| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+20Eviel Bardock86 angelotravieso AyL Sasuke Shippuden Gokechu Bulma100 saiyan-dragon manfarolamonga Martin SSj2 Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Doncan Serlestial Atomika x-win konan son justin Alfssj4 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 04, 2011 7:54 pm | |
| No conoces las Pehuamar Alf!!!!!!!
NOOOO
Junto a las Lays son las mejores papas Y CHISITOS (que creo y defiendo que son mejores incluso que los Cheetos) que conozco!!!!! XD
Serles, Natsu es un idiota de verdad jajajaj Pero tiene mas espiritu que muchos personajes de manga que vi, es aun mas aguerrido que Goku en el sentido de defender a sus amigos y a su gremio que lo quiere, por eso me gusta tanto el personaje, nunca se rinde y es un poco calenton/enojon como yo jajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 04, 2011 8:03 pm | |
| si las conozco konan... cuando yo estaba alla.. tb habían... lo que si es que acá no hay!!!!!
los chisitos nunca me gustaron mucho,... mejor las ramitas... aunque no hay como las papitas!!!!!!! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 04, 2011 8:53 pm | |
| Los chizitos tambien me gustan, pero hay una variedad (que no se vende mas) que me encantaba aun mas llamada "chizitos ketchup" (lastima que estan fuera de circulacion). | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 04, 2011 9:04 pm | |
| Uuuum los sabor Ketchup eran una delicia.
Pero ahora hay muchos de otras marcas que tienen ese sabor Lord!!!
Y de las Twistos que me dicen??? A ver si las conocen, son increiblementes deliciosas... ^^ | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 04, 2011 11:12 pm | |
| españa,el lugar con menos variedad de patatas fritas del mundo xD Aqui,algunas ni tienen nombre,"patatas onduladas",o con ketchup.., | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 05, 2011 1:36 am | |
| España, el lugar con menos variedad de patatas fritas?!!! Debes de estar bromeando... aquí las hay de todas las formas, tamaños gustos y colores XD, y marcas puedo nombrar mil. En fin, dónde vives Link, en una catacumba? XD | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 05, 2011 1:39 am | |
| No,yo vivo bajo el mar,bajo el mar,las castañuelas son las sirenas y no se que mas... Vivo en malaga,pero no veo mucha variedad de marcas...ahora,de sabores tenemos de mojito,de chocolate,de frutos secos,de todo... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 05, 2011 3:49 am | |
| Me olvidaba de los Twistos, son ricos pero igual no se comparan a los que eran los chizitos ketchup. Y me olvidaba que tambien estan los maravillosos Doritos que a veces me hacen olvidar a esos chizitos y a las Pringles (no recomiendo abrir este spoiler a menos que quieran tener una sensacion salvaje de tener hambre) - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 05, 2011 4:06 am | |
| Agh,no hice caso a piccolo...que hambre...XD Agh,no aguanto mas,me voy a comer algo,link se pira,¡Paz! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 05, 2011 2:23 pm | |
| Pufff, chicos, acabo de escribir en tres posts lo que para mí sería una buena adaptación de la primera parte de Dragonball, la saga de Piccolo. Espero que la leáis, aunque es extensa, y me perdonéis las faltas, que por lo apresurada que voy, ni caso les he hecho, Me chirría la cabeza!!!!!!!!!!!Jajajajajaja Todo está en el post que ha creado krillín, el de cómo hubiérais preferido la película... Leerlo porfiiiiii | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 06, 2011 5:02 am | |
| Doritoooooooooooooos *¬* , con salsa picante! :B Gaste fortuna en 3-D y Doritos a lo largo de mi vida. | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 06, 2011 5:11 am | |
| jajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Manfa!!! me inclino ante tu avatar!!! XDDDDDDDDDDDDDDd AHHHH!! que risa!! es genial!!! | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 06, 2011 5:12 am | |
| Gracias Serl!! (:
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 06, 2011 5:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 06, 2011 7:08 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- jajjajaj manfa!!!!!!!!!!! sos un grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que buen avatar!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaj esta muy bien logrado.......... Jajaja si xD, igual lo encontre en internet, jamas se me hubiera ocurrido hacerlo. Ya postie en el tema de la autentica peli de DB.. escribi mucho, no me ofendo si no lo leen, es comprensible . Igual yo lei brevemente la version de cada uno. Esta muy interesante! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 06, 2011 4:44 pm | |
| Manfa...Ayer me pase port royal en un juego...¿y me sales asi?XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 06, 2011 8:51 pm | |
| Esta genial el avatar Manfa!!!!!!!!! xDDDD
Muy comico y muy bien logrado!!!! ^^ | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 07, 2011 4:49 am | |
| Feliz dia del veterinario serles !! Hoy 6 de agosto es el dia del veterinario sabia? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 07, 2011 4:52 am | |
| Hola martin!felicidades por tu ascenso retrasado! XD Felicidades serles,yo no sabia eso xD Oigan chicos,necesito ayuda,quiero descargarme un juego,pero no se como,quien me ayuda,obtendra un regalito... Quiero descargarme el Kh re:coded para el ordenador,pero no puedo,por favor,quien lo pruebe y le salga,o sepa como hacerlo,que me diga,y le dare un regalo en agradecimiento... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 07, 2011 11:17 am | |
| No quiero que se asusten ni nada por el estilo... Pero hace unos minutos, tenia este numero de mensajes.... - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 07, 2011 9:15 pm | |
| Martin,la foto se hace cuando tienes solo 3,no 4,o acaso crees que manfa o konan buscaron la tumba 6,66,o 6666,no,buscaron la 666,tu lo que has heccho es coger 6000 extra,avaricioso XD Ahora en serio,buena foto,el lugar y la fotos te honra XD | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 07, 2011 9:24 pm | |
| Muchas gracias Martin y Link... asi es ayer fue nuestro dia... el cual disfrute en mi casa sin mover ni un dedo!!! ^_^
Ya hoy tube que volver a la realidad y ver morir un cachorrito atacado por un Rotwailer... U_U pero bueno son los gajes del oficio....
Estpero todos sus regalos!!! jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 07, 2011 9:32 pm | |
| ooooh,pobre cachorrito TT^TT Con lo que me gustan los perritos... Por cierto serles,gracias por decirme que los perros podian tomar un poco de carne picada con tomate natural,ahora,un perro se ha viciado y el amo me pide todos los dias TT^TT tengo miedo de salir ¬¬ Ojala no te vuelva a pasar lo del perrito | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 07, 2011 9:34 pm | |
| bueno feliz dia a serles y Atomika.... las veterinarias del foro..... (1 día de atraso vale no??) que mejor regalo que un paciente llegue asi... para que lo atiendas??? - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 07, 2011 9:42 pm | |
| Se lo perderian entonces alf,era su dia de descanso xD Ademas,despues de decir oooh,el gato te araña,lo se por experiencia(y no precisamente de la pelicula...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|