Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:31 am

Movido se puso esto con guiones, justinitis y demas temas.
Varios de aqui me tienen en Facebook ahora....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:39 am

Jjajajaja no lo creo, Justin ha escrito, esta pidiendo perdon por no haber leido nuestros fanfics y encima hace retoques de ultima hora...

Me esta por dar un ataque... dejenme respirar por favor XD

Tal vez lo lea, he terminado Harry Potter uno y es momento de un gran ataque de Sonjustinitis... Razz
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:32 am

rara vez tengo mis momentos konan, soy como un eclispe XD. Por cierto hablando de harry, yo ya acabe de leerme el 6to libro, kiero volver a leer el 7mo pero como estamos apunto de ver el estreno de la ultima parte pues mejor me espero XD
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:35 am

Hey Son justin Venite al chat

Y para los demas les prometo que entrare mas al foro auqneu no esta semana porque tengo cosas que hacer Sad
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:51 am

Hoy mismo he terminado el primero Justin Very Happy El sexto ya lo lei pero leere la saga completa otra vez Razz

Claro a mi no me invites al chat Bulma u.u ire igual de entrometido XD
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:01 am

No te habia visto solo vi a justin en este tema y por eso lo invite o si no no invitaria a nadie y si eres bienvenido! Very Happy
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:39 am

hmm dudo mucho ke hayan leido mi fanfic guion-pelicula, pero no importa, ahi segura en el foro por si les da ganas. Bardock esperando por el capitulo 6
Por cierto, me acaban de llamar de un restaurante, mi primera entrevista de trabajo!!! Ya me arrepenti, kiero seguir siendo el mantenido con tal de no trabajar XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:19 am

jajaja anda a laburar justin!!

por cierto aun no lei nada.... pero ya lo hare ... creo....
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:23 am

Bula no habia visto tu firma y esta muy buena xD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:18 am

Y es muy simpatica teniendo a las 3 chicas principales del universo DB.....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:59 am

son justin escribió:
hmm dudo mucho ke hayan leido mi fanfic guion-pelicula, pero no importa, ahi segura en el foro por si les da ganas. Bardock esperando por el capitulo 6
Por cierto, me acaban de llamar de un restaurante, mi primera entrevista de trabajo!!! Ya me arrepenti, kiero seguir siendo el mantenido con tal de no trabajar XD

Yo tadabia ni me pace por tu fic, pero lo comenzare a leer a ver si me engancho con la historia.

Y te comento, trabaje en un resto durante 4 años y la gastronomía, sinceramente (Aquí en Argentina) es esclavizante al extremo... XD

Igual justin si tu puesto es en la cocina o de mozo (mesero) tienes menos carga horaria y se hace mas liviano el trabajo, aunque te cansas de caminar... igual, concéntrate en la atención a si te dejan propina, puedes hacer una gran diferencia económica con ello...Wink

manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:08 am

Justamente hace unos dias me preguntaba que habia pasado con ese proyecto justin :O, luego paso a leerlo!
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:29 am

espero el fic sea de su agrado.
Martin pues haber ke puesto me dan, kiza sea un puesto diferente dependiendo del dia o de la capacidad ke tengo, de mesero no creo lograrlo, me cuesta poner atencion a las ordenes ke pedirian los clientes, kiza me toke ser el ke limpia el piso y las mesas (cosa ke odio) o lavar los platos (cosa ke odio aun mas) pero al final podre tener mi dinero sin depender de mis padres. No me pienso perder por nada en el mundo las peliculas ke estan por salir en el cine
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:51 am

Ayer me leí el primer capítulo-mensaje, a ver si lo sigo hoy.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:29 pm

mmmm yo estoy de examenes... de... la calse de comer... y dormir... asi q estoy muy liado ya me lo leere cuando puda y acabe de... dormir y... comer y eso..
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:45 pm

Odio lavar los platos xD, es horrible... cuando veo la montaña de platos huyo de casa jajajaja
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:01 pm

jajaja, no os habéis fijado en el anuncio que pone debajo del título del foro??Bueno, van variando, pero justo miro y leo...fotos de hombres en calzoncillos, jajajaja, así que ya sabéis, quien esté necesitado...... Laughing
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:04 pm

ni idea de ke habla atomika. Manfa los ke mas odio lavar son los cubiertos, son tanta la cantidad ke me estreso pensando ke jamas terminare de lavarlos, por eso a veces cuando kiero comer algun pekeño bocadillo o tomar un poco de algun jugo o soda, me da por usar servilletas para poner la comida sobre ellas o beber del envase para no ensuciar vaso XD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:07 pm

son justin escribió:
ni idea de ke habla atomika. Manfa los ke mas odio lavar son los cubiertos, son tanta la cantidad ke me estreso pensando ke jamas terminare de lavarlos, por eso a veces cuando kiero comer algun pekeño bocadillo o tomar un poco de algun jugo o soda, me da por usar servilletas para poner la comida sobre ellas o beber del envase para no ensuciar vaso XD
Ambos padecemos del mismo grado de Sonjustinitis o como se diga xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:21 pm

Lo de este hilo ya es surrealista.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:26 pm

Qué va!Todoe es coherente al máximo exponente(me salió un bonito verso XD)

Yo hablo de los anuncios que salen debajo de los botones de inicio web, foro..etc.
Van variando, pero justo me salió ese, y me hizo gracia ¬¬.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:32 pm

Yo ya habia entendido a que te habias referido Atom Razz

Tienes un temperamento bastante fuerte no??? Eres una explosion Atomika cuando quieres jajajajajaja

Bien! Bien! Vamos viendo mis futuros reclutas para mi ejercito anti moderad... ehem... ejercito poderoso XDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:24 pm

para tu que konan? diras PARA MI EJERCITO ANTIMODERADORES NO???
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:47 pm

jajajajajaja ..... lo de no lavar los platos es mi don ajaja yo uso todo hasta que no hay mas y luego lavo a medida que requiero usar ajjajaja (si es muy mugrienta mi actitud) jajajaja

Konan tu ejercito??? quien te puso de lider??? jajajajja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:48 pm

x-win escribió:
para tu que konan? diras PARA MI EJERCITO ANTIMODERADORES NO???

¿Pero por qué nos tendréis tanta manía? Al fin y al cabo, al igual que Alf y Martin...

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 35 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente