Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mis fanart by Serlestial.

+12
son justin
Sasuke Shippuden
Martin SSj2
Doncan
Bulma100
konan
anyhira
Atomika
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Serlestial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Mis fanart by Serlestial. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:04 am

Serles se que no te gusta que te ayuden como a mi pero si quieres te doy una mano con las ideas ^^ Tengo imaginacion para esas cosas.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:52 am

Tambien yo tengo imaginacion pero para tramas de accion y aventuras, no me pidas romance Seles, como diria alguien estoy mas a favor de la sangre y los tiros que de los abrazos y los besos.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:55 am

jaja yo tambien estoy mas a favor de la sangre jajaja XD

Bueno tiren ideas nomas!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:04 am

Para un manga cualquiera????

Bueno... a ver, pensando en una historia rapida, de no mas de dos paginas.

Hay un atraco a un banco, los ladrones son un poco extraños, llevan mascaras casi se podria decir roboticas, al igual que sus trajes, que parecen pegados a sus cuerpos a escepcion de la cintura y el pecho.
No piden dinero, buscan una boveda que guarda algo extraño. Cuando estan por abrir la boveda con ayuda de uno de los rehenes que estaban trabajando en el banco, las luces se cortan de repente, los ladrones parecen de algun modo encender unas pequeñas "venas de sus brazos que brillan intensamente iluminando bastante la pequeña habitacion"

Comienzan a oirse pasos por la escalera que lleva a la boveda, de repente se escucha como despegan del suelo a toda velocidad, y en la poca luminidad que dejan ver los brazos de los atracadores, una sombra se lleva a uno de ellos contra la pared, atravezandolo con un baston metalico y dejandolo empalado contra el muro.
Los otros dos se miran, saben lo que se les aproxima, y corren, llegan a la parte superior del banco, ya hay luz, pero poco a poco las sombras parecen comenzar a salir del fondo de la escalera. Parece magia, la sombra se extiende por las paredes, y a cada paso su linea toma mayor parte del gran salon, que comienza a ponerse en penumbras a pesar de ser de dia. Los ladrones intentan salir pero las puertas endurecen fuertemente. Uno de ellos carga un super golpe con sus trajes e intenta destruir la puerta, pero tampoco funciona, una sombra toma su brazo y arranca el traje de su mano.

???: Les dije que no regresaran...

Ladron: Es... es Fantasma...

Ladron2: ¡No te temo Fantasma!

Fantasma: No me temes... pero temeras a la muerte que yo podre brindarte

Una sombra humeante sale a toda velocidad y comienza a arrastrar consigo todos los papeles, cajas y pequeños muebles que se cruzan en su camino, la montaña de cosas se eleva y aplasta a uno de los atracadores, el otro salta a un lado, y comienza a disparar.

Te dejo el final a ti Serles XDDD

La cuestion es uqe es un heroe de manga bastante sombrio, por nada le llaman Fantasma. ^^
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:15 am

el tema es q todo eso me llebaria bastantes hojas jaja XD ... no se ... es q dibujar algo q no me imagino yo es mas dificil aun creo.... pero lo tendre en cuanta konan! ^^
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 am

Siempre he tenido esta idea base para una trama:
Antigua Grecia, la batalla de las Termopilas entre espartanos y sus aliados contra los persas esta en progreso, de repente una luz se enciende en el campo de batalla, de esta luz surge un misterioso personaje vestido con traje y corbata que grita en idioma persa "He venido a cambiar la historia" y usando una misteriosa esfera convoca un ejercito de robots armados con armas lasers y empiezan a demoler al ejercito espartano, pero cuando Leonidas esta a punto de ser asesinado, otra luz se enciende y sale un personaje vestido con una extraña armadura que grita en idioma espartano "No vas a cambiar la historia" y usando los lasers de su armadura despacha a todos los robots en un abrir y cerrar de ojos y señala el personaje de traje y le dice "soy oficial del tiempo, por desobedecer el articulo 432 de querer alterar un acontecimiento importante quedas arrestado, vendras conmigo vivo o muerto", el hombre de corbata saca una pistola laser y le dice "solo ire muerto" y empieza un feroz tiroteo entre ambos ante la atonita mirada de los persas y espartanos....
Y ahi termina la idea, faltaria desarrollarla mas.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:11 am

jajaj muy divertida tu historia lord! jaja ... el tema seria las vestimentas espartanas etc... bastante complicado jaja XD pero gracias por la idea!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:31 am

Y tambien las vestimentas de los "extraños" que en mi mente son tipos que vienen del futuro, el de traje y corbata viene a cambiar el curso de la historia (hacer que los persas ganen facilmente y avanzen rapidamente a tomar Atenas), y el de la armadura viene a detenerlo y dejar que la historia siga naturalemente (osea que los persas ganen pero con dificultades, provocandoles un importante retraso hacia Atenas, retraso que fue importante para que los persas fueran derrotados por los griegos); y perteneceria a una agencia tipo Men in Black dedicada a controlar que nadie cambie la historia, y al final mataria al criminal y usando una maquina les borra los recuerdos a persas y espartanos sobre lo ocurrido y deja que sigan para terminar como realmente termino....
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:25 am

k voy a hacer ambas historias!! pero antes se me ocurrio una super idea !! no puedo contarselas ahora porq es sorpresa!!

Lord! anda buscando imagenes de los ropajes asi despues me los pasas!! eso me ayudaria muchisimo!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:58 pm

De acuerdo, pero ¿queres imagenes de los espartanos solamente o tambien de los "extraños?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:09 pm

de todos! asi queda bien a tu gusto! y de paso yo no tengo que pensar XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:16 pm

Bueno hoy a la mañana mientras mi novio usaba la pc... me puse a dibujar ... como venia viendo Gantz se me ocurrio intentar dibujar a Kei Kurono... bueno salio algo asi jeje ...

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:50 pm

O.o

Te odio Serlestial... no puedes tener tanta habilidad!!!!!! ^^

ESTA GENIAL!!! Smile
ken usaki
Humano
Humano
ken usaki

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:59 pm

esta muy bueno eres muy buena dibujando Very Happy
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:19 pm

Gracias Ken! gracias manito por tu odio!!! ^^

En realidad me cuesta bastante las piernas.... >_< ... encima mi proximo proyecto es complicado....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:34 am

Excelente obra Seles, por cierto aca tenes diseños de los soldados espartanos que prometi (despues de mucho tiempo):
Spoiler:

Como ves no los concibo como soldados desnudos (como se ve en 300), sino que me los imagino tal y como lucian realmente.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:43 am

serles ese kurono si toca a alguien lo mata... tiene el traje a mil!!!!!!!!!!!!!!

seria bueno ver a Reika......... Wink

Buena imagen........
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:26 am

jaajjaj si si... el traje esta con todo.. pero eso es porque no sabia como hacerlo normal jaja porque no me acordaban donde hiban las costuras y esos tubitos que lleva... como no podia guiarme de ninguna foto,.. se me ocurrio hacerlo con el traje en accion ^^

Lord! teneme paciencia! te prometo que hare ese mini manga con los espartanos... miestras anda buscando la imagen de los del futuro!! ^^
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:15 pm

Listo, paciencia es lo que me sobra...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:49 pm

^^ Lord quiere ese Corto-Manga jajajaja

Por cierto ese es el luchador que cuando se enoja enciende su traje????

Ohhhh si es Kei, yo crei que era un niño adolescente XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:49 am

Bueno Kei tiene solo 17 años en la serie... es bastante bajito y chiquito de cuerpo respecto a otros personajes... de hecho todos lo tratan de perdedor y le dicen linterna de dia porq dicen que es inutil... pero en el universo de Gantz se convierte en el lider del grupo por su valentia frente a la necesidad de supervivencia... ^^

mira este es el original

Spoiler:

y esto es lo q me salio con el traje activado... (cuando se ve el original se ven todos los defectos del mio XDDDD.)

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:41 am

^^ Ya vi el original, es cierto que el tuyo no es perfecto pero no tenemos que olvidar que los haces de memoria!!!! Sin mirar en ningun lado, solo con tu imaginacion!! Eso es mas valorable incluso, el rostro es identico y no te fijaste en ningun lado!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:49 am

ajjajaa si la cara me salio de Cu.... XD... será que lo tengo bien calado a Kei jaja ,...No la verdad es q probe y probe hasta q quedo parecida....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:53 am

serles edita la original!!!!!!!!!!! jajajajj

seria bueno ver a reika!!!!!!!!!!!!!! cheers ella es una grande!!!!!!!!!!!!

AHora que veo debe ser dificil darle el efecto al traje cuando esta maximizado....

por cierto.... que tecnica usan en gantz.. que los dibujos se ven raros... es perspectiva solamente??
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:44 am

En gantz usan imagenes reales para los fondos.. y luego pegan a los personajes sobre ellas... es una tecnica muy rara y queda original

Bueno.. dibujar chicas.... lo hare por uds babosos jjaja pero a mi me gustan los chicos U_U
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 14 I_icon_minitime

Mis fanart by Serlestial.
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente