| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+20Eviel Bardock86 angelotravieso AyL Sasuke Shippuden Gokechu Bulma100 saiyan-dragon manfarolamonga Martin SSj2 Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Doncan Serlestial Atomika x-win konan son justin Alfssj4 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 18, 2011 12:18 am | |
| Si me llamas Saiyan está perfecto. xDD Y sí, posiblemente pudimos cruzarnos por la playa. Yo me pongo siempre en la parte final oriental del territorio de playa para el turismo, pero si has ido andando por allí, sabes que también se puede caminar a lo largo de todo el litoral del parque de Doñana. Incluso para el que quiera pasear mucho se puede llegar andando por la playa hasta la provincia de Cádiz a pie por la arena.
| |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 18, 2011 12:20 am | |
| Nosotros estabamos en un hotel y no nos dejaban alejarnos mucho T__T Les prometi a los monitores que este año volveria,pero no recuerdo el nombre del hotel X.x Saiyan,tienes MUCHA suerte de poder vivir con esa playa y en doñana... | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 18, 2011 1:23 am | |
| Jeje, gracias, la verdad estoy muy orgullosa de las playas de mi provincia y del Océano Atlántico. Yo he estado en distintas playas de España (En varias de Mallorca, en Torremolinos y Benalmádena (Málaga), en la Caleta (Cádiz), en Barcelona y todas son bonitas, pero distintas entre ellas, algunas más largas, otras más pequeñitas, unas con el agua muy transparente y con algas, otras con medusas, unas como piscinas de aguas tranquilas y otras con algunas olas, algunas con chiringuitos, otras sin chiringuitos ni nada a 1000 metros a la redonda... xDDD
Pero me quedo con Matalascañas xD donde vamos a parar, puedes pasear durante horas por la orilla, puedes ir a un chiringuito cuando te apetezca, pasear por el paseo marítimo, disfrutar de nuestros pescados y mariscos súper frescos, o del mejor jamón del mundo, el de Jabugo (Huelva) mirando al océano, puedes jugar en la arena sin molestar a nadie porque hay bastante ancho (y largo!)... y esa arena tan limpia, súper fina, me es perfecta.
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 18, 2011 1:52 am | |
| Yo de todas las playas que he visitado, me quedo con las de Santander. - Spoiler:
La playa de Tagle tiene una particularidad: las olas más salvajes que e visto en mi vida. Si tienes ganas de guerra es estupenda: Como pilles un día bueno, te zarandean más que en Humor Amarillo. A veces sales con un raspón o dos, pero te lo pasas genial. Yo me dejo arrastrar por las olas y me he encontrado dando volteretas, rodando por el suelo a cinco metros del mar, incrustado de cabeza en la arena... Eso sí, al año siguiente aún tendrás arena en el bañador. Y ya sabemos lo que opinan los jóvenes Jedi de la arena - Spoiler:
Cóbreces es más tranquila, para pasar el día. Tiene un hueco en las rocas muy bueno para sentarse, tene sombra y refugiarse de nuestra amiga tosca, áspera, irritante y que se te mete por doquier. ademas hay unas rocas en el agua llenas de plantas, muy bonitas para ver com gafas de buceo. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 18, 2011 3:19 am | |
| Parece que la mayoria tiene experiencia en el tema de visitar muchas playas. Mi historial se restringe a tres playas de rio en Entre Rios y una de mar en San Clemente del Tuyu, en lo personal las de Entre Rios son mas tranquilas, ademas tienen el plus de tener "enfrente" por asi decirlo a Uruguay (como le dije a alguien si sabes nadar estas en Uruguay en unos minutos). | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 18, 2011 4:47 pm | |
| Bueno a mi la playa que mas me gusta en Argentina es la de Necochea ... ya que tiene muuuuuchos metros de playa... las olas son gigantes y como dice krilin es genial "correr la ola" asi le llamamos aca... nadamos como los surfistas junto con la ola y cuando esta revienta te golpea contra la arena y es cuando empezas a dar mil volteretas hasta llegar a la costa todo mareado XDDDD... Ademas tiene muchos "paradores" con carpas y sombrilllas para quedarte hasta tarde jugando al truco o chinchon ^^ (cartas españolas).. Lo mas lindo es salir a correr al atardecer ... ya q podes correr km y km .. ya q las playas se van uniendo hacia el sur... Por ultimo tiene unas Dunas geniales donde se puede hacer Sunboard o andar en cuatriciclo ^^ Eh ido por mas de 23 años seguidos de vacaciones a esta playa.. y nunca me canso ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 18, 2011 11:51 pm | |
| Serles,esa playa tiene taaaaaaaaaaaaaan buena pinta :9 Pero definitivamente,me quedo con la 1ª de krilin,prefiero 1000 veces una playa con buenas olas que tengas que ducharte 3 veces para no tener arena,que una playa bonita y tranquila,me encanta dar volteretas y saltar las olas XD Y atom,imagina,la belleza de tu playa con olas salvajes a tope,estaria GENIAL *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 2:25 am | |
| Bueno igual aclare que las playas de Argentina son en su mayoria de olas gigantes.. salvo Monte hermoso.. no conosco playas donde el agua sea tranquila... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 2:31 am | |
| Jo...porque tendre que vivir aqui?XD Serles,disfruta un poco por mi esas olas XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 2:35 am | |
| bueno ya que hablan de playas aca en chile la zona donde estoy.... hay playas con olas grandes.. de esas que uno sale con arena hasta ya sabemos donde... y otras que son sin olas.. Personalmente me gustan con olas, es más entretenido.. pero sin duda sea con olas o sin olas.. cuando uno se mete... queda así: - Spoiler:
si uno se mete de a poco..es una tortura... hay que meterse de una y luego se pasa..... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 2:37 am | |
| xD eso pasa en todas las playas generalmente XD Pero una vez el agua estaba fresquita,no helada,fresquiiita,hay,que recuerdos...xD | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 3:58 am | |
| - Serlestial escribió:
- indo es salir a correr al atardecer ... ya q podes correr km y km .. ya q las playas se van uniendo hacia el sur...
Por ultimo tiene unas Dunas geniales donde se puede hacer Sunboard o andar en cuatriciclo ^^ Eh ido por mas de 23 años seguidos de vacaciones a esta playa.. y nunca me canso ^^
- Spoiler:
Siempre que veo dunas recuerdo el planeta Tatooine y lo que debio haber sido para los Skywalker el andar pisando arena todo el dia. Y volvi por fin a saborear unas hermosas Pringles, y encima, de sabor queso (me senti como Goku o Choji frente a un delicioso manjar) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 4:04 am | |
| jajaja que envidia lord!!! ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 9:14 pm | |
| Qué playas tan bonitas. A mí también me gustan que de vez en cuando haya olas, de hecho en la playa que mostré las hay con bastante frecuencia ya que está cerca del Estrecho de Gibraltar y corte entre las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterraneo es lo que tiene (aunque unos kilómetreos más allá, en Cádiz, estas olas son aún mayores). Y dunas, en las playas de mi provincia las tenemos por doquier también, son preciosas. Aunque a mí las olas grandes no me gustan (solo para mirarlas), porque me parecen peligrosas y yo, aunque sé nadar desde pequeña, le tengo mucho respeto a la mar para desafiarla. Aunque de pequeña me arrastraban hasta la orilla hasta tragar arena, agua, todo mezclado con la colchoneta xDD me encantaba. Ya no estoy pa tantos trotes xD. A mí me gusta que la arena sea fina y dorada, que se pueda desprender con toda facilidad del cuerpo. No me gusta la arena con trocitos de conchas que se te queda incrustada al cuerpo y no se te quita ni a la de tres. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 10:00 pm | |
| ajaja bueno aca las arenas son bastante dificiles de sacar jajaja XDDD .. las playas argentinas son de arena muyyyyy caliente y agua muuuuuyyy fria... de hecho con mi hermano competiamos a llegar al agua corriendo sin sandalias jaja nos quemabamos los pies!!! y corriamos como rayo para llegar lo mas prondo posible a la arena mojada por el mar XDDD es una sensacion muy extraña quemarte los pies en la arena XDDD quien lo haya experimentado sabra de que hablo XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 10:23 pm | |
| xDD Por supuesto Serles!!! hoy mismo, en la playa, me he quemado los pies!! Esto siempre pasa en los meses de verano, cuando hace tanto calor!! Sabes que en el sur de España, en Andalucía, se llega en verano a los 40-45 grados centígrados. Eso signifiva que: En la ciudad te mueres de calor y no se puede salir durante el medio día pero en cambio, te asegura que el 100% de los días de verano te vas a encotrar la playa perfectamente soleada. Aquí aseguramos que el que venga a brocearse ¡¡se broncea!! xDD (Yo por ejemplo utilizo protección del factor 50 para el cuerpo!! protección del 30 para la cara y protección para el pelo). Claro que me quemo los pies (a partir del medio día)!! mucho!! y ¡Cómo duelen! aunque llevo siempre sandalias la arena entra y quema mucho, muchísimo. Tenemos que ir dando saltitos con cara de "socorro" xDDD Eso sí, el agua no está tan fría. Hoy ha estado bastante tranquila y templada. Ayer estuvo con olas pequeñas y más tirando a calentita. xDD Pero la arena no se pega. Me ha dado curiosidad, porque en tus fotos la playa que muestras la arena es parecida a la que tenemos en las playas de mi provincia jeje
Hoy, casi me derrito del calor cuando nos hemos vuelto a almorzar a casa al mediodía: la arena quemaba mucho y estaba sudando como un pato...
Ya te digo, el turista que venga buscando a España playa y buen tiempo de playa en verano, por nuestras playas de Andalucía se aseguran que el 100% de los días veraniegos lo tendrán. Eso sí, que vengan preparados con agua fresquita!!! que la van a necesitar... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 10:35 pm | |
| - Serlestial escribió:
- ajaja bueno aca las arenas son bastante dificiles de sacar jajaja XDDD .. las playas argentinas son de arena muyyyyy caliente y agua muuuuuyyy fria... de hecho con mi hermano competiamos a llegar al agua corriendo sin sandalias jaja nos quemabamos los pies!!! y corriamos como rayo para llegar lo mas prondo posible a la arena mojada por el mar XDDD es una sensacion muy extraña quemarte los pies en la arena XDDD quien lo haya experimentado sabra de que hablo XDD
Por supuesto, cuantas veces he caminado sobre arena caliente, sentis que te vas a volver la Antorcha Humana: - Spoiler:
En cualquier caso siempre he tomado esa actividad como una suerte de prueba de resistencia... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 10:54 pm | |
| Buf,de correr y de correr unos cuantos amigos y yo nos hemos empotrado contra la arena ardiente varias veces,y a medio dia,que vamos para comer jureles :9 | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 11:07 pm | |
| Alla voy a ir a broncearme XDDD como si me costara mucho!! jaja 30 minutos al sol y ya soy un carbon XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 19, 2011 11:36 pm | |
| ¡Ponte crema protectora! Que hay que cuidar la piel. Y cuidado Serles, que los bombones se derriten bajo el sol - Spoiler:
(que conste que soy hetero ¿eh? y Serles creo que también
Yo me suelo poner roja, y luego va tornando a bronceado... aunque este año de pecho para abajo me he quedado bastante blanquita... Los brazos los tengo más morenos porque llevo meses de calor bajo las calles de la ciudad donde trabajo y ya con caminar por la calle se te pega el sol xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 20, 2011 12:38 am | |
| Yo no necesito bronceado, soy moreno de nacimiento XDDDDDDDD
ODIO la arena del mar... sales del agua y se te pega y se te mete hasta debajo de la ropa y IACK! que asco.... te pegotea, caminas y sientes como rosan tus extremidades, las piernas, debajo de los brazos... nop, preferiria mil veces que hubiera un puentesito que te llevara al agua, y luego de vuelta, y que la arena la disfrutaran los que quieren.
Igualmente... este año en la playa saben lo que hice!!! DORMIIIIIIIIIR ^^ Adoro dormir en la playa (en realidad duermo en cualquier lado pero la playa es mas tranquila)
Si no te mojas, la arena me encanta. Mi madre creyo que en la playa yo no estaria ni un segundo con ella, que me iria a buscar chicas por ahi y eso... y cuando llegamos, no podia creerlo, estuve a su lado haciendo castillitos toda la semana XDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 20, 2011 12:49 am | |
| JAJAJAJAJAJA... si si... a menos que mi novio sea una lesbiana disfrasada... soy hetero XDDDDD
Ohhh yo desearia ser blanca!!! aunque eso implique usar portector 180 XDDDD
Siii konan que lindo es dormir en la playa!!! yo me ponia en una repocera bajo la sombrilla ... tapada con un toallon... y puffff las mejores siestas!! la brisa marina es lo mas lindo para dormir ^_^ y escuchar todo el bullicio a lo lejos.. el calorcito del sol... ahhhhhh que bellos dias!!!! | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 20, 2011 2:28 am | |
| Hola foro les agradeceria mucho que tuvieran comportamiento en el xat ya que .. hoy mi mamá paso y vio la conversacion y era una conversacion muy vulgar.. les pido de todo corazon que se comporten o si no tendre que salirme del foro... no me hablo mas del tema pero tengo temor de que me haga eliminarlos del Facebook,Msn,etc y no tener mas contactos con ustedes ...
Eso es lo unico que vengo a decir.. me despido..
Gracias... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 20, 2011 4:50 am | |
| Estan hablando de playas? :O
A mi me gustan las playas por lo general con muchos metros de arena hasta llegar al agua y que preferentemente no haya gente..
Y que este planchado pero con olas gigantes... soy tan largo que no necesito tabla de surf para surfear jajaja.
En cuanto al bronceado al instante me pongo negro como un carbon. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 20, 2011 7:44 am | |
| jaja otro mas para el club de negros XDDD con konan y Manfa ya somos tres XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|