| Imagenes Graciosas XD | |
|
+19ken usaki Eviel Gokechu Krilín glam Doncan Sasuke Shippuden PaulxD! Martin SSj2 Bardock86 Bulma100 Lord Pikoro-Sama Atomika konan Serlestial manfarolamonga saiyan-dragon Alfssj4 x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Oct 07, 2013 4:16 am | |
| Enterarte que cuatro heroes que admiraste tienen los nombres del creador de La Gioconda que fue un hombre adelantado a su epoca, del autor de La Piedad del Vaticano, entre otros, te hace largar una sonrisa cuando ves el Renacimiento europeo. Y Michel Foucault es un famoso filosofo frances con ideas bastantes interesantes, como esa del poder (que gente como Freezer o Palpatine aprendieron bien vemos para constuir sus imperios). | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Nov 10, 2013 1:43 am | |
| ¡Vamos con más! Las superheroínas, ya se sabe... - Spoiler:
Apocalypsis está aquí para destruir... ese culito.
¿Pero qué...? - Spoiler:
De un murciélago a otro... - Spoiler:
Hagas lo que hagas, no les dejes poner pezones en tu bat-traje.
¿¿Pero esto qué eeeeees?? - Spoiler:
Doy fe. - Spoiler:
"No se ve uno El Señor de los Anillos sin esperar esta escena".
Encontrado el famoso agujero negro. Misterio resuelto. - Spoiler:
Cell, ¿qué has estado haciendo? - Spoiler:
El poder secreto de T-Raisins. - Spoiler:
Pobre Severus. - Spoiler:
- Harry, tienes los ojos de tu madre. - ¡Mi vida es una mentira!
Continúa la campaña publicitaria. - Spoiler:
Lunes por la mañana. - Spoiler:
Final alternativo. - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Nov 10, 2013 11:55 am | |
| Dat Ass!!!
Warner, solo teina ke hacer un trabajo. SOLO UNO, buscar a una Lily Evans que sea fiel en su color de ojos, tan sikiera con el actor Daniel.
| |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Nov 17, 2013 1:42 am | |
| Muy bueno el final alternativo de ET, en manos de los Men in Black se garantizara tener una vida disfrazado de humano donde quizas sea vecino de Elliot... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Dic 05, 2013 12:48 am | |
| Buenas imágenes, acá dejo mi pequeña aportación. - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Dic 05, 2013 1:30 am | |
| Me ha encantado el gallo XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Dic 06, 2013 5:42 am | |
| jajajajaja el campo de oliver XD
Yo casi no recuerdo el anime, pero recuerdo ke durante el partido los protagonistas hablaban en su interior y refleccionando flashbacks y asi | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Dic 07, 2013 1:02 am | |
| | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Dic 07, 2013 3:32 am | |
| Que buenos datos, jajaja, ¿en verdad es un balón o es una bala de cañón? esta me mato jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Dic 10, 2013 2:45 am | |
| No me habia dado cuenta la costumbre de Goku de morder a sus enemigos, eso se llama usar todos los recursos para ganar una pelea... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Dic 24, 2013 5:55 pm | |
| ¡Nueva ronda! ¡Batería baja! - Spoiler:
Tampoco era taaaaan difícil. - Spoiler:
- He pasado la cara de Superman por un escáner de reconocimiento facial. He averiguado su identidad. ¡Es Clark Kent! Trabaja en el Daily Planet.- Sí, Metallo, ya lo sabemos todos. Guárdatelo. - ¿Qué? ¿Si todo el mundo lo sabe, por qué no se ha hecho público?- Porque si le dejamos conservar su trabajo, son ocho horas menos al día que pasa intentando detenernos. - ¡Pero podríamos atacarle cuando menos lo espere!- ¿Por qué, crees que en casa en pijama será menos invulnerable?
M-ception. - Spoiler:
Tonterías que se pueden hacer borrando fotos del iPhone. - Spoiler:
¡Todos a cantar! - Spoiler:
Nombres mal escogidos. El Mangitalia lo conozco, por cierto. Está en mi barrio. - Spoiler:
Aviso a padres: - Spoiler:
Si dejan a sus hijos solos, les daremos un café y un juguete ruidoso.
¿Por qué las obras siempre van tan lentas? - Spoiler:
Un chico entra en la habitación de su hermana y modifica sus pósters de One Direction. - Spoiler:
El verdadero origen. - Spoiler:
El abuelo. - Spoiler:
¿Pero qué...? - Spoiler:
Hago creer a mis padres que estoy leyendo... cuando en realidad estoy con el móvil. Yo estoy leyendo de verdad. Porque leer es divertido, joder. Yo hago creer a mis padres que estoy con el móvil... cuando en realidad estoy leyendo. Yo hago creer a mis padres que estoy con el móvil... cuando en realidad soy un libro. Yo hago creer a mis padres que soy un libro... cuando en realidad soy un móvil. Yo hago creer a mi libro que soy un móvil... cuando en realidad soy mis padres. Comentarios: Bueno, eso ha sido suficiente Internet por hoy. Jamás dejaré de adorar la belleza con que esto cae en una espiral de locura. *Se levanta del asiento y se marcha* Esto tiene un millón de años y sigue siendo gracioso. Pero en el primero te darías cuenta por el brillo del móvil.
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Dic 26, 2013 3:31 am | |
| La del iPhone tiene un muy buen trabajo de edición.... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Dic 27, 2013 8:42 pm | |
| el hermano ke puso las caras de shrek tendra una muerte dolorosa (pero valio la pena jaja) a mi me han matado de risa la de los nombres mal elegidos (kagada corporation) me pregunto si en mi profesion de diseño grafico llegaré a conocer clientes ke eligen malos nombres para su empresa. Tambien me dio mucha risa lo del (hago creer a mis padres ke estoy en un movil cuando en realidad soy un libro XD) Me toca: Han notado las caracteristicas raras de los labios de los batman de keaton, kilmer y bale? - spoiler:
- spoiler:
- spoiler:
y como bonus les dejo el mejor batman de todos que aunque no tenga "duckface" tiene algo ke lo hace ser oscuro... - spoiler:
| |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Dic 27, 2013 9:17 pm | |
| La del iPhone es muy buena, me quedo con esa. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Sáb Dic 28, 2013 9:44 pm | |
| Muy buenas... me qudo con los nombre de los locales...jajajj estan muy buenos!!! como no se daran cuenta en el caso del mismo idioma.. (en todo caso en gral) que los nombres tienen doble sentido y se nota a lo lejos!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Jue Ene 16, 2014 4:08 pm | |
| Vamos con unas más: ¿Recordáis que os conté que la nueva Sarah Connor era la "madre de dragones"? Pues bien... - Spoiler:
Algún día Nintendo tendrá que explicar cómo lo hacía Samus. - Spoiler:
Nathan Fillion sabe lo que es importante en la vida: - Spoiler:
Cierto es. - Spoiler:
¿Quién cultiva estas berenjenas? ¿Kaiosama? - Spoiler:
El mejor faceswap de la Historia. - Spoiler:
El secreto de la gasolina. - Spoiler:
Yo pensaba que la gasolina era cara. Luego me di cuenta de que estoy comprando dinosaurios líquidos explosivos.
Si vas a hacer photobombing, hazlo bien. - Spoiler:
En realidad, si lo piensas... - Spoiler:
-¡Ya es hora de que te comportes como un hombre! - ¡Pero solo tengo cuatro años! - ¿Y qué? ¡Yo tengo ocho!
Ya sabéis a lo que me refiero. - Spoiler:
Ang Lee estuvo a una letra de hacer una película muy distinta. - Spoiler:
Dado el precio de los libros de texto... - Spoiler:
¿Habéis pensado alguna vez en la piratería?
No le gusta este sitio. - Spoiler:
Clásico Pokémon: El repelente dejó de hacer efecto. - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Ene 17, 2014 7:34 am | |
| jajajaj todas estan geniales ke no se por cual empezar. El de la pila me trae varios recuerdos. Me gustaba esa inovacion de poder saber cuanta carga le kedaba pero si era doloroso hacerlo | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Ene 17, 2014 8:34 pm | |
| La verdad es que sí Lo que hago es ir guardando las fotos que veo que me gustan, les pongo algún título y luego las subo por orden alfabético. Esta vez ha coincidido una tanda muy buena. Mi favoritos son el de Smaug y el del repelente. En serio, todo el que haya jugado a Pokémon alguna vez sabe lo que es verse asediado. - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Vie Ene 17, 2014 10:21 pm | |
| odiaba eso, por eso me daba pereza entrar a cuevas o usar surf, sobre todo en Pokemon Esmeralda, Ruby y Safiro donde hay mucho terreno de agua.
Pero a pesar de eso no podias evitar la idea de ke posiblemente encontrarias un pokemon ke no has atrapado y por esa razon no usabas repelente por si llegara a suceder. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ene 19, 2014 8:06 am | |
| Muy buenas todas, especialmente la del trueno; hace dias impacto un rayo en una de las manos del Cristo Redentor de Rio de Janeiro; supongo que mas de uno habra hecho chistes tipo "Thor desafia a Jesucristo". - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Ene 19, 2014 10:48 pm | |
| Mientras que los mas religiosos habran interpretado ese suceso como una señal de Dios. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Dom Mar 23, 2014 8:43 pm | |
| ¡Hace mucho que esto está parado! ¡Vamos con más! Gandalf el fiestero. - Spoiler:
Test cinéfilo: ¿qué película es ésta? - Spoiler:
"La resistencia": - Spoiler:
¿Luz amarilla? Bitch please... - Spoiler:
Retretes con sensor de movimiento. - Spoiler:
Menudo disgusto. - Spoiler:
Bueno es saberlo. - Spoiler:
La silla perfecta para hacer equilibrios sin accidentes. - Spoiler:
Lógica de videojuegos: - Spoiler:
La verdad sobre Sonic. - Spoiler:
Internet está lleno de fotos de señales de tráfico tuneadas, pero pocas superan a ésta: - Spoiler:
¿Eso es un speeder? - Spoiler:
La gran responsabilidad. - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Mar 24, 2014 9:32 pm | |
| El 2 y 3 no les entendi. El de Ross me saco mucha risa jajajaaj | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Mar Mar 25, 2014 10:34 am | |
| Muy buenas la de los Sims y Sonic, eso desentraña el misterio de sus ojos, jaja
Buenas imágenes! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD Lun Mar 31, 2014 5:45 am | |
| Me encanto la de Sonic, lentes de contacto parece que usa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes Graciosas XD | |
| |
|
| |
| Imagenes Graciosas XD | |
|