Aprovechando que estoy con tiempo subo unas pocas más:
Humor negro galáctico:
Spoiler:
Otro final sorpresa:
Spoiler:
Una elección de vida o muerte:
Spoiler:
Una catástrofe:
Spoiler:
No hay manera, Peter.
Spoiler:
Hacer una carrera de fondo y encontrarte a...
Spoiler:
El post original era de una profesora de inglés y decía "cuando llevo media hora intentando que un alumno pronuncie bien una frase":
Spoiler:
Los héroes no pueden ir a la playa.
Spoiler:
Los que hayan jugado lo entenderán.
Spoiler:
No pegar facturas.
Spoiler:
El plan malvado definitivo.
Spoiler:
Post original: "Mi compañero de piso y yo nos levantamos y descubrimos que mi madre había venido y hecho tortitas".
Spoiler:
Una hermosa vista de... espera, ¿qué?
Spoiler:
Parémonos a comprender la hazaña de Fred y George.
Spoiler:
"Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrel y lo golpeara en la parte de atrás de su turbante.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Son tantas ke es dificil acordarse y escribir una opinion de cada uno porke son graciosas TODAS!
De esos 9 personajes eligiría a Darth Vader (solo para darle la contraria a los fanboys ke dicen ke batman puede contra todos).
El de la catastrofe fue tan simple ke me dio mucha risa jajajaja
Y bitch, please chuck norris ha nadado halando el mismo titanic ke por moverse bruscamente choco contra un iceberg.
El ultimo no entiendo el chiste, es obvio ke cualkiera ke haya leido el libro puede darse cuenta de la ironía de ke Fred y George golpeaban a Voldemort sin saberlo y fueron castigados por ello.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Lo cierto es que existe esa creencia popular originada por Frank Miller según la cual Batman puede machacar a quien le apetezca. De los demás, el más poderoso sin duda es Darth Vader. Creo. Estoy entre esos dos y Predator. Habría que estudiar el resultado del sable láser contra el adamantium.
Yo confieso haber pasado por alto ese detalle del libro. Es extraño porque me lo releí hace poco y evidentemente ya sabía el final, pero aún así no me di cuenta hasta que esta imagen me hizo ver la luz.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Mayo 02, 2014 3:22 am
jajajaaj yo me habia dado cuenta de ese detalle la primera vez ke lei el libro (nota: la piedra filosofal y la camara secreta los conoci por primera vez en la pelicula).
Es que batman es super inteligente que vence a cualkiera por medio de planes elaborados pero eso me jode, ke los fanboys alaben a batman ke digan ke derrota a cualkiera. Incluso se ha debatido entre una pelea de batman vs goku y pues goku suele ser torpe y batman podria engañarlo facilmente pero en pelea cuerpo a cuerpo goku es un genio aparte de ke tiene superfuerza, velocidad de la luz, Ki, etc.. Batman sin sus gadgets no seria nada si se enfrenta con oponentes mas fuertes y experimentados en pelea.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Mayo 03, 2014 6:59 am
Frank Miller empezo el mito y series animadas como las de la Liga de la Justicia de Bruce Timm se encargaron de cuasicontinuarlo con cosas como esta pero que no exageran (el Omega Beam de Darkseid es una las armas mas poderosas del Universo DC y es muy dificil esquivarlo o burlarlo, y Kalibak es hijo de Darkseid asi que es alguien dificil de contener):
Elegir a Darth Vader es lo mas sabio claramente, tiene un sable que corta todo metal, puede sentir la presencia de personas y quebrar el cuello del adversario telekineticamente.
Una imagen graciosa que encontre en Facebook gracias a alguien de aqui (no se si conviene decir quien es):
Spoiler:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Miér Mayo 14, 2014 1:31 am
¿Y por qué no seguir?
Nada prueba tanto la cordura como los exámenes.
Spoiler:
Derrotado por la semana de exámenes, este chico estaba en el campo de béisbol a las 2:30 de la madrugada haciendo círculos de las cosechas.
Eso es muy oscuro...
Spoiler:
Una ayudita para el trabajo de Son Justin (lo siento, no puedo traducirlo todo):
Spoiler:
La leyenda.
Spoiler:
Disney suma otro trauma más (ligero spoiler de Frozen).
Spoiler:
Maldición.
Spoiler:
El plan maestro.
Spoiler:
Hagamos que un equipo de personas se vistan con mallas verdes y entren en un estudio a acosar al hombre del tiempo. Nadie en casa sabrá lo que está pasando.
¿Qué es más legendario que Toy Story?
Spoiler:
Alguien en esta casa acaba de volver al futuro.
Spoiler:
Toda partida online del mundo.
Spoiler:
Una valiosa lección: ¿quién es más poderoso?
Spoiler:
Mil veces mejor amigo que Nappa.
Spoiler:
Vacaciones de los héroes (¿estarán en Tahití - esunlugarmágico?)
Spoiler:
Fin de la competición.
Spoiler:
Sigamos hurgando en la herida.
Spoiler:
Tu argumento es inválido.
Spoiler:
Estos libros son muy populares en Krypton.
Spoiler:
La mejor defensa zombie.
Spoiler:
El último invento de Apple: el iZod.
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Miér Mayo 14, 2014 8:27 am
Maldicion krilin, te vienes con un arsenal que ni tiempo me das para reirme de todos jajajajaja.
Oh si, el trabajo de DG es duro cuando se trata con clientes que son así (puedo añadir en mi curriculum que he vivido todo eso en carne viva)
Pobre yamcha jajaja, incluso Chaoz ke es mas debil no lo critican XD
Siempre me he preguntado ke tan seguido descansan los superheroes, no me imagino algun superheroe en el baño justo cuando lo necesitan XD
Krilín Administrador
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Mayo 15, 2014 1:06 am
Mi favorito de ésta es el de la zona fantasma.
Lo que me llama la atención es que en el fanart de Los Vengadores siempre incluyen a Loki con ellos tranquilamente. No es que me parezca mal porque da mucho juego, pero nunca lo he visto con ningún otro villano.
son justin Goku
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Mayo 16, 2014 1:22 am
Porque la gente ama a Loki, es increible como un actor puede hacer que un personaje casi desconocido del comic lo haga tan popular (odio a las fangirls ke solo kieren al actor por su fisico)
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Mayo 25, 2014 12:09 pm
La de la Zona Fantasma en mi favorita. Dos imagenes que podriamos titular "Parte del Dragonballmovil" y "Antiguo enemigo de los Power Rangers intento meterse con chicos mas pequeños y se cruzo con la peor" (si vieron Tiny Toons entenderan la imagen):
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Mayo 25, 2014 3:21 pm
De Tiny Toons sé poco. ¿Es porque Goldar es de oro o algo así?
Esa pieza la quiero para mi futuro coche ¡Vamos Kinton!
son justin Goku
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Mayo 25, 2014 9:25 pm
No krilin, eske esa niña llamada elmira o almira tortura a los animales "amandolos" demasiado. O dulce infancia a donde te me fuiste
Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Mayo 26, 2014 8:23 am
Esa Elmyra era una especie de critica encubierta a los que cuidan mal a sus mascotas y a los zoologicos que encierran animales y los meten en condiciones no aptas para su supervivencia; gracias al Internet por cierto termine enterandome que ella esta levemente basa en el viejo Elmer Fudd (recordando que todos los de Tiny Toons estan basados en los viejos Looney Tunes).
Krilín Administrador
Mi favorita de esta tanda es la del Capitán Falcon. Y la que podríamos llamar "Dr. Doof Origins".
George RR Martin es conocido como un escritor sádico, pero es que Joss Whedon tampoco se queda corto. En todas sus series hay por lo menos una muerte, normalmente de un personaje querido de los fans, escrita con el puro propósito de herir. En Los Vengadores el equivalente sería el Agente Coulson, pero por lo menos su muerte sirve para impulsar la historia. Steven Moffat es el actual showrunner de Dr. Who (y co-creador de "Sherlock") y aún no sé qué asesinatos se le imputan.