| Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] | |
|
+40reboz JONATHAN vegetto Eternalem grifox nayoOU agustin09 Doctor Manhattan son kakaroto ssj son_gokorre Eldryn Lytus Yiyus Azaa Jounou AyL saiyan-dragon kaneda81 Mr.Vgoku namekiano son justin Shen Ron LEBN_ tavodbz thrash_nashop3 nakason glam Kiur ichigo687 apocalipsysj Son Goku Krilín er_paty Dani21 Dirk Pitt DAMIAN danielapucv Alfssj4 Mirk Drjcb 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:15 pm | |
| ACTUALIZADO x 2: Como hemos podido, hemos grabado el trailer, aquí lo podeis ver en YouTube
Última edición por Drjcb el Lun Dic 22, 2008 11:13 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:17 pm | |
| No me deis las gracias todos a la vez xDD EN cuanto al trailer me ha sorprendido la voz de Piccolo,pero bueno,en los trailers a veces se cambian en cuanto a la peli | |
|
| |
GOHAN Invitado
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:21 pm | |
| Bueno como suele pasar en estos casos , se nota que lo han hecho rapido para pdoer sacarlo ya.. en la pelicula se vera un doblaje mejor que este y con mas dramatismo ect.. como ya paso con el joker que se critico mucho el doblaje del trailer y luego en la pelicula el actor de doblaje lo hizo muy bien.
Pero bueno , ahora ya sabemos quien pondra las voces,( aunque ahi veces que luego para el doblaje final cambian) me gusto el detalle del nombre del maestro tortuga , ahora pone Mutenroshi. Estaria bien saber quien es el doblador de cada uno ... el de goku parece el de Leonardo dicaprio y el de piccolo me suena al mismo del Joker.... pero no estoy seguro . |
|
| |
Veldar Invitado
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:26 pm | |
| Gracias por ponerlo, antes he metido un triple post para nada, no me ha salido la dirección jaja Como he dicho antes creo que esas no son las voces definitivas y si lo son están hechas a lo rápido como ha dicho el compañero de antes ya que se nota que no le han puesto muchas ganas (y teniendo en cuenta que el doblaje español está considerado uno de los mejores del mundo, no hay que preocuparse en exceso). Yo estoy contento porque dicen Kamehameha y no Onda Vital. Con eso ya estoy feliz todas las navidades porque si hubiese dicho lo otro me las habría amargado. |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:28 pm | |
| - GOHAN escribió:
- Bueno como suele pasar en estos casos , se nota que lo han hecho rapido para pdoer sacarlo ya.. en la pelicula se vera un doblaje mejor que este y con mas dramatismo ect.. como ya paso con el joker que se critico mucho el doblaje del trailer y luego en la pelicula el actor de doblaje lo hizo muy bien.
Pero bueno , ahora ya sabemos quien pondra las voces,( aunque ahi veces que luego para el doblaje final cambian) me gusto el detalle del nombre del maestro tortuga , ahora pone Mutenroshi. Estaria bien saber quien es el doblador de cada uno ... el de goku parece el de Leonardo dicaprio y el de piccolo me suena al mismo del Joker.... pero no estoy seguro . Gracias Mirk te lo he dicho antes en el MP Sobre Goku, si es el de Leo Di Caprio, lo doblo tb para el invisible y me parece genial, de Chow Yun Fat, yo me esperaba su voz normal, que es la de George Clooney creo, también es la voz de Liam Neeson, pero a lo mejor la cambian... Piccolo, me gusta, no es la que dobla James Bond, que creo que hubiese sido ideal, pero me gusta. La voz de Piccolo no es la del Joker aquí en España. Las chicas, pues bien jejeje Saludos! | |
|
| |
GOHAN Invitado
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:28 pm | |
| por cierto a piccolo creo que lo dobla no el del joker como puse sino el de batman¡¡ xD |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:31 pm | |
| Bueno la verdad como yo soy de america latina... espero el de esta zona....pero lo bueno para uds.. es que dice Kame hame ha!!!!!!!!! y no onda vital.. y otras más que usan por esos. lados... Ahora la pregunta que uds sabran esas voces son las de la serie? o son otras?? como para saber que nos espera por estos lados.. de america.. gracias.... | |
|
| |
danielapucv Humano
Mensajes : 22 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:33 pm | |
| Se dice que para america latina Carlos Segundo esta confirmado para la voz de piccolo en el trailer y en la pelicula, lo dijo en una radio. | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:36 pm | |
| Creo que Carlos Segundo solo dijo que habia doblado el trailer pero para la pelicula todavia no sabe si lo llamaran. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:36 pm | |
| - danielapucv escribió:
- Se dice que para america latina Carlos Segundo esta confirmado para la voz de piccolo en el trailer y en la pelicula, lo dijo en una radio.
Daniela podrías dar la fuente o conseguir info de esa información? seria genial que eso ocurriera..... gracias...
Última edición por Alfssj4 el Lun Dic 22, 2008 7:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:38 pm | |
| - Drjcb escribió:
- GOHAN escribió:
- Bueno como suele pasar en estos casos , se nota que lo han hecho rapido para pdoer sacarlo ya.. en la pelicula se vera un doblaje mejor que este y con mas dramatismo ect.. como ya paso con el joker que se critico mucho el doblaje del trailer y luego en la pelicula el actor de doblaje lo hizo muy bien.
Pero bueno , ahora ya sabemos quien pondra las voces,( aunque ahi veces que luego para el doblaje final cambian) me gusto el detalle del nombre del maestro tortuga , ahora pone Mutenroshi. Estaria bien saber quien es el doblador de cada uno ... el de goku parece el de Leonardo dicaprio y el de piccolo me suena al mismo del Joker.... pero no estoy seguro . Gracias Mirk te lo he dicho antes en el MP
Sobre Goku, si es el de Leo Di Caprio, lo doblo tb para el invisible y me parece genial, de Chow Yun Fat, yo me esperaba su voz normal, que es la de George Clooney creo, también es la voz de Liam Neeson, pero a lo mejor la cambian...
Piccolo, me gusta, no es la que dobla James Bond, que creo que hubiese sido ideal, pero me gusta. La voz de Piccolo no es la del Joker aquí en España.
Las chicas, pues bien jejeje
Saludos! Era una broma -.- | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:38 pm | |
| ¡Horrible! un sacrilegio, que les corten los huevos por ponerles esas voces, diooss si parece sensacion de vivir | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:45 pm | |
| Que es lo que dice Goku cuando ve aparecer la moto de bulma?
No dijo cool o wow como en ingles pero dijo algo que no entendi. | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:47 pm | |
| - Dirk Pitt escribió:
- ¡Horrible! un sacrilegio, que les corten los huevos por ponerles esas voces, diooss si parece sensacion de vivir
¿Tú eres Dirk no?? No te reconozco - DAMIAN escribió:
- Que es lo que dice Goku cuando ve aparecer la moto de bulma?
No dijo cool o wow como en ingles pero dijo algo que no entendi. Dice "Guay", a mi me parece bien, en los foros se le critica por decir "cool", yo lo veo bien la expresión. Saludos! | |
|
| |
danielapucv Humano
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:48 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- danielapucv escribió:
- Se dice que para america latina Carlos Segundo esta confirmado para la voz de piccolo en el trailer y en la pelicula, lo dijo en una radio.
Daniela podrías dar la fuente o conseguir info de esa información? seria genial que eso ocurriera..... gracias... pucv (pontificia univ catolica de valparaiso?? o me equivoco) jajaj sii la misma U xD. Fuente no tengo, porque lo vi en un foro de Buffy , en donde un tipo decia que lo habia escuchado en la radio. | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:48 pm | |
| Lo acabo de ver, pero como dice GOHAN, el doblaje lo habrán hecho a lo Rápido. La voz de Chatwin creo que es la misma que la de la peli "The Invisible"... - Alfssj4 escribió:
- Ahora la pregunta que uds sabran esas voces son las de la serie? o son otras?? como para saber que nos espera por estos lados.. de america.. gracias....
Creo que ninguna de esas voces son de la serie... Menos mal... PD: Yo en el tráiler entendí "¡¡Kame Kame Kaaaa!!" en vez de "¡¡Kame Hame Haaaa!!"... Saludos. | |
|
| |
danielapucv Humano
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:51 pm | |
| exactamente este fue el posteo en: http://slayersoul.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=33&start=90Noticias que son muy fuertes que importan si viste la serie de dragon ball doblado en mexico "Carlos Segundo hizo el Trailer de la pelicula, mas aun no se sabe si el realmente hara la pelicula, eso fue lo que comento en el programa de radio o.o. otra noticia que debo confirmar A traves de un excelente contacto, y muy confiable, y del programa de radio de Carlos Segundo, se confirma que este señor dara la voz para PiKoro en la Pelicula de Dragon Ball. La compañia encargada del doblaje sera Prime Dubb No se sabe si eligiran a Mario Castañeda para goku. " | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:52 pm | |
| - danielapucv escribió:
- Alfssj4 escribió:
- danielapucv escribió:
Daniela podrías dar la fuente o conseguir info de esa información? seria genial que eso ocurriera..... gracias... pucv (pontificia univ catolica de valparaiso?? o me equivoco) jajaj sii la misma U xD.
Fuente no tengo, porque lo vi en un foro de Buffy , en donde un tipo decia que lo habia escuchado en la radio. Ok colega de U... habra que buscar por otros lados para ver...quien dobla por estos lados... En todo caso es mejor ver la peli en ingles y despues verla traducido, asi no se pierde la magia que le da el actor... Edito: Ok gracias danielapucv por la info.. ojala que sea.. asi..... y los mismos de la serie hagan el doblaje... (que les qeuda genial en todo caso... no hay como verla en latino...., con el respeto del resto de los dobladores) | |
|
| |
danielapucv Humano
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 7:56 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- danielapucv escribió:
- Alfssj4 escribió:
- danielapucv escribió:
Daniela podrías dar la fuente o conseguir info de esa información? seria genial que eso ocurriera..... gracias... pucv (pontificia univ catolica de valparaiso?? o me equivoco) jajaj sii la misma U xD.
Fuente no tengo, porque lo vi en un foro de Buffy , en donde un tipo decia que lo habia escuchado en la radio. Ok colega de U... habra que buscar por otros lados para ver...quien dobla por estos lados... En todo caso es mejor ver la peli en ingles y despues verla traducido, asi no se pierde la magia que le da el actor...
Edito: Ok gracias danielapucv por la info.. ojala que sea.. asi..... y los mismos de la serie hagan el doblaje... (que les qeuda genial en todo caso... no hay como verla en latino...., con el respeto del resto de los dobladores) sii, yo en todo caso espero ver la pelicula en VO, despues quizas me vea la version latina, pero es cierto que el doblaje opaca demasiado los guiones | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 8:10 pm | |
| | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 8:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 8:13 pm | |
| Pues yo si voy a verla doblada, y despues quizas NO vea la version VO jejej | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 8:34 pm | |
| Bien, bien... yo que lo he visto en Yahoo y pensaba chivarme ahora... Bueno, está bien. Me ha sorprendido la voz de MUTENroshi, y la de Goku parece muy joven. "Guay". No me importaría que conservaran la voz de Piccolo Junior, siempre y cuando aprenda a hablar (en el anime parecen ents, como demuestran mis vídeos de "cagadas". Hay uno nuevo, pasaos por ahí.)
Pero vamos, encantado. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 8:38 pm | |
| Que bien por ustedes amigos españoles,esperemos que ya llegue el traler para latinoamerica y que bueno que Carlos Segundo puede que este en la pelicula,pero estoy seguro que cuando escuche el trailer con su voz me voy a emocionar demasiado,y respecto a Castañeda ojala que lo llamaran y si no tal vez para la proxima peli.
Viva Dragon Ball Evolution | |
|
| |
apocalipsysj Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] Lun Dic 22, 2008 8:59 pm | |
| Alguien podria hacer el favor de ponerlo en descarga¿?
En cuanto al trailer..la voz al principio del narrador y de roshi es la misma en español y en ingles no ,k raro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] | |
| |
|
| |
| Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] | |
|