Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Jue Mar 07, 2013 8:43 pm
La tradición de los pósters de acción continúa: perspectiva inclinada, fondo de nubes, traje destrozado, escombros y chispas volando, arma (repulsor) en la mano... Y encima abrazando a la chica XD En fin, si lo siguen haciendo es porque funciona. La verdad es que es un buen póster.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Jue Mar 07, 2013 11:02 pm
clichés repetitivos pero funcionales. Me gustaria volver a diseñar posters de peliculas, oye krilin si te interesa de vez en cuando podria darle el tiempo de diseñar posters para tus cortometrajes o largometrajes
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Miér Mar 20, 2013 2:15 am
Nuevo poster que, literalmente, fusiona casi todos los posters vistos hasta ahora acompañado del primer TV Spot oficial:
Spoiler:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Jue Mar 21, 2013 9:01 pm
Pues para ser un poster "amalgamado", me gusta. Tiene prácticamente todos los elementos destacables de la película. Parece que parte de la acción se desarrollará en algo así como una plataforma petrolífera: súmalo a todas las escenas que ya han anunciado y tendremos una película llenita de acción.
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Dom Abr 28, 2013 5:11 pm
Pues ya está vista. Voy a ser conciso para no soltar spoilers hasta que la vea más gente. Lo resumiría así:
Es entretenida. Pasas un buen rato viéndola, con escenas de acción elaboradas y un Robert Downey Jr. tan divertido como en su mejor momento. Ahora bien, hay países más pequeños que las lagunas de su guión. La historia no se sostiene por ningún lado, y hay momentos en que la trama avanza a tumbos. Si empiezo a enumerar las cosas que no tienen sentido, no acabamos nunca. Ahora bien, si puedes desconectar y simplemente entretenerte, cumple bien con su función. Le doy un 6,5 como película, un 7,5 como diversión.
Lo que me fastidia muchísimo es que Los Vengadores parece que no existan. Sí, se les menciona varias veces e incluso hay un flashback de Tony con el misil nuclear, pero nada más. Estuve toda la película esperando a que en algún momento Tony llamara a SHIELD para proteger a Pepper mientras él no está, o que el Mandarín hiciera alguna referencia al Capitán América... pero nada de nada. Un cameo después de los créditos y si te he visto no me acuerdo. En términos de continuidad, me parece un paso atrás enorme.
Y el caso es que quiero enumerar los sinsentidos del guión:
Spoiler:
Lo de que el Mandarín fuera un actor no me gustó. Es como si Shane Black quisiera reírse de los cómics. Luego sale Killian gritando "¡yo soy el Mandarín!" como queriendo justificarlo, pero no cuela. ¿Qué esperaba hacer Tony? ¿Entrar en la base enemiga con un montón de armas caseras y cargarse al terrorista más peligroso del mundo? ¿Tienes más de treinta armaduras bajo tierra, y tienes que esperar a que los obreros desescombren tu casa para que puedan salir? En el momento en que aparece un ejército de Iron Mans, la pelea tendría que haber terminado en 30 segundos. ¿Tony no es capaz de ordenar a ninguna de sus treintaypico armaduras que rescate a Pepper o al Presidente? ¿Tan ocupadas están peleando con los Extremis? ¿O sea que ser Iron Man era un hobby y puede dejar de serlo cuando le de la gana? ¿Poder, responsabilidad, esas cosas no cuentan? Si Tony podía quitarse la metralla con tanta facilidad, ¿por qué demonios no lo había hecho antes? ¿Le gustaba depender de un electroimán para sobrevivir?
Cosas positivas:
Spoiler:
Inexplicablemente, el dúo de Tony y el niño inventor funciona bien en pantalla. La trama del Extremis está bastante bien montada (salvo por la doctora, que no hace nada). Primera película de Iron Man en la que aparecen superpoderes propiamente dichos. Y además bastante guays. El cameo del profesor Yinsen. Pepper repartiendo leña. Las escenas con Rhodey son geniales. Sobre todo en la que está amenazando a los iraníes mientras habla por el móvil. La escena en la que caen del avión, si puedes creértela, es estupenda. Mucho humor con las armaduras teledirigidas.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Lun Abr 29, 2013 6:34 pm
Yo tb la vi... y si bien no es mala... tampoco es excelente... Dejo muy alta la vara los vengadores y esperaba que con esta se mantuviese lo genial de la peli o que mejorará enormemente de iron man 2... y tampoco fue así....
No es mala... pero pudo haber sido mejor, igual hay cosas que no me cuadran.... El humor y las escenas de acción son lo mejor....
Spoiler:
No sabia si estaba viendo iron man 3 o sherlock holmes..... yo queria ver a iron man en su traje... pero no andando con pistola, como si nada... concuerdo que teniendo todoas esa armaduras, como ninguna le servia... es muy irreal eso.
Además tanto protagonismo del niño no me gusto, se podria haberle dado mas a maquina de guerra,, que solo hizo el papel de payaso...
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Lun Abr 29, 2013 10:41 pm
Spoiler:
A mí no me importó que Tony se pasara el tiempo sin armadura. Las escenas en las que sí lo hacía estaban bien aprovechadas, y además tienen entre manos al único superhéroe de cine cuya cara civil es casi tan emblemática como su máscara, así que cuando no lleva el traje el personaje no pierde su esencia.
Shane Black, el director y guionista de esta película, escribió todas las de Arma Letal, así que tiene experiencia con dúos de héroes. Habría sido genial que fuera Rhodey, pero el niño no me resultó irritante. Cosa difícil, porque era el escenario perfecto para la ridiculez. Pero cosas como lo de Tony poniendo voz aguda y diciendo "¡estamos conectados!" imitándole le daba un toque irónico que hacía que funcionara bastante bien.
A lo mejor es porque no conozco a Máquina de Guerra en los cómics, pero no he echado de menos más participación por su parte. En cambio sí me estaba doliendo la falta de algún vengador. No en plan "¡eh, mirad, está Bruce Banner en los créditos y no se animan ni a decir su nombre! ¡Alucinad!"
Última edición por Krilín el Mar Abr 30, 2013 1:03 am, editado 1 vez
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Lun Abr 29, 2013 11:47 pm
Spoiler:
La parte de los creditos fue un chiste.... osea comico, pero no dice nada.... Y por más que el niño le decia que comentará algo sobre NY, no decía nada... o de ultima hubiese pedido consejo... Lo más cercano es cuando saco información de la base de datos de shield...
Yo si heche de menos la acción.. me hubiese gustado que saliera más... como iron man... y no tanto como Tony... se lo vio muy humano... andando con pistola!!!!!! si el es iron man y tiene armas y armaduras por destajo!!!!!!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Mar Abr 30, 2013 12:31 am
Spoiler:
Hay que notar también el hecho de que al final de los créditos, el cartel decía "Tony Stark will return". Tony Stark. No Iron Man. No hay ningún otro superhéroe con el que pudieran haber dicho esa frase. Esto apoya mi idea de que en Los Vengadores 2 Tony aparecerá como asesor del grupo o algo así, y como mucho se pondrá la armadura en la escena final. El plano de dentro del casco con la cara y los hologramas ya es mítico.
Lo que me hizo mucha gracia fue cuando está atado intentando calcular cuándo llegará el guante. "Os voy a disparar... AHORA!!! Quiero decir AHORA!!!!" Y también era gracioso el Mark 42 destrozándose cada vez que salía, como cuando lo atropella el camión y vemos que Tony seguía en la lancha.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Mar Abr 30, 2013 2:29 am
aunke todo este en spoiler, igual evito este tema hasta ke vea la pelicula (mi novia eligio el miercoles para verla u.u)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Mar Abr 30, 2013 5:24 pm
te coviene no ver los spoiler justin.. para no contarminarte con nuestras opiniones y llegar solo con la tuya... luego nos contaras... que te parecio.....
Y ojo que al final de los creditos hay una escena para que no te vallas....
son justin Goku
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Mar Abr 30, 2013 8:07 pm
gracias por las advertencias Alf, y si. En toda pelicula marvel no dudo en kedarme al final de creditos XD. (tengo la sospecha de ke en star wars haran lo mismo)
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Vie Mayo 03, 2013 1:59 pm
Bueno, Justin, ¿no las has visto aún? ¿Qué opinas?
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Vie Mayo 03, 2013 8:52 pm
no le vayan a decir a x-win pero tener novia tiene sus desventajas T_T. Para hacerles la historia corta, mi novia y yo llegamos al cine a eso de las 10 pm, solo kedaban dos horarios para ver a pelicula 10:10 y 10:40, y como el boleto ke ella ganó solo aplica para 2D pues no kedaba de otra mas ke el horario de las 10:40, pero nos enteramos ke la pelicula dura casi 2 horas y media y pues ibamos a salir tarde, a mi no me importaba, igual podia faltar a clases al dia siguiente si kisiera, pero mi novia no estaba segura por lo de sus padres y asi. Entonces decidimos (mas bien ella decidió) ke volvieramos para la siguiente semana mas temprano y yo no dije nada como buen novio ke soy.....
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Vie Mayo 03, 2013 9:10 pm
Que cosa más rara. En España cuando compras una entrada la compras para una sesión determinada.
son justin Goku
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Vie Mayo 03, 2013 11:19 pm
pense ke lo habia dicho en este tema o en otro. Mi novia habia ganado en un concurso un pase doble para la pelicula de iron man 3, y ke ese pase es valido para cualkier hora y dia, solo ke no aplica para 3D, por eso no pudimos verla a las 10:10 porke ese era el horario de 3D
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Sáb Mayo 04, 2013 10:43 pm
Aaaaah. Entonces ya nos contarás que te ha parecido cuando la veas.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Dom Mayo 05, 2013 4:34 am
Bueno, yo ya la he visto; al margen de la opinion, esta pelicula sera especial en mi historia personal por el hecho de ser la primera pelicula que vi en 3D (ya que la vi en un cine muy diferente del que fui a ver The Dark Knight Rises y The Hobbit, digamos que este cine con 3D esta en una ciudad mas lejana que la del cine que pasa peliculas en el formato tradicional), la experiencia fue bastante interesante, te hace sentir que estas dentro de la pelicula mas en las partes donde hay explosiones y peleas (con esto digo que me hubiera gustado ver The Avengers en este formato). Y respecto a la pelicula en si (con spoilers por las dudas):
Spoiler:
Muy buena, a mi entender la mejor de la trilogia (y superar a la primera es muy dificil) con accion, armaduras y chistes tipicos de este Iron Man (eso si, no supera a las que tengo en mi podio de Marvel Studios: The Avengers, Capitan America y Thor), el guion fue bastante interesante con el uso de la tecnologia Extremis para hacerle la contra a la tecnologia Stark (como dijo Krilin, asi vimos por primera vez poderes superhumanos en una cinta de Iron Man) y las consecuencias de los eventos de Avengers en la vida de Tony Stark (lo dejo mas que traumado claramente, y hasta paranoico haciendo que construya centenares de armaduras mas por las dudas) y hasta en el resto del mundo (con el dialogo del Mandarin de que "no existen heroes" o que el gobierno cree a Iron Patriot con los colores del renacido Capitan America) y tuvo sus detalles geniales como darle muchisima participacion a Pepper (poniendole la armadura de Iron Man en un claro guiño a su identidad de Rescue en los comics, y haciendo que ella le de el golpe de gracia a Killian), el pequeño cameo de Ho Yinsen o mostrar a Stark sobreviviendo solo con su inteligencia y haciendo que sude mucho para vencer a sus enemigos (en las anteriores con Iron Monger y Whiplash sudo poco para vencerlos); lo que criticare sera la participacion del Mandarin de Ben Kingsley, en los trailers lo veiamos a el como la gran mente maestra a derrotar y teniendo a Killian como subordinado, y que a pesar de la ausencia de los 10 anillos magicos imaginaba una caracterizacion que le hiciera justicia a su version de los comics, pero en la mitad de la pelicula vemos que este Mandarin no era mas que un ridiculo actor de cuarta y un peon de Killian, realmente no le veo justificacion a este cambio (mas alla que Shane Black diga que fue para evitar problemas con los chinos, olvidando que en Iron Man 1 y 2 mostraban villanos arabes y rusos sin problemas), han desperdiciado al gran enemigo de Tony Stark en las historietas, espero que esto NO pase en otras peliculas de superheroes (especialmente en las del Capitan America que tiene villanos extranjeros, no me gustaria ver que la nueva HYDRA tenga solo miembros estadounidenses y ningun aleman). Fuera de eso fue una gran pelicula, el cameo del doctor Banner muy simpatico realmente; y viendo el futuro creo que veremos a la organizacion AIM en alguna otra pelicula de Marvel Studios (quizas la de Ant-Man) y hay que ver quien es el misterioso proveedor que mencionaba Killian si mal no escuche (ya veo que Thanos esta empezando a generar muerte en la Tierra con agentes terricolas o algun villano nuevo esta empezando a moverse para Avengers 2).
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Lun Mayo 06, 2013 1:30 pm
Vamos 2 a 1 entonces. Son Justin, ¿equilibras la balanza o te unes a los críticos?
Spoiler:
No sé a qué proveedor te refieres, Pikoro. No recuerdo nada de eso en la película.
Sobre el cambio del Mandarín, yo no creo que haya sido una cuestión de ofender a los chinos, sino de alejarse del supervillano tradicional con pintas ridículas y rasgos raciales muy marcados. Aún así, dignificar a esa clase de villano es precisamente lo que nos habían prometido en esta película y no lo han cumplido, en su lugar tenemos a otro villano con corbata como los hay a decenas por ahí.
Y nos quedamos sin saber el por qué del escudo del Capi tatuado en el Mandarín. Y cuando amenaza al presidente diciendo que "ni su perro de presa azul, rojo y blanco podrá salvarle", ¿a cuál de los dos se refería? ¿A Iron Patriot o a Steve Rogers?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Lun Mayo 06, 2013 3:39 pm
Vamos justin.... el poder del amor es mas fuerte (ajajajj que comica tu imagen de los memes....)
Spoiler:
Krilin yo creo que era con respecto a iron patrion.... por sus nuevos colores...
Me hubiese gustado ver visto más a iron patriot peleando que haciendo chistes... igual se agradecen, pero un poquito más equilibrado.
La parte muy comica fue al final cuando dijo " aqui viene el hijo prodigo por su armadura y esta viene llegando y se golpea y se desarma...genial....
son justin Goku
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Jue Mayo 09, 2013 10:17 am
VAH!!.....
Spoiler:
Por si acaso pondre spoiler, aun no se ke forero no ha visto la pelicula. Mi VAH!!! tiene significado, esta pelicula me dejó mucho que desear, si, la comedia es fresca y pura pero ODIO con toda mi alma ke los productores jueguen con nosotros cuando muestran en un trailer algo totalmente diferente a lo ke muestran en la pelicula, yo esperaba ke fuera asi tipo the dark knight rises, con Tony perdiendo todo, desde el principio de la pelicula hasta donde el termina en algun lugar de nieve (no recuerdo el nombre) me gustó pero de ahi en adelante me comencé a desesperar, pensaba ke la mayor parte de la pelicula Tony se kedaria ahi y ke no "reviviria" tan pronto ke una vez ke el Mandarin el "supuesto villano principal" este apunto de dar el golpe final Ironman apareceria con una entrada trifunal para la batalla final, tipo batman cuando regresa por revancha contra Bane. Estoy muy decepcionado con esta pelicula, el Mandarin un simple actor, y Killi no se ke...a ese tipo no me lo tragué como villano para nada, durante toda la pelicula me desesperaba, no me entraba por la mente cual era su proposito de villano, es decir, solo porke Tony no lo tomó en serio hace años y luego este llega con su ejercito de humanos calenturientos radioactivos para probar un punto? Es cierto, lo de los vengadores pasaron un poco de alto, es decir, con esa amenaza al presidente de los estados unidos debio ser algo grande como para ke SHIELD u otro heroe kisiera ayudar, es como si dijeran "nah, dejemos ke Tony se encargue esta vez, nosotros descansaremos" Si, es la pelicula de ironman pero pudieron justificar mejor la excusa de porke ironman trabaja solo luego de ke los vengadores se separacen. El mandarin.... uff como odié eso, porke se esmeran tanto en poner a ese villano como el principal en el trailer y los posters. Repito, hacen ke la gente vaya a ver la pelicula con una idea totalmente diferente a lo ke es en realidad, y aunke su intension habria sido el factor sorpresa pues....lo siento, ese tipo de sorpresas no me gustan. Tambien el hecho de ke Tony dejara de ser Ironman porke supuestamente era un pasatiempo, era una especie de "coraza" y ke asi de facil le kiten el electromagneto de su pecho....Tambien encontre la ilogica en cuanto a todos los trajes guardados para el final. Lo siento pero yo no soy tan amable como ustedes, esta pelicula no me gustó para nada. Me atreveré a decir ke la 2 es mejor. Y la 1 seguira siendo par ami la mejor de Ironman. PD: yo tenia la esperanza de ke el Mandarin fingera ser un actor ridiculo y ke al final demostrata ke de verdad era el mandarin
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Jue Mayo 09, 2013 12:50 pm
Spoiler:
Alf y tú os quejáis de cosas opuestas, Justin XD Él porque Tony pasa demasiado tiempo sin armadura, y tú porque pasa demasiado poco. Por esa parte no tengo quejas, estoy contento con el desarrollo dado a Tony, lo que me fastidia son esos errores de lógica tan gordos y el engaño del Mandarín, y que Tony pudiera dejar de ser Iron Man cuando le diera la gana.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Jue Mayo 09, 2013 4:01 pm
en lo que estamos de acuerdo con justin es que no nos gusto la pelicula, tanto como al resto o que esperabamos más de ella... es verdad que el trailer nos da la ilusión de ver otra cosa...
Pero vamos que tampoco es mala... solo que para algunos gustos podría haber sido mejor, hay cosas que me parecen muy mal... pero es verdad que el humor de tony le quedo muy bien!!!!
son justin Goku
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Jue Mayo 09, 2013 7:28 pm
yo esperaba una pelicula de superheroes y no una en la ke un ser humano utiliza un traje especializado para el combate y guerra. Es curioso que yo, no tener tanto conocimiento en comics me queje de como llevaron esto al cine. Sabrá dios que futuro tendra los vengadores sin iron man, claro, Tony Stark regresará pero de que manera? Como será Thor 2 y Capitan America 2? Despues de ver esta pelicula me he dado cuenta que pocas peliculas de Marvel me han gustado: Capitan America, Ironman 1, Los Vengadores.....wow, solo esos 3 :O. Fase 2 ya no te espero con tantas ganas como antes. DC comics, soprendeme! Amazing spiderman 2....no lo arruines. Siempre me he mostrado neutral en cuanto a los comics Marvel y DC pero esta vez me estoy inclinando mas por DC a pesar de ke no llevan muchas peliculas de sus heroes (me refiero a peliculas de esta generacion)
Krilín Administrador
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Dom Mayo 12, 2013 7:02 pm
En los últimos 10 años DC solo ha sacado las tres películas de Batman y la de Green Lantern. No es un balance demasiado representativo. Pero parece que ya estamos dando por hecho que Man of Steel va a ser un pelotazo, y ojalá sea verdad.
Iron Man 3 está teniendo reacciones muy opuestas, la gente o la adora o la odia.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director