Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Dic 01, 2011 12:33 am
yo no creo que sea machista!! de hecho al principio es hasta feminista jaja
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Dic 01, 2011 5:04 am
la verdad no ofende pero lastima XDDDD
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Dic 02, 2011 2:20 pm
Jajaja, pues yo debo de ser la escepción. Odio ir de compras, y si voy es por obligación porque necesito alguna prenda. Voy directa hacia ella sin rodeos, detesto estar en el probador cambiándome de ropa, aaaaahhhhh...
A la hora de arreglarme, tardo menos que mi pareja, normalmente no me maquillo, así que con un cuarto de hora ya me apaño.
Cuando voy de viaje, con varias mudas interiores y un par de exteriores(y siempre un chándal y bambas XD) ya voy lista.
Voy al lavabo sola. No me gusta estar orinando y que alguien me oiga, jajaja.
Las tareas domésticas son obligación tanto de mi pareja como mía, pero él hace más debido a mis enfermedades.
Creo que los estereotipos están por fin cambiando, pero debo destacar que han descrito en ese video bastante bien las psicologías tanto femeninas como masculinas. Sí es cierto que las mujeres damos más rodeos a la hora de conseguir algo y los hombres son más directos. Las mujeres(normalmente) somos más emocionales y si bien es cierto que sigue existiendo el machismo, parte de culpa es de la mujer que, creo yo, que no se hace valer lo suficiente para atajarlo. Las cosas claras, ésto es lo que hay y si no te gusta, puerta! Aún hay un nivel de sumisión femenina muy fuerte. No soy feminista pero creo que si existe machismo es porque la mujer lo permite y cede, tal vez por costumbrismo. Creo en la igualdad, aunque el lastre de realizar las tareas domésticas y el criar los niños aún están ligados más a la "obligación" de la mujer que del hombre, pero es normal, ha sido así desde el principio de la civilización y ahora hay que ir adaptándose a los nuevos tiempos. Por suerte, la mentalidad del ser humano en general está mucho más abierta en ese aspecto e incluso en muchísimos casos, los hombres están mejor preparados para la vida independiente. Casi podría decir que conozco más hombres que mujeres a los que se les da mejor cocinar, planchar, e.t.c. Lo cierto es que, estamos hechos el uno para el otro Nuestras carencias las suplimos con las virtudes de nuestro "partenaire", y viceversa
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Dic 02, 2011 6:31 pm
atomica es la excepcion a la regla esta claro! si ya sabia que no podia ser especial solo por esos ojazos, tenia que tener algo mas
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Vie Dic 02, 2011 9:09 pm
jajaja mansa explicacion la de atom!!! ...
Yo creo q el video representa a la generalidad.. y no tiene nada de malo ser como muestra el video... obviamente q tooodas esas cosas juntas es raro que alguien haga .. pero si , uno puede identificarse con algunas...
Yo jamas hice tareas del hogar... solo contadas veces cuando estudiaba para mantener un poco limpio XDDD .. pero mi novio tampoco limpia XDDD asiq le pagamos a alguien para que lo haga
yo hago solo lo que me gusta hacer.. gano dinero con ello y luego descanso y utilizo mi dinero para que otra persona que le gusta hacer lo q a mi no gane dinero tambien ^_^
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 06, 2011 12:11 am
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 06, 2011 3:43 am
Robot Chicken mas Star Wars es una combinacion dorada sin duda para la risa.....
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 06, 2011 4:19 am
solo pude ver el video del medio... los otros dice.. que por restriccion en tu pais. no se puede....
El padre hijo sin duda la mejor parte del video.. jajaj el baile de padre hijo genial!!!!!!!!
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 06, 2011 2:18 pm
con los dos cazarrecompensas bailando ajja
y que es eso de restriccion en tu pais??? no me lo puedo creer...
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 06, 2011 11:32 pm
Creo que ocurre porque algunos videos de Youtube solo tienen "permiso" para ser vistos en algunos paises y en otros no (osea no tienen permiso para ser vistos en Chile)...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Miér Dic 07, 2011 7:24 am
En argentina hay restricciones para videos estadounidenses o canadienses por ejemplo (NO, NO BUSQUE VIDEOS DE JUSTIN BIEBER XD) y algunos españoles.
Es un idiota racista de seguro, tambien bloqueo mi pais, debe haber bloqueado muchos paises latinoamericanos.
Concurso de baile padre hijo!!! xDDDDD
x-win Moderador
ya se lo que significa pero no entiendo porque un inocente video del emperador haciendo el tonto esta blokeado en chile o argentina... vaya mierda de mundo de la globalizacion...
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Puffff...otro tema Por fin he hecho mi primer AMV, y no veáis la historia de los derechos del copyright de la música. Me he tenido que descargar un programa para distorsionar un poco el tempo de la canción para que no me la silenciaran...
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 12:46 am
vaya mariconada de video!!! que malo que... no me ha gustado... nada.. es que yo... es q... joba que bonico!!! XDDDDDDD lo mejor sin duda la musica y algunas caras de vegeta jajaj
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 1:51 am
Jajajaj te ha quedado muy bonito Atom ^^ Hay varias imagenes muy originales!!!!!! ^^
Vegeta sintiendo a Trunks en la panza XDDDDDDDDDDDD
El grito de Vegeta con la cancion me recuerda a este video.
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 3:37 am
¬¬ Vegeta gay, eh?
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 4:07 am
Dije que me recordaba a esa parte... no que Vegeta era gay.. xD
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 6:11 am
jajajjajjajajjajajajaj vegueta gay XDDDDD ese vide es genial XDDDDD
Atom me gusto el video aunq no me gusta esa pareja XDDD y las imagens uff algunas subiditas de tono XDD ....
La verdad hubiese sido un deleite si hubese sido de otros personajes XDDD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 9:39 am
Spoiler:
(Atom, no le hagas caso, esta perdida, Gabi de Dbalcine la corrompio con sus animes Shoujos y esas porquerias, y ahora solo quiere ver a muchachitos altos y flacuchos con muchachitas bajitas y lloronas)
Tiene toda la razon Manita... (? xDDDDDDDD
Igualmente, tienes que hacer uno de Edward Elric y Winry Rockbell!!!
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 1:57 pm
jajajajaa que risa vegeta gay XDDDDDDDD y es goku el que lo piensa jaaaaaaaaajajajjaja!!!
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 2:14 pm
Spoiler:
Tienes razón Konan, están muy pesaditas con esos shoujos de seres patilargos
Con lo que me costó hacer el video y vosotros sólo os reís de mi Vegeta T___T
xD
Eh? Goku? No entiendo Win.....
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 2:27 pm
en el video de konan es goku el que piensa que vegeta es gay no?
oye que a mi el video me ha gustado!
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 7:38 pm
Jajajajajaj si X, es Goku el que le dice Gay, y Dabra creo que dice que le gusta o que es ardiente o sexy xD
Bueno, les dejo el video que pongo mientras dibujo junto a varios otros que pondre si es que quieren, son de los mismos musicos por si quieren buscarlos ustedes.
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 10:02 pm
ciertamente es musica para estar trabajando en algo ajaj me al voy a poner cuando tenga que diseñar algun problema para la carrera. (cambien problema por robot multitarea asesino)
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Mar Dic 13, 2011 11:00 pm
reconozco algunos de los dibujos de atom en su amv... buenos dibujos.. algunos muy romanticos para mi gusto... jajajjaj pero bien...... algunos llegan a xx... no alcanzo para xxx !!!!!!!!!!
Y el grito de vegeta jajajajaj le queda justo!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD