Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director

Ir abajo 
+6
Alfssj4
Krilín
manfarolamonga
Serlestial
son justin
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:43 pm

La tradición de los pósters de acción continúa: perspectiva inclinada, fondo de nubes, traje destrozado, escombros y chispas volando, arma (repulsor) en la mano... Y encima abrazando a la chica XD En fin, si lo siguen haciendo es porque funciona. La verdad es que es un buen póster.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:02 pm

clichés repetitivos pero funcionales. Me gustaria volver a diseñar posters de peliculas, oye krilin si te interesa de vez en cuando podria darle el tiempo de diseñar posters para tus cortometrajes o largometrajes
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:15 am

Nuevo poster que, literalmente, fusiona casi todos los posters vistos hasta ahora acompañado del primer TV Spot oficial:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:01 pm

Pues para ser un poster "amalgamado", me gusta. Tiene prácticamente todos los elementos destacables de la película. Parece que parte de la acción se desarrollará en algo así como una plataforma petrolífera: súmalo a todas las escenas que ya han anunciado y tendremos una película llenita de acción.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 5:11 pm

Pues ya está vista. Voy a ser conciso para no soltar spoilers hasta que la vea más gente. Lo resumiría así:

Es entretenida. Pasas un buen rato viéndola, con escenas de acción elaboradas y un Robert Downey Jr. tan divertido como en su mejor momento. Ahora bien, hay países más pequeños que las lagunas de su guión. La historia no se sostiene por ningún lado, y hay momentos en que la trama avanza a tumbos. Si empiezo a enumerar las cosas que no tienen sentido, no acabamos nunca. Ahora bien, si puedes desconectar y simplemente entretenerte, cumple bien con su función. Le doy un 6,5 como película, un 7,5 como diversión.

Lo que me fastidia muchísimo es que Los Vengadores parece que no existan. Sí, se les menciona varias veces e incluso hay un flashback de Tony con el misil nuclear, pero nada más. Estuve toda la película esperando a que en algún momento Tony llamara a SHIELD para proteger a Pepper mientras él no está, o que el Mandarín hiciera alguna referencia al Capitán América... pero nada de nada. Un cameo después de los créditos y si te he visto no me acuerdo. En términos de continuidad, me parece un paso atrás enorme.

Y el caso es que quiero enumerar los sinsentidos del guión: Razz

Spoiler:

Cosas positivas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:34 pm

Yo tb la vi... y si bien no es mala... tampoco es excelente... Dejo muy alta la vara los vengadores y esperaba que con esta se mantuviese lo genial de la peli o que mejorará enormemente de iron man 2... y tampoco fue así....

No es mala... pero pudo haber sido mejor, igual hay cosas que no me cuadran.... El humor y las escenas de acción son lo mejor....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:41 pm

Spoiler:


Última edición por Krilín el Mar Abr 30, 2013 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:47 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:31 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:29 am

aunke todo este en spoiler, igual evito este tema hasta ke vea la pelicula (mi novia eligio el miercoles para verla u.u)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:24 pm

te coviene no ver los spoiler justin.. para no contarminarte con nuestras opiniones y llegar solo con la tuya... luego nos contaras... que te parecio.....

Y ojo que al final de los creditos hay una escena para que no te vallas....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:07 pm

gracias por las advertencias Alf, y si. En toda pelicula marvel no dudo en kedarme al final de creditos XD. (tengo la sospecha de ke en star wars haran lo mismo)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:59 pm

Bueno, Justin, ¿no las has visto aún? ¿Qué opinas?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 8:52 pm

no le vayan a decir a x-win pero tener novia tiene sus desventajas T_T. Para hacerles la historia corta, mi novia y yo llegamos al cine a eso de las 10 pm, solo kedaban dos horarios para ver a pelicula 10:10 y 10:40, y como el boleto ke ella ganó solo aplica para 2D pues no kedaba de otra mas ke el horario de las 10:40, pero nos enteramos ke la pelicula dura casi 2 horas y media y pues ibamos a salir tarde, a mi no me importaba, igual podia faltar a clases al dia siguiente si kisiera, pero mi novia no estaba segura por lo de sus padres y asi. Entonces decidimos (mas bien ella decidió) ke volvieramos para la siguiente semana mas temprano y yo no dije nada como buen novio ke soy.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:10 pm

Que cosa más rara. En España cuando compras una entrada la compras para una sesión determinada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:19 pm

pense ke lo habia dicho en este tema o en otro. Mi novia habia ganado en un concurso un pase doble para la pelicula de iron man 3, y ke ese pase es valido para cualkier hora y dia, solo ke no aplica para 3D, por eso no pudimos verla a las 10:10 porke ese era el horario de 3D
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:43 pm

Aaaaah. Entonces ya nos contarás que te ha parecido cuando la veas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 4:34 am

Bueno, yo ya la he visto; al margen de la opinion, esta pelicula sera especial en mi historia personal por el hecho de ser la primera pelicula que vi en 3D (ya que la vi en un cine muy diferente del que fui a ver The Dark Knight Rises y The Hobbit, digamos que este cine con 3D esta en una ciudad mas lejana que la del cine que pasa peliculas en el formato tradicional), la experiencia fue bastante interesante, te hace sentir que estas dentro de la pelicula mas en las partes donde hay explosiones y peleas (con esto digo que me hubiera gustado ver The Avengers en este formato).
Y respecto a la pelicula en si (con spoilers por las dudas):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:30 pm

Vamos 2 a 1 entonces. Son Justin, ¿equilibras la balanza o te unes a los críticos?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:39 pm

Vamos justin.... el poder del amor es mas fuerte (ajajajj que comica tu imagen de los memes....)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:17 am

VAH!!.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:50 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 4:01 pm

en lo que estamos de acuerdo con justin es que no nos gusto la pelicula, tanto como al resto o que esperabamos más de ella... es verdad que el trailer nos da la ilusión de ver otra cosa...

Pero vamos que tampoco es mala... solo que para algunos gustos podría haber sido mejor, hay cosas que me parecen muy mal... pero es verdad que el humor de tony le quedo muy bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 7:28 pm

yo esperaba una pelicula de superheroes y no una en la ke un ser humano utiliza un traje especializado para el combate y guerra. Es curioso que yo, no tener tanto conocimiento en comics me queje de como llevaron esto al cine. Sabrá dios que futuro tendra los vengadores sin iron man, claro, Tony Stark regresará pero de que manera? Como será Thor 2 y Capitan America 2? Despues de ver esta pelicula me he dado cuenta que pocas peliculas de Marvel me han gustado: Capitan America, Ironman 1, Los Vengadores.....wow, solo esos 3 :O. Fase 2 ya no te espero con tantas ganas como antes. DC comics, soprendeme! Amazing spiderman 2....no lo arruines. Siempre me he mostrado neutral en cuanto a los comics Marvel y DC pero esta vez me estoy inclinando mas por DC a pesar de ke no llevan muchas peliculas de sus heroes (me refiero a peliculas de esta generacion)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 7:02 pm

En los últimos 10 años DC solo ha sacado las tres películas de Batman y la de Green Lantern. No es un balance demasiado representativo. Pero parece que ya estamos dando por hecho que Man of Steel va a ser un pelotazo, y ojalá sea verdad.

Iron Man 3 está teniendo reacciones muy opuestas, la gente o la adora o la odia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» IRON MAN 2
» Quien es tu Actor y Director favorito
» Star Wars
» James Wong ¿qué opinión os merece como director?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: