| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 15, 2011 2:31 am | |
| Movido se puso esto con guiones, justinitis y demas temas. Varios de aqui me tienen en Facebook ahora.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 15, 2011 3:39 am | |
| Jjajajaja no lo creo, Justin ha escrito, esta pidiendo perdon por no haber leido nuestros fanfics y encima hace retoques de ultima hora... Me esta por dar un ataque... dejenme respirar por favor XD Tal vez lo lea, he terminado Harry Potter uno y es momento de un gran ataque de Sonjustinitis... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 15, 2011 4:32 am | |
| rara vez tengo mis momentos konan, soy como un eclispe XD. Por cierto hablando de harry, yo ya acabe de leerme el 6to libro, kiero volver a leer el 7mo pero como estamos apunto de ver el estreno de la ultima parte pues mejor me espero XD | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 15, 2011 4:35 am | |
| Hey Son justin Venite al chat Y para los demas les prometo que entrare mas al foro auqneu no esta semana porque tengo cosas que hacer | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 15, 2011 4:51 am | |
| Hoy mismo he terminado el primero Justin El sexto ya lo lei pero leere la saga completa otra vez Claro a mi no me invites al chat Bulma u.u ire igual de entrometido XD | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 15, 2011 5:01 am | |
| No te habia visto solo vi a justin en este tema y por eso lo invite o si no no invitaria a nadie y si eres bienvenido! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 1:39 am | |
| hmm dudo mucho ke hayan leido mi fanfic guion-pelicula, pero no importa, ahi segura en el foro por si les da ganas. Bardock esperando por el capitulo 6 Por cierto, me acaban de llamar de un restaurante, mi primera entrevista de trabajo!!! Ya me arrepenti, kiero seguir siendo el mantenido con tal de no trabajar XD | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 2:19 am | |
| jajaja anda a laburar justin!!
por cierto aun no lei nada.... pero ya lo hare ... creo.... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 2:23 am | |
| Bula no habia visto tu firma y esta muy buena xD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 3:18 am | |
| Y es muy simpatica teniendo a las 3 chicas principales del universo DB..... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 3:59 am | |
| - son justin escribió:
- hmm dudo mucho ke hayan leido mi fanfic guion-pelicula, pero no importa, ahi segura en el foro por si les da ganas. Bardock esperando por el capitulo 6
Por cierto, me acaban de llamar de un restaurante, mi primera entrevista de trabajo!!! Ya me arrepenti, kiero seguir siendo el mantenido con tal de no trabajar XD Yo tadabia ni me pace por tu fic, pero lo comenzare a leer a ver si me engancho con la historia. Y te comento, trabaje en un resto durante 4 años y la gastronomía, sinceramente (Aquí en Argentina) es esclavizante al extremo... XD Igual justin si tu puesto es en la cocina o de mozo (mesero) tienes menos carga horaria y se hace mas liviano el trabajo, aunque te cansas de caminar... igual, concéntrate en la atención a si te dejan propina, puedes hacer una gran diferencia económica con ello... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 9:08 am | |
| Justamente hace unos dias me preguntaba que habia pasado con ese proyecto justin :O, luego paso a leerlo! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 10:29 am | |
| espero el fic sea de su agrado. Martin pues haber ke puesto me dan, kiza sea un puesto diferente dependiendo del dia o de la capacidad ke tengo, de mesero no creo lograrlo, me cuesta poner atencion a las ordenes ke pedirian los clientes, kiza me toke ser el ke limpia el piso y las mesas (cosa ke odio) o lavar los platos (cosa ke odio aun mas) pero al final podre tener mi dinero sin depender de mis padres. No me pienso perder por nada en el mundo las peliculas ke estan por salir en el cine | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 11:51 am | |
| Ayer me leí el primer capítulo-mensaje, a ver si lo sigo hoy. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 1:29 pm | |
| mmmm yo estoy de examenes... de... la calse de comer... y dormir... asi q estoy muy liado ya me lo leere cuando puda y acabe de... dormir y... comer y eso.. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 6:45 pm | |
| Odio lavar los platos xD, es horrible... cuando veo la montaña de platos huyo de casa jajajaja | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 8:01 pm | |
| jajaja, no os habéis fijado en el anuncio que pone debajo del título del foro??Bueno, van variando, pero justo miro y leo...fotos de hombres en calzoncillos, jajajaja, así que ya sabéis, quien esté necesitado...... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 8:04 pm | |
| ni idea de ke habla atomika. Manfa los ke mas odio lavar son los cubiertos, son tanta la cantidad ke me estreso pensando ke jamas terminare de lavarlos, por eso a veces cuando kiero comer algun pekeño bocadillo o tomar un poco de algun jugo o soda, me da por usar servilletas para poner la comida sobre ellas o beber del envase para no ensuciar vaso XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 8:07 pm | |
| - son justin escribió:
- ni idea de ke habla atomika. Manfa los ke mas odio lavar son los cubiertos, son tanta la cantidad ke me estreso pensando ke jamas terminare de lavarlos, por eso a veces cuando kiero comer algun pekeño bocadillo o tomar un poco de algun jugo o soda, me da por usar servilletas para poner la comida sobre ellas o beber del envase para no ensuciar vaso XD
Ambos padecemos del mismo grado de Sonjustinitis o como se diga xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 8:21 pm | |
| Lo de este hilo ya es surrealista. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 8:26 pm | |
| Qué va!Todoe es coherente al máximo exponente(me salió un bonito verso XD)
Yo hablo de los anuncios que salen debajo de los botones de inicio web, foro..etc. Van variando, pero justo me salió ese, y me hizo gracia ¬¬. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 8:32 pm | |
| Yo ya habia entendido a que te habias referido Atom Tienes un temperamento bastante fuerte no??? Eres una explosion Atomika cuando quieres jajajajajaja Bien! Bien! Vamos viendo mis futuros reclutas para mi ejercito anti moderad... ehem... ejercito poderoso XDDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 9:24 pm | |
| para tu que konan? diras PARA MI EJERCITO ANTIMODERADORES NO??? | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 9:47 pm | |
| jajajajajaja ..... lo de no lavar los platos es mi don ajaja yo uso todo hasta que no hay mas y luego lavo a medida que requiero usar ajjajaja (si es muy mugrienta mi actitud) jajajaja
Konan tu ejercito??? quien te puso de lider??? jajajajja | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 16, 2011 9:48 pm | |
| - x-win escribió:
- para tu que konan? diras PARA MI EJERCITO ANTIMODERADORES NO???
¿Pero por qué nos tendréis tanta manía? Al fin y al cabo, al igual que Alf y Martin... - Spoiler:
¡¡¡YO LUCHO POR LOS USUARIOS!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|