| Mis fanart by Serlestial. | |
|
+12son justin Sasuke Shippuden Martin SSj2 Doncan Bulma100 konan anyhira Atomika Alfssj4 Lord Pikoro-Sama manfarolamonga Serlestial 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 2:15 am | |
| serles no sueles usar eskeleto en los dibujos verdad? osea asi comienzas ya a dibujarlo con detalle y eso? Porke la verdad a mi me sale fatales dibujar con diferentes perpectivas y dandole fondo y volumen, como el caso este en el ke el puño o dedo del personaje este apuntando hacia el frente, de aki hacer la mano mas grande ke la otra XD, me sale fatal jkajaja | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 4:08 am | |
| Justin estoy usando las tecnicas que usan los dibujantes de Manga... konan me paso el link de un libro que esta muy bueno... Yo hago primero el croquis del dibujo, simulando la columna vertebral y los brasos y piernas los dibujo en bloques.. (si vez el libro te lo explica) recien luego de eso empiezo con los detalles... (digamos que siempre hay q hacer el esqueleto) Mira este es el link, enseña muy facil...y obvio que luego es cuestion de practica... http://es.scribd.com/doc/2710757/Dibujo-Tecnicas-Como-dibujar-Manga-Libro-1-Personajes-110-pagBueno hoy practique dibujar los rostros en diferentes angulos... Aca dos ejemplos bien contrarios... mirando hacia arriba... y con la cabeza agachada... - Spoiler:
| |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 5:35 am | |
| Me gusta como se ve el rostro mirando hacia arriba. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 5:52 am | |
| a mi el de la cabeza agachada, serles gracias por el link, me siento como si ya terminaron de vacaciones y eh vuelto a clases XD. Yo siempre me eh preguntado las tecnicas ke se usan para dibujar los cuadros de comics y mangas, osea el espacio ke requiere para hacer dicho dibujo y darle continuidad a la historia. Lo malo de mi serles, eske la paciencia no va en mi diccionario, yo suelo hacer los dibujos sin hacer el croquis, asi luego luego me lo aviento XD, rara vez me llegan a salir perfectos a la primera, pero en otros caso necesito borrar y volver a dibujar, por eso me gusta mas usar la pluma, no se porke pero siento ke evito errores usando la pluma, me siento mas agil para dibujar. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 6:16 am | |
| Ta bueno como has echo la cara mirando arriba xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 7:33 am | |
| no se a que le llamas pluma justin,,... si a la lapicera o a la pluma de tinta china XD
Bueno el tema es q si no haces l esqueleto tardas mas porq tenes que borrar mas ..
yo ahora estoy practicando los puntos de fuga para la perspectiva.... bueno son cosas q hay q aprender si se quiere hacer las cosas bien... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 9:09 am | |
| es enserio? tambien en argentina se refieren a otra cosa? Pues yo me refiero a la de tinta china...hmm, creo ke tiene tinta china, aaa yo ke se XD. Boligrafo, lapicera, papa, patata, es igual .
y los puntos de fuga, uff eso los use mucho en mi primer y segundo semestre cuando dibujaba edificios de la facultad, lo ke siempre me ha molestdo es el uso de escuadras y reglas, no me siento comodo | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 1:01 pm | |
| - Serlestial escribió:
Aca dos ejemplos bien contrarios... mirando hacia arriba... y con la cabeza agachada...
- Spoiler:
El que esta agachado da una cierta expresión de Tristeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 2:51 pm | |
| si... bueno de hecho este personaje particularmente esta siempre enojado .... jaja asiq no lo van a ver sonrriente ^_^ ... yo diria q en la de la cabeza agachada podria ser una expresion de enojo mezclada con impotencia... no se algo asi jaja ... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jun 19, 2011 4:51 pm | |
| Me gusta ver como practicas el personaje desde todos los ángulos.Buen trabajo! | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jun 20, 2011 2:34 am | |
| gracias ato ^^
Justin no habia leid tu post jaja la lapicera tiene tinta ... pero es diferente a la pluma con tinta china que viene en tarrito .... bueno no se si me entendes ajjaa
Lo de los puntos de fuga es complicado... a mi tampoco me gusta mucho la geometria jaja pero es la base de todo..... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jun 20, 2011 2:49 am | |
| Que bueno esta que hagas la misma cara desde distintas perspectivas, me hace recordar cuando me enseñaron perspectiva en la primaria (pero solo aplicable a paisajes y no a retratar personajes como el tuyo) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jun 20, 2011 4:49 am | |
| ojala pudiese dibujar de esa forma..... tienes un gran talento serles!!!!!!!!!!!!!!
Me gusto el que esta mirando hacia abajo... tiene algo de tristeza como dices..... Ojala veamos algun dia a tu personaje en acción.. en alguna tira por ahi..... | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jun 20, 2011 5:54 am | |
| jaja gracias alf ^^ tratare de aprender lo mas que pueda para hacerles una mini tira para uds ^_^ | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jun 20, 2011 2:26 pm | |
| A mi me gustaría ver eso! a esperar entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Jun 21, 2011 4:53 am | |
| Bueno... sigo practicando poses... Aca les muestro como voy haciendo el croquis hasta que queda terminado.. para justin que preguntaba ^_^ - Spoiler:
| |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Jun 21, 2011 5:44 am | |
| Oye esta buena esa técnica, se nota que es mucho mas fácil así, ademas te quedo muy bien el trabajo final. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Miér Jun 22, 2011 4:09 am | |
| Me gusto como mostraste el paso a paso del dibujo Seles. Osea que el croquis seria el cuerpo del personaje pero sin rasgos faciales o ropa ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Miér Jun 22, 2011 4:35 am | |
| asi es seria el esqueleto del dibujo... luego se van agregando cada vez mas detalles...
eso te permite respetar proporciones ... altura del personaje y otros rasgos personales...ademas es mas facil dibujar un personaje en accion....
| |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Jue Jun 23, 2011 4:45 am | |
| Entiendo, quizas algun dia deberia aprender a dibujar el croquis o esqueleto del personaje si quiero dibujar bien a una persona vestida o tirando tiros..... | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Jue Jun 23, 2011 5:32 am | |
| si lo de vestido ya depende de los gustos de cada uno jajajjaja
pero si queres hacer un movimiento medio raro es mucho mas facil.. aunq hay q practicar mucho ya que hay movimientos q un humano real no puede hacer .. por lo cual es dificil de imaginar en que posicion quedaran los brasos y piernas....
Habra que seguir practicando..... lo que descubri es que copiar es demaciado facil... pero aprender a dibujar realmente es dificil -__-U.. y bueno de pintar ni hablo porq me ganan los nenes de jardin jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Jue Jun 23, 2011 7:32 pm | |
| Aqui puedo decir que coloreo mejor que lo que dibujo, aunque hace años que no coloreo nada (con lapiz o pincel) asi que perdi la practica desgraciadamente. Igual los dibujos que mencione de una persona vestida o tirando tiros iban a ser copias de dibujos de vi por ahi, osea me gustaria mas aprender a copiar dibujos que a crear nuevos.....
| |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Jue Jun 23, 2011 8:40 pm | |
| por ahi para copiar dibujos no es tan necesario las proporsiones... a menos que te sea muy dificil ver una imagen y reproducirla... porq cuando copias podes ver la imagen las veces que quieras... pero cuando inventas.. la imagen se forma en tu cabeza... y los detalles son confusos.. ademas de q puede variar esta imagen cada ves q volves a pensarla... -__-... a mi me pasa eso seguido jajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Vie Jun 24, 2011 3:35 am | |
| Entonces podrias darme una clase rapida sobre como calcar un dibujo ya hecho..... | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Vie Jun 24, 2011 3:39 am | |
| mmmm... la verdad lord, es que yo simplemente veo la imagen y la reprodusco... no tengo ninguna tecnica especial... de hecho cuando copio puedo empezar por cualquier punto del dibujo.. a veces empiezo por la cabeza pero otras empiezo por el cuerpo.. depende q me paresca lo mas facil y voy de los mas facil a lo mas dificil..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. | |
| |
|
| |
| Mis fanart by Serlestial. | |
|