| Que Soñaste Anochee??!! | |
|
+10glam Sasuke Shippuden Alfssj4 konan Martin SSj2 Bardock86 x-win son justin Serlestial PaulxD! 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Dom Mayo 22, 2011 4:46 am | |
| jajaj muy buenos sueños!!!! yo quiero balancearme con spiderman jajajaj
Alf lo que has dicho es muy cierto... hay dos tipos de sueños... cuando recien nos dormimos es cuando mas soñamos... luego llega el sueño profundo (ese q decimos soñe en negro jaja) y por ultimo vuelve el sueño al final y por eso logramos recordarlos... es muy loco ....
A mi me ah pasado de caerme de edificios o lugares altos y sentir ese dolor de estomago konan jaja luego cuando aterriso no me pasa nada pero siento como si cayera de 2 metros jaja
Una vez soñe que tenia un pikachu O_O fue muy gracioso ... era como mi mascota XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Dom Mayo 22, 2011 6:26 am | |
| UN pikachu!!!!! Waaaa!!! Cuando era pequeño creia que mi perro iba a ser como un pokemon e iba a lanzar ataques y todo eso, casi le pongo de nombre Pikachu pero mi madre no me dejo XDDDDD A mi mascota cuando sea grande le voy a poner Pikachu!!! u.u jajajaja Yo soñe que era... Harry Potter, que estaba en un castillo peleando con esqueletos y animales fantasticos, que era Spiderman... que caia de un edificio y si me golpeaba al caer jajajaja Que el mundo llegaba a su fin, pero al final no ocurrio XD Oh! Y que los tiburones salian hasta de las canillas!!! Eran muy chiquititos jajajajajaja Esta comprobado que tenemos alrededor de 6 sueños por noche, pero solo recordamos o "vemos" los mas impactantes, que es en un estado muy profundo de sueño, ahi es cuando reproducimos las imagenes. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Dom Mayo 22, 2011 7:42 am | |
| serles, me recordaste a ese tipo de sueño en la ke tambien me caigo desde algun precipicio o me tropiezo al caminar y cuando sucede eso siento ke mi cuerpo dormido se mueve, osea ke me sacudo por ese susto XD | |
|
| |
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Dom Mayo 22, 2011 6:00 pm | |
| jajaj si es muy gracioso cuando estamos entredormidos y tropasamos y se nos mueven los pies como un sacudon jaja es increible el instinto del cuerpo para tratar de detener la caida aun cuando es todo una jugarreta de nuestro cerebro jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Vie Jun 10, 2011 3:10 pm | |
| Bueno perdon por el dobleposteo pero esta abandonado el tema y estan usando un hilo erroneamente jajajaaj
Bueno yo les quiero contar que ayer me desperte asustada (en realidad seguia dormida) y vi parado en la puerta una persona (no se reconocia que era en realidad) y tenia algo (como si fuese un baculo como el de atena ) pero en la punta era como una bola de luz!! era como algo que brillaba mucho.... me pegue un buen julepe jajaja luego todo se fue esvaneciendo lentamente hasta desaparecer.... habra sido un sueño??? jajajaja o era la parca!!! O_O jajajaja | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Vie Jun 10, 2011 3:19 pm | |
| Uhhhh yo en esa cosas le digo a mi bro eh despertaste ves algo ahy y ellos llorasn y despiertan a mi mama y papa xD
yo ayer a la noche soñe algo muy feo... Soñe que nos atacaban los zombies y quedaba yo solito y me comieron y me desperte ahy no mas O.O | |
|
| |
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Vie Jun 10, 2011 5:35 pm | |
| uhh que feo soñar que te moris en un sueño... igual dicen q te alargas la vida cuando moris en os sueños jaja a mi nunca me paso.. del susto siempre me despierto antes ... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Vie Jun 10, 2011 6:24 pm | |
| si yo tambien me desperte pero lo feo fue que tenia que saltar desde un peresipicio y sentis las piernas xD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Vie Jun 10, 2011 7:00 pm | |
| ultimamente sueño con que me se caen los dientes. tiene algun significado, me pasara en algun momento¿??? ayyy que tengo mucho miedooo. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Vie Jun 10, 2011 8:09 pm | |
| - glam escribió:
- ultimamente sueño con que me se caen los dientes.
tiene algun significado, me pasara en algun momento¿??? ayyy que tengo mucho miedooo. A mi me dijeron que quiere decir que hace poco superaste una situacion dificil... pero quizas me equivoco, busca en internet , muchos sueñan lo mismo. _____________________ una amiga me conto que beso al mejor amigo (en una situacion confusa) y por su culpa anoche soñe que salia a pasear con mi mejor amiga la cual terminaba borracha por no se que razon y me queria besar xD, pero no la deje.. le decia que estaba re borracha, que se porte bien jajaja.. malditos sueños jajaja. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Vie Jun 10, 2011 8:18 pm | |
| Es lindo soñar con amor | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 12:48 am | |
| | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 1:27 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- glam escribió:
- ultimamente sueño con que me se caen los dientes.
tiene algun significado, me pasara en algun momento¿??? ayyy que tengo mucho miedooo. A mi me dijeron que quiere decir que hace poco superaste una situacion dificil... pero quizas me equivoco, busca en internet , muchos sueñan lo mismo. . interesante, pero lo que dices si que seria tambien buena idea buscar mejor en internet para saber que dicen. gracias | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 2:01 am | |
| - son justin escribió:
- eh soñado ke tuve sex
COCHINO!!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 3:21 am | |
| jajajajaj es verdad sasuke, y dejame decirte ke fueron mui reales. de hecho:
hace unas noches soñe ke estaba apunto de hacerlo con una muchacha, la misma muchacha con la ke dormi en un campamento (para mas detalles vease anecdotas) y bueno, estaba en una pekeña habitacion y ya los dos desnudos estabamos a punto de hacerlo hasta ke me detuve y kice ir por un condon, PUEDEN CREERLO? yo, buscando condon en un sueño!!!!, de haber sabido ke era un sueño lo habria hecho, pero hasta en mis sueños soy responsabel u_u, en fin, el caso eske el sueño no termino como esperaba,tenia flojeria ir a la farmacia asi ke en mi sueño le pedi a un amigo ke me diera uno, me lo dio pero lo abri en ese momento, osea ya abierto se habria contaminado asi ke mejor decidi hacerlo sin condon y ya me las arreglaria para no embarazar a la muchacha, al final no lo hicimos porke me desperte u_u | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 4:26 am | |
| XDDD
Un sueño muy responsable, estaria bien para una propaganda XD | |
|
| |
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 5:28 am | |
| jajajajajajajjaja no se que comentar porq konan ya aporto mi idea jajaja ... | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 3:09 pm | |
| - son justin escribió:
- eh soñado ke tuve sex
seguro que cuando vendria lo bueno..el despertador te estaria sonando | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 4:38 pm | |
| - glam escribió:
- son justin escribió:
- eh soñado ke tuve sex
seguro que cuando vendria lo bueno..el despertador te estaria sonando Sí, eso dice, que justo en el momento clave, va y se despierta xDDDDD ¡pobre! después de media hora buscando un preservativo!! xDDD qué mala pata! Glam, yo he soñado muuuchas veces que se me caían los dientes. Leí una vez que es uno de los sueños "terroríficos" más comunes de la gente, y tiene un significado. Yo recuerdo que busqué su significado hace tiempo (años) pero ya no recuerdo muy bien qué significaba. Creo que voy a investigar para recordarlo. Si lo encuentro lo subo aquí. EDITO: Soñar con dientes: - Spoiler:
¿Qué significa soñar con los dientes?
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.
Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.
Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.
Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.
Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.
Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.
Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.
Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.
Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.
Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.
Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.
Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.
Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.
Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.
Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.
Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.
Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.
Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga. http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/d/sonar-con-dientes.htm | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 4:50 pm | |
| Buena Info Saiyan, trajiste todos los posibles significados.
Nose, yo creo que los sueños son solo sueños y ya, no hay porque preocuparse tanto por buscarles o encontrarles un significado.
Creo que no hay que darles mas importancia de la que merece. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 7:34 pm | |
| Que buena info saiyan...y salen muchas posibilidades... Yo no rwcuerdo haber tenido algun sueño de ese tipo...pero cuando tenga ya se donde buscar..
Justin...yo tb he tenido de esos... Y que significaran!?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Sáb Jun 11, 2011 9:19 pm | |
| jajaja de tantos significados al final puede ser por cualquiere cosa!!! ... yo tambien eh soñado lo de los dientes... pero lo que se es q eso soñamos cuando hacemos fuerza con los maxilares y producimos mucha presion.. incluso hay gente que duerme con protectores dentales para evitar q esa presion produsca contracturas y mal estar luego...
Para mi no tiene nada de significado.. debe depender del estres diario...
y los sueños de justin y alf tienen un unico significado....: Abstinencia jajajaj | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Dom Jun 12, 2011 12:25 am | |
| absistencia? diablos, la gente de este foro no se molesta en poner el concepto alf, no se si lo hayas soñado con la madre de tus hijas o con otra mujer, pero segun yo, creo ke esos sueños significan"ke traes ganas". Yo solo se ke cuando sueño algo se debe a los eventos recientes ke eh vivido y nada mas. Una vez una amiga me contó ke soño conmigo y ke nos besamos en el sueño, y yo pss deduje ke eso se debe a ke despues de tanto tiempo ke no platicabamos, recientemente nos hemos hablado mucho por el msn y ke nos la hemos pasado mui bien. Eh de ahi ese sueño. Otro ejemplo, ayer en la noche me estaba leyendo (si, yo leo aunke no lo crean) estaba leyendo harry potter y el principe mestizo. Asi ke al dormir comencé a soñar ke era un mago y estaba peleando y huyendo de los mortifagos a lo ke yo lanzaba hechizos al azar XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Dom Jun 12, 2011 1:06 am | |
| Pobre Justin xD... que frustrante.
Pero para mi mas frustrante es soñar con mi ex, que de hecho todavia sueño con ella que estamos de novios o que nos arreglamos T-T, es horrible xD No el sueño, sino despertar y caer en la realidad de que no nos hablamos.. Y cuando eramos novios me costaba demasiado soñar con ella, habre soñado 3 veces estando de novio y mas de 10 cuando terminamos xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! Dom Jun 12, 2011 2:09 am | |
| jajaja es que manfa uno siempre sueña con lo que no puede tener.... o con cosas imposibles como es lo de ser magos o super heroes...
Yo soy de soñar con historias tipo peliculas de terror y meto a todos en mi sueño jaja a mi novio mis padres mis amigas.. hasta a veces aparecen compañeras de secundaria! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Soñaste Anochee??!! | |
| |
|
| |
| Que Soñaste Anochee??!! | |
|