| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+20Eviel Bardock86 angelotravieso AyL Sasuke Shippuden Gokechu Bulma100 saiyan-dragon manfarolamonga Martin SSj2 Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Doncan Serlestial Atomika x-win konan son justin Alfssj4 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 7:11 pm | |
| Queremos fotos para...comprobarlo! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 7:16 pm | |
| Jajajaja no creo que pueda hacerlo... no tiene muchas fotos y ademas no me parece correcto ponerlas aqui por mas uqe las mire por horas... jajajajja es broma.
Cambiando de temas:
Serlestial podrias hacerme una firma de Fairy Tail??? De Natsu si es posible, asi con el estilo de tu firma... porque la mia se me borra a cada segundo.
Si vas a ofrecerte ni lo intentes Link, sabes la respuesta. | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 7:17 pm | |
| jo,me has pillado X.X yo no he visto que se te halla borrado nunca konan... | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 7:23 pm | |
| Gracias por las felicitaciones Lord, Serles, Sasuke, Alfssj!! Creo que sois los únicos en la vida que me han felicitado por ser profesora xDD Acabo de leer que en España se celebra el 27 de noviembre ¡no tenía ni idea! yo creo que aquí no es muy "popular" este día Y como profesora hoy he tenido un día bastante cansado... además he estado liada con el proyecto de mi tesis... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 7:28 pm | |
| de que eres profe saiyan? :3 | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 7:34 pm | |
| Es un secreto xDD Creo que alguna vez ya lo escribí... xDD mucha cultura francesa...
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 7:35 pm | |
| D: ojala te hubiera tenido a ti y no a esa **** profesora que me suspedio **** T__T | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 7:54 pm | |
| Ya te digo yo, Saiyan, que eso de felicitar a los profesores no es muy popular, al menos en España, jajaja ;P
Aprovecho para felicitar a nuestra profe de francés particular (mas vale tarde que nunca, y además es la primera vez que felicito a un profe XD) Oye, aún no he visto ninguna foto tuya!!! en fin, a ver si te animas a poner más fotos en el fotolog.
Ya que estoy, propongo a los moderadores y al owner de nuestro querido foro que, cuando se acabe el concurso de videos, o si queréis después del de banners que creo que también se quería hacer, se podría hacer una especie de "awards", unos premios que cada x meses convoco en nuestro foro hermano, y se trata de elegir ganadores en diferentes categorías, siempre dirigidas desde el amor, el respeto y el humor (hay categorías un poco más "pesadas", como la de "mascota del foro" jejeje) Normalmente elegimos al forero más inteligente, a miss y mister foro, al más gracioso, al más simpático, al avatar más original, al nick más original...etc. Sólo es una propuesta por si algún día se decide hacer, ya que resulta muy divertido.
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 8:02 pm | |
| Gracias Atomika yeah!! qué de felicitaciones jeje Pues lo de la foto, solo he subido algunas del último cosplay que hice en Barcelona, el año pasado. (Bueno quizás subía alguna más de otro cosplay)... pero me da palo subir una foto con mi verdadera identidad xDD (es que no quisiera que ningún alumno estuviera por aquí merodeando). Luego te paso el link donde las subí (si los encuentro xD). | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 8:04 pm | |
| Como te parezcas minimamente a mi profesora,date por muerta anabel | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 8:11 pm | |
| xDDD Si ya me has visto Link!! xDDD Además eres muy joven, mis alumnos tienen varios años más que tú. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 8:17 pm | |
| Pues haz la técnica de subir foto-eliminar foto, jajaja y rellenar el hueco del post o eliminarlo directamente XDDDDDDDD. Oye pues esas del cosplay no las he visto,en qué página están??? Ahora tengo curiosidad, jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 8:27 pm | |
| Te he enviado un MP. Esas fotos deben de estar en el tema de Cosplays, de este subforo.
Lo del subir foto-bajar foto creo que alguna vez también lo he hecho xDD No descarto volverlo a hacer. Es que como este foro es 100% abierto al público no quiero ir dejando mis fotis... | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 9:37 pm | |
| Yo tambien quiero ver tus cosplays Sayan!! si podes dejarnos el link seria genial ^_^ Ojala pudieramos hacer los awords en este foro ^_^ ... iría acumulando premios!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 11:36 pm | |
| buena idea atomika..se sumo a la idea de hacer ese tipo de concurso..debe ser muy entretenido..ademas que hay muchas catwgorias para inventar....
yo me acuerdo que siempre celebrqbqmos el dia del profe en el cole..de mas chico les haciamos regalos..luego de mas grande el saludo solamente...pero siempre el saludo.. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 11:54 pm | |
| quien es facundo? xD, me pierdo de muchas cosas (? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 11:54 pm | |
| Un forero nuevo manfa,nada mas XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 11:55 pm | |
| - Link escribió:
- Un forero nuevo manfa,nada mas XD
Por lo que vi se porta mal (?, pero ya aprendera a usar el foro | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 13, 2011 11:56 pm | |
| Mal no,solo que se cree que es un chat,debe de ser su primer foro | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 14, 2011 12:34 am | |
| Si es el Facu que yo creo, no es su primer foro. Se apuntó al mío y me costo horrores que me hiciera caso, pero veo que no ha aprendido la lección, jejeje. Con un poco de paciencia, aprenderá De todas maneras me gustaría que o Sasuke o él me dijeran si es ese Facu en cuestión . | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 14, 2011 6:56 am | |
| te tienen con la intriga atom... XDDD... creo que no quiere admitir que es el !!! ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 14, 2011 7:13 am | |
| Como siempre, le tengo desconfianza, no creo que sea malo, yo era peor que el cuando ingrese al foro... pero de todos modos ultimamente los nuevos me dan mala espina, ya no son como Serles cuando recien entro.. ahora son desastres... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 14, 2011 8:19 am | |
| Yo soy unica manito!!! te cai re bien desde el primer dia Que lindo tiempos cuando te hacia sacar canas verdes XDDDD Te quiero Manito!!! (estoy sentimental -__-U) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 14, 2011 7:05 pm | |
| Mentira... el primer dia que entraste hice todo lo posible para que no volvieras a hacerlo, pero demostraste ser mejor que los demas y no te rendiste ante mi inmenso poder XD
Luego que aclaramos las cosas entre todos y comenzamos a pelear, ya me caiste mejor Jajajaja
Yo tambien te quiero Manita.
Senshi Kyudai Forever!!!! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 16, 2011 3:29 am | |
| Se estan hablando de muchas cosas aca, pero rescato que no me equivoque con la profesion de Saiyan (seremos colegas dentro de unos años aunque no enseñaremos lo mismo), y yo que me preparaba para recibir su castigo... Y rescato que Konan sepa mucho sobre el dudoso prontuario de Sarmiento (aunque no se puede negar su excelente contribucion a la educacion local, antes de la presidencia del pelado solo aprendian los ricos despues pudieron hacerlo casi todos).... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|