| Fotolog Dragon Ball Film | |
|
+15Krilín vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 Xaquer x-win Atomika Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 konan Lord Pikoro-Sama son justin Serlestial Doncan 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Ago 08, 2011 12:31 am | |
| Jajaja muy bunas fotos atom bueno es la hora de ponerles la foto de mi cosplay aunque no me guste poner esa foto porque no me gusta como salgo en la foto XDDD No le pude dar vuelta a las imagenes jaja perdon porque esta es la compu de gok no la mia - Spoiler:
Y estos son cosplay que me enocontre Aome Kenshin Sanosuke Estos que no se quienes son pero se veian muy bien XD Yo encontre a waldo! ^u^ La de evangelion Sakura Susumiya Haruhi La de Tsubasa Reservoir Uno de naruto Este niño si no me equivoco vestido de ed XD Bulma Este pastel que me encontre Ya hablando de otro tema este es mi perrito Y esta foto de hace algunos dias
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Ago 08, 2011 12:52 am | |
| jajajaja el waldo XD, uii me enamore de la chica disfrazada de bulma conejo . Y kien se supone ke eres tu? | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Ago 08, 2011 12:54 am | |
| Wauuu que buenas fotos bul!!! que dibertido!!!
Me encantaron tus guantes!! son muy avril lavigne!! ... quiero unos!!! ^^
Que divertido debe ser cosplyarse y q todos alrededor tuyo esten vestidos asi jaja ademas parecan muy piolas ya que todos posaron para las fotos!!
Los de Sanosuke. bulma y evangelion me parecieron los mejores.. tambien esa chica vestida de princesa de rojo q no se de q serie sera... el que tiene mascara parece Madara... pero medio raro el traje... igual queda muy bueno por lo tetrico... es mas creo que tiene el sharingan,...
que gracioso q le digas WALDO!! jajaa aca lo conocemos como WALLY!!
Tu perro es divino!!! hermoso!!! para comerselo!!! ^_^ (no literalmente jejeje)
Me encantaron tus fotos bul!! espero sigas subiendo muuuuuchas mas!! | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Ago 08, 2011 5:25 am | |
| Jaja,que guay bul! Bueno,tendre que cumplir mi promesa de sacarme una foto cuando gabi me enseñe la suya tal y como me prometio xD | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Ago 08, 2011 10:58 am | |
| - Link escribió:
- Spoiler:
El de Azuka y el de Bulma son geniales Link, me han encantado, muy lindas las chicas | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Ago 08, 2011 12:12 pm | |
| ¿wtf?¡Pero si los puso bulma,no yo!XD
| |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Lun Ago 08, 2011 2:03 pm | |
| Jaja, entonces me equivoque, eso me pasa por postear a las carreras, en fin, buenas fotos Bulma. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Ago 09, 2011 3:50 am | |
| Esa Bulma cosplayeada me gusto, incluso me llama la atencion lo blanca que es de piel (o es asi o es un efecto del lente de la camara) Y a Waldo aca lo llamamos Wally. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Ago 09, 2011 4:01 am | |
| Muy buenas fotos Bulma! en donde fue ese evento? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Ago 09, 2011 11:56 am | |
| ¡Todos a por waldo!¡Wally solo hay uno!xD Cuando me haga la foto me voy a editar para ponerme el traje de link a secas jeje... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 6:15 am | |
| ahh estaria bueno poner fotos editadas imitando a personajes.. hechas asi nomas con paint o photoshop... seria divertido!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 6:19 am | |
| El caso es que yo tenia un disfraz...pero se perdio XD y no tengo ganas de buscarlo,asi que lo editare...cuando gabi presente foto... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 6:46 am | |
| Bueno para que se empiecen a animar jaja acabo de hacer una foto tipo cospley editada jaja XD Me salio cabesona jaja bah! tiene la misma medida q la cabeza de la chica original.. pero es q las japonesas son muy chiquititias!! jajaja Bueno! aca esta mi representacion de Gantz!! como me gustaria algun dia hacer ese cosplay!! XDDDDDDDDDD Vamos !! animense!!! suban de sus personajes favoritos ya sean animes o peliis!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 6:48 am | |
| ¿Serles esa eres tu? Joder,eso me pasa por creerme que los avatares son reales ._. Aunque se llevaran una desilusion conmigo tambien,soy medio toon link y medio link medio medio medio adulto... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 6:52 am | |
| tu comentario sono muy ofensivo ¬¬ ¿como que se llevan una desilucion convos "tambien"???? que yo sepa nadie causa desilucion en otro por mostrarse como es ....
Si te causo desilucion.... (no se me ocurren algo q no sea una mala palabra para esta situacion asiq no digo nada) | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 6:56 am | |
| No,no desilusion en plan puaj,sino en plan no es pelirroja de pelo largo como tu avatar... Eres muy guapa,en serio,deberias haber visto la cara que puse al ver a krilin...me quede en poker face :S Serles no quise molestarte,y mi desilusion sera porque tampoco soy igual a link :S Perdon si lo notaste ofesinvo,no era mi intencion | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 6:58 am | |
| Ok... te perdono..... Pero igual te perseguire en tus peores pesadillas!!!! - Spoiler:
XDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 7:01 am | |
| ¡¡¡AAAH!!!no viene al tema,pero mi ordenador me impidio abrir el spoiler,le doy a abrir,y me salta el paint,lo cierro,abro el spoiler,y me salta el msn,lo cierro,abro el spoiler,y me sales con esa mueca,dios,le tengo mania XD Una vez la hice y me rompi el labio... Por cierto,esa eres tu?Sales mas favorecida ahi que en la editada jaja,necesitamos a gente como tu en España,que la gente de aqui suele ser sosa XD Por cierto...ese es mi peinado!que te cojo el bolso eh?! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 7:07 am | |
| jajjajaajjaa no entendi lo del bolso!! jaja es que me encanta hacer caras para las fotos jajaja... tengo pufff muchisimas asi!!! una vez propuse en el otro foro subir fotos de caras locas XD pero no muchos se animaron!!! Dale link! prendete y subi unas fotos de caras graciosas XD Intenta esta!! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 7:13 am | |
| ¿yo?¿Caras locas?Si solo salgo bien en videos...jajaja,pero eso si,tengo unas fotos... Pero lo malo es que salgo con cara de drogado,un niño tiene pelo a lo justin,y otro niño le come la nariz a uno...xD Pero como no tengo su permiso... Serles,la primera foto me engaño,igual tu no me defraudas!!!Un poco de tinte por aqui,se mueve el pelo hacia alli...y ya esta | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 2:51 pm | |
| Hay.. link.... vos sos de mucho bla bla bla... pero despues no aportas nada -__-U | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 2:53 pm | |
| Primero va gabi XD Aunque si tarda mucho voy a aportar igual las fotos del salon manga XD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 3:00 pm | |
| Es que gaby no es de este foro... y no creo q se registre pronto ya que es moderadora del otro foro...
Asique si la esperas te van a salir raices... aunq creo que es tu excusa perfecta....
P/D: no podes seguir conectado!!!! sali a pasear!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Ago 11, 2011 3:05 pm | |
| Jaja serles,el movil sirve para algo XD Serl...Lo pactamos en el chat,si ella me enseña su foto,yo me pongo aqui XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Ago 12, 2011 1:52 am | |
| - Serlestial escribió:
- Bueno para que se empiecen a animar jaja acabo de hacer una foto tipo cospley editada jaja XD
Me salio cabesona jaja bah! tiene la misma medida q la cabeza de la chica original.. pero es q las japonesas son muy chiquititias!! jajaja
Bueno! aca esta mi representacion de Gantz!! como me gustaria algun dia hacer ese cosplay!!
XDDDDDDDDDD
Vamos !! animense!!! suban de sus personajes favoritos ya sean animes o peliis!! XD Diria que esta bien el collage, lo dificil de ese cosplay seria reproducir el arma creo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film | |
| |
|
| |
| Fotolog Dragon Ball Film | |
|