Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+20
Eviel
Bardock86
angelotravieso
AyL
Sasuke Shippuden
Gokechu
Bulma100
saiyan-dragon
manfarolamonga
Martin SSj2
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Doncan
Serlestial
Atomika
x-win
konan
son justin
Alfssj4
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:45 am

No!Me refiero a las bolitas del foro,que cuando alguien comenta algo nuevo se ponen rojas,no me referia a eso otro X.x
Es que es entrar en el foro,y ver todo Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 2ijnhqq
Y da palo despues del baneo buscar los temas X.x
Perdon si te resulte ofensivo :S Eran casi las siete de la mañana(dos dias que casi no duermo,oiga),me referia a que no quiero hacer frente a ver tooooooodos los temas que tenia cuando tan facil era verlo desde el mail Sleep
Aunque vayan a dar las diez,me voy a dormir,que he tenido un sueño Wink
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:51 am

Jaja fue error de interpretación entonces
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:04 pm

jajajajajaajajajaj

ese error de interpretacion quedo muy gracioso XDDDD

Link, no muchos utilizan el metodo de los temas vigilados, por eso no muchos saben lo de las bolas rojas XD

De todos modos Martin... el foro esta vacio, asi que por favor los que no se estan pasando, pasense porque me esta entrando la depresion... jajaja

EDITO:

Por cierto... creo que se viene la ira de Serles... cuidado XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:09 pm

¡Venga,todo el mundo arriba!¡Esh una fieshta!
A bailar,animemos a konan!
https://www.youtube.com/watch?v=vO-AT-45yMQ&feature=related
Vale,era una excusa barata para poner el video XD pronto pondre el de mi dia a dia contal de que os animeis,vamos!
Konan,martin creo un tema interesante(no se si ya lo viste),mira en https://dragonballfilm.superforo.net/t1464p30-usemos-la-razon-y-tengamos-conciencia
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:11 pm

No me gustan esos temas... y para no entrar a desvituar mejor ni entro XD

Es que siempre decimos lo mismo y terminamos en discuciones, igualmente esta buena la idea pero ya me canse de hablar de eso. Lo siento Martin no es contra ti ni nada pero si no me gusta prefiero no pasarme y dejar comentar a los que estan interesados. ^^
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:13 pm

Bueno,si no quieres no te obligare xD
¿Alguien tiene el link de los videos graciosos,deprimentes,etc...?
Es que me sale cerrado,es un bug de hace tiempo pero,porque no salen los abiertos?XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:09 pm

hablando de entrar a temas ke de interes, alguno de ustedes se ha leido los fanfics de yamira?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:42 pm

jajaja ... no me voy a enojar Konan... me da gracia q por un comentario hagan tanto quilombo jaja

Ya konan lo dijo... para mi y para el el foro esta aburrido porque lo que nos divierte a nosotros no se puede hacer... eso no signifia que el resto no se divierta ni mucho menos...

Por eso estamos buscando formas de divertirnos y acatar reglas al mismo tiempo...

No sean perseguidos por favor!!

Por otro lado me dio mucha gracia el tema de la malinterpretacion de idiomas jaja al igual q alejo penso q link le hablaba cuando puso "Ale!" jajaja

Por otro lado no entre a los temas de Martin porq hay que leer mucho y realmente no me gusta...

Lo de los fan fic no es de mi agrado.. sobre todo los de dragon ball... no me gusta alterar la historia original asiq no los leo... Si son historias inventadas ahi por ahi lo leo.. pero tambien me da fiaca realmente....

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:43 pm

Link escribió:

¿Alguien tiene el link de los videos graciosos,deprimentes,etc...?
Es que me sale cerrado,es un bug de hace tiempo pero,porque no salen los abiertos?XD

https://dragonballfilm.superforo.net/t1470p195-videos-de-youtube-graciosos-tragicosy-demasxd#116453

ese es el link...

justin yo si he leido unas pag de yamira...por lo poco que he leido sus historias giran " al romance" o por lo menos eso me llamo la atención....

Vamos konan hay días y días.....
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:40 pm

Alfssj4 escribió:
ese es el link...
Trauma trauma trauma...
Serles,es cierto,yo a veces digo,ale,ya ta,cuando termino algo XD al igual que cuando alguien me pasa un hipervinculo y lo llama con mi nombre XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:08 pm

yo tambien lei algo de sus fanfic pero luego me aburri, eske a mi tampoco me agradan mucho ke alteren las historias de algun anime, caricatura o pelicula original, sobre todo si hacen las tipicas historias romanticas del personaje ke nada ke ver con su personalidad
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:37 am

Buenas!
Gracias por los que me felicitaron por el día del veterinario...yo no sabía ni que existía, jajaja.
Martin, no me puedo pasar demasiado, ya que ando liada en varios asuntos. De todas maneras no te quejarás ya que el post que escribí en "como debería ser la auténticapelícula de Dragonball" vale por 20 XDDDDDDDD Wink . Dios , menuda parrafada, me costó horas de meditación para más o menos ligar todo un argumento "coherente" para la primera saga de Piccolo llevada al cine.

Invito a quién no lo haya leído(y tenga un ratito-rato-mucho rato libre XD) a que le eche un vistazo, ya que yo nunca escribo cosas similares y me gustaría saber vuetra opinión acerca de mi peculiar adaptación del manga-anime al live action.
Ya me iré pasando por el foro en cuanto pueda, ya que estoy de vacaciones y además me encargo como sabéis del otro foro, así que un besito por si tardo días en pasar.

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:16 am

Una veterinaria que no sabia cuando era su dia, buen chiste ese.
Y he tenido un cansador dia de estudios (rindo el miercoles) aunque por lo menos el material es de historia y me gusta leerlo, y no es de algo como las matematicas que odio...
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:51 am

si pero no te pasa lord que por mas q lo que uno lea sea interesante... cuando se debe leer para un examen ... es como que tooooodo cuesta el doble .... yo odiaba estudiar!! lo hacia muy bien... pero solo bajo mucha presion jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:56 am

A que no saben que estamos dando en la escuela????

El concepto de anti-heroe del que tanto les hable, si señor!!!!! ^^

Y a que no saben a quien elegire para exponer mañana como anti-heroe????

A ITACHI UCHIHA!!!!!!!!! ^^
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:00 am

jjajajaa esta muy buena la eleccion Manito!!! solo q nadie lo conocera asiq vas a tener que hacerlo quedar bien eh!!! ^_^

Y que vas a decir??
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:05 am

La verdad no se que voy a decir... voy a tener que explicar toda la historia XDDDDDDD

Pero lo hare! No tengo problemas!! xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:14 am

Bueno pero explica mas bien la escencia.... es decir para entiendan los q no ven la serie... yo explicaria como una persona puede llegar a cometer un acto delictivo contra sus allegados para evitar una guerra entre goviernos... como esa persona puede convertirse en un asecino para la sociedad y a la ves un heroe para la patria... Dejando de lado todo tipo de relacion familiar y sentimental para defender la paz de toda una nación y la integridad de la gente que vive en ella, aun sometiendose al desprecio por parte de las personas a quienes les salvo la vida...

Faaaa estoy re poetica jajaja

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:43 pm

Uy Konan, eso va a ser interesantísimo!! Es la clase de cosas que siempre me arrepiento de no haber hecho más cuando estaba en el colegio. Ya nos contarás que tal. Espero que te lo hayas preparado bien, les pongas vídeos y esas cosas XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:44 pm

Exigimos un video de tu proyecto xD
konan,tu escuelo debe molar un monton,a nosotros rara vez nos ponen proyectos TT^TT pero aqui la mayoria conocen personajes de naruto y dragon ball aunque no lo vean...xD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:23 pm

cuando expliques la historia y si el profesor no esta de acuerdo contigo... te aconsejo dejar ls "Furia oriental" para el recreo....Wink

Yo tampoco nunca tuve materias de ese tipo... que envidia konan......

a la espera de ver como te va..!!
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:32 pm

tengo una semanita de vacaciones! ya era hora. como os va el verano a vosotro/as?
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:45 pm

Muy bien glam,y el dia 22 me voy a un salon manga...
Algunos que han ido me han dicho que hay señoritas con "mucha pechonalidad",y te dejan abrazarlas si haces algunas pruebas Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 3225728267
LoooL,me acabo de dar cuenta de que ese emoticono se llama x-win xD
Martin,quiero mi emoticono!TT^TT
¿A quien le hablo?Si el foro esta apagado...Sad
Alf has usado mi regalo Very Happy De nada,gracias a ti por lo del juego ^-^
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:29 pm

hola! hoy estube viendo las noticias sobre el despiole en chile...

Alf estaria bueno que expliques como esta la situacion.. es decir. q es lo que quieren los estudiantes para dejar las protestas y q es eso que le ofrece el govierno y que no piensan aceptar...

Si ya lo explicaste en otro post.. simplemente deja el link...

Hoy vi por la tele la marcha y un chico iba con un cartel de don ramon q decia (debo 16 meses de renta.. algo asi) La verdad no sabia q era tanta la deuda que tenian los estudiantes al finalizar la universidad .. aun siendo publica!!...y encima si no terminas la carrera debes pagar igual!!! ....

Me parece una locura por donde se lo mire...
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:34 pm

16 meses!?
Dios,eso es MUCHO dinero para casi cualquier persona...
Pobre,espero que pueda pagarlo...
Curiosidad=Bill gates podria haber terminado con el hambre en el mundo TRES veces,repito,PODRIA.
Otra=El sueldo de bill gates es de 60 dolares por segundo(lo lei en cuanto cabron,no se si es cierto xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 16 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente