Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Soñaste Anochee??!!

Ir abajo 
+10
glam
Sasuke Shippuden
Alfssj4
konan
Martin SSj2
Bardock86
x-win
son justin
Serlestial
PaulxD!
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:37 am

un dia cualkiera en casa de serlestial

suegra: ola kerida, vine a platicar contigo

serlestial: hmm estoi ya lo habia soñado antes
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:51 am

jajaja por suerte eso no lo sueño justin jajaja sino vivirlo dos veces seria insoportable jajajaja

y si algun dia sueño eso que tambien este scream por ahi y la llame por telefono a mi suegra XD aajajja
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:19 am

Serlestial escribió:
pero lo que se es q eso soñamos cuando hacemos fuerza con los maxilares y producimos mucha presion.. incluso hay gente que duerme con protectores dentales para evitar q esa presion produsca contracturas y mal estar luego...

wow! a mi tambien me pasa lo mismo, pero a veces pienso si ha sido un sueño o en ese momento me estaba pasando en realidad..lo de que mientras duermo oigo el chillido de la fuerza. (como lo estas comentando) Shocked no se como explicarlo... Shocked


gracias saiyan por ese gran spoiler, muy interesante,...buena informacion Surprised
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:12 pm

De nada gente.
I love you I love you

Y ya que estamos, ¿quién no ha soñado alguna vez que se cae y se despierta brucamente con esa sensación?? también oí (lo oí, no lo leí) hace un tiempo que cuando te despiertas de un sueño brucamente (de esas veces que te despiertas con el corazón encogido) porque sueñas que te caes, sea en un agujero, sea desde un edificio, cuando sueñas que te caes es por causa de que una de tus extremidades (brazos o piernas) o incluso las manos, que suelen permanecer durante un tiempo no del todo relajadas, unos centímetros elevadas de sobre la cama, y al caer sobre la cama te produce en tu sueño la sensación de caída completa del cuerpo, que en muchas ocasiones provoca que despiertes del sueño.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:41 pm

Eso es muy interesante sayan... no se me habia ocurrido nunca... yo cuando me caigo en los sueños no me despierto exaltada... es mas aterrizo como si cayera de dos metros y realmente siento el dolor en las rodillas jajaja pero ninca me cai a un precipicio en mis sueños...

Si me pasa de ir caminando y tropezas y pegar una patadita en la cama jajaa eso es muy gracioso...

Hoy soñe algo muy loco... resulta que estaba en la plaza de mi pueblo donde habia una celebracion de algo... alreddor mio habia gente que conocia pero no le veia los rostros... eran gente importante que me tenian como aislada.. y me explicaban cosas que no entendia... como si tubiese una mision oalgo asi... lo unico q me quedaba claro era q no podia hablar con la gente... luego se largo a llover y se suspendieron los festejos... entonces esta gente me dijo que fuera a ver no se q cosa... era todo como encuvierto... yo sali caminando (recuerdo que llevaba una capucha para q no me reconocieran) pero en eso veo a mis amigas charlando en un banco de la plaza... (lo pense y rompi la regla de no hablar con nadie y me acerque a charlar con ellas)... era como si hiciera años que no las veia ... y hablaban de la escuela.. y yo estaba re colgada....en eso empece a concentrarme en mi dedo indice (medio extraño) y se encendio una llama!!! (me asuste y samarrie la mano y la llamita salio volando e hiso un pequeño fuego q desaparecio rapido) ... lo loco es que me ardia el dedo como si me hubiese quemado!!!... en eso me empezo a dler la cabeza y volvi a intentar concentrarme y se volvio a encender mi dedo!! pero me quemaba cada vez que lo hacia.. O_O (entonces entendi que tenia superpoderes y que podia hacer fuego!! pero era muy doloroso... y mis amigas me empezaron a mirar medio mal... asiq me levante y me fui toda encapuchada... y asustada... y luego me desperte....(me quede pensando cual seria mi mision... quemar algo???) muy loco el sueño y doloroso!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:23 pm

kemame a mi I love you
anoche volvi a leer el libro de harry potter, pero no fue todo, sino ke tambien vi parte de la ultima pelicula (las reliquias de la muerte). Asi ya se imaginaran lo ke soñe, soñe ke estaba viendo la parte 2 de esa ultima pelicula, pero sobretodo estaba dentro de la pelicula contemplando todo, a veces en tercera persona (era un simple espectador) o a veces en primera persona (era el protagonista) luego de repente el sueño cambia y me doi cuenta ke estoi en la universidad pero la apariencia del lugar se parecia mas a mi preparatoria, y segun en mi sueño ya me eh saltado varias clases asi ke estuve como loco buscando a mis compañeros pero no los hayaba, hasta ke llegue a sentir la preocupacion de la asistencia en clase y las tareas. Detesto soñar ese tipo de cosas cuando estoi de vacaciones ¬¬
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:17 am

Yo también sueño de cuando en cuando que me tropiezo y caigo, y me despierto bruscamente con la sensación de que me caigo de la cama xD

Serles, creo que tenías una misión importante que realizar, pero quizás te despertaste muy pronto de tu sueño y no pudiste terminarla (por lo que no podemos saber qué misión era). Creo que el tener un superpoder en una persona de buenos sentimientos, siempre es utilizado para ayudar, en alguna manera, a otros... habría que investigar eso de la llama del dedo...


Justin, creo que tu sueño puede reflejar algún tipo de estrés que tengas con tus clases, o simplemente los remordimientos de saber que has faltado a menudo y te faltan muchos apuntes de clase xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:42 am

Si ....seguro que en Justin deben ser remordimientos jajajaja ^_^
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:28 am

Si yo tambien sueño eso y odio cuando sueño algo malo como esto... Crying or Very sad


Soñe que venia una ola polar y que el que estaba lo congelaba y todos corrian y yo pense que era el fin de el mundo y cuando me congele me despierto y me levanto todo eran como las 9:30 y voy a la pc estaba mi bro flor y digo uhhh me sente y empeze a pensar es raro que sueñe eso :/
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:09 am

jajajaj viste la peli el dia despues de mañana ale?? jaja tubiste un sueño muy parecido a esa pelicula ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:13 am

Si por eso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:58 am

Hey Justin!!!!! Ayer vi harry potter y las reliquias de la muerte y estoy leyendo el primer libro XDDDD Que coincidencia.

A ver... no recuerdo un sueño fijo, han sido todos extraños. Solo recuerdo uno.

Todos conoceran el Counter Strike, he soñado que estaba en un edificio similar al de sus niveles, con los techos de chapa oxidadas, y que un afroamericano me perseguia... o me guiaba, no se bien que queria conmigo, la cuestion es que el techo era muy desnivelado, de repente tenias que saltar a un techo mas bajo, luego subir otra vez, y yo corriendo por los tejados XD
La cuestion es que me di cuenta que era un sueño ¿No les ha pasado? Dije... "pero si yo estaba en mi pieza... Ooooh es un sueño!" Y justo tenia que saltar de un tejado bastante alto y me daba miedo, asi que cuando salte intente largar mis antiguas telas de araña pero no, cai bastante duro pero no senti dolor, solo el vertigo en la panza, desperte luego de un rato Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:11 am

jajajaja te fallo el instinto aracnido jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:11 pm

debe ser ke la emocion de ke este verano salga la ultima parte nos haga ver harry potter konan XD.
y no, no es remordimiento, yo no soy de esos vagos ke falta a clases.......... porke luego me da weva andar preguntando ala gente ke tarea dejaron XD

el poder del deseo:
ayer tuve otro sueño semi erotico, ke incluso pude manipularlo un poco.
Resulta ke estaba en mi casa en el patio de atras (de hecho es un mini gymnasio ke tenemos atras de la casa a un lado del jardin). No se porke razon sucedio en ese lugar pero no importa, yo nunca eh entendido la razon del lugar, solo la accion ke se lleva acabo ahi. Bueno, en fin, estaba con una amiga platicando y en eso como ke se hacia tarde para algo, teniamos ke ir a un lugar en especial, asi ke ella keria apurarse y a cambiarse de ropa, lo raro eske ahi mismo sin molestarle ke la viera, se gira dandome la espalda y se kita la blusa (camiseta, remera como kieran llamarle) y me doi cuenta ke solo esta en calzon (no tenia brasier) asi ke ahi empezo mi manipulacion, y con el deseo de verla logre ke se girara poco a poco hacia mi hasta ke por fin, pude verla de frente, verle sus pechos, lo raro eske de repente los pechos cambiaron de tamaño a un poco mas grandes (normalmente mi amiga tien pechos normales osea ni tan grandes y ni tan pekeños) asi ke me dispuse a tocarlos sin ke ella me lo impidiera. Luego de la nada ya estaba con ropa puesta y me rogaba a ke nos fueramos pero yo ignorandola la empece a desvestir de nuevo bajandole la blusa y ella no decia nada, solo insistia pero el tono me decia ke ella no keria irse y keria ke le hiciera cosas. Asi ke solo le descubri una bubi, y ya....fin del sueño.

Ultimamente mi actitud me ha hecho ver como pervertido (serles en el chat) pero no lo soy, todo es parte de mi humor y bromas, asi ke no tengo la culpa de haber soñado esto XD. Bueno kiza mi subconciente si. Pero no teman, si sueño con alguna de ustedes las respetare. con la ke NO kiero soñar es con glam :S
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:10 am

uhh que mal es soñar asi te ilusionas mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:56 pm

jajajaj ya sabemos que sos un bromita justin! es solo que los peques no entienden tus chistes jajaja

No seria la bruja adolecente la de tu sueño? jaja porq se desvestia y vestia muy rapido ajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:58 pm

pues en su sueño, todo es posible serles, hasta le llegue a contar a mi amiga ke soñe con ella y simplemente le dio risa por dicho sueño XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:45 am

Jajajajajaj Justin el manipulador de sueños!!!!

Eres un pervertido... XD Es broma

Estoy forzando mi mente a jugar un partido de Quidditch, ¡Y casi lo logro! mi mente ha dejado de pensar en mis extremidades acostadas en mi cama y he llegado a sentir mis brazos sobre la escoba y ver el campo de juego!!!!! Pero se me borra a la minima desconcentracion, tengo que seguir intentando!!

Y lo mejor que no lo hice soñando, lo hice en un estado de semi-sueño, no se como lo hice pero me ha salido bastante bien, solo dos veces creo XD
Quiero llegar a hacerlo un sueño permanente, pero me cuesta gente, me cuesta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:40 am

Hoy soñé que Goku me estaba enseñando como hacer la teletransportacion, fue increíble, me explicaba paso a paso que debía hacer, jajaja que buen sueño.

Ni idea de porque lo tuve.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:51 am

pero que pedazo de sueños que tienen, los envidio!!! Jajaja genial! Que Goku simplemente te hable... debe ser tremendo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:13 am

jajajajajjaja goku siempre me habla jajajajaja naaa

bueno konan espero q tus sueño no sea permanente porq seria grave jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:19 am

XD El de Quidditch?? No tendria problemas en que sea permanente siempre y cuando pueda bajarme y entrar a Hogwarts XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:33 am

yo desearia soñar con bulma Twisted Evil
konan, un Tip para "entrenar" tu mente y lograr manipular sueños. Creo ke es lo ke estas haciendo con lo del quiditch pero igual te lo dire. Siempre ke me acuesto sobre la cama cierro los ojos y comienzo a imaginarme alguna escena, sea cual sea, y ke tenga ke ver con lo ke desee soñar. Al hacer eso tu mente tomara esa imagenes como ultimo recuerdo de estar despierto y kiza poco a poco sea lo ke soñaras. Claro no sucede a la primera, tampoco digo ke apartir de tu imaginacion en adelante soñaras lo ke desees, solo es un ejercicio para agilisar mas el cerebro
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:50 pm

jajajajja los chicos agilisadoeres de cerebro ^_^ .... para eso si que se entrenan no??? jajajajja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:45 pm

jajaja ahora ke lo pienso solo en eso entreno mi cerebro XD. Eso de ke al leer te haces inteligente es mentira, ya lo comprobe y lo unico ke me ocasionó fue mareos y son justinitis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Soñaste Anochee??!!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: