| Imagenes de Calidad (no-anime) | |
|
+11Sasuke Shippuden Doncan Alfssj4 Krilín saiyan-dragon Martin SSj2 Serlestial manfarolamonga x-win Atomika Lord Pikoro-Sama 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 6:31 am | |
| Esta geniaaaaaal Arriba esta el Spiderman nuevo y abajo uno de los primeros que tiene el traje estilo esos de los que encargas para una fiesta de disfraces xDDDDDDDDD Hay varios interpretados por el actor que ahora hace de Linterna Verde Por lo menos dos encontre. | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 2:39 pm | |
| Hay algunos que mas vale perderlos que encontrarlos jajajaja
No se que es lo que esta al lado del acertijo jajaja .. y mas abajo parece que aparece el grinck XDDD o eseñor goma verdosa XDDDD
Y lo que mas me sorprede es que la tigresa del oriente sea una superheroina XDDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 3:03 pm | |
| que buena imagen.... hay que pasar mucho tiempo para analizarla toda... que manera de haber personajes.... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 4:26 pm | |
| La tigresa del oriente!!!!!! Gran cantante, OMG!!!!! Jajajajaja. Supongo que querían meter a Tigra, mi personaje preferido de Los Vengadores, de hecho tengo una firma que hice de ella: - Spoiler:
En fin, pues la verdad, si que ha exprimido el cine el mundo del cómic, viendo esta imagen..... | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 8:48 pm | |
| si ya mas que exprimido es condensado y pulverisado!!! O_O
Pongansen a laburar cineastas!! inventen algo nuevo!!! jajajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Sep 30, 2011 11:53 pm | |
| La tigresa del oriente JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Esa señora podria ser super heroina, solo les muestra su cara y mueren los villanos xD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Oct 01, 2011 12:38 am | |
| Tigra la espia de Iron Man en la Guerra Civil Superheroica ¿Donde esta en la imagen? porque no tengo registrado que se haya hecho un Live-Action con ella. Konan: El actor de Green Lantern ademas del heroe verde hizo de Deadpool en X-Men Origenes Wolverine (mas precisamente hizo de una fusion del mercenario bocazas de Marvel con Baraka de Mortal Kombat) - Spoiler:
Seles: La cosa que viste al lado del Acertijo y la otra que bautizaste como Grinck son las dos versiones de un mismo personaje: Swamp Thing (la Cosa del Pantano) proveniente del Universo DC - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Oct 01, 2011 1:38 am | |
| Swamp Thing que geniaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el personaje!!! jajajajaj Me dan ganas de estrujar sus ramas para ver como seran xD
Si si, conocia a Dead Pool.
Y la tigresa del oriente es una mujer que canta MUY mal que creo que viene de peru con otros dos cantantes tambien horripilantes, pero eso ya lo dejaremos para videos graciosos xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Sáb Oct 01, 2011 6:13 am | |
| wau un personaje hecho de algas!!! q imaginacion!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Oct 02, 2011 10:20 pm | |
| Lo que me gusta de los Comics son las invenciones de los autores, sacan poderes de debajo de las mangas como si nada, no se de donde tienen tantas ideas!!! | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 03, 2011 1:54 am | |
| Y por eso me gustan los universos de DC y Marvel porque hay imaginacion para inventar heroes y atribuirles distintos origenes, poderes, etc (son universos donde tenes conviviendo por ejemplo a un dios con un mortal, un extraterrestre, una mujer de una isla de mujeres, un piloto que posee un anillo magico, un adolescente que posee las habilidades de un insecto, etc) Y cambiando un poco el tono heroico, un par de wallpapers del nuevo Mortal Kombat que me encantaron con sus personajes haciendo lo que mejor saben hacer (osea destripar y desmembrar al adversario) - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 03, 2011 2:10 am | |
| Tamaño poster real XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estan buenisimas, ADORO A SUB-ZERO, LO ADORO!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 03, 2011 2:15 am | |
| geniales!!! impactantes!!! .. obras de arte sin duda!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 03, 2011 2:41 am | |
| Y ya que gustaron, hay tres de yapa: - Spoiler:
El ultimo corresponde a Skarlett el unico personaje nuevo del nuevo MK, se trata de una sicaria mas de Shao Kahn... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 03, 2011 3:13 am | |
| Las mujeres de este juego son mas sangrientas que los hombres xDDDDDD
Y se llama Scarlett... mmm y parece tan real, creo que estoy enamorado xDDDD
A no ser que tenga algo debajo de esa mascara xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Oct 03, 2011 5:04 pm | |
| grandes imagenes!! me tire mucho tiempo viendo la de los live actions y.. al lado de superwoman hay un green lantern etereo??? XD de donde es? | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 06, 2011 1:39 am | |
| Ese Green Lantern proviene de una pelicula para TV llamada "La Leyenda de los Superheroes" cuya fecha de origen es de 1979 y era de muy bajo presupuesto realmente - Spoiler:
Y por cierto la que esta al lado suyo en la imagen no es Superwoman sino una Supergirl protagonista de una pelicula individual (estrenada en la epoca de apogeo del Superman de Reeve) que fue un fracaso a nivel comercial y critica - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 06, 2011 2:55 am | |
| Super Girl???
Jajajajajaj me sorprendes cada dia mas con tus conocimientos!!!!
Esa actriz me resulta muy conocida, aunque no se si sera la muchacha que yo digo... igualmente no se su nombre xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 06, 2011 5:39 pm | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- Ese Green Lantern proviene de una pelicula para TV llamada "La Leyenda de los Superheroes" cuya fecha de origen es de 1979 y era de muy bajo presupuesto realmente
- Spoiler:
Y por cierto la que esta al lado suyo en la imagen no es Superwoman sino una Supergirl protagonista de una pelicula individual (estrenada en la epoca de apogeo del Superman de Reeve) que fue un fracaso a nivel comercial y critica
- Spoiler:
"The Green Lantern" y es azul ¬¬' | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Oct 06, 2011 6:11 pm | |
| yo diria mas bien que es un verde esmeralda Krilin XDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Oct 07, 2011 1:27 pm | |
| es q es un green lantern poco poderoso XD solo hay que verle... | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Oct 07, 2011 2:48 pm | |
| jajajaja la lucecita es mas apagada que los mas poderosos XDDDD.... es como el mr satan de los green lantern | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Oct 07, 2011 7:49 pm | |
| Y hay que destacar que en esa pelicula aparencian dos viejos conocidos: - Spoiler:
- konan escribió:
- Super Girl???
Jajajajajaj me sorprendes cada dia mas con tus conocimientos!!!!
Esa actriz me resulta muy conocida, aunque no se si sera la muchacha que yo digo... igualmente no se su nombre xD Supergirl (alias Kara Zor-El) la prima kryptoniana de Superman fue interpretada en esa pelicula por la actriz Helen Slater - Spoiler:
No se de donde te resultara conocida pero aca tenes a San Wikipedia que te puede dar sus datos y la filmografia. Y hablando de la version femenina de Superman aca hay un buen recorrido en forma de imagen por las innumerables versiones que tuvo en las historietas (que van desde la tradicional de ser prima de Superman pasando por clones, contrapartidas de otros universos y hasta una humana con sus poderes): - Spoiler:
Al dia de hoy solo siguen en pie la version tradicional que vemos de espaldas y la que esta vestida de blanco sin la S en el traje (y la version con la banda roja en la cabeza tuvo una muy recordada muerte durante la primera Crisis Temporal): - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Oct 07, 2011 10:37 pm | |
| Aparecio en Smallvile tambien!!!! Es muy fastidiosa a veces xDDD
Que variedad de trajes O.o
Ese green lantern ya no tiene pilas xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Oct 07, 2011 10:57 pm | |
| nunca me gusto super girl... bueno tampoco superman .. jaja no se que tengo en contra de la S XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) | |
| |
|
| |
| Imagenes de Calidad (no-anime) | |
|