Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:44 am

Casas de madera, muy presentes tambien en las zonas donde la nieve y el frio se presentan muy seguido, por ejemplo en Suiza (o por lo menos eso vende Heidi en sus Alpes).
Buena foto por cierto, parece que tuviste que acomodar un poco la camara.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:25 am

jaja si creo q esta casa la construyo una familia q venia de chile.. bueno yo estoy alquilando aca nada mas asiq no se mucho....

La camara tiene ese visor q lo das vuelta y te podes ver para enfocar bien XDD quisas es eso lo q notaste lord...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:12 pm

Ah, osea que tuviste que acomodar el visor, no soy lo que dice un experto en camaras fotograficas modernas, me quede en las viejas...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:14 am

si yo es la primera vez q tengo una camara tan moderna XDD... a mi novio le encanta sacar fotos y tuvimos la posibilidadde comprarla barata en paraguay cuando fuimos a las cataratas asiq aprovechamos XDDD

Dejo algunas fotitos de mis crias y del arbolito navideño XDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:32 am

Que paisaje... ^^ me encanta.

¡Atrapo un pajaro! Estoy tan desacostumbrado a ver un perro en accion que me sorprende que esa especie animal pueda lograr esas cosas xD

Pero mas me gustan tus arbolitos!!!!! Me haces acordar a mama siempre buscando cosas para que te queden asi de bien!!!!! ^^ Estan geniales! jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:20 am

que lindo paisaje!!!!!!!!!!

y lo que trae en la boca es una rama.... si no veo mal.....

esa agua debe estar congelada!!!!!! por esa zona el agua es un tempano.. no es asi??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:44 pm

serles vive en el paraiso!!!

Bueno un par de fotos mias que hace tiempo que no subo ninguna!! Salgo con el pelo para arriba a lo saiyan XD

Spoiler:

y esta es la tipica imagen de cuando eliges a un luchador en un juego de lucha, osea que es la imagen que saldra en MI juego de lucha cuando me elijan!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:47 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando lo selecciones dira:

X-Win traje alternativo "Que guay que me quedo el pelo": Jugador 1


XD Yo compraria ese juego!

Se imaginan un juego de lucha del foro? Seria genial! Me gustaria mucho dibujar un intento de ese juego xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:15 pm

Oye, sería una idea genial XD Existen programas que permiten crear luchadores y técnicas, alguien que sepa podría hacerlo. Y tendríamos todos ataques especiales: Konan entraría en modo "furia oriental", Martin usaría el "llamado de atención devastador", Justin... se dormiría...

Cuando mi padre filtre las tres mil y pico fotos que hemos hecho de Italia subiré algunas mías XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:21 pm

Krilín escribió:
Justin... se dormiría...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Justin estas cayendo bajo!!! Jajaja Krilin tambien te hace bromas ahora xD Que divertido que es esto... jajajajaja

En serio existen esos programas? Que genial! De seguro mi Pc no me permite usarlos pero bueno, Manita y yo podriamos aportar dibujos de los luchadores Razz

Modo Furia Oriental... que BUENA TECNICA para un personaje de videojuego xDDDD

Espera, no te referiras a ese programa llamado... ¿Mame quizas? O algo asi, en el que siempre hacen juegos de pelea con personajes mezclados de anime, dragon ball vs naruto, one piece, bleach y eso?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:32 pm

Pues no lo sé, no esto muy puesto en el tema, pero sí debe ser ese.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:40 pm

Este es el programa Krilin, el MUGEN



Este esta extremadamente bien diseñado, pero creo que de todos modos con practica se puede lograr, no es tan dificil supongo Razz

EDITO:

Siento haber puesto el video aqui era solo para mostrar a lo que me refiero, esta dentro del tema todavia no?...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:44 pm

Precisamente en Dbalcine estamos haciendo un torneo así.
Cada forero eligió el personaje que quería, y uno de nuestros foreros que sabe del tema hace los combates, que se deciden a suerte (su hermana pequeña saca un papelito al azar de los dos combatientes, XD, eligiendo al vencedor de ese combate), y así sucesivamente hasta que hay un ganador final de todos los combates, jajaja.


Menuda felicidad la de tu perrita, Serles! El paraíso como dice Alf!
Y Win, me gustas mucho con el pelo tipo saiyan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:27 pm

:O

Insinuaciones amorosas para X-Win!!! xD Asi se hace guerrero!! Razz

De verdad estan haciendo eso? Que genial... me encantaria ver uno de los combates que hizo ese forero ^^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:06 am

Empieza a partir de la semana que viene. Esta semana la destinamos a las inscripciones y elecciones de personajes.

Y es verdad, Win tiene su punto con el pelo el llama como mi querido Vegeta, jajajaja. Hayy, si yo tuviera 10 años menos....coño! Tú serías un mocoso XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:17 am

ey ey que yo sere joven pero... na pero nada que triste jaajjaaja atom estas fuera de mis posibilidades jajaaj pero a ver si se pasan serles o sayan!!! o glam tb!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:31 am

Lamentablemente... si tocas a Serles te dejare mas similar a Krilin que a Vegeta...

xD

Ya, que se defienda sola que ella puede jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:36 am

konan escribió:
Lamentablemente... si tocas a Serles te dejare mas similar a Krilin que a Vegeta...

xD

Ya, que se defienda sola que ella puede jajaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 1:39 am

XD

Ahi tiene pelo... pero bueno me refiero a Krilin jovencito jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:18 am

Mencionaron ese gran editor que es el MUGEN donde hasta podes editar el escenario de los combates (osea podes convertir el patio de tu casa en el escenario de la pelea entre Goku y Seiya por ejemplo).
Y Seles no vive en el paraiso, vive en los Campos Eliseos (sin Hypnos ni Thanatos ni Hades que molesten).....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:32 am



Última edición por Doncan el Lun Dic 12, 2011 6:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:23 am

Doncan lo siento pero no podemos verlo, esta restringido, el video es privado :S

¿Tu sabes hacer el juego? Seria genial!! ¿Puedes crear personajes de cada uno de nosotros? Razz

Lo jugaria todos los dias... y si es online patearia el trasero de X-Win hasta el cansancio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:34 am

jajajaja no se como seran esos campos .. pero si creo q si hubiese un paraiso seria como ese lago XDDD ... lastima q el agua es fria.. no tanto como para congelarte ya q los niños sobre todo se meten (no se como soportan tanto el frio) pero ese agua trasparente y azul-turquesa te invita a meterte... yo llego hasta las rodillas nada mas XDDD

Muy bueno eso de los personajes... el ultimo video no lo puedo ver porq dice q es privado -_-

Win...muy graciosas tus fotos.. tu cuarto XDD con bart y spiderman XDD que genial ^^

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:24 am

Oh, perdón no me había fijado en ese detalle, bueno, ya es publico, ya deben poder verlo, abajo esta el enlace por si acaso...

PD: No es montaje, el foro realmente es el escenario de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:20 pm

bart, spiderman y un yoda en el poster XD

yo me he bajado el mugen ese a ver que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 31 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: