| Imagenes de Calidad (no-anime) | |
|
+11Sasuke Shippuden Doncan Alfssj4 Krilín saiyan-dragon Martin SSj2 Serlestial manfarolamonga x-win Atomika Lord Pikoro-Sama 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Jul 29, 2011 8:14 am | |
| Ahora si las vi, son buenisimas Lord!
Con dibujos de un estilo peculiar y lindo a la vista ^^ | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Jul 31, 2011 2:13 pm | |
| LO mismo digo, ahora sí, Lord! Dejo estos guerreros que me parecieron originales... - Spoiler:
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Ago 01, 2011 4:23 am | |
| Bastanteso originales por cierto (especialmente la chica samurai y esa especie de reptil con una pequeña Zanbatou y el sombrero a lo Raiden). | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Ago 01, 2011 4:25 am | |
| Muy buenas atom! el ultimo tiene los ojos de Ridick!! XD me hace acordar a el pero con pelo ajja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Ago 01, 2011 5:53 am | |
| Buenisimas atom! ^^ Ese lagarto estilo Raiden me gusto mucho Y el alienigena de la primera parece real!!! Crei qe era de alguna pelicula hasta que lo vi mejor XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Ago 01, 2011 6:45 pm | |
| me gustaron las de los vengadores y spiderman! y esos guerreros, a mi me gusto el primero, solo con mirarle se me ocurre toda una historia | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Ago 02, 2011 8:06 pm | |
| Volvamos con el arte de Alex Ross, dos buenas imagenes grupales con la Liga de la Justicia y los Vengadores: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Ago 02, 2011 8:12 pm | |
| Muy buenas y extremadamente realistas! ... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Ago 02, 2011 8:36 pm | |
| no entiendo porque todos esos superheroes van con mallas jejeejej | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Ago 02, 2011 8:42 pm | |
| la mujer maravilla se ve como de 60 años!!!!!!!!!!!!
buena imagenes... menos ella.... se ven mejor los de marvel........... | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Mar Ago 02, 2011 9:44 pm | |
| aja quien dijo que la mujer maravilla no puede ser una superheroina de 40 años o mas=???
Creo que esta muy bien que haya dibujado mujeres mas realistas ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 2:23 am | |
| Mas realistas si, pero en la historia original es mil veces mas joven, ademas de ser Maravilla, se supone que tiene el estereotipo de mujer perfecta.
Aunque hay super-nanas XD Como Madame Web, que creo que es buena, corrijanme si me equivoco.
Estan IMPRESIONANTES, por un momento crei que era una foto. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 3:46 am | |
| Lo que pasa con el diseño de la Mujer Maravilla es que dependiendo el dibujante depende si luce mas joven o mas veterana (en ambos casos sigue haciendo honor a ser Maravilla), tal y como sugiere esta minigaleria de varios autores de la amazona bendecida por varias diosas griegas (Athena entre ellas, no se pierde una Saori a la hora de meterse con heroes) - Spoiler:
La ultima imagen por cierto constituye su actual look en las historietas. Otra aclaracion (con imagen de yapa de Alex Ross) es que la imagen de Marvel tenia demas de los Vengadores a los Invaders, un grupo formado por el Capitan America durante su gesta en la Segunda Guerra Mundial formado por gente como Bucky (el mini-Capitan de la foto), Namor y la primera Antorcha Humana (que no tiene nada que ver con el de los 4 Fantasticos porque es un androide) - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 4:22 am | |
| no entiendo la foto... ¿hay dos capitanes america?? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 1:20 pm | |
| - Serlestial escribió:
- no entiendo la foto... ¿hay dos capitanes america??
Pikoro lo explica en su mensaje... Muy buenas todas las imágenes. ¿Por qué los dibujantes de comic se esforzaran tanto en resaltar los atributos de sus heroínas? ¿Será por la creencia de que sus lectores no palpan otras cosa que no sean mujeres dibujadas...? | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 2:58 pm | |
| Bueno si lo explico no le entendi.... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 3:49 pm | |
| Muy buenas imágenes las de la mujer Maravilla | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 5:19 pm | |
| yo tengo una duda con la imagen de la liga de la justicia de alex roos... el green lantern que se ve alli es el green lanter que se ve en la portada de un tomo especial que han sacado con las aventuras de green lantern de alan moore - Spoiler:
osea que esa portada es de alex ros? y otra duda en la ultima voto de los invaders el tipo de verde del fondo quien es? porque parece Jonzz - Spoiler:
y serles el capitan america que esta agachado es Buky, el ayudante del capitan america, seria como batman y robin. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 7:22 pm | |
| Aaah yo tampoco entendia lo de los dos capitanes. ¿Pero tienen el mismo traje? Uno es un poco mas brillosito por asi decirlo pero son iguales XD | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Ago 03, 2011 8:57 pm | |
| Ahh gracias por la explicacion win... no entendia q significaba Buky.... y pense que eran dos capitanes americas .... muy raro que se vistan igual... | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Ago 04, 2011 2:05 am | |
| Bueno aclaremos las dudas (con imagenes de yapa) 1- Tema Bucky: La razon de que haya dos Capitanes (y con trajes diferentes) es que Bucky por un tiempo asumio esa identidad luego de la supuesta muerte del original, y aunque el original volvio, este le permitio que siguiera siendo el Capitan America (aunque no evita que el original vuelva a ponerse su viejo traje de vez en cuando), y aca esta la prueba de que los trajes no son iguales: - Spoiler:
2-Tema Green Lantern: Si X, esa imagen de Green Lantern es propiedad de Alex Ross, aca esta en formato wallpaper: - Spoiler:
3-Tema tipo de verde: Este tipo no es otro que el primer Vision, que no tiene nada que ver con el de los Vengadores, ya que es un extraterrestre (mientras que el Vengador es un androide) - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Ago 05, 2011 7:04 pm | |
| el primer vision increible ajajaja andmite que se parece a jonnh jonzzz | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Ago 06, 2011 3:13 am | |
| Si, bastante obvio el parecido (mas alla de que el primer Vision es mas viejo que Jonn Jonzz aunque en popularidad gane el de DC) Una galeria-repaso a los constantes cambios de look del Detective Marciano (como le dicen en España) que incluyen desde un render de Alex Ross (al que con un poco de photoshop se podria transformar en Piccolo) pasando por un estado zombi (aka Linterna Negro) - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Ago 06, 2011 1:13 pm | |
| O.O
buff... detective marciano linterna negra??? como narices se para eso? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Ago 07, 2011 4:29 am | |
| Si te lo dijera te spoilearia la lectura que haras de la saga de "La Noche Mas Oscura", solo puedo decir que ese Jonn Linterna Negro viene de los lapices del artista brasilero Ivan Reis que es bueno a la hora de hacer esas tipicas viñetas que ocupan una o dos paginas: - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) | |
| |
|
| |
| Imagenes de Calidad (no-anime) | |
|