jajajaj aca les dejo una foto mas de cerca de la Hurraca misionera ... (no era una cotorra!!.. me confundi!!) jjeje ... fijense que es bien hincha de Argentina!! tiene las cejitas del color de nuestra bandera jajaja
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jul 12, 2011 3:45 am
y el ke hayas usado esa camiseta no tiene nada ke ver con el Pub verdad?
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jul 12, 2011 2:53 pm
me puse esa camiseta porque me queda bien XD y no se que cantaba jajaja y si habia gente XD
fotos del concierto que comente en anecdotas:
empecemos con el guitarrista que sinceramente, no sera el mejor guitarrista del mundo pero si el mas animado!! daba unos saltos increibles alucinantes!! en la primera foto podeis ver a spiderman entre el publico XD
Spoiler:
No me digan que esta foto no mola.
Spoiler:
mas fotos!!
Spoiler:
y por fin la superfoto!!! la foto que nos hicimos con tres miembros del grupo!!!! fijense en como van vestidos jaja de los mas normales XD
Spoiler:
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jul 12, 2011 3:02 pm
jajajja muy buenas fotos win! debe estar bueno con saxo y trompetas! me encantan ese tipo de orquestas modernas....
la cara de emocion en la foto! jajajajaja
x-win Moderador
Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jul 12, 2011 3:06 pm
recuero cuando nos icimos la foto que no paraban de decir algo en japones XD seria como aki se dice "patataaa"
les dejo un video! no es del concierto al que fuimos pero para que vean que son un grupo genial! y para que se imaginen lo que es ir a un concierto suyo XD
Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jul 12, 2011 8:36 pm
tienen una onda muy parecida a los autenticos decadentes ! jaja
jaja dejo una foto para q no me reten q puse un video!! jejeje
Spoiler:
No se enojen conmigo!!! ^_-
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jul 13, 2011 2:19 am
Veo que disfrutaste al maximo estar en las cataratas Seles, buenas fotos de ese magnanimo paisaje y no esta mal decir que es parecida a la cascada de Rozan donde entreno Shiryu de Dragon....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jul 13, 2011 4:23 am
X-Win veo que te divertiste mucho eh??? jajajajajja
Felicitaciones!!! Pudiste sacarte una foto con ellos!!! Yo solo pude ver a Porta pasar corriendo a mi lado XDDDDD
Pero ya ire a su hogar cuando este en españa, YA IRE!!!
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Asi que ya de pequeña estabas teorizando hipotesis macabras e ideas malignas (¿no habras nacido con la marca 666 tambien?) En fin, es notable como creciste Atom....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
jajajaj muy buenas fotos konan ajaja ¿ofendido vos?? que raro no?? ademas si razon es aun maaass raro aja... voy a ver si encuentro alguna foto y le saco foto ajjajaja
konan Ozaru Gold
ahi encontre fotos! jaja pero se me quedo sin pilas la maquina!!.... asiq estoy cargandolas... que viejas y rotas estan las fotos!!! U_U .... me siento muy vieja.... (konan llegas a acotar algo y te aniquilo )
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
jajaja yo al contrario era demaciado feliz de chiquita jajaja... no tengo fotos enojada de pequeña! me caia y luego me levantaba y me reia a carcajadas jajaja mi mama chocha de mi forma de ser... (hasta que creci y di un giro de 360 grados jaja ,.. pero es fue la adolecencia XD)
Bueno aca logre sacar las fotos XD no se rian eh!! jajaja
Spoiler:
Bueno aca estoy jugando al caballito con mi hermano XD ya de chiquita me gustaban los caballos jeje
Aca practicabamos danzas clasicas con mi hermano jeje ya que mi mama es profesora de danzas clasicas ...
Aca estoy con mi muñeca preferida a la cual llevaba de los pelos hacia todos lados XD
Aca estoy haciendo Pantomimas jaja XD (por cierto esa era mi ropa favorita jaja queria ponermela siempre XD)
konan Ozaru Gold
woao ke raros se ven de niños XD, atomika eres identica a tu madre, se parecen mucho a excepcion del cabello, yo no tengo fotos de mi niñez en la PC u_u
x-win Moderador
vaya que buena idea atom! pero yo aun no era de la generacion digital jaja asi que tengo que digitalizar las fotos! mañana pongo alguna jejeje a no esperen tengo aki XD
se que era un niño monisimo muajaa
Spoiler:
konan tu estas igualito que ahora, ato y serles unas niñas muy wapas ya desde nacimiento jeje y serles yo tb conozco a una chica que es igual que tu de pequeña jaja
jajajaja eso significa que era una niña muy comun U_U jajaja y si negrita y rellenita jajaja bien comun...-__-U
y bueno jaja tengo mas fotos pero en mi pueblo.... de bebe tengo pocas... antes salian tan mal las fotos q no tengo una de mi cara de bebe como la de win (que por cierto es muy bonita!! un poco bisco XD pero un bebe muy tierno win ^^)
konan Ozaru Gold
jajajajaj pero los bebes muchas veces tienen los ojitos torciditos de pequeños.
Lo se X... nunca cambie, naci con un rostro, y lo lleve identico toda mi vida, solo se me nota la edad, pero no me cambia XD
x-win Moderador
Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jul 15, 2011 12:10 am
vizca tu! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo de pequeño mutaba!! lo que oyen, mañana traere mas fotos y veran!! de un mes a otro cambiaba totalmente era increible!! de rubio a castaño y a moreno y cosas asi!!