Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mis fanart by Serlestial.

+12
son justin
Sasuke Shippuden
Martin SSj2
Doncan
Bulma100
konan
anyhira
Atomika
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Serlestial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

Mis fanart by Serlestial. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:23 am

jajajaja me alegra que no seas gallina!!!!

bueno estaba paveando e hice un boceto de una pelea entre sasuke y naruto... disculpen los errores de ropa y si le di un toque de mi forma de dibujar porq no lo copie de nada asiq salio como salio...

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:50 am

Waaao esta buenisimo Serles.

Has hecho a Sasuke con cara de mujer y todo, esta igualito ^^ jajajaja

Es broma eh, estan geniales de verdad Very Happy
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:54 am

Serl esta genial para ser sin copiar nada (eso entendi XD)....Se le ve tu toque personal en el dibujo y a mi me gusta! ^0^
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:16 pm

malvado rival!! jajajaja ... che que fea salio la foto... todo borosa jaja .. hoy lo paso en blanco y lo hago sombreado porq estaba viendo el partido y iba rayando y me quedo todo rayado ajajjajaaj....

Ademas alguna partes requieren de un gran retoque jajaja....

y sasuke esta lindo como siempre ^^ jejeje bah a mis ojos siempre es lindo Razz

Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:27 pm

Sasuke es una imitación de Vegeta(en el carácter , claro, jejeje).
Ahora es cuando se enoja Serl, pero es idéntica fórmula(el chico malo de los buenos, con oscuro pasado y archirrival del protagonista...)
Además si te fijas , Naruto viste de naranja, color "básico" de Goku, y Sasuke de azul, color "básico" de Vegeta.hay muchas similitudes , no crees?:-P

Está genial el dibujo!
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:40 pm

pss claro, dicen ke el mismo creador de naruto se inspiro en dragon ball. Pero yo la verdad nunca vi a naruto y a sasuke como rivales, es decir en goku y vegeta si se notaba a simple vista la rivalidad, pero en sasuke y naruto no, sasuke ni lo toma en cuenta, solo keria hacerse mas fuerte para derrotar a su hermano, naruto tampoco ve como objetivo principal a sasuke, mas sin embargo lo kiere de vuelta. Goku nunca fue asi, el dejaba ke sus amigos tomaran sus propios caminos, de hecho sin mucho esfuerzo lograba ke pasaran a la luz.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:43 pm

Estan completamente equivocados... y es que Goku no se parece a naruto y sasuke no se parece a vegeta ... simplemente porq las historias son totalmente diferentes!!! solo coincido en lo de los colores ya q el personaje mas serio siempre viste colores neutros mientras q el mas burlesco viste colores llamativos....

Pero sasuke no tiene ni pisca de la personalidad de vegeta.. Sasuke es un chico normal pero que sufrio mucho en toda su vida y eso lo llevo a ser frio y a aislarse del resto... pero sino hubiese sido por eso su personalidad seria igual que los demas chicos de la serie... en cambio vegeta heredo la personalidad de su padre... es orgulloso y siempre tubo a todos a sus pies como principe (todo lo contrario a sasuke q siempre estubo solo) y sasuke no adquirio una personalidad arrogante o creida.. sino triste y solitaria) ... a mi sasuke no me parece malo... al contrario creo q es el que mas lastima da de la serie... le paso de todo y le siguen pasando cosas malas... y el siempre trato de hacer lo correcto (fue el mejor alumno de la escuela)... pero llego un momento q tiro todo a la miercoles y esta nublado por tanto odio por la vida horrible que le hicieron vivir los de su aldea...

Deben ver la serie para entender las diferencias .... es una serie mucho mas dramatica que dragon ball.. los problemas personales son muchos mas profundos... las cosas no se resuelven con un simple deseo y no hay mas alla... si se muere alguien muere para siempre ... es mucho mas madura la serie q dragon ball ...

Bueno cambiando el tema dejo el dibujo asado en limpio...

Spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:04 am

Buen dibujo y por cierto ¿como hiciste ese rojo intenso de los ojos de ambos?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:09 am

jajaja lo pinte con lapiz rojo pero luego cuando le saque foto no se veia nada el rojo!! asiq lo volvi a pintar arriba con el paint... ^^
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:41 am

jajajajaja te ha quedado muy bien.

GUERRAAAA!!!

¿COMO PUEDEN DECIR QUE NARUTO Y SASUKE SON COPIAS DE DRAGON BALL?

Y MAS AUN NO CONOCIENDO NADA DE LA HISTORIA!!!! ¿Atom tu leiste Naruto?

Haaaaaa hoy el foro se ha dado por atacar a mis puntos vitales!!!!!!!!!

Sasuke no tiene NADA que ver con Vegeta, es mas, es un rival MIL MILLONES DE VECES MEJOR que Vegeta. Su actitud, forma de ser y de pensar, son un millon de veces mas profundos que

"ARRG... soy el principe de los saiajins, no puede ser que sean mas fuertes que yo, buaa buaa buaaa"

Sasuke tiene caracter y pensamientos inteligentes, si señor.
u.u

No se lo tomen a mal eh, solo queria dejar el punto en claro XDDDDDD El tono fuerte ha sido para dejarlo como un discurso politico de esos en los que gritan para aclarar ideas jajajaj

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:29 am

jajaja debo suponer ke esos comentarios van para atomika, ya ke yo solo mencione ke el creador se inspiró en dragon ball, no ke lo imitó, cosa mui diferente. Es cierto ke el anime de naruto es mas humano y realista pero tambien como ha dicho krilin, ke el creador dejaba morir a un personaje del cual podia haber dado mas en el manga/anime. Yo tambien me enfadaba ke revivieran a cada rato a las personas y no dejar ke siguiera el curso de la vida, de hecho eso le kitaba emocion y tristeza al anime pero aun asi lograban hacernos llorar, como cuando goku se sacrifico en la pelea con cell, a pesar de ke sabiamos ke podia revivir, fue un momento sumamente triste, osea por mucha facilidad ke las esferas del dragon proporcionaba en la vida, igual toriyama logró darle emocion y dramatismo a la historia
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:49 am

Sisi, no lo niego, las dos historias son tremendas Justin.

Pero Naruto no tiene NADA que ver con Dragon ball, son totamente diferentes, y sus personajes tambien. Eso fue lo que quise decir ^^
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:08 am

jajajaja bueno tendran que leer el manga para entendero o no opinar sin saber XD

el autor de naruto ni se inspiro en DB porq son historias totalmente diferentes.. y o que emciona naruto . DB no lo logra ni aunque se sacrifique goku mil veces... porq es otra cosa...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:29 am

Es cierto...

Justin si te pusiste triste con Dragon ball (el final es lo que mas me puso triste)

Viendo Naruto lloraras como una niña XDDDDD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:47 am

jajaa si como yo llore cuando naruto vio a su madre!!! y eso que odio a naruto!! pero no pude contenerme!!! -__-U
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:19 am

wooo de veras aparece la madre de naruto O_O?!? y como esta? (me refiero a cuerpo) y pss hasta ahora no me ha hecho llorar naruto, sera ke porke no llegue mui lejos de verlo, es decir hasta donde eh llegado fue cuando jiraya se convierte en el sensei de naruto y lo unico ke me ha causado es risa por las partes comicas ke tiene XD

ya la vi, esta buena I love you

curioso, para darle emocion a la historia siempre el padre y la madre son similares al hijo a la kiza futura esposa del hijo, osea minato keria ser un hokage para ser reconocido al igual ke naruto, kushina lo veia como poca cosa y su sueño algo imposible al igual ke sakura. Para mi ke konan encontrara al amor de su vida en una mujer ke lo menosprecie y luego el la salve...hmm si serles tuviera 15 años diria ke es ella XD

aaaahh!!! minatu usa la teletransportacion O_O (goku en los aires)
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:46 am

konan escribió:
jajajajaja te ha quedado muy bien.

GUERRAAAA!!!

¿COMO PUEDEN DECIR QUE NARUTO Y SASUKE SON COPIAS DE DRAGON BALL?

Y MAS AUN NO CONOCIENDO NADA DE LA HISTORIA!!!! ¿Atom tu leiste Naruto?

Haaaaaa hoy el foro se ha dado por atacar a mis puntos vitales!!!!!!!!!

Sasuke no tiene NADA que ver con Vegeta, es mas, es un rival MIL MILLONES DE VECES MEJOR que Vegeta. Su actitud, forma de ser y de pensar, son un millon de veces mas profundos que

"ARRG... soy el principe de los saiajins, no puede ser que sean mas fuertes que yo, buaa buaa buaaa"

Sasuke tiene caracter y pensamientos inteligentes, si señor.
u.u

No se lo tomen a mal eh, solo queria dejar el punto en claro XDDDDDD El tono fuerte ha sido para dejarlo como un discurso politico de esos en los que gritan para aclarar ideas jajajaj

Mmmmmmmmmmmm....como bien dice Justin, el propio Masashi Kishimoto dijo haberse inspìrado(perdón dije copiar en vez de inspirar) en dragonball y en el carácter de algunos personajes para crear los suyos.Ya desde que iba a la escuela con su hermano gemelo(que también es mangaka)eran fanáticos de Dragonball, y fue esa devoción lo que les impulsó a entrar en el mundo del manga. Tori y él son amigos en la vida real.

Admitió que el propio Tori le dio ideas, y es normal que de vez en cuando Kishimoto haga giños o parelelismos en su serie para Dragonball, como la teletrasportación-tsunkanido de Goku( la suya de Yondaime ) o su maestro perverttido Jiraiya( claro guiño a Mutten ), o que los nombres de algunos personajes son nombres de comidas (Naruto, por ejemplo) como en Dragonball, o que Naruto tiene un demonio interior y Goku también(ozharu) , los guerreros Z son 12 y los gennin de la aldea de la hoja son también 12, el rasengan es hasta del mismo color que el kamehameha, el disco destructor de Krillín es adaptado por Naruto como el Futon Rasen Shuriken, las píldoras Chouji son claramente parecidas a las semillas Senzu, el entrenamiento con Kaje Bunshin se parece al entrenamiento de la Sala del Tiempo de Goku, en fin, queréis más paralelismos?????

Aparte de lo que he hablado antes de los colores de los ropajes, y el ingénuo y sincero carácter de Naruto, fanático de las peleas, que sólo piensa en hacerse más fuerte (le encanta comer también)...de verdad no véis los guiños de Kishimoto a Toriyama?

Y sí, he visto el anime hasta que Sakura se enfrenta al maestro de marionetas, ahí dejé de verla porque no me acabó de enganchar.

Nada más que apuntar :-P

Serl, me gusta el toque de los ojos rojos.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:28 pm

bueno como dige las cosas superficiales como ropa.. numero de personajes... (los ataques son discutibles porq casi todas las series de anime tienen ese tipo de ataque) y si pesnamos en buscar todos esos parecidos entonces hay miles de series q son copias de Dragon ball... por ejemplo Shaman King donde se repiten tooodas las similitudes que acabas de nombrar... el tema del maestro pervertido tambien se ve en las obras del autor de Ranma.. asiq tambien puede haberse inspirado en el ... el caracter de sasuke es tambien igual al de Len Tao (de shaman king por ejemplo) .... o a kai de bay blade... sakura tiene el mismo caracter que muchas chicas anime protagonistas ....

Lo que quiero decir con esto es que esas similitudes son la formula perfecta de los mangacas para atraer el publico shonen.... y que posiblemente el autor de naruto le rindio homenaje a Tori usando esas comparaciones... pero "La Historia" es totalmente diferente y a eso me referia que los personajes son diferentes porq sus vidas y vivencias son distintas (aunq lleven la misma ropa q los personajes de DB o tengan manias parecidas como lo de la comida) el trasfondo de la historia es mucho mas profundo en Naruto y mucho mas superficial en DB....

De todos modo el Manga de Naruto es una cosa y el Anime es otra... (recomiendo mucho mas el primero)

Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:40 pm

Serles, el propio autor dijo que eran guiños a Dragonball(no coincidencias), ya que es un devoto admirador de la serie desde su infancia. Yo no discuto si Naruto es mejor o peor que Dragonball, si es más o menos profundo, lo que te estoy diciendo que uno de los motores para que Kishimoto y su hermano decidieran iniciarse en el mundo del manga fue gracias a Dragonball, y por eso, le rinden pequeños homenajes y guiños en sus series.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:43 pm

yo acabo de escribir q es posible que le hayan redido homenaje con esos parecidos que vos nombraste.... (no entiendo porqe no se entiende lo que escribo) pero digo que muchos Mangakas han hecho historias similares a la de dragon ball ( o por admiracion o por coincidencia)

Pero las personalidades de los personajes y la historia son diferentes.. (en ningun momento dije q una fuera mejor que otra... yo siempre dije q DB fue mi primer anime y por ende el numero uno en mi lista)

yo solo queria aclarar que los personajes de DB no se parecen en personalidad a los de Naruto... porque no hay formas de compararlos ya que las historias no tienen punto de comparacion... es como comparar una pelicula de pixar con un documental basado en hecho reales ... es decir lo que trasmite cada serie es diferente.... por ende lo que uno entiende de cada personaje tambien es diferente.... (por ejemplo goku perdió a todos sus seres queridos y vivió aislado hasta los 12 años y su hermano vino a la tierra a matarlo y aun asi es la persona mas feliz del mundo... porq la serie no intenta mostrar sentimientos... en cambio en Naruto la serie se basa en lo que cada personaje siente.. y como influyen esos sentimientos en los caminos que elijen para sus vidas...)

Vegeta es malo porq nacio con ese caracter de miercoles y es arrogante, creido, abasallante pero en el fondo (como todo shin y shan) tiene su lado bueno de proteccion familiar....ademas es un extraterrestre cuya especie se dedica a matar otras especies y viven para eso.. .
Sasuke es un chico sufrido toda su vida... un Paria... y eso lo llevo a odiar a todo el mundo... es un chico humano comun y corriente con una historia de vida muy triste...

No se si me explico... porq hay muchos personajes q me gustan pero son todos diiferentes... y aunq hay siertas caracteristicas generales que comparten son diferentes... para mi compararlos es como comparar personas reales... para mi todos somos diferentes... y en estas historias tambien es asi...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:38 pm

naruto es huerfano, goku tambien, sasuke viene de un clan importante y poderosa (uchiha) vegeta viene de la raza guerrera sayajin y para colmo es el principe de dicha raza. Tanto los sayajin como el clan uchiha fueron eliminados. Sasuke busca venganza keriendo ser mas fuerte para matar a su hermano, vegeta busca venganza keriendo ser mas fuerte para derrotar a freezer. Yo tambien digo ke todos los mangas y animes tienen su personaje heroe ke le gusta comer mucho y ke siempre tienen como rival alguien frio y distante. Serles, tambien en dragon ball se muestran sentimientos y la razon por la ke goku no es tan emotivo como naruto se debe a ke como dices, vivio aislado del mundo, no tuvo influencia con maldades ni maltratos, apuesto mis videojuegos a ke en la vida real es posible ke un niño sea asi de alegre si se cria de esa forma. Y aun asi, tambien goku mostro tristeza, ver a su abuelito de nuevo, ira por saber ke piccolo mato a krilin y a roshi, etc... vegeta ke fue uno de los mejores personajes por su evolucion como persona, desde la saga sayajin hasta la saga majin buu.
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:04 pm

Hey hey hey no comparen a Naruto Con Dragon Ball z,Por que todo los anime tienen que tener alguien asi che como envidian a naruto...,Como s enota que buscan algo para perjudicar a naruto,Siempr le buscan el lado Malo.

Busquenle la gracias lo divertido y lo veran,Ademas como pueden hablar si nunca an visto Naruto,
Ponganse a ver Naruto y despues vean otros anime y notaran que son iguales todos Mad .Y Justin

Spoiler:

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:10 pm

alguien me puede decir que tiene que ver naruto y dragon ball y las similitudes con el hilo del que estábamos hablando???

Este hilo es para ver y opinar los dibujos de serles... no para debatir y comentar las diferencias entre dragon ball y naruto... esta bien que salga el tema.. pero cuando se pasan varios comentarios hablando de lo mismo y dejando de lado el origen del tema... es cuando es hora de...actuar!!!!!!

Asi que si quieren seguir hablando de naruto y dragon ball.. favor de seguir en este tema... >Gracias!!!!

https://dragonballfilm.superforo.net/t650p45-rivalidad-entre-naruto-y-dragon-ball#64266

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:16 pm

jajaja perdona Alf, pero serles no le da por subir imagenes, de ser asi entonces para ke es el hilo XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:27 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 9 I_icon_minitime

Mis fanart by Serlestial.
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente