Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD

+14
el señor silla
Eviel
Lord Pikoro-Sama
Bulma100
Martin SSj2
Sasuke Shippuden
Doncan
x-win
manfarolamonga
Atomika
konan
Krilín
Alfssj4
Serlestial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:54 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, este lo vi hace nada!!!!Qué tiernoooooooooooooo!!!me has tocado la fibra sensibleeeeeeeee I love you

El niño del gospel parece un muñeco.....a mi también me dio miedo, jajajaja.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:31 pm

menos mal que no le dio al que tenia la camara...

miren este es increible! si no lo ven bien alejense o acerquense a la pantalla
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:40 pm

jajajaja era obvio que iba a pasar eso al final asiq antes lo adelante para ver el final del video y que no me asuste jajajaja

Ya me agarro ale el otro dia asi no pienso volver a caer en esos trucos jajajajaja

P/d: el tipo del primer video es un psicopata!!!!
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:49 pm

ajjajaja Serl todabia me odias :´(
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:51 pm

pero el efecto optico es de verdad!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:36 am

jajajaja esos videos son los screamers tan conocidos... ¿No es asi Sasuke? El primero no lo se pero el segundo como dijo Serles ya con el comentario que hiciste quedo bien en claro jajajaja

Y si lo hubiera visto mi casa ya no existiria... me asustan mucho y una explosion de chakra mia no es muy linda de sentir para una vieja casa de madera XDDDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:57 am

el del gatito...... que tierno como dirian por ahi... muy bueno.. a mis hijas les gusto mucho...Wink

El del pc jajaajajj eso si que es una mala reacción, sobre todo para la pobre pantalla.....

el 2...si se desaparecian los puntos.. y al final.. el clasico susto.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:26 pm

vaya no pense que lo del susto fuera tan clasico... yo pude el video por el efecto optico de verdad, cuando lo vi no sabia que fuera ha habe run susto jejej
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:28 pm

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:28 am

ajajja este video me gusto porq odio a barney jajajaja

Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:36 am

Ese ya lo vi y me mori de risa xD
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:13 am

Pobre Barnye, ni siquiera se lo esperaba.
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:02 am

jajajja los animales siempre son muy comicos!!!!!!!!!!

la de las caras geniales!!!!!!! que expresiones!!!!! y la del perrito bailando.. justo anoche en la tele lo dieron!!!!!!!!! eso si que es ritmo!!!!!!!!!!

Gaara tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!! pero te falto baby boop(algo asi era.. el amarillo)!!!!! el ayudante de barney..ese tb merece la tumba de arena!!!!!!!!!!!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:57 am

jajajajjajaj... para que vean que no solo somos los grandes los que odiamos a barney jajajaja

EDITO:
estuve hablando sobre telenovelas argentinas con justin (intercambio cultural) y me dio por buscar videos jaja y encotre este q es de hace unos 10 años casi de una telenovela llamada "Son Amores"
En esta aparecia El Rey Sol Marquesi... interpretado por Mariano Martines (que esta re buenooooo jajaja) y hacia de un futblista que ademas cantaba cumbia jajaja bueno esta cancion fue muy famosa en su epoca y me encantaba aja

P/D: Noten las chicas lo lindo que es este actor jajajaja
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:39 pm

Buenisimo el de la nena medio loca xD, me moria cuando agregaban escenas de Alf, Los Simpsons y otros programas...

Hubo una epoca en la que subiamos videos bizarros de la india.. aca dejo uno que no se si ya subieron antes..

http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:48 pm

Jaja estos indios y sus "bailes para todo".
En el xat ya estamos hartos de ver este tipo de comerciales , pero los pongo aquí, por si alguien no los ha visto, y estos sí que son bizarros y frikis!!!!Estos japoneses!!!!!!

Este es mítico, seguro lo habéis visto como mil veces...

Estos anuncios de esta marca son de lo más surrealista...

Aayyyy, madre míaaaaaaaa, cómo está el mundo!!!!!jajajajaja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:50 pm

jajajaj yo quiero aprenderme esos "pasitos" para matar!!!!!!

Hay que mandar a matar al coreografo de ese video...

Me acuerdo manfa... al igual que de cine.. tb había muchos ... podríamos retomar esa senda no??hay material para tirar para arriba...
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:05 pm

jajajaja estos japoneses xD

Alfssj4 escribió:
Me acuerdo manfa... al igual que de cine.. tb había muchos ... podríamos retomar esa senda no??hay material para tirar para arriba...
Sipi, hay que buscar mas videos, en que tema los subiamos? aca?
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:13 pm

los relacionados al cine los subiamos en...

https://dragonballfilm.superforo.net/t137p75-las-peores-escenas-de-la-historia-del-cine-xd#77659

aunque si son en gral.. deberíamos subirlo aca...

PD: pero que son esos anuncios?? menos mal que duran 15 seg.. si no... reventaría mi TV....

el de "consome panchi" jajaj asi se conocía acá, porque una radie lo usaba para hacer bromas... el único que conozco
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:50 pm

jajajjajjaj muy divertido el de la india jajajajja que bien que bailan XD jajajaja para aplaudirlos ^_^

Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:35 am

Buenos vídeos, ya había visto algunos por hay.
http://romelyagami.deviantart.com/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:25 am

Hoooo !! que vídeos tan dañinos para la salud !!! XDDD jajaj

EL vídeo clip indio es.... No se, espantoso jajajja

Y el de los anuncios... el hombre bananas? WTF? Y ese del perro bailando y demás, es terrorífico...XDD jaja me da una mala sensación al verlo...

Aca dejo uno que encontré....XD

Mi amigo Darth Vader después de las star wars se quedo sin trabajo y termino haciendo shows latinos !! XD

Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:04 pm

Jajajajajaj, Martin, pues es pluriempleado, porque ya viste que puse un video de él bailando Very Happy , por Diosss!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:52 pm

el de la niña poseida me ha hecho mucha gracia jajaj el de inception con los animales a sido el mejor jajja el videoclip.. me matan si les digo que me ha gustado no? jajaja luego un darth vader por alla XD y esos anuncios ME ENCANTAROOON!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:53 am

Esos anuncios Japoneses... ¿COMO HACEN PARA SER UNA POTENCIA MUNDIAL CON TAN MALAS IDEAS? XDDDDD

Son macabros, el hombre bananas, merece que le caigan unos cientos de monos encima XD
Y el del perro... MUY malo dios mio XD

Vader bailando es impresionante, y toca el trombon muy bien!!!!!!! jajajajaja No puede ser que esos ancianos no sepan ver un traje milenario y una actuacion comiquisima!!! jjajajaja
Y tambien perrea!!! jajaja es impresionante XD

AAAAAGH!

Acabo de ver el video Indio... no puede ser que sus coreografias sean movimientos de epileptico repetidos cincuenta veces y movimientos de cabeza de Buho!!!!
¿Donde estudian esos hombres dios mio?
No son videos bizarros... TODOS LOS VIDEOS DE LA INDIA SON ASI!!!!!!! Dios no merece ni que escuche su aturdidora cancionsita XD
Y la mujer no es nada fea! Es preciosa, pero con esos movimientos... ya no me atrae jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 4 I_icon_minitime

Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente