la peli, quizá luego vuelva a Naruto. Dragonball es una leyenda. Naruto es aspirante a leyenda. Star Wars no dejó de ser leyenda cuando el Señor de los Anillos se hizo leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:00 pm

Como decia màs arriba.... naruto tiene para rato.... yo al principio todos decian naruto, naruto.... y vi un par de cap y dije. tanto alboroto por esto...¿???
Pero despues empece a ver y aver. y seguirle el ritmo.. y me di cuenta lo buena que era la serie y como te enganchaba sus personajes y el mundo de cada uno de ellos.. si bien naruto es el personaje principal. a comparacion de db, hya muchos personajes principales pro asi decir.. lo cual hace que la historia de para mas...
Ahora ya soy fan de naruto tanto en anime como en manga.... (si pueden vean el manga.. ahi no hay relleno es solo acciòn)

Pero bueno como dice el amigo Krilin, Naruto va a camino de convertirse en leyenda... lugar que claramente lo tiene Dragon ball.......
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:05 pm

Pero esto que es???¿?¿?¿?? Pero esto que es!?!?!?!?!?!!!!!!!!?!!!

Dragon Ball no tiene rival, y más en un foro dedicado a Dragon Ball

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:54 pm

Naruto ! ! ! porfavor no se le acerca ni a una pizca de lo que es Dragon Ball, ademas peor aun por todos lados esta generacion de otakus que comparan ya a Naruto con Dragon Ball lo unico que hacen es perjudicar a Naruto es un excelente anime lo admito y le hacen daño al estar comparandolo que si ya es mejor que si superara a db y bla bla bla solo lograran que pierda identidad y encanto solo porque quieren presumir lo fantastica que esta.

En ese caso para mi se parece mas a Bleach.

Pero Dragon Ball es Dragon Ball y ninguna seria llegara a ocupar su cima ya es una Leyenda

y Naruto es Naruto apenas un anime de moda

Mmmmmh para que se imaginen la dif. es como comparar Los Beatles con Jonas Brothers jajajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:00 am

Dijo Alexvenom...

Mmmmmh para que se imaginen la dif. es como comparar Los Beatles con Jonas Brothers jajajaja Rolling Eyes

Jajjaj muy buena comparaciòn........ en todo caso.... ovbiamente nadie se compara a dragon ball.....
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:02 am

sabeis lo k pasa en realidad, no es k naruto sea un rival de dragonball ni mucho menos, lo k pasa es k se han olvidado de meter a un rival tambien importante entre estas series y es BLEACH que en realidad es el mas aproximado a dragonball.

Masashi kishimoto es el creador de naruto y estudio en la universidad manga y tambien fue aprendiz y ayudante de akira toriyama y katsuhiro otomo de ahi que tenga tantos parecidos con dragonball pero el caso de naruto es k tiene un argumento muy interesante que va evolucionando muxo y sorprende cada vez mas y aparte de muxas peleas y muy buenas.

Tite kubo es el creador de bleach y empezo a dibujar por el mismo pero fracaso muxas veces por que le acusaban de plagio cuando no era asi y por k sus mangas algunas veces tenian un nivel sexual que era mas para adultos que para jovenes y entro en una depresion por lo tanto dejo de dibujar un tiempo y akira toriyama le dio animo y consejos y despues de un mes o dos presento su manga Bleach a la shonen jump donde comenzaron a publicarlo, y bleach es mas aproximado a dragonball ya que no tiene un argumento tan extenso y profundo y se basan en batallas mas constantes y tienen puntos de la historia que se confirman en los momentos importantes al igual que dragonball y naruto.

es decir, no puede haber rival para draognball por que si dragonball no hubiera existido ni akira toriyama, estos dos mangas no hubieran salido nunca por k dragonball es su inspiracion. estos dos pueden llegar a tener el mismo numero de fans pero tambien a la gente que le gusta dragonball le gustaran tambien pero los tendran entre sus favoritos pero dragonball es inigualable al igual que estos dos.
Volver arriba Ir abajo
*99*Dragon Ball*99*
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
*99*Dragon Ball*99*


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Discipulo de Tortuga Duende
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:43 am

jjajajajja k tonteria naruto contra dragon ball jajaj dragon ball es el mejor anime del mundo jajaja er hipi ese ganandole a vegeta?hjajaja o naruto a goku jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:10 am

ichigo687 escribió:
sabeis lo k pasa en realidad, no es k naruto sea un rival de dragonball ni mucho menos, lo k pasa es k se han olvidado de meter a un rival tambien importante entre estas series y es BLEACH que en realidad es el mas aproximado a dragonball.

Masashi kishimoto es el creador de naruto y estudio en la universidad manga y tambien fue aprendiz y ayudante de akira toriyama y katsuhiro otomo de ahi que tenga tantos parecidos con dragonball pero el caso de naruto es k tiene un argumento muy interesante que va evolucionando muxo y sorprende cada vez mas y aparte de muxas peleas y muy buenas.

Tite kubo es el creador de bleach y empezo a dibujar por el mismo pero fracaso muxas veces por que le acusaban de plagio cuando no era asi y por k sus mangas algunas veces tenian un nivel sexual que era mas para adultos que para jovenes y entro en una depresion por lo tanto dejo de dibujar un tiempo y akira toriyama le dio animo y consejos y despues de un mes o dos presento su manga Bleach a la shonen jump donde comenzaron a publicarlo, y bleach es mas aproximado a dragonball ya que no tiene un argumento tan extenso y profundo y se basan en batallas mas constantes y tienen puntos de la historia que se confirman en los momentos importantes al igual que dragonball y naruto.

es decir, no puede haber rival para draognball por que si dragonball no hubiera existido ni akira toriyama, estos dos mangas no hubieran salido nunca por k dragonball es su inspiracion. estos dos pueden llegar a tener el mismo numero de fans pero tambien a la gente que le gusta dragonball le gustaran tambien pero los tendran entre sus favoritos pero dragonball es inigualable al igual que estos dos.

Totalmente de acuerdo.

Es evidente que gracias a Akira, en cierto modo, existen Naruto y Bleach. Me parece un poco inútil comparar estos "manganimes" con DB, es más, ninguna serie debería compararse sobre si una es mejor que la otra... Para mí DB es incomparable...

PD: También creo que Bleach se parece más a DB que Naruto... Laughing

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:18 am

Krilín escribió:
Martin, no veo qué tiene que ver lo fuertes que sean los personajes con la calidad y éxito de la serie. El vídeo es muy bueno, aunque ya en YouTube el autor confiesa saber que eso es imposible y que nadie de Naruto duraría una milésima frente a nadie de DB.

Y no creo que haya rivalidad como serie, yo sigo Naruto y DB, a cuál me dedique más va por etapas, ahora le presto más atención a DB por la peli, quizá luego vuelva a Naruto. Dragonball es una leyenda. Naruto es aspirante a leyenda. Star Wars no dejó de ser leyenda cuando el Señor de los Anillos se hizo leyenda.


yo no hablo de la calidad de la seri y de mas...si no cuando preguntaron sobre naruto rival de DB? pense en peleas...como el video muestra.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:06 pm

¿¿Kishimoto fue ayudante de Toriyama?? ¿De dónde ha salido eso?

No sé, me fastidia un poco el "Dragonball es incomparable y punto". Puede haber series mejores, admitirlo, Dende no os castigará... A veces me alegro de haber descubierto DB hace poco. Eso me da un punto de objetividad que no tienen los que han crecido con la serie.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:47 pm

Krilín no lo sabias? kishimoto trabajo ayudando y como ayudante de akira toriyama, lo pone en los mangas de naruto y en sus muchas entrevistas y tambien recibio muchas influencias de el y de katsuhiro otomo, otro ayudante de akira toriyama fue Oda el creador de one piece.

dragonball es unica al igual que naruto es unico y bleach es unico y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:19 am

Jamas... Ningun Personaje de Naruto Duraria 1 Segundo contra 1 goku ... o con 1 krillin!!!.

Un tiempo se dijo que seria el Sucesor de DB (Naruto) Pero jamas se cumplio Muajajajaja ... A Los primeros capitulos se me paso por la cabeza pero ... Con los 1000000000000 capitulos de relleno que tiene naruto (como que para superar en capitulos a DB) Yo tuve que terminar Naruto por que siempre terminos mis series pero fue un Via Cruzis T.T


ACTUALIZACION:

OMG NO SABIA QUE KISHIMOTO FUE APRENDIZ DE TORIYAMA... PERO COMO? SI CUANDO SALIA DRAGON BALL EL MANGA KISHIMOTO ERA UN NIÑO (10 O 12 AÑOS)
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:48 am

naruto la verdad ni siquiera merece ser comparado con dragon ball, he visto uno que otro capitulo, pero nunca me ha llamado la atencion, de hecho me aburre y se ve que quieren hacer el mismo humor que dragon ball, pero no da gracia, pero como dicen por ahi, cada serie es unica, y no se pueden comparar, pero no por nada dragon ball lo pasan varias veces al dia
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:55 am

Naruto contra Dragonball???

No, Naruto no puede ganarle a Goku, menos Pan... no es rivalidad contra DragonBall, aunque si me gustan los dibujillos º----º salu2
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:48 pm

*99*Dragon Ball*99* escribió:
jjajajajja k tonteria naruto contra dragon ball jajaj dragon ball es el mejor anime del mundo jajaja er hipi ese ganandole a vegeta?hjajaja o naruto a goku jajajjajajaja

No te ofendas,pero una cosa esque te guste,y otra cosa que sea el mejor,para mi si pero dudo que lo sea,porque es mas famoso,abrio las puertas de Occidente a Oriente (hablando de Manga/Anime)y por eso es maas famoso,y quizas por DB tenemos Amimes y Mangas aqui en Europa o America supongo que también,es una leyenda y nunca lo quitaran de ahi,pero eso no significa que sea el mejor,Naruto quizas tenga algo de estetica de Dragon Ball,pero porque como han dicho trabajo con el Sr.Toriyama y es un gran fan suyo.Yo tambien Sigo los dos Animes y por una absurda rivalidad no voy a dejar viendo las dos porque me encantan(o eso espero).Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:58 am

Es una rivalidad absurda esta empezada por algun grupito de fanaticos locos que dijeron "Naruto es el sucesor de Dragon Ball".Yo veo Naruto y me esta gustando pero no se puede comparar con la obra de Akira Toriyama que conquisto el mundo(hasta USA se rindio a los pies de Goku y Vegeta)antes que Naruto lo hiciera como dicen.Que dure mas de 42 tomos la obra o que el principal se vista de naranja o que sea rubio,etc, no quiere decir que sea el nuevo DB;es mas me desagrada el protagonista y otro personaje llamado Sasuke que se lo compara con Vegeta(nadie sera como el principe,o pikoro o cualquier otro)
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:50 pm

Hey paren la moto yo en ningun momento compare a dragon ball con naruto lo que yo dije fue q puede aver cierta rivalidad ya q como naruto esta de moda yo veo mas otakus de este q de otros animes o manga por eso me lo pregunte...tambien esta claro q todos aca elejimos a dragon ball .......................................... Sleep Suspect Laughing
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:36 am

Por lo menos por estos lares en cuanto a popularidad Dragon ball sera insuperable. Si nos abocamos solamente al Fandom se puede ver que si, una inmensa parte sigue Naruto. Convención a la que vayas veras cosplayers de alguna de las aldeas o con una vincha o simplemente hablando de la serie, de igual manera y en cantidades parejas, tambien hay fans de Bleach. Recordando las epocas de furor de DB (que aca seraian del 97 hasta el 2000/2001 masomenos epoca en que pasaban los capitulos) se puede decir que sucedía lo mismo con la obra de Toriyama o Saint Seiya. O sea la cantidad de fanaticos dentro del fandom es bastante aunque tambien hay que tener en cuenta que DB logro la gran cantidad de fanaticos que poseia sin las ventajas con las que cuentan Naruto y Bleach hoy en dia, entiendase esto como, principalmente, Internet y sus infinitas posibilidades de descarga, busqueda de información, imagenes, etc ni el mercado manganimero estaba tan desarrollado como hoy. Ahora todo esto dentro del ambiente del fandom.

Pero lo que hizo especial a Dragonball y algo que Naruto o cualquier otra serie esta muuuy lejos de lograr es un impacto social fuera del ambiente.

Dragon Ball no fue solo una serie que se pasaba en determinado canal y que seguian los chicos. Lo veian tooodas las personas sin importar edad, profesion, sexo o gusto por los comics. Era muy comun que chicos vieran la serie con sus padres sin que estos ultimos los hicieran por obligación. En algunos bares de la ciudad en epocas de estreno se podia escuchar como algunos se trenzaban en una conversación sobre lo sucedido en el capítulo anterior. Cuando pasaban las peliculas en los cines era igual el numero de padres que iban a llevar a sus hijos como los hombres y mujeres de mas de 30 que la iban a ver solos o como pareja. En 1998 el principal diario de Argentina nombró a Goku como el 3er personaje mas importante de la televisión nacional (quedando atrás de los dos protagonistas de la telecomedia mas vista de ese año).


Yo, particularmente, tengo una anecdota muy curiosa de esa epoca: Una noche salimos a comer en familia y en el restaurant donde fuimos estaban pasando un partido de la liga española y habia varios hombres mirando. Me acuerdo que estaban pasando la etapa de Cell y ya se estaba acercando al final de la pelea con Gohan. Yo estaba medio ansioso porque iba a tener que esperar hasta el otro dia para poder ver el capitulo. En eso se hacen las 00:00 (acá los capitulos los estrenaban a la medianoche y después lo repetian unas 3 veces mas) y uno de los mozos se acerca a la barra, pide el control remoto y pone en el episodio de DB. Lo mejor es que ninguno de los que estaban viendo el partido dijo nada y se quedaron mirando.


Mi viejo se hizo fan de Vegeta (hasta puso una velita con su muñeco para su cumpleaños :vegeta: ) y varias veces después de estar dias sin venir a cas por trabajo llegaba tipo 3am y pedia que le pusieran el VHS para ver los capitulos que se habia perdido y exigia que se grabaran. Ademas desde su estreno definitivo allá por el 97 hasta el día de hoy 12 años después no dejaron de transmitir la serie nunca. Tiene como 13 albumes de figuritas y es el único anime con una serie de Gashapones distribuido de manera legal.

Digo todo esto solo para remarcar que si bien dentro del genero DB y Naruto van parejo a pesar de que uno terminó de editar historias nuevas hace casi quince años, DB lidera en otros aspectos.

Lo loco es que en Japón la sucesora de DB es One Piece, sólo que en el resto del mundo Naruto tuvo mejor acepción.

Ojo yo no estoy en contra de Naruto ni nada. Me parece una buena serie y la sigo de tanto en tanto. Está buena, pero le falta el mensaje que le encuentro a Dragon Ball, ni le encuentro la emoción, ni la comedia.
Además DB tiene otra cosa que supera a Naruto y es el protagonista. Si, la verdad que la personalidad de cada una es bien diferente y marca una diferencia

Creo que no conozco a nadie que le guste DB y no le tenga cariño a Gokuh. Como dijera alguien en un blog Goku se hace querer… Tiene un carisma tan grande que es imposible no adorarlo o por lo menos querer darle la mano. Tal vez no sea tu personaje preferido o pienses que otro es mejor en tal o cual aspecto pero de todos modos tiene algo que te hace quererlo y/o respetarlo aunque sea.

Yo no creo que el ninja rubio tenga el carisma que si tiene Gokuh, de hecho son mas los fanaticos de la serie que no lo soportan que los que si.

Me parece que ambas son de épocas diferentes y habrá que esperar para ver que pasa.

Hoy por hoy DB esta al lado de los gigante de la historia del anime. Codeandose con Mazinger, EVA, Macross, etc. y a Naruto le falta un graaaaan recorrido para llegar a ese lugar.




P.D.: Si, me parece que me excedi en la escritura
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:45 pm

Si esta mejor Dragon ball x mucho ademas q naruto parece mucho a dragon ball y no le encuentro tanto interes digo casi nada comparado con dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:27 pm

Estoy de acuerdo con kakarotto, One Pice quizás sea el mejor shonen del momento, tanto en el manga como en el anime (y no es que sea precisamente reciente). Incluso los rellenos son buenos, cosa que no se puede decir de Naruto.Cada saga es mejor que la anterior.
Con respecto a la polémica de si Naruro es sucesora, o si es mejor que Dragon Ball;lo siento pero Dragon Balles una serie que tiene unas características muy especiales, con unos personajes que llenan la pantalla cada vez que luchan, y eso con Naruto no pasa. Para mi es un shonen bueno pero no es excelente, se pierde en la intrahistoria de los personajes y en entrenamientos interminables que cansan hasta al mismo Kishimoto. Si que es cierto que hay parecidos entre determinados personajes de ambas series, y quizás eso tire para atrás algunos.Ponerse a comparar cualidades y fuerzas entre personajes de las serie es ríduculo, como lo fue en su momento el debate hace ya varios años el de "en una batalla quien gana los Saint Seiya o los guerreros Z", o más reciente "Superman o Goku", son Universos y realidades tan sumamente diferentes las que se presente en cualquiera de estos mangas o comic (caso Superman) que no hay lugar a debate. Mi afición por el manganime es de muchos años y tengo casi 29, he visto muchos animes, y seguramente el primero que vi fue Dragon Ball allá por 1990, he visto como ha cambiado la manera de dibujar, de como se tratan ahora los guiones e historias en comparación con hace 19 años y si tengo algo claro es que el punto de inflexión ha sido siempre Dragon Ball. Hay un antes y un después. No es solo Dragon Ball sinó toda la generación de mangas de aquella época como "El puño de la Estrella del Norte" "Alita", "3x3 ojos"... Quizás Dragon Ball es la más destacada, seguramente por que su argumento entroncaba lo más profundo de la la leyenda china "El Rey mono" con lo actual, con lo que podía pasar en un mundo que está en contínuo cambio tecnologíco, armamentístico, y de alguna manera Goku y los guerreros Z, simbolizan unión frente a guerras olvidadas y a las que nadie presta atención una vez que acaba el telediario.
Por último decir que Bleach no me parece que sea un Dragon Ball, creo que su argumento es el más complejo de los shonen actuales del tipo:Naruto, One Piece, Shakugan No Shana, Soul Eater (simplemente impresionante), Dragon Ball...
Tiene algo que no tiene el resto y es que el protagonista no es el más hábil siempre, y no es el que más "cámara chupa", hay personajes com personalidad, que son definidos y sabes de que palo tiran.Si tubiera que comparar Bleach con otro anime seguramente lo haría con Yu Yu Hakusho (el gran shonen olvidado). Realmente creo que la historia y el argumente son parecidos, no iguales, ojo!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Contenido patrocinado





Rivalidad entre naruto y dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rivalidad entre naruto y dragon ball?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» q similtudes tiene naruto con dragon ball?
» ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: