Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:06 am

No tengo ningún interés en ir a pillarte con tu invitación a leer el fic. Como ya he dicho, no soy tan patético. Pero el caso es que pusiste una invitación. Si la pusiste es porque esperabas obtener una respueta por parte de los foreros. Por bueno o malo que fuera tu fic, esperabas que a raíz de esa invitación la gente se leyera tu fic. Y de nuevo la pregunta es, ¿por que habríamos de hacer eso? ¿Por que si tu invitas a la gente a leer tu fic vamos a hacerte caso si tú no nos lo hiciste a nosotros? ¿Tu invitación vale mas que la nuestra? Si tu no ves ningún motivo para leer nuestros fics, ¿por que crees que nosotros si vamos a ver los motivos para leer el tuyo? Y aclaro que me lo he empezado y que seguiré en cuanto tenga tiempo, para que veas que esto no es ninguna clase de venganza. Porque estoy hablando de un problema de actitud.

De un problema de actitud, digo. ¿De verdad creéis que me importa tanto si mi fic se lee o no o si la gente mira el foro de videojuegos? Que creo que lo he dejado bastante claro, joder. EL-PROBLEMA-ES-QUE-ESTO-ES-ASÍ-CON-TODO. Total, Son Justin puede disculparse porque es muy distraído y no buscó bien en el foro. Total, Sasuke puede admitir que le da pereza leerse muchas paginas de comentarios. Y todos hacemos bromas con ello y nos reímos. Todos no, amigos. En serio me pregunto, ¿qué clase de foro es este? En el que se hace un seguimiento durante meses a Piratas del Caribe 4, y una vez estrenada la película dos personas comentamos la evolución del personaje protagonista y todos los demás hablan de lo chulo que es el póster. En el que tiene lugar la feria mas importante de los videojuegos, se presenta una nueva consola y nadie dice nada si otro no lo cuelga y luego se queda en el "se ve interesante Krilín". En el que si alguien quiere hablar de política se le abuchea por acabar con el tono intrascendente del hilo en cuestión. ¿Para eso entráis al foro? Y ahora no quiero que me contéis que vuestra abuela se murió y no pudisteis ir a ve Piratas 4, o que no conocéis una página d videojuegos donde ver noticias del E3, o que es que es mucho mas divertido hablar de los gayumbos que anuncian en el foro que de la situación en el mundo. No quiero que justifiquéis casos concretos. Porque muchos casos concretos forman una actitud general, y una situación en la que el foro esta como esta. Porque si yo fuera un nuevo usuario, mis mayores aficiones son el cine y los videojuegos: ¿creéis que entraría a un foro para hablar de esos temas si solo tocamos ese nivel? Pues creo que no.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:23 am

Pues con respecto a piratas, no eh comentado porke no me eh visto la pelicula, y si lo hiciera creeme ke lo comentaria. Entramos al foro para comentar lo ke nos agrade, hay variedades de temas y eso es lo bueno, y sigo sintiendo negativa con lo del fanfic, esas preguntas ke repites una y otra vez me hacen pensar todavia mas ese enojo y rencor por ke no haya leido los fanfics, sin ofender pero al leero eso suenas como un niño ke le falta atencion, por mucho ke digas ke no caerias tan bajo, y me haces ver a mi como el villano como si desde el principio mi intencion malvada era no leerme fus fics y ke ustedes leyeran el mio y bravo, me saldria con la mia. Jamas se me paso por la cabeza ke se molestarian. Por eso el mundo de ahora esta como esta, el egoismo ademas del miedo es lo ke nos ha hecho tan miserables los humanos, es egoista akel ke recibe pero no da nada a cambio, pero es mas egoista todavia esperar algo a cambio despues de haber dado. Me dices ke haz empezado a leer el fic y ke lo terminaras cuando tengas el tiempo, me da gusto por lo menos eso demuestra ke no eres rencoroso asi ke no habria tenido sentido hacer esas primeras preguntas ke pusiste. Yo tambien eh dado algo a cambio, tus primeros comentarios ke hiciste (al igual ke los de bardock) despues de ke invite a la gente, me hizo reflexionar y por eso mismo cuando bardock recientemente puso un fanfic yo pues me lo leí.
Otra cosa, el fanfic "dragon ball, la destruccion de evolucion" no saben cuanto se ha tomado la molestia, konan, de seguir escribiendo el fanfic a pesar de ke ya ninguno lo leia o escribia, el siguio y siguio y aun sigue, sin esperar a ke alguien lo lea y el no se keja cuando alguien pide leer su fanfic, ni sikiera se kejo conmigo. Al menos eso lo hace mejor persona porke no invito a todos a leerlo a diferencia de mi, pero yo hice la invitacion inocentemente porke era algo nuevo ke estaba a punto de poner en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:33 am

En fin, yo llevo como un par de semanas esperando que alguien más opine sobre X-men First Class, para saber si se decantan por ti, Krilin, o por mí
Spoiler:
. Tres cuartos de lo mismo con Piratas del Caribe 4 Suspect

Ya ni siquiera cuelgo mis dibujos que me cuestan los ojos, literalmente, porque creo que casi nadie los mira, ni me extiendo argumentando noticias de vital interés, que parecen importar a pocos o al menos no lo expresan. A cada uno nos duele lo nuestro. Que no comenten los posts en los que dedicamos tiempo y esfuerzo, no significa que no los visiten o lean, pero un comentario replicándolos nunca está de más Rolling Eyes , al menos da la impresión de que lo que hacemos, interesa, jajajaja.

Pero bueno, esto es un foro de entretenimiento y hay que adaptarse, así que me adapto.
Eso sí, intento subir imágenes divertidas o videos hilarantes para que, al menos, soltemos alguna carcajada, que tal y como corren los tiempos, hace bastante falta.

Parece ser que los post con más de 50 palabras, ya no interesa leerlos(o directamente da pereza) pero bueno, cada cual tiene sus gustos y hay que aceptarlo.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:05 am

A ver... a pesar de que me has puesto como alguien que hace las cosas correctamente Justin... esta vez no puedo revelarme, me tragare toda mi Furia Oriental y comentare con criterio.

Justin y Sasuke... ustedes no saben la bronca que me da ver sus comentarios verdaderamente. Sasuke, tu eres esto mira:

Krilin escribe una noticia de 700 palabras y tu: "Wa que bueno"

Ponen un monton de imagenes y tu: "que buenas!Xd"

Tus mensajes, al igual que los nuestros con Serles en nuestro tiempo (que sigo diciendo que fue injusto pero bueno, no viene al tema) son totalmente faltos de valor, no aportan absolutamente nada, pero NADA.

Justin, todo te da weva ultimamente, solo entras para comentar acerca de cosas que te pasan a TI, lo que te importa a TI, no te gusta el anime asi que cada cosa de anime que hay la aborreces e intentas cambiar el tema, no te gusta la politica asi que tambien la aborreces y no nos dejas hablar del tema. Si no entras por mas de un dia y ves muchos comentarios "baah... me da weva" y comienzas una nueva charla.

Lo de Sasuke es perdonable, es bueno, es chico, es NUEVO, y tiene errores como todos, ya comentara mas fluidamente, pero Justin... estas casi desde que el foro comenzo, ya lo conoces de arriba a abajo, sabes bien que para crear un nuevo tema primero hay que fijarse si no hay algo similar, o hay que ver si ya no se esta hablando de el en otro lado.

Tu fic, el concurso de Fics, Krilin, Bardock, es cierto que estan un poco rencorosos, la verdad yo estuve en el concurso, trate de sacarlo adelante, pero no se que usuario se le dio por votar a sus amigos, me aburri de que eso arruinara el concurso y decidi salirme para no molestar, pero prometi que leeria y votaria, lo hice. Justin, si no leemos el Fic, es porque posiblemente no nos interese, pero no hay porque estar promocionandolo a cada rato, cada dos dias que entras dices "supongo que no leyeron mi fic, pero bueno"...

Mira, te dire porque no lo leo. Es la historia de Goku contada como un guion de pelicula, ya la conozco, no me dan ganas de saber otra vez lo que ya se...

Esta vez... aunque me duela decirlo porque casi nunca tienen razon XDDDDD

Estoy con Krilin y Bardock.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:25 am

A mi tampoco me gusta el anime (? xD... la verdad me da vagancia leer tantos posts y no soy muy interesado en ningun tema en particular de los que se hablan en el foro, salvo por las anecdotas personales de cada uno que eso si me interesa.
Solo entro porque me siento comodo con los foreros y me gusta el ambiente que se genera.
Por eso no tengo tantos posteos, quizas no aporto nada pero tampoco spameo xD

Ya se que yo no soy parte de la conversacion pero queria dar mi opinion.. Paz y amor Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:35 pm

Jajajajaj, tú estás aquí por el vínculo y la amistad que se ha forjado estos años.Un poco como yo Smile
y supongo que es parte del encanto de este foro, y el de dbalcine, aunque en éste, pues la verdad, no he colaborado mucho, aunque eso no significa que no lo haya ojeado a "escondidas", jajjajaja..


PD: ya no tengo problemas con los que ebtraban a "trollear" en dbalcine, ya que ahora tengo la potestad de banear. Así que elejército que estábais creando, podéis disolverlo XD. Dbz, ha delegado en mí Dbalcine, como Lytus hizo con Martin..
Qué bueno no tener que estar enviando mails diariamente para erradicar los problemas del foro. Ahora ya no me sentiré incómoda "molestando" al creador, Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:37 pm

tienes razon konan, eh tratadp de cambiar el tema varias veces, y si, tambien me kejo del anime o politica, asi ke apartir de ahora eso voi a evitar y a dejar ke cualkier tema fluya, pero de todas maneras no estare en la obligacion de entrar a un tema ke no me interese, no es weva o flojera, es porke de verdad no me atrae, manfa lo ha dicho, el tampoco le interesan ciertas cosas, y es cierto, no lo veo en todos los temas pero eso me da igual a mi lo ke mas me interesa del foro es leer acerca de lo ke me gusta y dar mi opinion de ello. Respecto a lo ke dije "supongo ke nadie me leyó mi fic..." kiza ese comentario se haya tomado por algo negativo, ahora ke lo vuelvo a leer tienes razon, pero tampoco me afecta el ke tu no leas mi fic, ni los demas, algunos me han dicho, como manfa, ke aun no han podido leer el fic por atender otras cosas del foro, pero lo dijo sin ke yo le haya insistido. Y kien ch@%$2 no ha promocionado o invitado a ke visiten cierto tema o lean cierto comentario?. Tal y como le dije a krilin konan, yo invite a los demas a ke leyeran mi fic pero ignoraba por completo ke se molestarian. La proxima dire "les invito leer mi fic o visitar mi tema, acabo de leerme todos sus comentarios y sus fics para ke hagan lo mismo por mi ;D" . Creanme, ke jamas eh tenido intension de molestarlos y pensar "bah, son justin no hace nada por nosotros pero cuando se le ofrece a él bien gracias verdad" me han hecho ver mi error. Pero no voi andar tras todos los temas incluyendo los ke no me agraden, y sasuke? hmm nunca me eh kejado de él y la manera en ke participa en el foro

PD: todos, incluyendo moderadores, tambien se han saltado varios comentarios por ser demasiados como para leerlo todo. No soy el unico ke ha expresado lo dificil ke es leer un comentario mui largo o varios comentarios ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:09 pm

Todos los que estan en el foro conectados si pueden ir al chat vengan si?
Y perdon por decir algo del tema que nada que ver!! :reza:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:23 pm

ajjajaja... yo si me lei tooooodos los comentarios.... pese a que no me gusta leer...

Bueno espero que todo se haya resuelto.... es una pena q a la mayoria no le guste el anime jaja pero bueno son gustos ^^

cada cual postea donde quiere... y errar es humano y herrar es equino jejeje

besitos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:44 pm

Bueno Justin ¿Lo ves? hablando podemos resolver las cosas... aun cuando muchos son enojones y lo dicen de mal modo. Ojo que yo soy muy tranquilo... nunca me enojo (? XDDDD

No digo que entres en los temas que no te interesan, pero mira lo que Manfa dijo, a el hay muchisimos temas que no le gustan ¿Y que hace? entra a los que si, o comenta sobre lo que le interesa cuando estan hablando de ello o cuando no hay tema de conversacion.
No digo que lo hagas siempre, nadie quiere quedarse fuera en las conversaciones, pero no lo se, creo que seria mejor para todo.
Yo tampoco comento en todos los temas, o sea, comento muchisimo porque me gusta todo lo que hablan XDDD pero cuando hay algo que no entiendo, o no me gusta, ni me molesto, no comento y fin.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:10 pm

pues si verdad, hablando lo resuelve todo XD. Aprendan guerreros Z jajaja XD.
Na, en serio, ti tienes razon. Ya no tengo nada ke objetar, ke siga su curso en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:58 am

Atomika escribió:
Jajajajaj, tú estás aquí por el vínculo y la amistad que se ha forjado estos años.Un poco como yo Smile
y supongo que es parte del encanto de este foro, y el de dbalcine, aunque en éste, pues la verdad, no he colaborado mucho, aunque eso no significa que no lo haya ojeado a "escondidas", jajjajaja..

Cito una frase de atomika para cerrar con el problema y espero que todos lean lo que escribo a continuación....

Como atom dijo, todos entramos en mayor parte por el vínculo y la amistad que se ha forjado estos años. Somos amigos, por la web, si, "a-m-i-g-o-s p-o-r l-a w-e-b". Algunos vienen a divertirse y a comentar de sus vidas, otros vienen a debatir y hablar temas de interés o de mayor importancia, en definitivas, todos venimos a pasarla bien, a divertirnos, compartir, etc.

Pero el tema radica en que tanto los mods como los usuarios (incluido el admin) terminamos pasándola mal cuando surgen estas situaciones. Comprendan que definitivamente esto es un foro y no un chat u otro tipo de web, hablo también del flood, del desvirtué, del poco compromiso para con los otros usuarios, de abrir temas repetidos, etc. estamos todos como con "sonjustinitis", y si, digo todos por que todos en mayor o menor grado hemos cometido faltas en el foro.

Entonces, es simple, todos cuando nos registramos lo hicimos en un foro, y nos registrando aceptando las NORMAS BASICAS

Spoiler:

Sin esas normas y estructura esto deja de ser un foro, y ahi es cuando los moderadores las hacen respetar, para eso están los moderadores.

La solución es simple, cada uno viene al foro por algo, por diversión, amistad, para debatir, para compartir información, etc. Sigamos asi, el que quiere divertirse que se divierta, el que quiere debatir que debata. PERO NO OLVIDEMOS QUE TENEMOS QUE RESPETAR LAS NORMAS. Bajo esos parámetros el foro funcionara con armonía y a todos nos dará el doble de gusto pasar por el foro.


Con respecto al tema surgido por los fics y la falta de actitud en la mayoría, tengo que decir que si, esta mal, a nadie le da gusto postear algo y que nadie le lleve el apunte, pero tampoco esta bien (creo yo) que estemos obligados a hacer algo que no queremos hacer, es algo controversial el tema, pero el cambio de actitud lo tenemos que tener, minimamente con un comentario demostrando que paso por el tema, no digo que sea una falsedad eso de pasar por pasar y comentar "no me interesa no", pero si pasarnos, ver a vista gorda de que trata y si interesa bien, y si no, dejas un comentario explayandote sobre el por que no te interesa el tema y punto.


Espero que esto no quede en nada como siempre y realmente cambiemos de actitud con respecto a todo lo sucedido. Este sera un ultimo aviso, entiendan y simplemente tratemos de seguir con las normas y demás, no quiero llegar al punto de tener que SANCIONAR o BANEAR usuarios.


Atomika escribió:
PD: ya no tengo problemas con los que entraban a "trollear" en dbalcine, ya que ahora tengo la potestad de banear. Así que elejército que estábais creando, podéis disolverlo XD. Dbz, ha delegado en mí Dbalcine, como Lytus hizo con Martin..
Qué bueno no tener que estar enviando mails diariamente para erradicar los problemas del foro. Ahora ya no me sentiré incómoda "molestando" al creador, Rolling Eyes

Eres admin atom?? Felicitaciones.... = )
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:09 am

Tienes razon Martin, y... con esas nuevas reglas sigo diciendo que atacan a los nuevos, pero bueno Rolling Eyes

Creo que me banearan en breve por provocar peleas XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:54 am

"el ke no debe ser nombrado" ah sido baneado, expulsado, borrado, kemado, destripado, decapitado...etc... etc... y siempre ha vivido para contarlo. Cuantos horrocruxes habran destruido hasta ahora los moderadores?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:24 am

Puf... yo creo que este se ha dividido el alma en mas de un millon de astillas XDDDD

Pero Konan las eliminara una tras otra con la ayuda de Manfa el Detective virtual jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:28 am

desde que llegue yo no he visto aparece al innomrable ni a ningun clon.... veremos mas adelante ....

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:37 am

Y aquella vez en el chat no cuenta??? Fue un intento de entrar a nuestro mundo otra vez XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:45 am

pero era realmente?? a mi me parecio que era una broma de otro... no se no me acuerdo.....

bueno dejemos el tema q nos retan... jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:54 am

eske tambien esta esa duda, es mui peligroso, bien puede ser el mismo o un señuelo, o un "listito" ke le encanta hacer bromas asustando a los debiles (x-win). Jjajaja konan me encanto lo ke dijiste de dividirse en 1 millon de astillas XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:37 pm

Espero que hayan comprendido el mensaje anterior, doy por echo que todos lo leyeron aunque pacen por alto el comentario.


Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:56 pm

Si martin yo me lo lei tooooodito.... solo que iba a comentar que lo habia leido y que coincidia con todo pero me dio miedo que se enojaran por un comentario tan escueto... ^^

Pero si es de tu interes saber que le prestamos atencion.. no te preocupes que yo lo lei todo todo...

(lo q no entedi es eso de los fan art q dice q deben ser subidos por moderadores... si esta mal q estemos subiendo nuestros dibujos porq favor avisame si???)
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:06 pm

En fin, tenemos que colaborar entre todos para mantener un orden, ya que a veces sin querer pues floodeamos, unos más que otros, pero al fin y al cabo, todos lo hemos hecho.
Quiero dejar claro que ser moderador o administrador no es tarea fácil. Uno no sabe hasta donde recae la responsabilidad hasta que te nombran. Cuando eres user todo te lo tomas más a la ligera, pero al aceptar un cargo, te comprometes a ser más responsable y velar por los intereses tanto del foro como de sus integrantes. Muchos te tachan de "estirado", demasiado estricto, o simplemente "tocanarices" por el hecho de estar advirtiendo constantemente, y que lo hacemos por gusto, pero no os equivoquéis. Las personas encargadas de este foro, son personas que se esfuerzan para que que haya el mayor orden y coherencia posible en todos los temas, para que la gente disfrute pero a la vez respete, tanto las reglas como a los otros foreros. Uno no es consciente realmente de todo el flood y desvirtue que hay en un foro hasta que tienes que encargarte de él, jajaja. Es entonces cuando te das cuenta de que realmente un foro lleva mucho trabajo, y para que no se torne un caos, hay que ir avisando, guiando, y sí, a veces dando toques de atención, y no por eso significa que la tengamos tomada con nadie, cosa que algunos foreros lo entienden como un ataque personal( me ha pasado ¬¬ , jajaja ). Simplemente es nuestro deber hacerlo, porque queremos lo mejor para nuestros foreros.
Así que, hay que entender que a veces nos llamen la atención, e intentar aportar lo máximo posible en nuestros posts, que sean sustanciales e intentar no floodear, y si vemos que un forero se ha esforzado en buscar información, en hacer un dibujo, o en aportar algo que le ha requerido un esfuerzo, qué menos que leer con gusto ese post e intentar contestarle y darle nuestra opinión o versión del tema, claro está que no es una obligación, pero seguro que el creador de ese post, lo agradecerá ;-).

PD: gracias Martin! Laughing , sí, ya soy admin., y menos mal, ya que llevaba meses sin poder banear a foreros que entraban simplemente para molestar. La verdad, Dbalcine es un foro que llevamos desde hace mucho tiempo Gabi y yo ya que no entra ningún otro mod. desde hace más de un año, y si entra, no modera, jajaja. Nos encargamos de todo, pero no teníamos potestad de banear o de ver los correos electrónicos de los users, con lo cual, tenía que enviar constantemente mails al administrador (Dbz), y la verdad, me resultaba engorroso y supongo que para él, también. Llevaba como 9 meses sola intentando llevar un orden razonable en el foro( estos dos últimos con la inestimable ayuda de Gabi ), y me pasaba medio día leyendo todos los temas y borrando la mitad. Los users no ven nuestra actividad, sólo ven el hecho de "echarles bronca", y por eso he decidido escribir este post, para que se den cuenta de que las cosas se dicen por algo, no por capricho. En fin, ya lo he soltado!!Tenemos que valorar más los consejos y advertencias de los encargados de hacer de este foro un sitio mejor tongue


Última edición por Atomika el Dom Jun 19, 2011 4:48 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:35 pm

Serles tu tono sarcástico a veces es demasiado exgerado, el sarcasmos moderado suele quedar mejor,además de sonar como debe(sarcástico), denota algo más de inteligencia Wink. Es una opinión, te lo puedes tomar como quieeeeeras, tu que lees todiiiiiito, todo, sabes lo que te quiero dicir no?, ya tu sabe, ale.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:38 pm

No es sarcasmo Bardock, se lo ha leido todo de verdad.

Yo tambien lo lei todo Martin no te hagas problema.

Atom, que sucede... no puedo aceptar tu idea de Moderador aunque sea totalmente correcta porque ciertamente hay cosas que me tocan la espina y me hacen enojar, y no voy a estar de acuerdo con ellas hasta el dia en que sea Mod (nonono! Puaj puaj! User foreveeer! XD), cosa que se que no va a ocurrir y estoy mas que conforme con ello, porque ciertamente banearia a todo el mundo jajajaja

Pero esta bien, cada cual con sus ideales, ideas, forma de ser y todo, solo siguiendo un par de reglas podremos llevarnos bien como lo venimos haciendo.... bueno, la mayoria del tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:00 pm

Atomika acaba de definir a la perfección el trabajo de moderar y la transición de usuario a moderador. No entiendo qué es lo que Konan ve de incorrecta en esa idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 37 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: