Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:15 pm

que buenas fotos serles... lindos paisajes.... que ganas de ir por esos lados...... muy buenas fotos...

X.. en esa imagen esta como a punto de salir corriendo... esperando la cuenta....

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:35 pm

muy buenas fotos win!! hace mucho que no ando en rollers! (patines) me encantaba!! nosotros de chicos ibamos a la iglesia de mi pueblo a andar en rollers jaja porq tenia dos bajadas re pronunciadas ... hasta q el cura nos veia y nos retaba jajaja

Respecto al sonido de las cataratas.. es algo increible... es un estruendo terrible!! tienen una fuersa abrumadora. no se puede explicar... pero con mi novio pensamos los mismo... si algun dia uno quiere suicidarse deberia ir a tirarse por la garganta del diablo jajajaja debe ser una experiencia unica.. aunq irrepetible jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:50 pm

es facil de saberlo X, simplemente eras tu mismo haciendo lo ke sueles hacer. No hay nada raro en eso, es mas, todos los perros tambien lo hacen en los parkes, eso si, el dueño tiene ke tener una bolsita.
jajaja me sorprendió mucho, en serio usas esas camisetas XD. Por lo menos yo si usaria una de superheroe pero la de superman
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:09 am

Jajajaja

X-Win en un dia de patines con su remera de Green Lantern (esta genial por cierto), yo quiero comprarme un saco de Spiderman que tiene como si fuera el material del traje y el diseño identico de la parte de arriba... pero no se donde conseguirlo, estoy seguro que lo vi en algun sitio XD

Serles, mi madre estuvo en la garganta del diablo y dice que es tremendo, seria un suicidio un poco agitado XDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:20 am

jajajajja bueno pero seria genial para el que le gusta la aventura jajajaja XD

lo bueno seria q te consigas la campera de naruto konan... porq esta muy buena enserio no? no pareceria de un anime... sobre todo la de shipuden...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:39 am

Es cierto... quizas en Capital vendan en algun lugar MUUUY especial, pero debe haber jajaja

Solo la reconocerian los fans de Naruto obviamente, y seria dicimulada, es cierto! Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:21 am

siii es una campera q hasta parese de calidad jajajja viste que no hay muchos animes donde uno puede andar con la ropa y no parecer ridiculo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:20 pm

claro que me pongo eseas camisetas!!! y la de green lanter es de las mas normales XD cuando me pongo la del mario kart ya es una cosa.... XD ese dia conoci a una chica y segun me ve lo primero que me dice: "vistes asi siempre???" yo me quede como... y la conteste: SOY UN GREEN LANTERN COMO QUIERES QUE VISTA? XDDDDDD luego tuve que explicarle que era un green lantern jajaja

EDITO: por cierto miren esta foto.. donde esta mi brazo izquierdo??

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:00 pm

jajajajja lo que son los defectos especiales no???? XD

Eso indica que te queda grande la remera... vas a tener que cambiarla ....que pena....U_U

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:46 pm

Para que gastar millones y millones en FX..... No???
Ya tenemos el efecto para cuando a piccolo le corten el brazo...en el live action...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:04 pm

no me queda grande!!! simplemente me desconcentre y me volvi un poco invisible!! es dificil controlar tanto poder!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:48 pm

yo antes tenia una de dragon ball..... que me hice yo mismo... en esos lugares donde uno lleva una foto y se la estampan en una remera.. (polera, t-shirt etc)
Hasta que tanto lavarme se murio......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:17 am

Nunca tuve una con esos estilos...

Solo de los Simpson, ahora que voy para la capital de mi pais posiblemente busque algun lugar en donde vendan alguna de Naruto, Goku... o ya vere XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:41 am

jajjja... Excelentes fotos win !!! Me recuerda cuando era niño y salia a andar en Rollers... Y con la foto de "tu caída" me hiciste acordar a las mías !! Terribles golpes me daba !! XD



Aquí traigo unas fotos de cuando era estudiante de gastronomía (año 2006)

Las primeras son las fotos de cuando realizaba primer obra culinaria (Era la primer tarea que nos pidieron... XD
Después me verán con el uniforme de "cheff" XD que usaba en el instituto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:11 am

Waaaa!!

¿De verdad estudiaste eso? QUE GENIAAAL!!!!

Esa torta esta como para chuparse los dedos... y eso que solo la vi... hay basta que me da hambre y recien acabo de comerme casi una pizza entera (si no hubiera sido por mi familia que tambien queria u.u) jajaajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:41 am

Buenas Fotos Martin!

Me hiciste recordar a mi hermano mayor que paso gran parte de su vida como Cheff en un restaurante, cuando iba a la casa y nos hacia algún platillo, todos terminábamos chupándonos los dedos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:38 pm

que pequeñajo martin jajajaja as cambiado bastante XD y cierto esa tarta tiene una pinta estupende!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:10 pm

Pues sí, qué pedazo de buena pinta tiene ese pastel!!!
Compartimos aficiones, a mí me encanta cocinar y aprender cualquier cosa relacionada con el tema gastronómico.
También me encanta comer!!!!Mmmmmmmmmmm......creo que bastantes foreros aquí compartimos esta última afición, jajaja.

En mis tiempos de jovenzuela,(ya han llovido chuzos de punta), también patiné y mucho, pero no solía caerme, jajaja, bueno, una vez me arreé tal leche que casi me parto la rabadilla, ya que caí de culo.

Muy guapos los dos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:52 pm

ese es el hermano chico de martin!!!!!!!!!!!! Very Happy

valla valla.. ese torta se veía buenísima..... me gustaría aprender a cocinar bien.. yo creo que tengo esa inquietud hace mucho........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:41 am

aaaaa ya se a kien me recuerda Martin!!!! Es Reese, el hermano mayor de Malcom!!! Cara de abusivo pero con gran habilidad en gastronomia XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:31 am

muy buenas fotos martin! esa era tu primer tarea!!! y te salio una tarta de la p...m...!!! JAJAJAJA ... asi cualquiera le va bien en sus estudios jajajaja

che que grande... admiro a la gente q cocina bien ya que gracias a ellos yo como muuuuuuy rico jejeje


Mas que caidas en patin me gustaria tener fotos de mis caidas a caballo... han sido de pelicula... eh hecho mortales en el aire a traves de alambrados y todo!!... mi hermano dice q deberia ser doble de riesgo jaja ya q siempre q me golpeo no me sucede nada ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:36 am

XDDDDD

Que caidas comicas que deben ser jajajaja

Serles desparramada en el suelo muriendo de risa debe ser graciosisimo.

Mejor que seas resistente a las caidas, soy de enviar a volar a mis oponentes cuando lucho, no te vendra mal perfeccionarte en caer bien Cool
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:45 am

jajajajaja... si si creo que soy como axel jaja la irrompible!! jajaja...

la mejor caida q no pudieron grabar ni sacar foto.. porq fue muy de improvisto fue cuando quice que el caballo doblara a la derecha pero por alguna razon doblo a la izquierda.. y encima a toda maquina iba!! justo hacia el alambrado de campo q mide mas o menos 1.7 mts... (mi ingenuidad creyo q el caballo saltaria jajajajaja) y cuando llego al alambrado me levante como hacemos para saltar vallas,... y el caballo freno subitamente!! ... hasta se sento de culo de la derrapada! .... obviamente yo vole por el aire... atravese el alambrado (cabe decir que lo sobrepase por mucho jajaja) y di una mortal en el aire y cai totalmente de espalda jajajaja... ahi mismo me tenté y empece a reir como loca jaja mi mamá casi lloraba y mi hermano se mataba de risa conmigo mientras yo estaba inmovil en el piso con las manos abiertas hacia los costados sin moverme jajajaja.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:47 am

XDDDDDD

Que genial jajajajajaja Hubiera estado comiquisimo filmarlo, asi que intentaste saltar XDDD Eso es peor aun jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:50 am

jajajajaja si si me crei que tenia al caballo volador conmigo jajaja y mi caballo solo saltaba un metro jajaja por ende queria hacerlo saltar casi el doble!!! no era ningun tonto asiq el supo que le convenia jajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 15 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: