Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Soñaste Anochee??!!

Ir abajo 
+10
glam
Sasuke Shippuden
Alfssj4
konan
Martin SSj2
Bardock86
x-win
son justin
Serlestial
PaulxD!
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:46 am

jajaj muy buenos sueños!!!! yo quiero balancearme con spiderman jajajaj

Alf lo que has dicho es muy cierto... hay dos tipos de sueños... cuando recien nos dormimos es cuando mas soñamos... luego llega el sueño profundo (ese q decimos soñe en negro jaja) y por ultimo vuelve el sueño al final y por eso logramos recordarlos... es muy loco ....

A mi me ah pasado de caerme de edificios o lugares altos y sentir ese dolor de estomago konan jaja luego cuando aterriso no me pasa nada pero siento como si cayera de 2 metros jaja

Una vez soñe que tenia un pikachu O_O fue muy gracioso ... era como mi mascota XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:26 am

UN pikachu!!!!! Waaaa!!!

Cuando era pequeño creia que mi perro iba a ser como un pokemon e iba a lanzar ataques y todo eso, casi le pongo de nombre Pikachu pero mi madre no me dejo XDDDDD

A mi mascota cuando sea grande le voy a poner Pikachu!!! u.u jajajaja

Yo soñe que era... Harry Potter, que estaba en un castillo peleando con esqueletos y animales fantasticos, que era Spiderman... que caia de un edificio y si me golpeaba al caer jajajaja Que el mundo llegaba a su fin, pero al final no ocurrio XD

Oh! Y que los tiburones salian hasta de las canillas!!! Eran muy chiquititos jajajajajaja

Esta comprobado que tenemos alrededor de 6 sueños por noche, pero solo recordamos o "vemos" los mas impactantes, que es en un estado muy profundo de sueño, ahi es cuando reproducimos las imagenes. Razz

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:42 am

serles, me recordaste a ese tipo de sueño en la ke tambien me caigo desde algun precipicio o me tropiezo al caminar y cuando sucede eso siento ke mi cuerpo dormido se mueve, osea ke me sacudo por ese susto XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:00 pm

jajaj si es muy gracioso cuando estamos entredormidos y tropasamos y se nos mueven los pies como un sacudon jaja es increible el instinto del cuerpo para tratar de detener la caida aun cuando es todo una jugarreta de nuestro cerebro jaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:10 pm

Bueno perdon por el dobleposteo pero esta abandonado el tema y estan usando un hilo erroneamente jajajaaj

Bueno yo les quiero contar que ayer me desperte asustada (en realidad seguia dormida) y vi parado en la puerta una persona (no se reconocia que era en realidad) y tenia algo (como si fuese un baculo como el de atena ) pero en la punta era como una bola de luz!! era como algo que brillaba mucho.... me pegue un buen julepe jajaja luego todo se fue esvaneciendo lentamente hasta desaparecer.... habra sido un sueño??? jajajaja o era la parca!!! O_O jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:19 pm

Uhhhh yo en esa cosas le digo a mi bro eh despertaste ves algo ahy y ellos llorasn y despiertan a mi mama y papa xD

yo ayer a la noche soñe algo muy feo...
Soñe que nos atacaban los zombies y quedaba yo solito y me comieron y me desperte ahy no mas O.O
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:35 pm

uhh que feo soñar que te moris en un sueño... igual dicen q te alargas la vida cuando moris en os sueños jaja a mi nunca me paso.. del susto siempre me despierto antes ...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:24 pm

si yo tambien me desperte pero lo feo fue que tenia que saltar desde un peresipicio y sentis las piernas xD
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:00 pm

ultimamente sueño con que me se caen los dientes.
tiene algun significado, me pasara en algun momento¿??? ayyy que tengo mucho miedooo.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:09 pm

glam escribió:
ultimamente sueño con que me se caen los dientes.
tiene algun significado, me pasara en algun momento¿??? ayyy que tengo mucho miedooo.
A mi me dijeron que quiere decir que hace poco superaste una situacion dificil... pero quizas me equivoco, busca en internet Razz, muchos sueñan lo mismo.

_____________________

una amiga me conto que beso al mejor amigo (en una situacion confusa) y por su culpa anoche soñe que salia a pasear con mi mejor amiga la cual terminaba borracha por no se que razon y me queria besar xD, pero no la deje.. le decia que estaba re borracha, que se porte bien jajaja.. malditos sueños jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:18 pm

Es lindo soñar con amor I love you
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:48 am

eh soñado ke tuve sex
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:27 am

manfarolamonga escribió:
glam escribió:
ultimamente sueño con que me se caen los dientes.
tiene algun significado, me pasara en algun momento¿??? ayyy que tengo mucho miedooo.
A mi me dijeron que quiere decir que hace poco superaste una situacion dificil... pero quizas me equivoco, busca en internet Razz, muchos sueñan lo mismo.
.


interesante, pero lo que dices si que seria tambien buena idea buscar mejor en internet para saber que dicen.
gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:01 am

son justin escribió:
eh soñado ke tuve sex


COCHINO!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:21 am

jajajajaj es verdad sasuke, y dejame decirte ke fueron mui reales. de hecho:

hace unas noches soñe ke estaba apunto de hacerlo con una muchacha, la misma muchacha con la ke dormi en un campamento (para mas detalles vease anecdotas) y bueno, estaba en una pekeña habitacion y ya los dos desnudos estabamos a punto de hacerlo hasta ke me detuve y kice ir por un condon, PUEDEN CREERLO? yo, buscando condon en un sueño!!!!, de haber sabido ke era un sueño lo habria hecho, pero hasta en mis sueños soy responsabel u_u, en fin, el caso eske el sueño no termino como esperaba,tenia flojeria ir a la farmacia asi ke en mi sueño le pedi a un amigo ke me diera uno, me lo dio pero lo abri en ese momento, osea ya abierto se habria contaminado asi ke mejor decidi hacerlo sin condon y ya me las arreglaria para no embarazar a la muchacha, al final no lo hicimos porke me desperte u_u
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:26 am

XDDD

Un sueño muy responsable, estaria bien para una propaganda XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:28 am

jajajajajajajjaja no se que comentar porq konan ya aporto mi idea jajaja ...
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:09 pm

son justin escribió:
eh soñado ke tuve sex

seguro que cuando vendria lo bueno..el despertador te estaria sonando Laughing
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:38 pm

glam escribió:
son justin escribió:
eh soñado ke tuve sex

seguro que cuando vendria lo bueno..el despertador te estaria sonando Laughing

Sí, eso dice, que justo en el momento clave, va y se despierta xDDDDD ¡pobre! después de media hora buscando un preservativo!! xDDD qué mala pata!

Glam, yo he soñado muuuchas veces que se me caían los dientes. Leí una vez que es uno de los sueños "terroríficos" más comunes de la gente, y tiene un significado. Yo recuerdo que busqué su significado hace tiempo (años) pero ya no recuerdo muy bien qué significaba. Creo que voy a investigar para recordarlo. Si lo encuentro lo subo aquí.

EDITO: Soñar con dientes:
Spoiler:
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/d/sonar-con-dientes.htm

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:50 pm

Buena Info Saiyan, trajiste todos los posibles significados.

Nose, yo creo que los sueños son solo sueños y ya, no hay porque preocuparse tanto por buscarles o encontrarles un significado.

Creo que no hay que darles mas importancia de la que merece.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:34 pm

Que buena info saiyan...y salen muchas posibilidades...
Yo no rwcuerdo haber tenido algun sueño de ese tipo...pero cuando tenga ya se donde buscar..

Justin...yo tb he tenido de esos... Y que significaran!??
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:19 pm

jajaja de tantos significados al final puede ser por cualquiere cosa!!! ... yo tambien eh soñado lo de los dientes... pero lo que se es q eso soñamos cuando hacemos fuerza con los maxilares y producimos mucha presion.. incluso hay gente que duerme con protectores dentales para evitar q esa presion produsca contracturas y mal estar luego...

Para mi no tiene nada de significado.. debe depender del estres diario...

y los sueños de justin y alf tienen un unico significado....: Abstinencia jajajaj
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:25 am

absistencia? diablos, la gente de este foro no se molesta en poner el concepto study

alf, no se si lo hayas soñado con la madre de tus hijas o con otra mujer, pero segun yo, creo ke esos sueños significan"ke traes ganas". Yo solo se ke cuando sueño algo se debe a los eventos recientes ke eh vivido y nada mas. Una vez una amiga me contó ke soño conmigo y ke nos besamos en el sueño, y yo pss deduje ke eso se debe a ke despues de tanto tiempo ke no platicabamos, recientemente nos hemos hablado mucho por el msn y ke nos la hemos pasado mui bien. Eh de ahi ese sueño. Otro ejemplo, ayer en la noche me estaba leyendo (si, yo leo aunke no lo crean) estaba leyendo harry potter y el principe mestizo. Asi ke al dormir comencé a soñar ke era un mago y estaba peleando y huyendo de los mortifagos a lo ke yo lanzaba hechizos al azar XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:06 am

Pobre Justin xD... que frustrante.

Pero para mi mas frustrante es soñar con mi ex, que de hecho todavia sueño con ella que estamos de novios o que nos arreglamos T-T, es horrible xD
No el sueño, sino despertar y caer en la realidad de que no nos hablamos..
Y cuando eramos novios me costaba demasiado soñar con ella, habre soñado 3 veces estando de novio y mas de 10 cuando terminamos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:09 am

jajaja es que manfa uno siempre sueña con lo que no puede tener.... o con cosas imposibles como es lo de ser magos o super heroes...

Yo soy de soñar con historias tipo peliculas de terror y meto a todos en mi sueño jaja a mi novio mis padres mis amigas.. hasta a veces aparecen compañeras de secundaria! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Soñaste Anochee??!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: