| Imagenes de Calidad (no-anime) | |
|
+11Sasuke Shippuden Doncan Alfssj4 Krilín saiyan-dragon Martin SSj2 Serlestial manfarolamonga x-win Atomika Lord Pikoro-Sama 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 16, 2011 6:40 am | |
| sin embargo en la pelicula se ve claramente que la chica es delgada y fibrosa.. creo que en la imagen real la hicieron demaciado rellenita.. sin embargo son detalles.. ya que el niven de realidad que le implanto es increible y admirable ^^ Por sierto... que lindo era Bardock! .... era la mezcla perfecta entre goku y vegeta XDDD - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 16, 2011 8:31 pm | |
| Y donde le ves lo Vegeta???
XDDDD
Bardock es uno de mis personajes preferidos ^^ Sobre todo en el Budokai Tenkaichi 3 que pelea como los dioses jajaja
Eran gorditos si... pero si miran sus brazos y piernas aun asi tienen bastante musculo XD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 16, 2011 8:49 pm | |
| A ver , lo del fan art de Seripa que subí, lo subí precisamente por la calidad del dibujo, por sus detalles, no me planteé si estaba más o menos rellenita Cada autor le da un toque personal a sus fan arts, así que quizá a esa persona le gusten más las chicas con buenos muslos donde agarrarse, jejeje y lo exprese a través de su dibujo. Es lo bonito de un fan art, que es único y que cada autor traslada su estilo de dibujo en él. Por cierto, Bardock tiene la cara de Vegeta y el pelo de Goku, así de simple, ahora no me diréis que Tori se esmeró mucho en el diseño de la cara de los personajes, jajaja. Sólo hay que ver las caras de los SSJ, que son todas iguales, simplemente les varía el pelo o si el personaje es más chiquitín, la forma de la cara o mofletes, jajaja. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 16, 2011 8:54 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es cierto, son todos muy similares, pero aun asi cada uno tenia un espiritu diferente en la mirada, que es lo que valoro, la mirada de Goku NUNCA sera igual a la de Gohan cuando estan transformados, transmitian cosas diferentes. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 16, 2011 9:18 pm | |
| Pero eso es un valor o una intuición que tú le observas al trasladar el carácter del personaje al dibujo, que no deja de ser el mismo, la misma forma de ojos, el mismo color. A veces los fruncen más o menos, pero el diseño es el mismo, lo que transmite lo trasladas tú por la memoria de acontecimientos, carácter, voz, carisma y diálogos propios e únicos del personaje, el "argumento memorial" que tú tienes sobre él, que lo hace distinguible del resto, aun con el mismo aspecto. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 16, 2011 9:28 pm | |
| Jejeje... puede ser, pero esa memoria me impide verlos ni siquiera similares...
De todos modos, yo he estudiado y dibujado a los personajes para que me salgan lo mas parecidos posibles, y a la hora de dibujarlos tienen muchas diferencias. Pero son similares por supuesto. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Sep 17, 2011 2:19 am | |
| yo me referia a la personalidad de bardok... ^^ | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Sep 17, 2011 4:19 am | |
| Exacto, mas alla del ultimo gesto heroico antes de morir, la personalidad de Bardock es como la de Vegeta y de buena parte del panteon saiyan (Raditz, Nappa, etc), conquistador, despiadado y asesino de masas, osea que si seguia trabajando para Freezer en algun momento iria a ver a Goku y enterarse de que no cumplio su mision (y desencadenaria una batalla, no un buen momento padre-hijo entre Goku y Bardock). Y si Goku no recibia el golpe en la cabeza de bebe hubiera terminado como en este fan-art: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Sep 17, 2011 6:34 am | |
| aunq la cara del fan art no tiene nada de despiadada XDDD.. pero si.. lo sayayins son malos por naturaleza... a menos q un golpe cambie la personalidad XDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Sep 17, 2011 11:06 pm | |
| Su personalidad??? Oh si... era un asesino despiadado, pero a la vez tenia mucho apego por su familia y compañeros, por lo que tenia una parte buena. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Sep 18, 2011 12:21 am | |
| por eso dije que era la mezcla perfecta -_-U | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Sep 18, 2011 6:48 am | |
| Y hay que destacar que Raditz, Nappa y Vegeta (hasta la parte de Cell mas o menos) nunca tuvieron esa actitud de Bardock de amistad con los compañeros (porque ya de una a Vegeta y Nappa nunca les intereso vengar a Raditz al venir a la Tierra y Bardock SI vengo a sus camaradas muertos). Y parece que los personajes de Naruto han cambiado de universo y se han ido a una galaxia muy lejana (esto no sabia si ponerlo aca o en imagenes graciosas, ustedes juzgaran eso, aunque por ser una imagen bien hecha me parece que este es su lugar) - Spoiler:
Los paralelismos son claramente: Naruto-Luke Skywalker Sakura-Princesa Leia Sasuke-Anakin Skywalker/Darth Vader Rock Lee-Han Solo Gamabunta-Yoda Kakashi-Obi-Wan Kenobi Gaara-Darth Maul Jiraiya-Mace Windu Orochimaru-Darth Sidious/Palpatine
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Sep 18, 2011 7:57 am | |
| jaja esta genial la imagen... aunq es muy raro ver a padre e hijo de la misma edad XDDD... lo que si esta bien hecho el paralelismo porque sasuke a Naruto lo tiene siempre de hijo XDDDDD
muy bien dibujado... con un estilo propio del autor y sentimiento en los personajes ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Sep 19, 2011 4:36 am | |
| Y aca hay mas de esta amalgama curiosa, pero se invirtieron los roles, ahora Naruto es Obi-Wan Kenobi - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Sep 19, 2011 6:34 am | |
| muy buenas!!! que lindo sasuke!!! pero parecen montajes no? | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Sep 22, 2011 3:05 am | |
| La segunda si me parece un montaje de un poster del Episodio 3, un poster que no localizo por cierto... | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Sep 29, 2011 5:48 pm | |
| bueno pongo unas imagenes q encontre y me gustaron ... - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Sep 29, 2011 9:11 pm | |
| Conozco a Flash y a Gámbito XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 12:42 am | |
| Ese de la mega armadura es MEGAMAN EN VERSION ANIME!!!!!
ES MEGAMAN, ESTOY SEGURO QUE SI!!!!!!!!
Esta genial!!!
Y a los otros dos tambien los conozco, y crei que era Silver surfer el primero pero veo que no xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 12:59 am | |
| Es verdad, es Megaman!!!!
Yo también pensé en Estela Plateada (aka Silver Surfer), pero él no tiene eso en el pecho ni nada que ver con Flash XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 1:09 am | |
| jajajaja mire el casquito y dije "este me recuerda a alguien" y con el cañon en la mano ya era obvio xDDDDD
Bien, he terminado de investigar, es el Capitan Atomo:
Volvio de su servicio en Vietnam y fue acusado de traicion y no se que mas, lo unieron a una aleacion alienigena prometiendole dejarlo en libertad, pero por accidente lo enviaron 18 años al futuro, todos creyeron que habia muerto y nunca le dieron su libertad. Cuando regreso, lo chantajearon para que sea un super heroe dominado por el gobierno, al tiempo demostro su inocencia y formo parte de varias ligas de la justicia.
Ahora con todo el revuelo del mundo Marvel quizo ser el nuevo Monarca e inicio una guerra para conquistar el universo.
Fiu... esto de leer se me esta pegando xD | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 2:27 am | |
| ¿Revuelo del mundo Marvel dice ahi? El Capitan Atomo es parte del Universo DC y actualmente dejo de lado el tema de Monarca para seguir siendo un superheroe a tiempo completo - Spoiler:
Hay que decir que este Capitan fue la inspiracion para crear al Doctor Manhattan de Watchmen (de hecho todos los personajes de Watchmen estan inspirados en algun heroe de DC) - Spoiler:
Y ese excelente Megaman dibujado de manera realista esta muy basado en el nuevo diseño que le han dado al heroe azul: - Spoiler:
Pero igual sigo prefiriendo el viejo diseño que conoci en el Marvel vs Capcom y me inspiro a jugar sus juegos de NES/Family: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 3:12 am | |
| Si es Megaman.. pense q lo sabian jaja por eso no puse nombres XDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 4:18 am | |
| Para los que hemos visto live-actions basados en los personajes de DC y Marvel aca hay una (realmente) superimagen con todas las versiones live-actions de los heroes y villanos de estos universos (incluyendo peliculas, series actuadas y hasta pilotos que nunca vieron la luz): - Spoiler:
Notese los innumerables Batmans que pupulan por la imagen (porque ha tenido muchos live-actions antes de la serie de los 60), ese extraño Capitan America con gafas y esa especie de Guy Gardner proveniente de una serie piloto que se hizo de la Liga de la Justicia (que nunca vio la luz). A ver cuantos de estos pibes conocen (yo conozco el 70% creo) | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 4:59 am | |
| genial la imagen lord! que laburo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) | |
| |
|