Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fotolog Dragon Ball Film

+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:54 pm

buenas fotos X..... y como viste el look vegeta mato a varias damas del foro... asi que deberías pensarlo en usarlo siempre...

Buena idea eso del combate con las imagenes..... sería entretenido... pero un juego con eso,... ya seria estupendo!!!!!!!!!!!! jajajj se imagina....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:08 pm

Estos son los Campos Eliseos, Seles:
Spoiler:

Y el video de Doncan muestra la gran capacidad del MUGEN para crear escenarios (aunque parece que Doncan tuvo problemas con la musica porque el escenario carece de una musica de fondo)
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:40 pm

En realidad no puse Musica Lord, solo lo hice a manera de muestra, usando a Goku y Vegeta y como fondo el foro.
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:08 pm

Oh yo tambien me bajare el Mugen entonces!! Quiero ver hasta donde llegan mis capacidades con esas cositas xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:00 am

yo no puedo bajarme ningun programa en esta pc -__- ojala tenga pronto arreglada mi notebook ya q tengo ganas de hacer un AMV U_U
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:17 am

Me parece que vas a tener que apurarle los tramites al que tenga tu PC porque la tiene hace rato ya...

Odio los comercios como el de los electrodomesticos, se creen dueños del tiempo y de la vida de los demas y hacen las cosas cuando se les pinta.... -.-
Una pequeña amenaza de denuncia y te arreglan todo para el otro dia.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:09 am

la llevamos a dos lugares q la desarmaron por completo y no resolvieron el problema -_-

y el lugar q queda es por turnoy tardan un monton .....
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:44 am

Dejo algunas.
Aquí parece que mi gata está sentada sola, pero so os fijáis, veréis un bulto sospechoso al lado. Es mi gato que está debajo de la manta xD. Salgo al comedor y me los encuentro así, levanto la manta y tachaaaaán... mi Shippo debajo y mi Pucca encima.
Spoiler:
Aquí felicitando la navidad(?), jajajaja. Me gusta el efecto desenfocado de la gata detrás de las velas.
Spoiler:
Y aquí, mi novio( le he tapado la cara porque no quiere que ponga más fotos de él xD) en la cocina fumando en el extractor para no molestarme con el humo, y mi Shippo encima de su espalda haciendo tonterías (se sube solo), como siempre.
Spoiler:
Hoy es el cumple de mi novio, así que le acabo de preparar un pastelito I love you
Spoiler:

* Diossssssssss, he tenido que editar el post mil veces! Se me subíen las fotos gigantes, incluso redimensionándolas. Me he peleado con imageshack ya de buena mañana xD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:39 pm

Parece que a uno de los gatos le gusta esconderse, costumbre que por cierto usan otros animales domesticos (lo digo por experiencia)
Simpaticas las fotos "gatunas"....
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:12 pm

jaja muy buenas las fotos de tus gatos atom!! y esa torta!! ahhh q ganas de comer un troso!!!

Decile a tu novio q ya es tarde para q le tapes el rostro XDDD ya todos lo conocemos XDDDD

El otro dia le dije a mi novio q a uds les habia gustado el dibujo de la tarjeta de casamiento y q decian q estabamos parecidos XDD y me pregunto ¿y como saben como soy yo? y yo.." emmm... este... es q... bueno es q a casi todos los tengo en el face book" XDDD (fue una mentira piadosa XDDDDo una verdad a medias XDDD)
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:20 pm

Jajajaja, puffffff, yo he ido poniendo fotos de él hasta ahora, pero ha decidido preservar su intimidad en próximos acontecimientos XDDDDDDDDDDD

Me imagino tu cara al decíerselo Smile
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:50 am

XDDDDDD

Luisito (el novio de Serles) parece que no nos quiere mucho que digamos XDDDDDDD

Yo hasta recuerdo el rostro de tu novio Atom! Es demaciado tarde, Konan ya los conoce Twisted Evil

XD

Yo no tengo muchas fotos... que decirles, no me gusta sacarme fotos

(Ademas de que estoy pansudito, y como es verano ando todo el dia sin nada puesto salvo mis pantalones) xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:00 am

jajajaja no es q no los quiera... ni los conoce XDD y no le gusta q sus fotos anden por la web XDD bueno de hecho a quien le gustaria XDDD

Manito.. espero q te pongas en form,a para mi casamiento si no queres recibir burlas diarias de parte mia respecto a tu Sapan!! XDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:26 pm

joe ni que tuviéramos todos death notes XD quiero ese pastel!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:36 pm

Quien dijo que yo no tengo Dea...?

Ehmm... si, yo tambien quiero un poquito de pastel. xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:25 pm

jaja q es la Dea?? con esa no matas del todo.. solo un poquito XDD

Yo tuve un cumple y comi torta de chocolate crema y frutillas!!! ahhh q rico despues de tanta dieta XDDD
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:16 am

¡Qué guapos tus gatos Atom! Y felicidades a tu novio!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:38 pm

buenas fotos atom..... los gatos siempre son expresivos a su forma y muy graciosos.....

y respecto a tu novio... y a sus fotos.. yo creo que tendrás que usar algo como esto....
Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 5:35 am

xDDDDDDD

Con mas de uno no serviria por aqui, somos todos extraterrestres xD
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:49 pm

Jajajajaja, iré a por el aparatito "amnésico" Razz

Ojalá pudiera hacer un mega pastel y enviaros un trocito a cada uno. Conformaros con un trocito de mi corazón, puesto que todos tenéis un rinconcito ahí.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:43 am

Les dejo algunas fotos de este fin de semana q pase con mi familia ^_^ vinieron mis padres y mi hermano con su esposa a pasar la navidad ^^

Por suerte la temperatura se mantuvo en 30 grados y pudimos disfrutar del sol a plenos todos los dias! inclusive meternos al aguita ^_^

Estas fotos son de Villa Tacul y el lago gutierrez.. alguno de las hermosas costas de mi ciudad ^_^ (yo la vendo.. si vienen de turismo me dejan concecion XDDD)

Spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:16 am

Deben ser una rareza los dias con 30 grados en Bariloche ¿no?
En fin, hermosos paisajes, me gusta esa agua con esa especie de tono verdoso cristalino...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:26 am

ke hermosos paisajes, me cuesta creer ke es invierno XD

y ke hermosa mi amiga argentina, ya nomas me falta una novia peruana y una esposa japonesa Very Happy
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:46 pm

jaja de todos modos justin aca es verano ^^

Ya te dije q tengo dos amigas peruanas para presentarte XDDDD

Lord a mi tambien me maravilla el agua turquesa del lago.. creo q es mucho mas verde cristalina desde q cayó la ceniza.. supongo que será por los sedimentos ......
Donde el agua es verde cristalina es donde uno hace pie.. (se ve el fondo) donde es azul profundo (como la palabra lo dice es tan profundo q no se ve el fondo)
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:27 pm

hermoso paraíso, como te dije vía face, y hermosa "Eva" en el Edén, Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 32 I_icon_minitime

Fotolog Dragon Ball Film
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente