| Posible parte del guión y storyboards | |
|
+11DAMIAN LEBN_ Shen Ron kidboo Lytus chelo248 ichigo687 Zania Jounou Alfssj4 Eternalem 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 3:53 pm | |
| Os dejo esta información sacada de *****: Un miembro del foro de dbthemovie.com dice tener el guión y parte del story board de Dragon Ball Evolution. Aquí fotos de los supuestos guión y storyboard: STORYBOARD REMOVIDO A PETICIÓN DEL PROPIETARIOAquí tenéis una rueda de preguntas que le hicieron al usuario y sus respuestas (CUIDADO, POSIBLES SPOILERS): ¿Hay alguna escena de comedia / chistes en la película? hay algunas. por lo menos nos puedes dar un pequeño detalle que no sabemos acerca de la película. el demonio Oozaru se llama "el destructor". La escena de la secundaria / escena de la fiesta : ¿Tan mala es? la escuela es utilizada para hacer el gancho para la gente que no sabe lo que es Dragonball y la escena de la fiesta es sólo una escena de peleas con matones del instituto. 1) ¿Cuántas páginas son las escenas de la escuela secundaria? 2) ¿Goku actúa a veces como Goku? 3) ¿Que es Mai? ¿Es un demonio? Un namekiano? O simplemente un ser humano? 4) Describa a Piccolo 5) ¿Es krillin en la película? 6) Hay cameos? 7) ¿Cuántas páginas en total tiene el guión? 1. 15 2. si, incluida la cuestión de las chicas 3. Mai es una chica caliente 4. "Su rostro está alineada con la amargura y el dolor, pero esto no disminuye su gran poder " 5. No. 6. Según lo que sé Upa y su padre pueden aparecer 7. 97 la escena de la escuela no es la gran cosa, sólo nos da una pista sobre lo que es Goku. 1) ¿Cuánto acción hay en el guión? 2) ¿Por lo que pudiste leer cual sera la clasificación del MPAA ? 1. Después de la escena del instituto hay sólo acción y comedia 2. PG 13 Roshi es un pervertido, y el es divertido. se puede hablar brevemente acerca del instituto ? Es realmente tan malo? Podría ser peor ... es como Smallvile. hay algo que conduzca al origen de Goku? como hablar con piccolo sobre la raza Saiyan? Si, ellos hablan sobre la raza Saiyan. Creo que todo el mundo quiere escuchar esto: ¿sale la nube voladora? No Hay una escena en la escuela donde goku sueña con Chi Chi en el salón de clases ... Eso me enferma. Eso es todo, podría ser FAKE. ¿Qué opináis? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 4:36 pm | |
| mmmmm bueno han salidos tantas cosas... que uno ya esta medio reacio a creer... pero con esto tenemos cosas para comentar..... asi que gracias......... | |
|
| |
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 4:40 pm | |
| La imagen del storyboard me parece muy creíble pero no sé... ya digo que puede ser un FAKE. ¿El destructor? ¡¿qué mierda es esa?! espero que las licencias de Fox no lleguen más lejos de lo que ya han llegado, por Dios.
Última edición por Eternalem el Sáb Ene 03, 2009 4:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 4:42 pm | |
| Buaa no me creo nada de nada... que puede ser real lo dudo.
Primero el guio en muy corto, 97 paginas.
Nose yo nose yo...
Saludos ! ! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 4:46 pm | |
| lo bueno seria que si hicieran un cameo a upa y a su papa.. eso seria como "nuevo" por asi decir.... el resto son cosas que suponemos.. y si tb me llamo la atencion la poca cantidad de hojas....... | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 4:51 pm | |
| Honestamente, de todo lo que he leido tengo que decir que lo de Gokuh soñando con Chichi espero que sea un Fake, xke no me pega absolutamente nada | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 4:52 pm | |
| tio, me lo has puesto dificil para darte una opinion, para mi es bastante verdadero pero nose, es k hay una parte en la que se contradice por k dice que goku actua como goku incluyendo como trata a las mujeres que no se entera de nada y despues dice que tiene un sueño con chichi y eso no cuadra, por k ya se dijo que ella si estaria atraida por el pero el no se enteraria de nada hasta mas adelante.
despues, los personajes que aparecen de upa y su padre, yo creo que van a aparecer mas, pero si aparecen ellos es bastante motivo para saber que es fiel, yo creo que este guion le faltan las escenas que se volvieron a grabar y que necesitaban actores que supieran nepali y esas cosas y alli a lo mejor pueden meter a krillin o ya se dijo que se veia un monje luchando contra un fullum asi k nose.
"Roshi es un pervertido, y el es divertido." eso creo que es muy cierto por k ya lo comento andure.
nose, segun lo ha descrito me parece real y bastante fiel, y lo de mai, tiene razon en eso de "Mai es una chica caliente" pero dice andure que iba a introducirse en la historia como en el manga y anime asi k nose tampoco jeje, hay muchas incognitas pero me gusta lo del guion | |
|
| |
chelo248 Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 4:52 pm | |
| hay muchas mas paginas de storyboard, esperemos que salgan online pronto, dbthemovie.com las tiene pero no las publica, yo le creo al chico ese, creo que es mexicano, por eso tal vez consiguio el guion, ademas tiene muchos mensajes en el foro de dbthemovie y es usuario registrado desde hace unos cuantos meses. | |
|
| |
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 4:57 pm | |
| - Jounou escribió:
- Buaa no me creo nada de nada... que puede ser real lo dudo.
Primero el guio en muy corto, 97 paginas.
Nose yo nose yo...
Saludos ! ! Los guiones son muy esquemáticos, no es raro que tenga ese número de páginas. Son diálogos y descripciones de escenas, no un libro jejeje Pero la posibilidad del FAKE es muy poderosa, no lo niego. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 5:11 pm | |
| Eternalem, he removido la imagen, ya que lo pidió el user de dbthemovie. De igual modo el enlace de la web que lo ha subido. Este user de dbthemovie la puso ayer con la condición de que nadie la subiese, pero parece que una web la ha subido. Os pido que no pongáis la imagen hasta que el propietario de la imagen lo autorice. | |
|
| |
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 5:48 pm | |
| Eternalem, lo del destructor es una leyenda tambien por k en un "supuesto pase de la pelicula" decia que cuando goku llega a la tierra, indudablemente llega para destruirla y cuando llega a la tierra se transforma en oozaru y destriye cosas y eso, despues cuando se quita de la tranformacion o pasa algo o se pega en la cabeza y gohan se lo encuentra de pequeño y ya lo cria y esas cosas, de ahi que se le diga el destructor pero decia que muy poca gente creia en la leyenda del oozaru, nose, pero yo creo que es verdad lo de la historia del oozaru y mola por k asi goku cumple un poco del cometido por el k se le envio a la tierra y despues cuando se destranforme se golpeara la cabeza y ya sera como lo conocemos. despues goku se enterara de k el es el oozaru mas adelante en la pelicula y que piccolo extraera la parte negativa de goku y este tendra que pelear contra el oozaru.
son solo noticias escritas por la gente, cosas de andure y cosas del podcast de jenova y movieland.
ah, si habeis leido la pagina del guion pone dice que los misticos pelearon contra piccolo y se sacrificaron para hacer el mafuba y capturar a piccolo y una vez muertos los misticos su poder creo las bolas de dragon con la forma de shen long el dragon dios y asi poder utilizar las bolas de dragon en el futuro cuando se necesiten. | |
|
| |
kidboo Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 5:55 pm | |
| Yo pienso que igual fue de los primeros guiones que se hicieron, porque Stephen Chow y el director escribieron tambien asi que no creo que sea el final.
Igual es el primero o segundo guion (Una toma de contacto vamos). No el final. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 6:18 pm | |
| Esto es FAKE, y os digo porke lo creo:
1º Kien es ese tio para tener algo tan importante como el guion de dragonball? 2º Si tendría el guion sería porke trabajó en la produccion y todos los contratados por FOX estan comprometidos a no desvelar este tipo de cosas, sino incumplirían su contrato. 3º Cualkiera se puede inventar unos parrafos e imprimir unas cuantas hojas. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 6:27 pm | |
| - kidboo escribió:
- Yo pienso que igual fue de los primeros guiones que se hicieron, porque Stephen Chow y el director escribieron tambien asi que no creo que sea el final.
Igual es el primero o segundo guion (Una toma de contacto vamos). No el final. Tambien puede ser. Esto me recuerda a akello ke salió en junio y ke al final resultó ser fake: | |
|
| |
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 6:51 pm | |
| El misterio esta en que precisamente no sabemos quien es ese tío y si ha pedido que se quite la imagen del storyboard, lo que más pinta tiene de real del paquete, yo diría que hay motivos para sospechar aunque sea un poco... no sé. | |
|
| |
chelo248 Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 6:55 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- kidboo escribió:
- Yo pienso que igual fue de los primeros guiones que se hicieron, porque Stephen Chow y el director escribieron tambien asi que no creo que sea el final.
Igual es el primero o segundo guion (Una toma de contacto vamos). No el final. Tambien puede ser. Esto me recuerda a akello ke salió en junio y ke al final resultó ser fake:
quien dijo que esto es fake ? por lo que yo se es real. | |
|
| |
kidboo Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 7:44 pm | |
| me refiero a uno todavia mas antiguo, yo creo que fue un guion que se deshecho | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 9:21 pm | |
| Yo enverdad creo que es Mentira un Guion Normal Tiene aunque sea mas de 150 paginas las 97 que dice este chico pss Seria de una Pelicula que dura 30 Minutos Ademas Dicen que dura 1:30 la pelicula Ademas que es eso de el Destructor? xD Por dios. Creo que es Mentira | |
|
| |
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 11:23 pm | |
| acaso no he explicado ya lo del destructor en mi anterior comentario?, si ya lo ponia en otras informaciones de otros pases de la pelicula y es correcto que lo llamen asi al oozaru por k llego a la tierra para destruirla pero no pudo hacerlo.
destructor es el apodo que le ponen en la leyenda esa de cuando llego a la tierra pero sigue llamandose oozaru, pero todavia no se sabe si lo del guion ese es real, pero estoy seguro que si por k andure dijo que el oozaru aparecera al principio y creo que es como lo he contado. Seguramente pasara unos años despues de la llegada de piccolo y pasara lo de la llegada de goku, transformacion oozaru, recojida de goku por son gohan etc... | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Sáb Ene 03, 2009 11:39 pm | |
| No sale la nube voladora, que mal eh.
Andure dijo que si salia. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Dom Ene 04, 2009 5:06 am | |
| mm esta entrada nunk la vi... es genial... el guion concuerda con lo que hemos visto en ewl trailer de el mes de diciembre... m ha encantadoo lastima que no pude ver los storyboards | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Dom Ene 04, 2009 2:00 pm | |
| mas falso que n billete de 6.50€ xDD, lo de el destructor lo veo comprensible!! siempre y cuando una vez avanzada la peli se le conozca cmo ozaru!!
¿alguien ha visto alguna imagen del ozaru? | |
|
| |
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Dom Ene 04, 2009 6:25 pm | |
| bueno lo voy a poner aki por si acaso tambien: por lo menos hay algo por ahi, en la pagina de james marsters en la galeria he encontrado este poster con l apalabra evolutio en español y un poco mas ampliado por los lados y ya podemos ver a los protagonistas de cuerpo completo, en especial a chichi a bulma y mai. espero que j45 o drjcb lo lean y lo pongan en l a portada si lo creen conveniente. aqui el enlace de la imagen, no es muy grande y la calidad no es la mejor pero tampoco es mala pero estoy seguro que dentro de poco saldra en buena calidad y grande. https://2img.net/r/ihimizer/img91/4315/dragonballposter005mqesuw5.jpgnayoOU no hya fotos del oozaru, salio una foto hace tiempo pero despues se revelo que ra solo una prueba y que no era la version final, lo anuncio la fox . | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Dom Ene 04, 2009 7:01 pm | |
| Mi primer pensamiento es que es fake. ¿Quién en su sano juicio pondría a una película "Dragonball Evolución"? Ya puestos "La evolución de las Bolas de Dragón". No sé... ¿Y qué hace Marsters con un póster español? | |
|
| |
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards Dom Ene 04, 2009 7:17 pm | |
| no krillin, es una pagina de fans de james marsters pero el propio james tambien sube imagenes suyas y en la galeria de la web los webmasters y la gente pueden subir imagenes por k la pagina puede estar en varios idiomas, ¿como vaa estar james con un poster en español? jeje, eso es imposible, que mas le da a el.
yo cuando lo vi pense inmediatamente en que sea el poster latinoamericano, por k en españa siempre se deja el titulo en ingles y ya se vieron los poster en español y era "dragonall evolution: la leyenda cobra vida" y en este tiene la palabra traducida y no es la primera vez en latinoamerica que hacen eso. y tambien pienso que es real por k la imagen ampliada nunca la habiamos visto y en este poster esta ampliada y se ven a los personajes ocmpletos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible parte del guión y storyboards | |
| |
|
| |
| Posible parte del guión y storyboards | |
|