| Mis fanart by Serlestial. | |
|
+12son justin Sasuke Shippuden Martin SSj2 Doncan Bulma100 konan anyhira Atomika Alfssj4 Lord Pikoro-Sama manfarolamonga Serlestial 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jul 24, 2011 3:52 am | |
| Serles podrias hacer tu primera tira con una charla entre nosotros, una charla, sin combates ni nada A mi personaje ya lo tienes ^^ | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Dom Jul 24, 2011 6:06 am | |
| jajaja podria ser... pero una charla desente entre nosotros es medio complicado ajjajaa ^^
Gracias Lord! tratare de pintarlo! es q soy muyyyy mala con el color jajaja | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jul 25, 2011 2:44 am | |
| ¿Tan dificil es pintar para una dibujante de tu calibre? supongo que no encontras el color justo... | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jul 25, 2011 4:16 am | |
| jaja... mi problema lord es que se dibujar.. no pintar... realmente me aburre mucho pintar y acabo rayando el dibujo... el tema es que para mi una ves dibujado ya terminé.. y no me gusta tener q pintarlo ademas ...U_U
Bueno ahora estoy con el video del concurso asiq por el momento no voy a poder dibujar... ademas justo esta semana trabajo todo el dia -___-U ... voy a terminar agotada!!!... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jul 25, 2011 5:09 am | |
| Ademas el manga es en blanco y negro, no se pinta.
Y dibujar y pintar son dos cosas similares, pero diferentes al fin y en lo diferente me refiero a que uno puede saber dibujar pero ser un desastre pintando. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jul 25, 2011 5:15 am | |
| esa soy yo ! Y si me gusta el manga porq no es necesario pintar.. aunq me gustaria poder comprar tramas.... solo q no creo q aca se consigan ..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jul 25, 2011 5:37 am | |
| Tramas???
En el libro de manga hay muuuuchos lapices, pinceles y otras cosas que usan los mangakas, se me hace imposible ni siquiera pensar en conseguirlas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Jul 25, 2011 5:55 am | |
| si es cierto... ya ya me gaste como 5 lapices jaja esta semana voy a comprar un porta minas jaja porque le saco punta y los gasto enseguida XD | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Jue Jul 28, 2011 12:18 am | |
| - Serlestial escribió:
- Gracias Lord! tratare de pintarlo! es q soy muyyyy mala con el color jajaja
Sigo trabajando como tu pintora serl??!! XDDDD Jajaja bueno mmm... ya mucho serl todos tus dibujos estan muy buenos XD Mejoras siempre XD Jaja mmm... no te olvides de mi dibujo porque cuando termine inuyasha te pedire otro!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Jue Jul 28, 2011 7:19 am | |
| Cierto bul! es que me pediste algo complicado pillina!!! jaja pero lo intentare esta semana!! ^_^
Tu dibujo de ranma ira e proceso!!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Jue Jul 28, 2011 12:44 pm | |
| Pobre Serl! No da abasto! Su media de dibujos semanales es de 3.5, jajajaja. Dejad que descanse su vista y su mano. No sé de dónde sacas tanta energía y creatividad para dibujar tanto, mi niña. Eso es de admirar, ya que tus ganas y perseverancia han hecho que mejores de una forma espectacular. Te aplaudo por ello! | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Ago 01, 2011 4:41 am | |
| Bueno ya se que no es lo que me pidieron... pero ayer estube libre unos minutos y me salio dibujar a mi personaje denuevo jaja algo asi rapido y sencillo... hoy en la pc logre seleccionar el dibujo y cambiarle el fondo! eso es un gran adelanto para mi jajaj Bueno se los dejo a ver q les parece.. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Ago 01, 2011 5:55 am | |
| Esta impresionante con ese fondo en negro!!!!!! GENIAL!
¿por cierto es tu personaje? Quiero saber su historia XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Ago 01, 2011 6:09 am | |
| Bueno konan... creo que aca nunca explique la historia de mi personaje...
Este personaje es el principal de una historia que tengo en mi cabeza... es un demonio con todas las letras.. pero no vive en el infierno... sino q es de un universo paralelo.... al igual que los angeles los que la gente creen que viven en el cielo en realidad son seres de otros universos... Este demonio llegara al universo que conocemos y a nuestro planeta para intentar detener la (EDITO: TIRANIA XD) que los "seres celestiales" (angeles y dioses) estan creando en la tierra y otros mundos y reinvindicar el honor de su especie a la cual dichos "seres celetiales" han denigrado haciendolos pasar por seres malignos y monstruosos.. cuando en realidad son seres que buscan la paz entre universos y ya desde hace millones de años que estan involucrados en una batalla con los angeles ... Este personeje sera el icono para destruir la (EDITO: TIRANIA) de la iglesia y las religiones y se enfrentara a otros angeles que viven ocultos en la tierra como humanos normales...
Mas o menos es asi el tema jeje .
Última edición por Serlestial el Lun Ago 01, 2011 6:32 am, editado 2 veces | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Ago 01, 2011 6:18 am | |
| Ajam, buena historia!!!! ^^ Pero Serles, anarquia es cuando no hay un gobierno, creo que seria una... creo que se dice tirania si es que esos seres celestiales estan imponiendo su gobierno | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Lun Ago 01, 2011 6:28 am | |
| en realidad intente explicarlo como me vino a la mente... si seria algo asi como tirania...
Se entiende no? jajaja es que esta todo revuelto en mi cabeza... y hay muchos otros detalles que deberia ir limando....
Por cierto por favor no roben mi historia!!! >_<
Lo q me falto aclarar es q a pesar de ser el principal este es el personaje mas malo.. es decir... es serio.. callado...y con mentalidad asecina... ya que es un demonio... pero pese a tener una mentalidad retorsida es el bueno de la historia y pelea contra los malos osea los angeles que en realidad son unos amores de personas y por eso les laban el cerebro a la gente....
No se si es dificil de entender.. es decir el malondon es el bueno y el buenaso es el malo... asi seria el tema XD | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 3:20 am | |
| - Serlestial escribió:
- Bueno ya se que no es lo que me pidieron... pero ayer estube libre unos minutos y me salio dibujar a mi personaje denuevo jaja algo asi rapido y sencillo... hoy en la pc logre seleccionar el dibujo y cambiarle el fondo! eso es un gran adelanto para mi jajaj
Bueno se los dejo a ver q les parece..
Esta bueno el dibujo, el personaje me hace recordar a uno del anime Yu Yu Hakusho (no recuerdo bien si lo conoces) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 3:31 am | |
| buen dibujo serles.. los ojos con fondo negro lo hace hacer mas terrorífico... ya me imagino esa pose y al lado lleno de cadáveres!!!
si bien es el mismo de antes. ahora tiene mas cara de malo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 5:27 am | |
| jajaja si si quisas le hice cara mas de malo... o es el fondo XD No tengo ni idea a quien de yu yu hakusho te referis... conosco muy por arriba esa serie... no la vi nunca... Bueno aca un dibujo que le prometi a Konan .. pero que vean q no solo hago a sasuke XD Doy paso a nuestro querido y sexy Sensei... KAKASHI!!! ^_^ - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 5:30 am | |
| KAKAAAAASHIIIII!!!!!!!
TE HA SALIDO GENIAAAL!!!!
Subelo a alguna pagina de internet, esta MUY bueno!!!! ^^
Felicitaciones Serles, al fin dibujaste a otro personaje que no sea el gay ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 5:34 am | |
| No se si tomarlo como un cumplido jajajaja... bueno igual kakashi es muy lindo tambien y es un honor dibujarlo ^_^ | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 4:43 pm | |
| Alf, te refieres a Hiey? Yo también le encuentro un pelín de parecido en la cara, jaja. Muy bueno tu Kakashi, Serl. Para cuándo tu manga? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 5:29 pm | |
| serles... hiei es este... - Spoiler:
por cierto atomika fue lord el que encontró el parecido... que buena que quedo la ropa de kakashi... se ve muy natural!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 7:29 pm | |
| Le via cierto parecido a Jin ,un personaje secundario de este anime, un demonio que controla ataques de viento: - Spoiler:
Esta bien que varies Seles, ese Kakashi quedo excelente. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. Mar Ago 02, 2011 8:21 pm | |
| Gracias chicos ^_^ ...
Si, tengo que hacer aunq sea una hoja de manga... pero aun me cuestan las ideas... parece sencillo pero al menos para mi no lo es tanto XD.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis fanart by Serlestial. | |
| |
|
| |
| Mis fanart by Serlestial. | |
|