Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:47 am

Serl si te casa mostrale a tu hijito las ceniza guardalas xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:12 am

ah por sierto no se si sera sierto lo de nahuelito pero aca el lago tiene hasta 4 km de profundidad q jamas ah sido estudiada... asiq puede haber cualquier cosa O_O
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:13 am

Me dan miedo las profundidades ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:18 am

es muy loco salir a navegar por el lago y cuando ves hacia abajo se ve azul muuuuuy oscuro!!!! y penas..." hay 4 km para abajo" O_O mejor no caerse con un yunque jajjajaja

Aun me da cosa nadar en la parte profunda del lago se ve todo tan "azul profundo" (ahora se porq le pusieron ese nombre jajaja) la verdad q da cuiqui no hacer pie ahi....
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:41 am

Yo cada ves que veo ujna casacada o algo que tenga que ver con agua profunda me cago pero mal xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:10 am

Jajajajaja divertido seria que Nahuelito salte y te pase por encima a lo Willy, yo creo que dejo el lago marron del susto XDDDDDDDD

A mi tambien me dan miedo las profundidades, en realidad me da miedo lo que me pueda llegar a atacar ahi, en el mar pues una ballena ya me mataria de un infarto, un humano indefenso contra un animal bestial... o esperen, tengo el kyubi ¿A que le deberia de temer? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:11 am

jajajaja ese zorrito sabra nadar??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:25 am

No es necesario, con un bostezo secaria el lago xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:45 am

Seguro jajaja creo q les das mas poders inventados a Naruto de los q en realidad tiene jaja el chico me cae bien.. pero uds los ponen tan alla arriba q termina cayendome mal pobre jajaja... uds no quieren un heroe quieren un dios... jjajajaja...

A mi por el contrario me gustan los asecinos jaja y lo compruebo con la nueva serie q estoy viendo q me encanta!!! se llama Phantom: requiem for the phantom... es genial!!
Volver arriba Ir abajo
vicky_96
Humano
Humano
vicky_96


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:17 am

Acá subo una foto mia de este año

Spoiler:

así me van conociendo jaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:18 am

Te pareces a una amiga mia :O
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:47 am

Otra forera mas con lentes! ^^ yo tengo que conceguirme unos asi viky!! son re lindos.. por ahora uso de contacto pero mi novio me hincha con que compre de los comunes....

Muy linda foto ^^ tambie compartimos peinado y rulos jaja Por sierto! aguanten las morochas!! ^_-
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:13 pm

Bueno aca yo (pose de sasuke) Tratando de conquistar el mundo xD



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:26 pm

Jjajaja, qué hermanitos más wapos!!! Buena genética, sí señor Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:29 pm

jajaja gracias atom ^_^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:06 pm

Mis padres estuvieron en Bariloche esta Semana Santa, y vieron el Nahuel Huapi... Dicen que es el sitio más bonito que han visto jamás.

Y a ver si pongo yo unas de cierto viaje mío, a ver si las encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:08 pm

Muy buena foto Ale! con la pose de sasuke te salio muy bien Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 1968643125

Yo coicido con tus padres Krilin... Vivir aca es como un sueño... poder disfrutar de estos paisajes cualquier dia es una suerte tremenda... ^_^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:38 am

Eso demuestra que nunca te cansas de ver los paisajes de Bariloche ¿no Seles?. Conozco gente que vive en zonas costeras como Mar del Plata y parece que se cansan de ver e ir siempre a la misma playa
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:18 am

Noooo aca no me canso.. ademas hay muuuuchos lugares.. no es solo el lago..(de hecho hay muchos lagos) pero ademas . hay muchas montañas diferentes para escalar... muchos refugios.. muchos campings..tambien hay islas para ir en bote... se puede viajar unos km y ver cascadas hermosas.. hasta el volcan tronador... y cada estacion tiene sus maravillas... cada fin de semana se puede hacer algo diferente y divertido... es imposible cansarse ^_^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:31 pm

Ya veo que los que viven en Mar del Plata se cansan por tener solo una simple playita que recibe agua del Atlantico (y alla en Bariloche tienen varias cosas ademas de los lagos)...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:46 pm

siii ... Bueno ademas este acontecimiento es toda una mariavilla!! hoy fui a ver el lago y O_O casi me quedo petrificada de lo hermoso q se ve!! .. en las fotos no se nota tanto pero el agua esta turqueza!! o verde esmeralda.. como en los mares caribeños.. y hay una espeza capa de arena volcanica de unos 50 mtros de largo entre la costa y el lago q es empujada por las olas hacia la costa! parece arena de playa pero es el agua del lago cubierto de arena volcanica!!!

Miren les dejo fotos!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Estoy maravillada! por lo visto va a quedar mucho tiempo de ese color ^_^

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:19 am

Como me gusta el color de esa agua!! es agua natural pura.
Odio el frio pero creo que algun dia ire a vivir por alla Seles, dentro de muchos años lo elegire para hacer mi retiro espiritual.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:17 am

Yo amo el frio, quiero ir (:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:33 am

fuaaaaa parece una playa caribeña!!!!!!!

A mi no me gusta el frio, y eso que naci en invierno... prefiero el verano, el calor mortal, poder andar libre sin remera todo el santo dia xD

No puedo poner mis fotos de facebook... porque para mostrarlas abre esa especie de ventana negra y no me muestra el link de la foto, por eso no se veian el otro dia.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:37 am

konan escribió:
fuaaaaa parece una playa caribeña!!!!!!!

A mi no me gusta el frio, y eso que naci en invierno... prefiero el verano, el calor mortal, poder andar libre sin remera todo el santo dia xD

No puedo poner mis fotos de facebook... porque para mostrarlas abre esa especie de ventana negra y no me muestra el link de la foto, por eso no se veian el otro dia.
Podes abrir el album donde estan las fotos y en vez de darle clic con el mouse le das clic con la ruedita, y asi se abre sin la ventana negra. Ahi podes hacer lo de clic derecho "ver imagen".
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 7 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: