| Fotolog Dragon Ball Film | |
|
+15Krilín vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 Xaquer x-win Atomika Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 konan Lord Pikoro-Sama son justin Serlestial Doncan 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 5:07 am | |
| Se va a extrañar mi avatar de Rondamon, pero luego lo volvere a poner.. Hace a mas foreros xD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 5:08 am | |
| jajaja, vale a 5 euros el avatar :-P . Pero si lo bonito es que cada uno se haga el suyo!!!!! Panda de vagos!!!Jajajajaja.Vas a poner el que has hecho tú??? | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 5:09 am | |
| Ahora veo la diferencia entre el avatar que yo cree desde la pagina y el que vos hiciste con photoshop y digo "que mierda es el que yo hice xD".. jajajaja. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 5:12 am | |
| Pues el que pudiste hacer con las opciones que traía el programa!!! Andaaaaa, súbelo!!! Ya viste que , cuando yo hice los que puse arriba, algunos con el simple programa ya se veían bien, pero otros tuve que echar mano al photoshop ¬¬ . | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 9:31 am | |
| awuas chicos, ke ya se hizo un chat aki. No keremos ke el emperador nos caiga encima
aaa, photoshop, corel draw, ilustrator.....Dios mio, ya nadie se acuerda del Paint U_U | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 1:11 pm | |
| No es chat, estamos comentando el avatar, hablamos sobre el tema ¬¬ , jajajaja(no es off-topic). Y el paint lo tengo bien presente, gracias a él gané 2 dioptrías en cada ojo, jajajaja :-P Venga! Que no os venza la pereza!!! Arrastro... http://www.faceyourmanga.com/ | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 1:47 pm | |
| Que buen Avatar Atomika, definitivamente usas muy bien el PS. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 4:56 pm | |
| - son justin escribió:
- awuas chicos, ke ya se hizo un chat aki. No keremos ke el emperador nos caiga encima
bueno luego de ese breve lapsus de mini-chat volvemos al tema.... Muy buenos los trabajos.. y el de manfa.... jajajajaj genial!!!!!!! | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 5:39 pm | |
| Pronto subire una foto mia para que me conoscan xD | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 8:33 pm | |
| Si ale sub una foto que no te conocemos jajaja na mentira yo ya te eh visto jaja pero tenes q subir una foto nueva ya q tenen un año mas!!! ^_^
P/D: me encanta tu firma, avatar y nick jajaja sos uno de los mios ^_- | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jun 03, 2011 11:47 pm | |
| - Serlestial escribió:
- Si ale sub una foto que no te conocemos jajaja na mentira yo ya te eh visto jaja pero tenes q subir una foto nueva ya q tenen un año mas!!! ^_^
P/D: me encanta tu firma, avatar y nick jajaja sos uno de los mios ^_- Oka y gracias serl ^_^ | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 1:59 am | |
| Ale, sube foto, que eres una monada!! Qué ricuraaa!! Me lo llevaría a casa jejejeje. Subo algunas fotos con un poco de todo... Esta es de hace un par de meses , en un día frio de pesca en la playa. Estas son de finales de Abril, el día de mi cumple, no sé si puse alguna... Ahora llevo el pelo más rubio(de mi color), y un poco más larguito. jajaja, esta es de Noche Vieja, y el subtítulo que me puse, me va que ni pintado Aquí le dije a mi novio que sonríera ¬¬ , jajaja, y sonreímos de una manera muuuy natural :-P Y este es el hermoso lugar del cual me han privado regresar de vacaciones T___T . El año que viene volveré!!!! Menorca es una islita española, en las cuales hay unas preciosas playas pequeñitas(calas).Las del norte son de arenas oscuras y doradas, y las del sur de blanca arena fina como la nieve. Este día, madrugamos y para llegar a esta calita hay que estar media hora andando por peñascos, pero valió la pena porque estábamos solos, y tuve una experiencia maravillosa de ser la única persona que estaba dentro del agua disfrutando de esa maravillosa naturaleza virgen. Me encanta esta foto, realmente me sentía en paz. Esta playa es del norte, como véis por sus tonos dorados.Son lugares vírgenes, que, para acceder a ellos debes caminar bastante, con lo cual no hay mucha masificación. Fijáos en los contrastes de colores, realmente hermoso. Ahhhhhhh, echo de menos las puestas de sol desde una terracita del puerto... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 2:11 am | |
| Ok y si las vi por face que linda playa xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 2:22 am | |
| Wa...waaaaa!!!
Pero que grandes... PLAYAS!!!! XDDDD
Ya de veras, me has dejado impresionado con esas playas... aqui solo hay basura y agua marron caca jajajajajajajajajaja
Algun dia ire... y tomare el control de esas playaaas!!! xD
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 2:24 am | |
| jajaja, ya estás planeando una conquista?!!!Qué peligro!!!
Tendré que volver a ir antes de que lo arrases todo O.O | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 2:31 am | |
| XDDDDDD
Compartire con algunos... pero los que se dediquen a hacerme enojar caeran bajo mis 9 colas!!!! XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 4:04 am | |
| hmm yo tambien kiero ir a esas playas | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 4:19 am | |
| Creo que todos estamos compitiendo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 4:47 am | |
| jajajaj konan aca tambien hay unas playas hermosas ... el tema es que no es tan calentita el agua jajajaja Pero Argentina tambien tiene unos paisajes increibles.... Pongo algunas fotos de mi ciudad que me encanta ^^ Yo mirando hacia el Nahuel Huapi... - Spoiler:
Mi novio hermoso en el Cerro otto (cerro donde vamos a vivir en unos años...) - Spoiler:
Yo en el cerro campanario... - Spoiler:
Aca estoy subiendo al catedral un 5 de enero aunque no lo crean! (si nevo ese dia!!) - Spoiler:
Este fue mi primer muñeco de nieve jaja (en realidad es un hipopotamo ^^) - Spoiler:
Y esta es una foto del invierno en mi trabajo jaja ahi es donde trabajo.. (bueno eso es afuera jaja) - Spoiler:
Esta es la vista desde nuestro terreno en el cerro y futura casa.. no se ve mucho porq hay q podar arboles ^^) - Spoiler:
Y este es uno de mis hobbis en la playa ^^ - Spoiler:
Bueno espero les gusten ^^ | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 5:06 am | |
| Precioso lugar sin duda Serl!!Todos tenemos sitios hermosos cerca de casa, seguro! Tu muñeco-hipopótamo de nieve es genial, mis muñecos no valen la pena ni ponerlos , jajajaja, la verdad, soy tan friolera que cuando nieva, lo hago tan deprisa como puedo y me sale un churrooooooooo, jajajaja, no se le puede llamar "muñeco" , más bien bola amorfa con intención de muñeco... La prueba....XDDDDDDDDD El muñeco de nieve "pokerface", jajajaja, patético.... hacemos una guerra de bolas de nieve???? Naaaaaa, que luego siempre acabo perdida y rebozada de nieve cual croqueta ¬¬ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 5:13 am | |
| O.o guerra de nieve!!!!!!!!! No conozco la nieve Cada vez que me acerco se derrite por mi chakra... ajaja no mentira, pero de verdad no la conozco. Si hicieran una guerra construiria Konoha en nieve y los aplastaria desde mis murallas!!!!! MUAAAHAHAHAHAHA!! XD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 5:33 am | |
| Qué vamos a hacer contigo????Eres tremendamente destructivo!!!Jajajajajaja. Voy a tener que llevarte a mi casa un tiempo a enseñarte a ser más civilizado, y vamos!! Poner fotos!!!!Que aquí sólo ponemos los mismos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 5:33 am | |
| jajaja yo conoci la nieve el año pasado Konan... asiq todavia tenes tiempo jajajaja posiblemente la conoscas si venis de viaje de egresado por mis pagos ....
Bueno lo mas divertido de la nieve es el culipatin jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 5:43 am | |
| Hermosa Serl :$, y por lo visto sos toda una escultora :O..
Ato no tenias frio en las piernas? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Sáb Jun 04, 2011 5:53 am | |
| jajaja yo pense lo mismo manfa cuando vi a ato en pollera!!!! yo cuando nieva paresco magi simpson con el traje de estrellita XD jajajjajaja
Por sierto nunca hice una escultura de nada... solo me sale con la arena jajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film | |
| |
|
| |
| Fotolog Dragon Ball Film | |
|